Duda NFSW Cheater
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda NFSW Cheater
Bueno estaba yo tan tranquilo corriendo el High Stakes con un tio que se pincho las ruedas y iba a 300km/H con coche de clase b
Después yo me pinche las ruedas con clase a y iba a 161 por hora
Luego le dije cheater y se estaba cargando las recompensas y de repente.......
Nose si era cheater y le metio una al nfsw o fue un problema tecnico
Después yo me pinche las ruedas con clase a y iba a 161 por hora
Luego le dije cheater y se estaba cargando las recompensas y de repente.......
- Spoiler:
- Fatal Error_07
Nose si era cheater y le metio una al nfsw o fue un problema tecnico
Re: Duda NFSW Cheater
Yo q me la paso mas q todo en persecuciones como High, (aunq me gusta mas Underground por lo exigent) t puede decir q si puede ser hacker ya q una coche de clase B puede llegar a 300 Km/h pero con nitroso o bien tuenado
sobre lo de las ruedas pinchadas aclaro algo;
no se si sepan, aunq creo q si pero existe un bug q hace ver al otro q tiene las llantas pinchadas pero no es asi, obviament eso da para q uno piense q es hacker, como es q pasa ??... si uno pasa por esta parte:
bien acostado hacia el muro, no se pincha si no es un coche muy grande como un lambor, ayuda a evitar chocar contra los rhinos, a continuacion uno ve al otro pinchado (las 2 ruedas izquierdas)pero andando normal y no es hack, pero da para mal entendidos, si iva con todas las ruedas pinchadas a grandes velocidades, ahy si es hack seguro.
pd: a mi tambien me saco del juego al acabar una en under, mismo error, aparentemente es un error global del juego
Saludos
sobre lo de las ruedas pinchadas aclaro algo;
no se si sepan, aunq creo q si pero existe un bug q hace ver al otro q tiene las llantas pinchadas pero no es asi, obviament eso da para q uno piense q es hacker, como es q pasa ??... si uno pasa por esta parte:
bien acostado hacia el muro, no se pincha si no es un coche muy grande como un lambor, ayuda a evitar chocar contra los rhinos, a continuacion uno ve al otro pinchado (las 2 ruedas izquierdas)pero andando normal y no es hack, pero da para mal entendidos, si iva con todas las ruedas pinchadas a grandes velocidades, ahy si es hack seguro.
pd: a mi tambien me saco del juego al acabar una en under, mismo error, aparentemente es un error global del juego
Saludos
ManuCaos- Clase C