El Club del X
+37
Matuyi
AztecShadow
tokitomaster
fafzakas
jaimejvrs
Manga
Alcaeda11
Diegoeam7
Lucifer2014
FedeCorsa
Sergiosmar
fabiancerdas26
vfkim
FCBarcelona
Faxzterxz
biotech500gtr
XANDER707
BigAlax
amintrack
FOX1TO
ManuCaos
punkgirl28
hasbael
George_01
Heavyrunner
NikoTurbo
Boombangs
YeisonCa
Diegorgoroth
odeim
Shakawar
Driftinking
OSO27
ruso
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
Razma
41 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: El Club del X
- Comentario Razma:
- Razma escribió:Para algunos es el comienzo de la primavera, para otros es el comienzo del otoño y para otros es un día más en el año pero para nosotros el 21 de setiembre es el:
- Canción estilo barra brava:
- Señores dejo todo
Me voy al Club del X
Porque los corredores
Me van a demostrar
¡Que juegan a ganar!
¡Que quieren salir campeón!
¡Que lo llevan adentro, como lo llevo yo!- los primeros 40 segundos nomás:
¡Muy bueno Razma !
Si hay Barra, tiene que haber una Turba Iracunda :
Saludos.
Si hay Barra, tiene que haber una Turba Iracunda :
Saludos.
La verdad que la pase genial, mi primer encuenttro del Club del X, aunque no tenga uno todavía, pero me tomare revancha en octubre. Gracias por darme la bienvenida con esa carrera, pase la mejor hora de NFSW en mucho tiempo y conocí nuevas personas que comparten mis gustos en autos, nos veremos en otra reunion donde les dare mi apoyo junto al Club de los NO x (? ajjajajaja chiste
Saludos:D
Matuyi- Clase S
Hola Matu, ¡gracias por acompañarnos, me alegra mucho que lo hayas pasado bien!, seguiremos haciendo en la previa del Club del X, el Club del NO X hasta tanto no vuelva el X por IGC.Matuyi escribió:La verdad que la pase genial, mi primer encuenttro del Club del X, aunque no tenga uno todavía, pero me tomare revancha en octubre. Gracias por darme la bienvenida con esa carrera, pase la mejor hora de NFSW en mucho tiempo y conocí nuevas personas que comparten mis gustos en autos, nos veremos en otra reunion donde les dare mi apoyo junto al Club de los NO x (? ajjajajaja chiste
Por lo que vi en el Stream hay mucha violencia en el Club del X de hoy , la carrera en Garden de recién fue un caos .
Saludos.
tokitomaster- Clase S
OSO27 escribió:Esto me huele a football XD
Me había olvidado, ¡fue muy divertido OSO!tokitomaster escribió:Por ese comentario de Oso, hoy se sento en la cabina y comenzo a narrar el partido
Saludos.
Si Eldi de verda me diverti muxo espiandolos, lo otro esq tube un serio problema con mi provedor de internet, no volvi a entrar asta las 12am creo y ya me sentia rendido a esa hora.
Investigando un poco parese q todo el dia estuvo dando problemas y bueno me toco en mi area en horas de la noche.
Las pocas carreras en q estuve fueron desmadre total, me diverti muxo, gracias a todos.
Investigando un poco parese q todo el dia estuvo dando problemas y bueno me toco en mi area en horas de la noche.
Las pocas carreras en q estuve fueron desmadre total, me diverti muxo, gracias a todos.
Esta vez no pude hacer la visita improvisada, pero tal vez la semana que viene pueda, los estuve vigilando en el Stream con OSO Noviembre se acerca con una visita permanente los sabados
Sergiosmar- Clase D
Finalmente este CdX terminó estando muy pero muy bueno. Empezó un tanto lento, con solo dos X (Drift y yo) y tres invitados (Eldi, Tokito y Matuyi) en el punto de reunión y por un momento llegué a pensar que íbamos a ser pocos.
Luego empezaron a llegar varios, recuerdo que Odeim estuvo un rato pero tenía problemas de conexión y lo desconectaban a cada rato, también llegaron Alax, Shaka y Manu como siempre estaba estacionado en un auto exótico a unos pocos metros del punto de encuentro, y lo encontramos cuando salíamos de caravana. Mención especial a la narración del stream de Oso en el chat, desde su "trabajo" (énfasis en las comillas).
Como en la caravana no éramos muchos (cuatros X y tres invitados), hicimos una excepción a las reglas y la primera carrera la hicimos con invitados, pero luego de eso sí fueron llegando más X: estuvieron además de los ya nombrados Oso, Diego, Fox, Punky Y Yeison. Mil perdones si me estoy olvidando de alguien.
Las carreras tuvieron de todo, por lo que les dejo algunas interesantes:
Y en cámara lenta el final de la anterior. Fue genial como los seis entramos en una diferencia de un segundo y todo lo que pasó a metros de la meta. Impresionante. XD
Si no quieren ver todos los videos por lo menos vean este que es cortito y entretenido. El pixelado del stream le agrega más drama.
Luego empezaron a llegar varios, recuerdo que Odeim estuvo un rato pero tenía problemas de conexión y lo desconectaban a cada rato, también llegaron Alax, Shaka y Manu como siempre estaba estacionado en un auto exótico a unos pocos metros del punto de encuentro, y lo encontramos cuando salíamos de caravana. Mención especial a la narración del stream de Oso en el chat, desde su "trabajo" (énfasis en las comillas).
Como en la caravana no éramos muchos (cuatros X y tres invitados), hicimos una excepción a las reglas y la primera carrera la hicimos con invitados, pero luego de eso sí fueron llegando más X: estuvieron además de los ya nombrados Oso, Diego, Fox, Punky Y Yeison. Mil perdones si me estoy olvidando de alguien.
Las carreras tuvieron de todo, por lo que les dejo algunas interesantes:
Y en cámara lenta el final de la anterior. Fue genial como los seis entramos en una diferencia de un segundo y todo lo que pasó a metros de la meta. Impresionante. XD
Si no quieren ver todos los videos por lo menos vean este que es cortito y entretenido. El pixelado del stream le agrega más drama.
Que malos fueron con Oso, tirando imanes de trafico
tokitomaster- Clase S
jaja tan buenos Razma los imanes de OSO ahora si nos lastimaron.
ya vi las fugas en el stream, estuvieron buenas tambien mas laC , si ayer estuvo divertido y sangriento.
tambien ELDI dijo por el chat que ahora andabamos muy rudos.
(ya nos perdimos el respeto ELDI )
^^
ya vi las fugas en el stream, estuvieron buenas tambien mas la
^^
Driftinking- Clase S
Con respecto a lo q dice Drift ya varios tenemos los X en nivel A no como antes q solo Razma y era un poco inalcalnsable, ahora resibe golpes y se le complica la cosa.
Tambien me da la impresion q shaka quiere como matarme en estos dos ultimos CDX, desconosco las razones por las cuales esto este sucediendo.
Si hay algo q no se me gustaria q me lo aclararas shaka, siento el lado oscuro en ti.
Tambien me da la impresion q shaka quiere como matarme en estos dos ultimos CDX, desconosco las razones por las cuales esto este sucediendo.
Si hay algo q no se me gustaria q me lo aclararas shaka, siento el lado oscuro en ti.
Hhaha es que cambie de teclado a joystick y aun no lo domino tan bien como cuando el teclado XD y de de lado oscuro....OSO27 escribió:Con respecto a lo q dice Drift ya varios tenemos los X en nivel A no como antes q solo Razma y era un poco inalcanzable, ahora recibe golpes y se le complica la cosa.
También me da la impresión q shaka quiere como matarme en estos dos últimos CDX, desconozco las razones por las cuales esto este sucediendo.
Si hay algo q no se me gustaría q me lo aclararas shaka, siento el lado oscuro en ti.
- Solo es un golpesito Oso...:
Razma escribió:
- Mis Comentarios:
- 0:52 Linda emboscada le preparo el tráfico a Diego.
1:00 La camioneta "justo" doblando: Garden .
1:22 Coche chocando a Razma de costado.
2:43 Solo puedo decir que Diego va a tener que cambiar la antena para poder seguir escuchando la radio .
3:46 Aquí yace Drift QEPD XD.
ELDIFERENTE escribió:Por lo que vi en el Stream hay mucha violencia en el Club del X de hoy , la carrera en Garden de recién fue un caos .
Driftinking escribió:si ayer estuvo divertido y sangriento.
Razma escribió:
- Mis Comentarios:
- 3:22 Te robaron Razma, pasaste primero .
Razma escribió:
- Mis Comentarios:
- 1:14 Diego se pega un terrible palo (literalmente) .
1:50 OSO haciendo una Willy XD.
1:51 Acá lo compensaron a Razma por el robo anterior, ya que en realidad el coche blanco que choca Manu, paso primero la meta .
tokitomaster escribió:Que malos fueron con Oso, tirando imanes de trafico
Muy buenas carreras, la pasaron de lujo .
Saludos.
Espero estar alli para molestarlos un poco en el comienzo
Matuyi- Clase S
No te olvides del club del no XMatuyi escribió:Espero estar alli para molestarlos un poco en el comienzo
tokitomaster- Clase S
No seria capaztokitomaster escribió:No te olvides del club del no X
Matuyi- Clase S
Intentaré también hacerles una visita temprana..
Sergiosmar- Clase D
jaja. bueno club del x #32 .
ya estoy listo, si no llego a estar presente no es porque no quiera si no que no he pagado mi servicio de internet jaja
asi que espero no me lo corten, que ya ando con ganas del club.
desenme suerte
ya estoy listo, si no llego a estar presente no es porque no quiera si no que no he pagado mi servicio de internet jaja
asi que espero no me lo corten, que ya ando con ganas del club.
desenme suerte
Driftinking- Clase S
si tu andas con ganas del club, que tendremos que decir los que no tenemos el evo?
PD: SUERTE
PD: SUERTE
Matuyi- Clase S
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Página 30 de 40.