Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

+12
Daravan
jaimejvrs
YeisonCa
Boombangs
Diegorgoroth
kroomer
Razma
BigAlax
Shakawar
OSO27
Driftinking
Sergiosmar
16 participantes

Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por Sergiosmar Jue 04 Jul 2013, 18:07

Bueno, antes que nada saludos a todos y no sabía donde publicar ésto, así que me fije en el post del año del foro y me decidí que acá sería la sección adecuada, discúlpenme si estoy mal.

Bien, iré al grano:

Para pasar el tiempo, estuve navegando por el foro de los foros, foroactivo, y me encontré con el Ranking de los foros según su categoría, entré en categoría de Videojuegos > Carreras. Me enorgullece ser el que de la noticia de que nuestro foro, noticiasnfsw.el-foro.net está ubicado entre los cuatro puestos en cada una de las clasificaciones:

Cuarto puesto por número de temas
[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. U6jg

Cuarto puesto por número de mensajes
[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. O5g1

Cuarto puesto por número de usuarios
[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. G5j5

Segundo puesto por número de puntos
[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. J41

Además, observen el trofeo que está al lado de nuestro nombre, le pase el puntero encima y esto fue la información que me dio:
[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Rb85
Me dio curiosidad.

¡Enhorabuena a nuestro foro!, debo comentar que también me enorgullece ser parte de ésta comunidad.

Pienso que fue logro entre todos, hacer que esta comunidad crezca más y más.

De verdad mis más sinceras felicitaciones a los administradores del foro.

Saludos.Smile
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 18:14

Buenas noticias.
PD: ¿Qué es eso de número de puntos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por Driftinking Jue 04 Jul 2013, 18:19

QUE bien, y lo bueno eske vamos para adelante...
felicidades a todos los usuarios y me incluyo que nos hemos inscrito.

vamos por el "PRIMER LUGAR". cheers 
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por Sergiosmar Jue 04 Jul 2013, 18:23

Si no me equivoco, en foroactivo significa puntos de actividad. Son el número de conexiones, argumentos, mensajes y usuarios que tiene el foro, cuanto mas argumentos, mensajes y usuarios se tenga mas puntos se tendrá, y cuanto mas puntos se tenga mas usuarios y popularidad se tendrá. Nuestro foro posee 2916 puntos.
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 18:30

gracias por la info sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por OSO27 Jue 04 Jul 2013, 19:14

Nada mal .. FELICIDADES a todos y principalmente a Razma king  por haber tenido la iniciativa de crear esta gran familia.

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Chnz


Última edición por OSO27 el Jue 04 Jul 2013, 19:25, editado 1 vez
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por Shakawar Jue 04 Jul 2013, 19:18

Bien cheers  para festejar hagamos el harlem shake xD!! mis felicitaciones a todos y a los adnins!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por BigAlax Jue 04 Jul 2013, 19:43

Me siento tan orgulloso de este foro, que siento que deberiamos crear una bandera y un himno...
BigAlax
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por Razma Jue 04 Jul 2013, 19:49

Vaya Sergio, no tenía idea de la existencia de esos ránkings. Como bien dices es un logro de todos, por lo que les agradezco a cada uno el tiempo que le dedican al foro.

Igual quiero hacer mención que la fecha real de lanzamiento del foro fue el 15 de abril del 2012, pero lo creé el 17 de junio de 2011. En aquellos tiempos tenía mis dudas entre hacer un blog o un foro, por lo que probé armar ambos y ver cómo iba quedando.
Finalmente me decidí por el blog, pero no fue hasta el 10 de agosto de 2011 que finalmente publiqué mi primera noticia.

El foro lo dejé muerto durante ese tiempo hasta que en abril de 2012 creí que la base de lectores del blog era suficiente como para que haya movimiento en un foro. En la noticia que puse en el blog expresaba mis dudas sobre si esto iba a funcionar, pero hoy en día me alegro mucho de haberlo hecho, siento que acá hay mucho más ida y vuelta que en el blog.

De verdad gracias a todos por leerme y principalmente por aguantarme. Smile

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por OSO27 Jue 04 Jul 2013, 20:30

De buena manera Raz

 [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Cvwv
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por kroomer Jue 04 Jul 2013, 21:38

Jajajaj buena oso... pues sí, yo llevo jugando desde hace un par de años el nfsw y la verdad es que por curiosidad fui llegando al blog y posteriormente al foro, a diferencia del blog, que a partir de una noticia, pueden generarse varias entradas con distintos tópicos, aquí encuentras el orden, y la verdad se ha hecho bastante divertido para mi, todos los días abro el foro y voy revisando los tópicos que no he visto.

En verdad gracias a los administradores por el gran trabajo, en verdad es un foro dinámico por que nostros mismos lo hacemos entretenido (menos yo que estoy dando la lata con mi discurso xD)

Saludos y a seguir disfrutando!
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por Diegorgoroth Jue 04 Jul 2013, 23:48

La verdad que yo iba a dejar el juego, lo instalé para probarlo, y le encontraba muchas falencias. Al tiempo me di cuenta de que había que informarse de ciertas cosillas del juego y di con el blog de Razma que fue el hilo conductor que me llevo hasta aquí. Y el foro fue donde cobró otro sentido el juego. Ya había escrito sobre esto en otro momento pero lo vuelvo a decir sino fuera por gente como Razma, Eldi, Kim, Oso, Drift, Shaka, Boom, Punk, Big (y disculpas a todos los que se me pasan por alto pero son muchos ) ni aparecería por el juego ni por aquí.
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 45
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por Boombangs Vie 05 Jul 2013, 03:33

Yupiii vamos entre los 4 primeros pero...
¿Quién son los 1?
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por YeisonCa Vie 05 Jul 2013, 07:09

Wow!!! ando tan ocupado estos días que ni me había dado de cuenta.
Muchas felicidades a esta hermosa comunidad y en especial a Razma por ser el primero en dar lugar a esto. Me siento orgulloso de hacer parte de esto porque sin ustedes el juego no seria lo mismo.
De corazón muchas felicitaciones y vamos a seguir adelante.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por Sergiosmar Vie 05 Jul 2013, 10:12

Boombangs escribió:Yupiii vamos entre los 4 primeros pero...
¿Quién son los 1?

Los que están entre los tres primeros son los siquientes foros:

El que más está de primero:
Online Racing Team: por lo que he visto es una página de jugadores virtuales, que les interesa el mundo de las carreras, están pendientes de lo que sucede al rededor y además, es una comunidad que juegan distintos videojuegos de carreras. La comunidad lleva más de 3 años.

link: Online Racing Team

El que veo siempre cerca del primero:
Campeonato F1 2010: una comunidad que se basa en el juego F1 2010, hacen torneos, grupos, en fin, juegan en torno a ese videojuego. La comunidad lleva más de 2 años.

link: Campeontalo F1 2010

El tercero y el que una vez ocupó el primer lugar:
Grand Prix Argentina: creo que es una comunidad que se centra el GPL, es su pasión, comparten cosas en el foro y juegan videojuegos online de carrera. La comunidad lleva menos de 2 años.

link: Grand Prix Argentina

Todo need for speed: es una comunidad sobre todo lo referente a need for speed, también se centran en el World, en fin, la comunidad engloba todo lo que es need for speed, trucos, juegos, noticias sobre los juegos nfs, de todo. La comunidad lleva más de 3 años

link: Todo need for speed

Nota: no es publicidad, es para responder una pregunta y saber quienes son nuestros rivales..
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por jaimejvrs Vie 05 Jul 2013, 14:33

Que bien, Felicidades por este logro!!
La verdad, que este foro y el blog han sido uno de los puntos de referencias obligados para muchos versados en el juego.
jaimejvrs
jaimejvrs
Clase E
Clase E

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por Daravan Vie 05 Jul 2013, 14:58

Enhorabuena!! La familia va creciendo.

Por cierto, casualmente Online Racing Team es otro foro donde suelo estar y participo en competiciones de Gran Turismo 5. Si alguien quiere competición con la máxima similitud con la realidad tiene ese foro, ahí también estoy.

Además de GT5, tenéis WRC 3 y F1 2013. Estáis invitados. Very Happy
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por Boombangs Sáb 06 Jul 2013, 04:26

Hay que superarles!!!
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por punkgirl28 Dom 07 Jul 2013, 15:33

Es un poco dificil para un chica estar en este tipo de juegos. Me acuerdo cuando andaba deambulando solita por las carreteras de World y luego me anime a competir en MP . Luego mi gran amigo Oso me dijo del foro y entre el primer club del X que hicieron. El juego es mas emocionante ahora con todos Uds. que me han enseñado muuucho. Razma, Eldi, felicidades. Y gracias a este foro me he hecho de buenas amistades de otros lados. Yo opino que llegaremos a primer lugar.!!!!
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por fafzakas Dom 07 Jul 2013, 16:50

seguro, yo encontre este foro buscando la respuesta de uno de los concursos de facebook (daban un audi a1, uno de mis preferidos), estuve una semana pensando en registrarme, pero al final lo hice y no me arrepiento de nada, ya ke he hecho buenos amigos aqui, que siempre estan para ayudarte, FELICIDADES A TODO EL MUNDO, pero sobre todo a nuestro administrador Razma que ha sido el que a creado este fantastico foro. MUCHAS GRACIAS RAZMA!!!!!, y a Eldi que ha hecho una gran contribución a este foro
fafzakas
fafzakas
Clase E
Clase E

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 17:05

ya que estamos contando como nos unimos al foro aprovecho para contar como me uní yo al foro, yo empecé a jugar al world hace mucho pero lo dejé, porque me aburrí.
Un buen tiempo después me tentó la idea de volver a jugar, y fui mirando las diferentes páginas de NFSW que había, me encontré con el blog de razma y me gustó bastante, entonces fue cuando me hice mi piloto en Chicane, porque no me acordaba que tenia uno en Apez XD.
Cada día fui visitando el blog, hasta que me encontré con la noticia de un concurso de diseño o algo así en esa noticia venía un enlace al foro, entré y me gustó bastante. A partir de ese momento entraba todos los días al foro, hasta que un día me dio por registrarme, y hasta hoy.
Felicidades Razma, te las has ganado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por FOX1TO Lun 08 Jul 2013, 10:20

yop felicito a Razma por la creacion del foro, gracias a el nos hemos juntado la bola de adictos y obsecionados a NFS's-W y agradesco a cada uno de ud´s por formar la familia tan grande q formamos, asi q: a seguir adelante y saludos a todos
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 09 Jul 2013, 17:04

Hola a todos.

Medio tarde, pero bueno, era importante para mi dejar algunas palabras.

Primero: Gracias Sergio por la noticia, cuando la vi fue una gran alegría Very Happy.

Segundo: Mis agradecimientos a Kim por insistirle a Razma que avance con lo del Foro y a Razma por hacerle caso Wink y dedicar de su tiempo para que este Foro siga desarrollandose.

Y tercero: Gracias a todos ustedes los Foristas que son quienes hacen a la esencia del Foro y le dan vida, sin ustedes la noticia que publicó Sergio no mencionaría a este Foro, ¡gracias por aportar cada uno de su parte para ello!

¡¡¡Felicitaciones Foristas!!!

Saludos.

_________________
[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Foro]Ranking de Foros, felicitaciones. Empty Re: [Foro]Ranking de Foros, felicitaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.