Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

+9
ELDIFERENTE
Matuyi
Shakawar
OSO27
NetVicious
CorredorLP720
mazzoncha
Razma
Siggu
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Siggu Vie 17 Ene 2014, 12:44

¿No creen que somos suficientes jugadores como para considerar la posibilidad de hacer un ránking de coches por cada Clase en el foro?

O sea, algunas imprecisiones aparte, el ránking que muestra el blog como referencia no está mal, pero creo que tiene el mismo problema que casi cualquier otro ránking: Muestran diferencias y no equivalencias. A ver si con un ejemplo esto puede quedar bien:

Clase S

Nivel 1 - McLaren F1 "Elite"

Nivel 2 - Pagani Zonda Cinque, Koenigsegg CCXR Edition, Koenigsegg Agera, Pagani Zonda F

Nivel 3 - Caterham R500 Superlight, Porsche 911 GT3 RS 4.0, Audi R8 LMS Ultra, Nissan NISMO Skyline R34GT-R Z-Tune, Lamborghini Aventador LP700-4, Lamborghini Reventón, Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, Bugatti Veyron 16.4

Nivel 4 - Jaguar XKR, Ford Mustang RTR-X, BMW M1 Procar (1979), Porsche 911 GT3 RS, Marussia B2, Lamborghini Sesto Elemento, Koenigsegg CCX, Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss, Porsche Carrera GT

Nivel 5 - Porsche 911 Carrera S, McLaren MP4-12C, Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster, Lexus LFA, Ford Mustang Boss 302 '12, Lamborghini Estoque, Lamborghini Miura Concept

Nivel 6 - Chevrolet Corvette ZR1, Ford Shelby GT500 Super Snake, Alfa Romeo 8C Competizione, Bentley Continental SuperSports Coupé, Bentley Continental SuperSports Convertible

Nivel 7 - Porsche 959

Nivel 8 - BMW M6 Coupé, BMW M6 Convertible, Jeep Grand Cherokee SRT

Clase E

Nivel 1 - Volkswagen Scirocco

Nivel 2 - Nissan Silvia (S15), Nissan 200SX (S14)

Nivel 3 - Volkswagen Golf R32, Nissan 240SX (S13)

Nivel 4 - Mitsubishi Eclipse GT, Pontiac GTO '65, Dodge Challenger R/T, Dodge Charger R/T

Nivel 5 - Mazda Mazdaspeed 3

(Es un ejemplo, así que hay cosas en las que pueden no estar de acuerdo Razz)

La idea de este sistema de ránking es muy sencilla:

- Un coche de Nivel más alto supera de manera consistente a uno de Nivel más bajo. El Nivel más alto siempre es 1, y el más bajo dependerá de los coches que tenga la Clase (O sea, no es fijo sino que puede ir hasta donde uno necesite)
- Dos coches del mismo Nivel pueden superarse entre sí en diferentes circunstancias, pero no de manera tal que "Coche X" sea indudablemente superior a "Coche Y". En ese caso, o bien "Coche X" debería estar un Nivel más arriba o "Coche Y" debería estar un Nivel más abajo

Este sistema responde a la pregunta "¿Puedo vencer a "Coche X" con "Coche Y"?" de una manera muy directa, que un ránking de posiciones nunca podría decir

¿Qué les parece mi idea? Very Happy


Última edición por Siggu el Vie 17 Ene 2014, 14:03, editado 1 vez
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Razma Vie 17 Ene 2014, 13:45

Me gusta la idea. Todo lo que es discusión sobre autos me interesa.

Lo difícil puede que sea ponernos de acuerdo, por ejemplo: yo creo que el Caterham debería ser S2 y no ese S3. También habría que ponerse de acuerdo en cómo medimos los rendimientos: usando powerups o sin usar powerups (porque todos sabemos lo que influye el nitro para hacer buenos tiempos).

De última yo diría que vos Siggu tengas la última palabra para decidir las discusiones.

En resumen, me gusta y en lo que pueda intentaré ayudar.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Siggu Vie 17 Ene 2014, 13:59

Razma escribió:También habría que ponerse de acuerdo en cómo medimos los rendimientos: usando powerups o sin usar powerups (porque todos sabemos lo que influye el nitro para hacer buenos tiempos).

La idea no sería comparar por sus habilidades en Time Attack sino discutiendo cómo rendiría en 1 vs 1. Voy a dar un ejemplo: Cinque vs Agera

El Cinque tiene mejor aceleración en los primeros cambios por lo que en pistas de baja velocidad gana, pero el Agera es superior a altas velocidades por lo que en rectas largas llega antes a velocidad punta y por eso tiene ventaja. La cualidad de ese "pero" hace que los dos estén en el mismo nivel

En sí... es preguntarse cómo se enfrentan entre sí sin powerups, porque si un coche necesita de powerups para vencer a otro, entonces es inferior. La Salida Perfecta sí sería un factor de consideración sin lugar a dudas, puesto que a pesar de solo ocurrir una vez en la carrera alcanza para causar diferencias en tiempos (Como que el LFA y el Boss 302 estén en Nivel 5 y no en 4)

EDITO: Me olvidé por completo del Carrera GT XD
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por mazzoncha Lun 20 Ene 2014, 07:45

Que buena idea! Súper útil y divertida de hacer
Cualquier ranking en base a la experiencia esta mejor que una tabla con números.
Ademas da para "pelearse" un rato  Pose guay

Lo que no me queda claro es como se lleva a la práctica.
Se me ocurren un par de opciones

Opción A// Siggu armas una primer ránking tentativo en base a tu experiencia + una lista de comparaciones
Los hayan probado editan / opinan, corrigen.
Ademas hay que hacer una lista de puntos a evaluar para evitar las opiniones subjetivissisiimas y fanatismos por  uno u otro auto Laughing

La lista podemos hacerla  acá en el foro con un encargado de y aplicar las correcciones a la lista original o en un archivo de drive. compartida con editores y colaboradores

Opcion B// Hacemos comparaciones no técnicas (me refiero no numéricas) tipo las que hace Top Guear o car and drive y en base a eso vamos armando un ránking
(Hasta daría para hacer eventos.)

Saludo!
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Siggu Lun 20 Ene 2014, 08:18

A mí lo que se me había ocurrido en principio es dar la lista de coches de una Clase y de ahí en adelante empezar a hacer los niveles, proponiendo yo una idea base y de ahí empezar a moverse. Partiendo del Nivel más alto y terminando con los coches que uno nunca usaría en esa Clase Razz 

Claro que las Clases más complicadas van a ser la A y la B porque tienen más de 100 coches...

Por ejemplo, esta es la lista de coches que pueden alcanzar Clase A

Spoiler:

Son 122 coches en total...
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por mazzoncha Lun 20 Ene 2014, 08:38

Lo que pasa siggu es que asi es imposible de llevar a la practica.
SI quisiéramos comparar los autos para quedarnos con los 5 mejores de esta case la cantidad de comparaciones que tendríamos que hacer es mas de 24874560480 (multiplicalo por la cantidad de clases....) !!!
Si sólo comparasemos de a 2 de los 122 son 14884 comparaciones (es mucho también)
Despues que salgo del trabajo pienso en algo... Me parece muy interesante tu idea
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Siggu Lun 20 Ene 2014, 08:58

mazzoncha escribió:Lo que pasa siggu es que asi es imposible de llevar a la practica.
SI quisiéramos comparar los autos para quedarnos con los 5 mejores de esta case la cantidad de comparaciones que tendríamos que hacer es mas de 24874560480 (multiplicalo por la cantidad de clases....) !!!
Si sólo comparasemos de a 2 de los 122 son 14884 comparaciones (es mucho también)
Despues que salgo del trabajo pienso en algo... Me parece muy interesante tu idea

No, en práctica es imposible Razz

Es más experiencia, teoría y tests de rendimiento. Así hice el ejemplo de Clase S
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Razma Lun 20 Ene 2014, 10:41

Todos los ránkings son subjetivos. Creo que la idea sería armar algo preliminar y mejorarlo en el tiempo. Lo bueno de esto es que el ránking estaría sujeto a nuestra subjetividad lo cual es interesante.

Mi propuesta es la siguiente: crear un archivo en Google Drive tipo Hoja de Cálculo donde en la lista de autos cada uno tendría una columna para dar su opinión.

Hice una como ejemplo: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj1PovwT7fL1dC11b2d6TVM3a2xrZTVQSlJpM2ZPY1E&usp=sharing

Si alguien más quiere crear el documento por mi encantado. Después le mandamos por MP nuestro mail al que creó el documento para que nos permita editarlo y vamos dando nuestras opiniones. De esa manera todo el que quiera puede opinar además.

¿Les parece bien o ya la compliqué demasiado?

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Siggu Lun 20 Ene 2014, 10:54

Me gusta el diseño de la tabla... si bien no soluciona cómo hacer rápido las clases más pesadas (A, B y C. Aunque no creo que haya solución) ayuda a recopilar opiniones más rápido Razz
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty :l

Mensaje por CorredorLP720 Lun 20 Ene 2014, 10:56

NO creo ke el LP ROASTER DEBA ESTAR EN 5 lugar
CorredorLP720
CorredorLP720
Clase E
Clase E

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Siggu Lun 20 Ene 2014, 10:59

CorredorLP720 escribió:NO creo ke el LP ROASTER DEBA ESTAR EN 5 lugar

1) Es un ejemplo

2) Esa ortografía... Neutral 

3) Hay 41 coches en Clase S. En términos de aceleración, el Murciélago Roadster está en la posición 30, y entre coches con Nitroso Cósmico es el tercero más lento. Y su manejo no es nada del otro mundo

En Clase A es bastante bueno, pero en Clase S es bastante mediocre
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por mazzoncha Lun 20 Ene 2014, 11:55

Razma escribió:
Si alguien más quiere crear el documento por mi encantado. Después le mandamos por MP nuestro mail al que creó el documento para que nos permita editarlo y vamos dando nuestras opiniones. De esa manera todo el que quiera puede opinar además.

Yo armo una planilla inicial y vamos corrigiendo. Sólo denme unos dias porque ando tapado de trabajo

Preguntas:
Incluimos todos los autos en todas las versiones? o solo los de ICG y/o solo las versión stock

Recuerden que estamos armando un ranking subjetivo así que la lista también lo puede ser JAJAJAJA

....y... si alguno tiene la lista en un txt......  Kawaii Kawaii Kawaii 


Última edición por mazzoncha el Lun 20 Ene 2014, 12:07, editado 1 vez
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Siggu Lun 20 Ene 2014, 12:05

mazzoncha escribió:Preguntas:
Incluimos todos los autos en todas las versiones? o solo los de ICG y/o solo las versión stock

Los coches al máximo de Global posible en la Clase. Incluyendo todos los coches Elite excepto el CCX porque sus rendimientos difieren
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por NetVicious Mar 28 Ene 2014, 03:55

Yo creo que va a estar complicado porque no es lo mismo quien tiene el Zonda F por ejemplo a 749 para clase A que uno que lo tiene a full. Pero la idea es buena ;-)

Lo fácil sería hacer un ranking pero sólo teniendo en cuenta los circuitos restringidos de clases. No sé si esto se puede hacer en nfstimes en un leaderboard :-(
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por mazzoncha Mar 28 Ene 2014, 04:18

Estoy terminando una lista con todos los autos del juego en sus distintas versiones.
Investigué rankings y matchups y en base a eso estoy haciendo una lista de puntos a evaluar en los autos para que la veamos entre todos.

Espero tenerla lista para el viernes o sábado o domingo aajaj (Fixnow style)
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por OSO27 Mar 28 Ene 2014, 05:14

Recuerda cuidarte del letal copy-paste  Razz 
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por NetVicious Mar 28 Ene 2014, 06:07

Acabo de comprobar que en nfstimes no se puede crear un leaderboard con sólo los eventos de una clase :-(

Lo suyo sería hacer varios leaderboards con coches IGC más o menos comunes y luego añadir algunos coches por Speedboost por tener un poco de variación.

Aún así también sería un poco complicado porque por ejemplo Razma tiene un sólo Evolution X, y OSO tiene "solamente" 7 Razz

Obviamente OSO lo tiene más fácil porque puede tener uno para cada clase e incluso tuneados para Drag, y obviamente conseguirá más rank.

Lo suyo sería hacer ranks de un tipo de coche en un grupo de circuitos (que no se puede), por lo que ya habría que cerrarlo a coche+circuito.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Siggu Mar 28 Ene 2014, 06:26

Ediciones no... >.<

La idea es con los coches al máximo de global posible en la Clase (Ej: El Zonda Cinque nos interesa a 831 de Global, no a 782 ni 799 como son sus versiones para comprar)
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por NetVicious Mar 28 Ene 2014, 08:37

No se puede diferenciar los tiempos de cada coche, porque la SpeedAPI no lo indica. Simplemente dice que hicistes tal tiempo, tal día y con tal nombre de coche. No indica el ID del coche mediante el cual se podría ver el overall del mismo.

De hecho, hoy justo he respondido lo mismo en el foro oficial de nfstimes, no sé si seriais alguno de vosotros jejeje:
http://forum.p-stats.com/threads/4203-Class-rank!
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Siggu Mar 28 Ene 2014, 09:01

A ver, que no es un ranking de Time Attack...
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por NetVicious Mar 28 Ene 2014, 15:44

Entonces que tipo de ranking es ? De sumar los overall ?
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Siggu Mar 28 Ene 2014, 16:05

NetVicious escribió:Entonces que tipo de ranking es ? De sumar los overall ?

Un ranking de carrera. Uno de time attack le pone muchísimo peso a los powerup. Acá los powerup no tienen peso alguno. Lo más cercano que tiene peso es la Salida Perfecta

Algo de este estilo...

Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Shakawar Mar 28 Ene 2014, 18:36

Ahh lei el tema completo y te daré mi opinión Siggu.
1- Resulta que crear este tipo de rankings es un problema totalmente subjetivo y crea un gran conflicto, aunque sea entre clases, no es lo mismo mi experiencia con un Murcielago que la tuya, a esto no se puede crear un punto medio entre ideales esto como un ejemplo de los que dicen "le gane a un 997 con un Viper" (es un ejemplo) porque ellos dirán que el Viper bla bla bla. Y otros que el 997 bla bla bla, ya se que un auto tiene esto y el otro aquello, pero me refiero a que no se llegaría a un punto medio, ya que el piloto tiene su experiencia con X auto y piensa que ese auto esta en 10 cuando la mayoría diría que esta en 6 y quedaría en lo que el cree a pesar de que sea diga otra cosa, espero darme a entender.
2- En caso de crearlo diría que lo hicieras tu a tu conciencia y que ya cada quien diera su opinión y al final quizás hacer una lista según lo que se comento, la cual de igual manera puede que no sea aceptada por algunos que tengan la idea de que X auto va mejor que Y auto. Si lo piensas aunque tu creas que llegaran a un concepto de algún auto, muchos no estarán de acuerdo por que para ellos ese auto es mas, o menos, de lo que digan otros, en algunos no habrá problema pero en otros sera un debate enorme.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por NetVicious Miér 29 Ene 2014, 02:46

Siggu escribió:Un ranking de carrera. Uno de time attack le pone muchísimo peso a los powerup. Acá los powerup no tienen peso alguno. Lo más cercano que tiene peso es la Salida Perfecta
Para hacer ese tipo de rankings lo único es mediante capturas de pantalla y que alguien se encargue de hacer el ranking a mano. ¿esa es la idea?
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Matuyi Miér 29 Ene 2014, 15:59

Shakawar escribió:Ahh lei el tema completo y te daré mi opinión Siggu.
1- Resulta que crear este tipo de rankings es un problema totalmente subjetivo y crea un gran conflicto, aunque sea entre clases, no es lo mismo mi experiencia con un Murcielago que la tuya, a esto no se puede crear un punto medio entre ideales esto como un ejemplo de los que dicen "le gane a un 997 con un Viper" (es un ejemplo) porque ellos dirán que el Viper bla bla bla. Y otros que el 997 bla bla bla, ya se que un auto tiene esto y el otro aquello, pero me refiero a que no se llegaría a un punto medio, ya que el piloto tiene su experiencia con X auto y piensa que ese auto esta en 10 cuando la mayoría diría que esta en 6 y quedaría en lo que el cree a pesar de que sea diga otra cosa, espero darme a entender.
2- En caso de crearlo diría que lo hicieras tu a tu conciencia y que ya cada quien diera su opinión y al final quizás hacer una lista según lo que se comento, la cual de igual manera puede que no sea aceptada por algunos que tengan la idea de que X auto va mejor que Y auto. Si lo piensas aunque tu creas que llegaran a un concepto de algún auto, muchos no estarán de acuerdo por que para ellos ese auto es mas, o menos, de lo que digan otros, en algunos no habrá problema pero en otros sera un debate enorme.

Esto mismo
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro Empty Re: Considerando la posibilidad de un ránking de autos propio del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.