Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Warships.

5 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 17 Nov 2017, 15:59

Hola a todos.

En el Facebook Oficial de WoWS del Servidor NA anunciaron un sorteo de regalos (no se especifican bien cuales son los regalos, solo que hay packs de barcos y banderas) para entrar hay que completar los datos que pide acá, hay tiempo para ello hasta lunes 20/11/2017 a las 9 AM Pacific Time, los ganadores se anunciaran el viernes 24/11/2017 a las 12 PM Pacific Time en Facebook y Twitter.

¡Mucha suerte a quienes participen!

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 26 Nov 2017, 18:07

Bueno pues empecemos. 
Dispersión:
Comentaba sobre la modificación de dispersión 1, que reduce (a mi forma de ver) bastante la dispersión, sin embargo no del todo, las overpen siguen como se verá en los siguientes vídeos.
Video 1 Con Nai, 6 cañones
Video 2 FDG, 8 cañones
Video 3 FDG
Video 4 FDG 

Aquí con el Gneisenau tengo el modulo de dispersión, y los tiros van bastante juntos, lo que aunque no signifique que van a hacer ciudadela si incrementa las posibilidades de que todos peguen en el barco y hagan daño o pueda hacer ciudadela, 

Aquí irónicamente ahora que lo noto, subi mas del FDG que Nai, quien nos interesa, pero lo que quería era mostrar el efecto de el modulo de dispersión, a cuando no se tiene, ya que andaba corto de créditos y no podía quitársela a Nai, para hacer la diferencia, sin embargo se nota bastante, los tiros van en la mayoría de los casos bastante juntos, algo que noté con el FDG es que algunos tiros antes se iban como si los cañones tiraran en V uno a un lado y el otro muy lejos al otro, sin embargo con el modulo incluso pareciera que se cruzan los tiros en lugar de abrirse, ademas de reducirse ese rombo que es muy usual en la dispersión alemana, no lo elimina, pero a veces lo "rompe" y hay mas suerte de que caiga en un buen lugar, a diferencia de mantenerse y si quiera golpear el objetivo como pasa muchas veces.

Para comparación esta es una partida "normal! en un Bismarck, sin el modulo de dispersión. 

Nai, no es la excepción porque a veces le pasaba (Y pasa pero como dije, se reduce), pero la modificación la empece a usar hace relativamente poco, de hecho, cuando se la puse al FDG por lo que mi experiencia con Nai ya era buena y ya lo consideraba bastante preciso, pero la diferencia es notable, y bastante porque hacer esto en un alemán por mas frágil que sea el crucero es muy raro de hacer, o tener resultados así ya que la dispersión trolea bastante, aunque siga haciendo overpens, la posibilidad de hacer mas daños es notable, entre mas tiros caigan en el objetivo mas posibilidades de hacer daño hay. 

Sin embargo hay varios factores que afectan la dispersión, como el apuntado que mencionan en el vídeo que compartí, si notan en los vídeos me tomo mi tiempo para apuntar, y cuando apunto mal, pasa lo que comenta Chase (los tiros se dispersan bastante), y en caso de los alemanes se nota mas, otra de las cosas que afectan esto es velocidad del enemigo, tamaño, etc, lo pueden notar en los vídeos, donde decidí ir al training room y probarlos en escenarios realistas, ya que estar parado y disparar parado es otra cosa, a veces no caen, otras destroza, y en batalla no disparas a barcos quietos, sino móviles y dependiendo del jugador, si va lento, da costado, el barco que llevé, etc Aun así el training room no es muy confiable porque los bots aunque digan lo que digan, saben jugar, y me he fijado que "angulan" en el momento y aun así no actúan como un jugador que a veces les gana la avaricia con los cañones, se abren y adiós barco, o que no angula mucho permitiendo esos tiros random que hacen ciudadela, mientras que los bots calculan todo, y lo he notado cuando suelto torpedos y al instante cambian curso, como se pueden ver en algunos vídeos, o que saben donde estas sin detectarte o sin radar, y por otro lado, el ya famoso RGN como en la partida del Bismarck donde no uso el modulo de dispersión y van tan juntos los tiros que pareciera tenerla, 

Ese día entre en varias partidas y el RGN se mantuvo así, por lo que recomiendo probar la primer partida en el training room y si el RGN anda malo ese día para ti, no jugar o cambiar de tipo de barco, según yo esto no tiene caso, pero si es cierto que hay días donde no aciertas nada y otras como esta, ese día de las 10 o 12 partidas que tire hice mas de 110k de daño perdiendo o ganando, y varias veces estuve a punto de romper mi record de daño, es raro pero puede servir al menos de referencia. 

Otra de las cosas es que no use bots del mismo tier, porque como dije antes, saben hacer daño y te pueden hacer bastante daño y no me hubiera dejado mostrar tanto los disparos. a veces conviene estudiarlos, me han sacado salbas de 20k angulado, poorque como bots tienen info del juego y sabe cuales son los puntos que golpear, traen el cheat on XD

Gneisenau y Scharnhorst 
Nach-chan como me gusta llamarlo, es un acorazado como ya se menciono de tres torretas dobles (6 cañones) Alemán, conocidos por ser imprecisos, pero en mi experiencia, no ha sido así, y en varios lados se discute sobre el barco, y por ende su hermana Shcarnhorst, sin embargo de la dispersión se puede hablar bastante.

Modulo: Lo he estado utilizando en el FDG y después de ver los resultados se lo puse a Nai, por el hecho de que en ese slot existen varias modificaciones que son: Giro de torretas, Mejora de dispersión, Mejora de antiaéreos y batería secundaría. La cosa es que Nai tiene batería secundaría de 5.3 me parece, a diferencia del Bismarck que de inicio ya tiene 7.5, ademas que los torpedos son de 6 y la batería quedaría en 7.6 si mal no calculo con todo y bandera, por lo que para mi no vale la pena, ya que a esa distancia, me acerco mas y meto los torpedos de 6km, aunque en el caso de estos hay algo que me tienta a usar las secundarías, y es el build IFHE, incluso para el GK tier 10.

Explicación rápida, IFHE es básicamente alto explosivo penetrante (por lo general el alto explosivo solo hace daño en ciertos lugars pero tiene una posibilidad de causar incendio y este es el que hace el daño, no el impacto), esta habilidad hace que el calibre del cañón se divida entre 6 y lo que resulte es lo que puede penetrar en el blindaje, pero en el caso alemán se divide entre 4, por tanto las secundarias de dos baterías de 150 y una de 105 
se dividen entre 4 y no hay proa de acorazado que se salve de daño de 37mm y 26mm, por l oque ahora haces daño, aunque te quiten 3% de probabilidad de incendio que no se siente nada la verdad. 

Secundarías:
Las secundarias apuntan al cinturón blindado y hacen los posible para dar ahí y por cuestiones de distancia y tamaño del barco a veces dan en un lugar cercano, la super estructura, no me meto mucho en ese tema porque realmente mientras peguen y sean HE (incendiarias) van a hacer daño, sobretodo en destructores, pero su eficiencia depende del tier. 

Los acorazados alemanes son para acercarse al menos hasta el tier 8 se puede hacer eso, acá Rommel explicaba porque el tier 9 lo lleva a precisión (Igual recomiendo verlo todo), y  mientras Flamu el porque es mejor llevarlo a precisión, no logré encontrar el vídeo, pero explicaba que en esos tiers tienen que poder confiar en tu armamento principal, porque en esos tiers siempre vas a estar a distancias donde no puedes usar tu armamento secundario (como Rommel explica), que al final es eso, secundario y si no haces daño con tu armamento principal para momentos decisivos no vas a poder defenderte, dígase un Atago que te sale de costado para torpedear y tu les sueltas una salva de 1 overpen y te terminas comiendo daño, por eso de tier 9 a 10 es mejor llevarlos a ocultamiento, porque tienen tan poco que siempre estarás detectado y en esos tiers ya la mayoría de cruceros tienen buen rango y te van a estar incendiando mucho, lo que pasa es que soltar las secundarías es difícil, como menciona Rommel en ese  análisis también, pero es mejor sobrevivir ocultándote un poco para recuperarte, que morir un YOLO, mírese el ejemplo de Notser, (quien lleva a secundarias esos tiers, hizo daño si, pero a mi parecer no valió el riesgo, ademas que dependes de tu team, que es otra cosa muy fuerte para si vas a atacar o no), cosa que ya aprendí y me pasa cuando me tocan partidas tier 10 con el Bismarck, al final saco las secundarías a casi final de partidas (tier altos) o de manera mas ocasional y mas si tu equipo no te ayuda porque en esos tiers se quedan los jugadores malos que no reconocen que alguien va a tankear o bien, empujar y se la pasan campeando, a diferencia de tier 8 hacia abajo donde son muy útiles y haces correr a todos. 
 

Ahora en tier 7.
Como dije antes, no recomiendo mucho la batería secundaria manual en ese tier, sobretodo porque comparte el modulo con el de precisión, (aunque me tienta el build que mencione antes), ya de por si hace buen daño Nai, mejorarle precisión lo hace aun mas peligroso, las secundarías al final serían un preludio a los torpedos, y por lo general nadie se les acerca a los alemanes, mas estos con torpedos, y la batería sería muy corta, aunque bueno, no le pueden dar rango de 10km en tier 7, mi recomendación sería un build, antiaéreo (ya que van a bufar los DVs, cosa que no me agrada)  o tanque, las secundarías contra DDs suenan bien, pero para esperar a 7.5 para activarlas estas ya a distancia de torpedos y no tienes hydro como Bismarck, otra cosa es que ese sería el rango máximo y las secundarias empiezan a notarse a los 2 km dentro de su rango, como en los vídeos se ve, cunado ya estan en la zona "roja! les toca comer daño " a boca jarro" como dicen, y eso para Nai y Schar sería a 5 km, ahora, se puede hacer capitán a secundarías y barco a precisión, y ponerle el modulo de precisión en lugar del de batería secundaría, que como dije, están en el mismo slot pero la verdad es que ese 20% de rango también lleva 20% de dispersión a la batería secundaría y se siente si no la lleva porque aunque tengas el sistema de tiro manual que reduce 60% la dispersión sin ese 20 solo tienes el 60% de capi y no el 80% combinado como el Bismarck en mi vídeo, que no solo da rango, juntos hacen las baterías secundarías eficientes, si no solo acertaras poco mas de la mitad de los tiros, pasa que sientes que disparan mucho, pero poco aciertan, me paso en el FDG antes del reseteo, puse el manual con la batería a 9.6 y casi no se sentía que pegaran, y en tier 7 como dije, no pasaría de 6 y algo, por lo tanto el rango donde son efectivas son 4km, a esas distancias, ya los destrozaste con tus torpedos, por eso mejor presisar la batería principal, y si se nos acercan, usar torpedos, y utilizar los puntos  del capitán para algo mas. En el caso de Nai tiene muy buenos antiaéreos ademas de "buenas secundarías" o aprovechar su dureza para hacerlo mas "tanker" 

Exclusivamente para el Schar, yo lo llevaría a precisión, y mejoraba antiaéreos si le quisiera mejorar algo, sobretodo con lo molestos que son los DVs y que te tocaran ver mas por que los van a bufar, o ocultamiento para ayudarte a recobrar y después atacar, lo bueno de esto es que tienes para escoger.

Por ultimo:
Los acorazados alemanes en mi experiencia son los mejores porque cumplen con su trabajo bien, hasta tier 8 son bastante cómodos, no son OP porque no causan daño extremo como los británicos que ni aunque angules te salvas, o los que vienen con habilidades raras, tienen el pero de la dispersión, pero como ya se vio en los vídeos depende de muchas cosas y se puede arreglar,  la batería secundaria para Nai y Schar no son muy rentables, aunque pueden serlo con el IFHE pero como dije, en esos tiers y con ese rango, ademas de tener torpedos de casi ese rango, hacen el build algo que no se nota su contribución a la partida, como en caso del Tirpitz que tiene secundarías de 11.6 y si se acercan aun mas tiene torpedos de 6km, siendo que el rango efectivo de las secundarías son 8 a 9 o 9.5 donde dan casi en 100% al objetivo, en caso de la batería principal, entre mas cerca mas poderosa, pero para acercarte necesitas ayuda de tu equipo, si no tu contribución es nula, por la mala dispersión que tiene el barco, comparado con otras ramas, ese es el detalle que tienen a veces, y sobretodo si juegas solo como yo. ademas de afectar el que apuntes bien, parece que no, pero ese "lock" ayuda bastante a la dispersión, pero también agregar los demás factores, jugadores, RGN, barco enemigo y hasta el camuflaje del enemigo, ya que algunos "empeoran" la dispersión del que te tira,en si los alemanes son para acercarte, no te hagan ciudadela y hacer correr a medio mundo, pero en tier 9 y 10 la batería prinicpal como lo dice, va primero y asegurarse que haga el daño necesario y dejar el resto a ayudarnos a sobrevivir mas que hacer daño adicional. 

Decidí no utilizar miniaturas en los vids porque esto se alarga mucho, aun así espero no este tan pesado para leer, porque es bastante texto. 

No puedo portar mucho por tiempo, por lo que si hay preguntas directas que pueda responder o comentar, adelante, ya solo me falta experimentar con el tier 10.

Saludos. 
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 28 Nov 2017, 07:19

ELDIFERENTE escribió:Hola a todos.

En el Facebook Oficial de WoWS del Servidor NA anunciaron un sorteo de regalos (no se especifican bien cuales son los regalos, solo que hay packs de barcos y banderas) para entrar hay que completar los datos que pide acá, hay tiempo para ello hasta lunes 20/11/2017 a las 9 AM Pacific Time, los ganadores se anunciaran el viernes 24/11/2017 a las 12 PM Pacific Time en Facebook y Twitter.

¡Mucha suerte a quienes participen!

Saludos.
Hola a todos.

Ya se publicaron los ganadores del sorteo y sus premios, los pueden ver aquí: En el Foro oficial de WoWS en Inglés o en Español, se retrasó este anuncio porque el Community Manager tuvo un problema de salud.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Miér 29 Nov 2017, 10:21

Hola a todos

Nila (Un buen jugador de clanes) esta hacendó unas guías muy buenas para el juego de tácticas y consejos.

Dejo la lista de reproducción

Espero aportar mas a el tema de secundarías en unos días, que ya este de vacaciones, pero de momento adelanto lo que fue mi meta, y ahora mi ultimo barco para comprar al menos en cruceros  Smile
World of Warships. - Página 7 Shot-112
El Admiral Hipper y le compre su casco 2 con FX porque me desespero XD 

Saludos!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 20 Dic 2017, 14:00

Hola a todos.

Hay 4 novedades interesantes en este momento en WoWS:
  1. Nos regalan 2 Cajas si nos logueamos aquí y le damos primero al botón ME UNO y luego al botón RECOGER EL REGALO.
  2. Hay descuentos en Doblones para los barcos disponibles en el Árbol Tecnológico (hoy agregaron varios).
  3. Se pueden resetear gratis (por 0 Doblones) las Habilidades de los Comandantes (Capitanes).
  4. Se pueden desmontar gratis (por 0 Doblones) las Mejoras de los barcos.
Obviamente hay más novedades como las Campañas y Misiones, pero lo anterior lo resalto porque quedo bastante desapercibido Rolling Eyes.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Miér 20 Dic 2017, 22:14

ELDIFERENTE escribió:
Hola a todos.

Hay 4 novedades interesantes en este momento en WoWS:

  1. Nos regalan 2 Cajas si nos logueamos aquí y le damos primero al botón ME UNO y luego al botón RECOGER EL REGALO.
  2. Hay descuentos en Doblones para los barcos disponibles en el Árbol Tecnológico (hoy agregaron varios).
  3. Se pueden resetear gratis (por 0 Doblones) las Habilidades de los Comandantes (Capitanes).
  4. Se pueden desmontar gratis (por 0 Doblones) las Mejoras de los barcos.

Obviamente hay más novedades como las Campañas y Misiones, pero lo anterior lo resalto porque quedo bastante desapercibido Rolling Eyes.

Saludos.

Gracias por lo de los regalos Eldi, ni enterado XD Me gane 10k de XP libre y 300 doblones, perfectos para los slots XD
Ay WG esas cosas se dicen, sobretodo los reset de capitanes...  ¿De qué me hablas?

La verdad que la act me gusto mucho, sobretodo las ¿Sirenas? el spam esta bueno XD Me trae recuerdos de aquellos tiempos con los brains o campanitas en el NFSW, suelo pasar a un lado de los DDs y la suelto, muchos no saben que pasa y se quedan de WFT XD 
Aproveche a cambiar una que otra cosa aunque tengo unas dudas, Eldi ¿sabrás el el Hipper con el segundo casco es muy propenso a perder el motor? De momento con el primero (despues del de stock) lo pierde a cada rato, pensaba cambiarle la habilidad por el de last stand pero no sé si con el caso final se arregle y sea mejor dejarle el de las torretas. 

Saludos, felices fiestas a todos! Very Happy
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 21 Dic 2017, 00:33

Shakawar escribió:Gracias por lo de los regalos Eldi, ni enterado XD Me gane 10k de XP libre y 300 doblones, perfectos para los slots XD
Ay WG esas cosas se dicen, sobretodo los reset de capitanes...  ¿De qué me hablas?

La verdad que la act me gusto mucho, sobretodo las ¿Sirenas? el spam esta bueno XD Me trae recuerdos de aquellos tiempos con los brains o campanitas en el NFSW, suelo pasar a un lado de los DDs y la suelto, muchos no saben que pasa y se quedan de WFT XD
Aproveche a cambiar una que otra cosa aunque tengo unas dudas, Eldi ¿sabrás el el Hipper con el segundo casco es muy propenso a perder el motor? De momento con el primero (despues del de stock) lo pierde a cada rato, pensaba cambiarle la habilidad por el de last stand pero no sé si con el caso final se arregle y sea mejor dejarle el de las torretas.

Saludos, felices fiestas a todos! Very Happy
Hola Shaka, a mi me salió 10.000 de Experiencia (XP) Libre y 5 Camuflajes Abeto Escarchado que son nuevos, a caballo regalado... Wink

Yo esas cosas me las enteré porque lo vi publicado por Foristas en el Foro Oficial, sino capaz que ni me enteraba Neutral.

Yo al Admiral Hipper no lo he jugado pero si al Prinz Eugen que es muy similar y la verdad no sabría decirte, no recuerdo que me pasara lo de que me inhabilitaran muy seguido el motor, lo que si estoy usando es la última Mejora que disminuye el Tiempo de Giro del Motor en vez de la que disminuye el rango de Detectabilidad por Mar, estuve probando eso para mejorar la maniobrabilidad y poder esquivar un poco mejor los disparos y torpedos enemigos bounce.
El giro de torretas es rápido (25 segundos o menos se lo considera bueno) por eso uso Aumento de Adrenalina, mi Build de 10 puntos es esta.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Jue 21 Dic 2017, 14:27

Mmmm y no encuentro nada al respecto, bueno meditare la decisión gracias Eldi! Espero me de tiempo. 

Saludos y felices fiestas a todos! Very Happy
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 21 Dic 2017, 15:10

ELDIFERENTE escribió:Tiempo de Giro del Motor
En vez de Motor es Timón, no se como se me mezclaron los dos What a Face.

Shakawar escribió:Mmmm y no encuentro nada al respecto, bueno meditare la decisión gracias Eldi! Espero me de tiempo. 

Saludos y felices fiestas a todos! Very Happy
Hola Shaka, acá en la Wiki de WoWS hay interesante información sobre el Admiral Hipper que te puede ayudar a decidir que hacer.

santa ¡¡¡Felices fiestas para todos!!! santa

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Vie 29 Dic 2017, 17:28

Hola todos!

Sin nada importante, solo vine a dejar lo que hasta ahora es mi mejor partida en el Bismarck, al fin pude romper el record de daño y espero volverlo a romper con el GK, o incluso el T22 que me esta yendo muy bien con él a pesar que dicen no es buen DD.

Spoiler:

Lo que hace el trabajo en equipo y el no miedo a empujar, ya que el North Carolina empujo bien conmigo, (cosa que por lo general no hacen los americanos) angulando y los otros dos cruceros ayudando con los DDs en lugar de huir, y entre 2 acorazados, 2 cruceros y un DD hicimos la partida. Smile 

¡Saludos y felices fiestas! 
santa
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Miér 17 Ene 2018, 14:44

Shakawar escribió:Hola a todos

...a quien engaño, Hola Eldi XD 

Bueno, tras la ultima actualización 0.6.8 existe un bug que causa que el juego no cargue, se queda en la pantalla de carga inicial y no permite entrar al juego, al parecer esto es un problema ocurrido tras hacer cambios en el juego en cuanto a las preferencias (comandos, pantalla completa etc), que, con el cambio de los nuevos comandos parece haber entrado en conflicto, la solución es sencilla 

Lo que hay que hacer es abrir la carpeta donde esta alojado el juego y renombrar el archivo preferences.xml a preferences_backup.xml esto restaurara las preferencias al defalut, en mi caso la elimine, no pasa nada ya que al abrirse el juego se vuelve a crear pero es mejor renombrar

Spoiler:

Hola a todos

La nueva actualizan que liberaron hoy aparentemente causa el mimo problema que sucedió hace un par de parches, por lo tanto cito el comentario donde esta la solución a esto. 
Ya anunciaron que estoy lo parchean mañana y dieron estas mismas instrucciones aquí junto con la info del parche.

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Sáb 27 Ene 2018, 19:09

Hola a todos

Escribo aquí en lugar del chat porque me pareció importante destacarlo ya que se trata de un tema donde se aborda el banneo de cuentas por usos de mods oficiales de World of Warships que por lo general descargas del mismo foro, pero acá en español y ni nada mas ni nada menos que a Rommel.
Tema

La cosa es que ya ha pasado antes también en el foro en ingles y por las mismas irregularidades. y como aviso para quienes hayan utilizado algún mod oficial de estar atentos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 11 Feb 2018, 15:27

Hola a todos.

Escribo aquí porque esta es una de esas buenas noticias que lo ameritan, desde el 10/02/2018 al 16/02/2018:
  1. Se pueden resetear gratis (por 0 Doblones) las Habilidades de los Comandantes (Capitanes).
  2. Se pueden desmontar gratis (por 0 Doblones) las Mejoras de los barcos.
Supongo que se debe al comienzo de segunda temporada de las Batallas de Clanes, esta es la fuente oficial (para ver el contenido del link hay que estar logueado en el Foro de WoWS), aunque ahí no queda explicito lo de las Mejoras, me imaginé que estarían incluidas porque así fue cuando terminó la anterior temporada de las Batallas de Clanes y efectivamente están incluidas (desmontarlas gratis es muy útil para reutilizar esas Mejoras cuando estamos leveando una línea de barcos).

Así que hay que aprovechar Very Happy.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 11 Feb 2018, 21:42

Y yo aquí también comento XD 
¡Gracias Eldi

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 12 Feb 2018, 09:01

Shakawar escribió:Y yo aquí también comento XD
¡Gracias Eldi!

Saludos.
Hola Shaka, al fin te nos uniste en el Foro Oficial en Español de WoWS Wink.

De paso dejo un link de ahí donde publiqué que hay unos códigos que activan Misiones Personales de Combate en el juego (disculpen que este vago como para redactarlo para acá y hacer copy y paste no me gusta mucho What a Face).

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Miér 28 Mar 2018, 16:33

Hoy liberaron la actualizacion de World of warships donde esta el evento de Spaceships donde podemos jugar con skins de los barcos de naves espaciales, esta muy divertido y ya que son barcos tier 10 y muchos son personas que no juegan aun en esos tiers, dejo mi primera partida, y si están pensando a unirse al juego es una buena oportunidad para jugar algo divertido y sobretodo farmear créditos y XP 

Rompí mi récord de daño en a segunda apartida XD

World of Warships. - Página 7 Shot-116
World of Warships. - Página 7 Shot-115

Saludos!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 13 Abr 2018, 20:13

Hola a todos.

Gracias a zproxy del Foro en Español del Servidor NA puedo compartirles lo siguiente que puede serles MUY útil si por alguna razón tienen que reinstalar el juego, actualmente si lo tenemos que hacer se nos instalará el Wargaming.net Game Center como Launcher para WoWS, el problema es que este es famoso por sus problemas y por consumir muchos recursos al quedarse funcionando en segundo plano, los que tenemos el viejo Launcher no tenemos esos problemas así que si quieren instalar WoWS y usar el viejo Launcher en vez del Wargaming.net Game Center, ahora podrán hacerlo cheers.

Pueden descargar el instalador del juego con el viejo Launcher desde aquí: WoWS_internet_install_na.exe (de 4.83 MB)

¡Mis agradecimientos a zproxy por pasármelo y por darme el permiso para compartirlo! Me Gusta

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Jue 21 Jun 2018, 11:20

Hola a todos

POR FIN
Anoche al fin pude desbloquerarlo el poderosisimo Großer Kurfürst y me lo compre de golpe, si, vendí FDG porque me quedaba pobre y no alcanzaba las ultimas 2 mejoras XD me recordó al tiempo del NFSW cuando para comprarte tu coche soñado sacrificabas todo XD 
Aunque pienso recomprarlo despues, me regreso los 15m que cuesta. 
World of Warships. - Página 7 Shot-126

Y también ayer me salieron 2 supercontenedores seguidos O.O 
World of Warships. - Página 7 Shot-125
World of Warships. - Página 7 Shot-127

Ya casi no publicamos acá pero hace tiempo publique que quería hacerme de este barco aquí así que tenía que comunicar mi logro XD

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 21 Jun 2018, 13:03

Comentario de Shaka:
¡¡¡Felicitaciones Shaka!!!, parece que el Großer Kurfürst viene con un par de Supercontenedores bajo el brazo Wink.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Vie 22 Jun 2018, 15:23

¡Gracias Eldi!
Y que lo digas, supongo fue para no enojarme por los equipos horrorosos de tier 10 XD Es una lastima porque eso arruina el goze del barco, ademas que si que sale carlismo  Shocked  son 256k de créditos de servicio, aproveche la cuenta premium para acumular la XP del re entrenamiento pero aun así perdí dinero XD 
Haré mis pruebas y lo posteare acá por seguir la "serie" con Nai-Bis y FDG (que ahora lo extraño no sé porque XD raro siendo que a veces me sacaba canas verdes)
pero para que tomes en cuenta los precios O.O 

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 22 Jun 2018, 16:17

Shakawar escribió:¡Gracias Eldi!
Y que lo digas, supongo fue para no enojarme por los equipos horrorosos de tier 10 XD Es una lastima porque eso arruina el goze del barco, ademas que si que sale carlismo  Shocked  son 256k de créditos de servicio, aproveche la cuenta premium para acumular la XP del re entrenamiento pero aun así perdí dinero XD 
Haré mis pruebas y lo posteare acá por seguir la "serie" con Nai-Bis y FDG (que ahora lo extraño no sé porque XD raro siendo que a veces me sacaba canas verdes)
pero para que tomes en cuenta los precios O.O 

Saludos.
Hola Shaka, no creo que llegue a un Tier 10 en el corto plazo, lo más rápido sería en Destructores y lo último en Acorazados, por el ritmo de avance que llevo en todas las Naciones.

Los costos de mantenimiento de los Tier 10 son altos, incluso teniendo buenas batallas puede perderse Créditos, es un tema recurrente en el Foro en Inglés de WoWS, lo que dicen es que es casi obligatorio jugar con tiempo Premium y comprarle los Camuflajes Premium a los Tier 10, además de usar las Señales que dan más Créditos y reducen los costos de servicio, también muchos tienen barcos Premium en Tiers más bajos para generar los Créditos extra para mantener los Tier 10 (el ejemplo perfecto es el Missouri, el que lamentablemente fue retirado y no se sabe si volverá, yo supongo que sí, pero no pronto).

Mi sugerencia Shaka es que reserves los Camuflajes Consumibles (hoy por cierto vendí los comunes (los que solo dan bonificaciones de ocultamiento y/o dispersión) que tenía muchos y ya sé que no los voy a usar porque tengo mejores para usar ahora, y saqué más de 3 millones de Créditos Shocked) que te den más Créditos y reducción del costo de servicio exclusivamente para los Tier 10, como juego yo en todas Naciones aunque es más lento me permite juntar más fácilmente Créditos (además de tener el tiempo Premium ahora que la verdad se nota muchísimo), otras ventajas es que conoces más todos los barcos del juego y que uno no se satura tanto con los mismos barcos ya que puede ir cambiando.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 13 Jul 2018, 20:01

Hola a todos.

Hace bastante tiempo que no publicaba algún video propio de WoWS acá, así que voy a tratar de ponerme un poco al día Wink:

Una aclaración importante:
Como saben me gustaba comentar los videos explicando cosas que sucedían durante el video, pero como eso me requería mucho tiempo y hacía que tardara mucho en publicar los videos, decidí desistir de ello, así que desde ahora los videos tienen pocos comentarios y más que nada introductorios, así que si quieren ver esos comentarios tienen que ir a YouTube como antes.

Primero varias Operaciones:
Operaciones:

Segundo y último varios barcos de Tier bajo:
Videos de Batallas:

Como pueden ver es bastante material, que estaba ya subido desde hace tiempo pero a espera de ser comentado, por eso decidí lo que mencionaba arriba para publicarlo más rápidamente.
Y todavía hay más material, pero eso será para la próxima What a Face.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 23 Oct 2018, 08:23

Hola a todos.

Como me voy a tomar un break por tiempo indeterminado en WoWS (por la Base Naval no te preocupes Shaka que voy a seguir entrando al juego para ir mejorando las Estructuras), aprovecho a publicar los videos que tenía pendientes (como siempre si quieren ver los comentarios tienen que hacerlo en YouTube):
Videos de Batallas:

Bonus:

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Vie 26 Oct 2018, 23:53

Vale Eldi, cualquier cosa me puedes decir con confianza, yo sigo jugando y espero deje algo bueno.

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 01 Sep 2019, 17:06

Bueno rato sin publicar acá, pero recién me prestaron uno de mis barcos favoritos premium y tuve una de las partidas mas locas desde que empece, así que quera compartirlo por acá XD



Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 7 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.