Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Warships.

5 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 06 Ene 2017, 21:30

Hola a todos.

Shaka, contesto tu pregunta del Chat del Foro acá: Parece que la actualización 0.6.0 va a tardarse más, ya que la próxima semana habría una ronda más de pruebas en el Servidor de Testeo, debido a que se vienen más cambios todavía, lo que me hace entender ahora porque el cambio de versión de 0.5.X a 0.6.0 (ya que implicaría un cambio importante).


Con respecto a las Habilidades del Comandante, esta interesante la cosa porque se lo esta discutiendo y analizando bastante (para los interesados, pasarse por los canales de YouTube de: Chase, Notser, Flamu y Zoup, donde se pueden encontrar varios vídeos referidos a ello), personalmente me gusta el cambio que quieren hacer, se pueden hacer más Builds (Configuraciones), pero las Habilidades de los dos aviones catapultados (Direction Center for Catapult Aircraft) y la de la detección por radio (Radio Position Finding) son las que (como a muchos) me tienen algo reticente (para mi gusto la primera debería costar más que 1 punto y la última preferiría que ni la agregaran (por cierto la imagen de aquí me hizo reír mucho Laughing)).


De paso dejó el nuevo Captain Skill Calculator (el actual lo pueden encontrar acá), extremadamente útil para ir pensando en que Builds vamos a hacer (por supuesto sabiendo que todavía pueden haber cambios).


Y por último: En el Foro en Inglés explicaron como funcionan las Detonaciones en el juego.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 24 Ene 2017, 12:47

Hola a todos.

Shakawar escribió:Error 404, not found.
Hola Shaka, al final borré tu Comentario, así ya podes comentar abajo y se mantiene la línea temporal del Tema.



Quería compartirles unos videos del año pasado, en este caso del Derzki y del Dresden (como siempre si quieren ver los comentarios de los videos los tienen que ver en YouTube, así que les dejo aquí las Play List (comienza en el Derzki) y Play List (comienza en el Dresden)):
Videos de las Batallas:



Con el cambio de las Habilidades del Comandante en la actualización 0.6.0.0, se esta generando mucho material muy interesante referido a las nuevas Buids (Configuraciones) que se pueden hacer ahora, dejo varios vídeos referido a ello divididos por los YouTubers que los hicieron:

Vídeos de Flamu:

Vídeos de Notser:

Vídeos de Chase:

Mi sugerencia es ver todos los videos y contrastar las distintas visiones de los YouTubers para analizar que tipo de Build vamos a realizar en nuestros barcos.


También ahora en el Captain Skill Calculator se pueden encontrar sugerencias de Builds de otras personas y en la wiki de WoWS también hay información sobre ello.


Yo todavía estoy analizando que Builds hacer, pero por lo que veo la Habilidad Aumento de Adrenalina (en Inglés: Adrenaline Rush) la voy a usar bastante Smile.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 26 Ene 2017, 22:21

Hola a todos.

Sumo unos videos más de otros YouTubers, a los que publiqué antes:

Video de Zoup:

Video de Aerroon:

Video de Rommel:



Y ahora sumo lo que yo pienso usar en las Habilidades del Comandante (Capitán) en las líneas de barcos disponibles actualmente (como voy a ir subiendo un Capitán en cada una de ellas), lo divido por Nación, además diferencio los primeros 10 puntos (en un caso 6) y luego ya los restantes puntos para completar los 19 de la Build:

Barcos Norteamericanos:

Barcos Japoneses:

Barcos Alemanes:

Barcos Rusos:

Barcos Británicos:

Analizando que Builds voy a utilizar, me di cuenta que en la primer fila de las Habilidades del Comandante hay que tener cuidado con que Habilidades vamos a usar, porque luego como hay tantas buenas Habilidades de 3 puntos, si gastamos mucho en la primer fila puede que nos termine faltando un solo punto para una Habilidad de 3 puntos que justo queremos, así que conviene armar completa la Build y luego ver que cosas vamos a cambiar, también pienso que es muy importante los 10 puntos con los que pensamos arrancar, por eso los diferencié arriba.

Use mucho la Habilidad Aumento de Adrenalina, tal vez me he excedido con ella Smile, pero pinta muy interesante, especialmente en los Destructores y Acorazados, otra Habilidad que me gusta mucho es Superintendente, porque suelo usar mucho los Consumibles, pero he visto que muchos no la usan en sus Builds porque usan los Consumibles Premium, yo también los estoy usando con las "Curaciones" de los Acorazados y las cortinas de humo, pero aun así, me gusta tener otra carga extra cortesía de Superintendente Wink.

No usé la Habilidad Radiolocalización porque no me gusta que este en el juego, otra Habilidad que se usa mucho con algunos Destructores es Experto en Supervivencia, pero la verdad como que todavía no me convence mucho, lo mismo me pasa con la Habilidad Control Manual del Armamento Secundario.

Lo que he puesto arriba son mis impresiones actuales, como tengo la mayoría de mis Capitanes con entre 6 y 8 puntos, mediante avance iré viendo en función de los barcos los ajustes que hare a las Builds anteriores, en parte por eso puse lo de opción 1 y 2, porque son cosas que pienso analizar mediante vaya jugando y viendo hacia cual me voy a inclinar más, así que las Builds anteriores seguramente pueden cambiar.



Y si les regalaron en el juego 10 Camuflajes "FTW", es porque se han portado bien en WoWS Wink.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Sáb 11 Feb 2017, 15:40

Bueno, al fin me he podido dar el tiempo de comentar acá.

De las nuevas habilidades de comandante, quede algo inconforme pero a la vez contento, al fin tengo mis secundarias full y puedo usar mi Bismarck como me gusta, y aun tengo 5 puntos para gastar como quiera, ya sea en fire prevention (4 pts) o dividirlo en basic survivability y hight alert y usar el ultimo punto como sea (yo no inclui basic firing training porque me pareció de mas y no quería dejar superintendent) , por su lado en la actualización no me gusto que nos limitaran tanto el uso del caza y solo a los acorazados que son los que mas lo necesitan, mas allá de un crucero (a los cuales no se les movió nada) que en sin su fuente es dar protección AA y encima el nerf al hydro del Bismarck si hay americanos con radar no veo porque tocaron al Bismarck ademas que a mi parecer le quita rasgo distintivo, a fin de cuentas para eso son los hydros mas que solo para ver que efectivamente te vienen torpedos, de cualquier forma no hay DD que quiera entrar rango de secundarias pero bueno, solo espero no toquen mas mi acorazado favorito. 
En cuanto a Nai (Gneisenau) lo deja todo bien, pero ahora no se si dejarlo en secundarias (que no es tan buena idea, aunque para mi que voy y me acerco a torpedear y eso puede que si) o antiaéreos pero enfocarme a eso a veces pierde para mi sentido ya que no todas las batallas hay CVs y ya de por si tiene buena AA, 

Ahora de el Queen intuition o radio bla bla bla , para como dije es completamente situaciional y ademas probandolo en training room como que lo retocaron y no esta tan exacto como se veía en los vídeos de los testers, y es muy facil de usar en contra de quien lo tiene, ya que irónicamente si lo usa un DD te dice que esta cerca, por el hecho que no ves a nadie, estas detectado y parte el indicador, por otro si tu lo tienes y estas detectando a alguien dejas que otro pase delante lo detecte a él y a ti no y ya distraído dándote el costado o lo que sea lo torpedeas o una salva directa y boom, lo único que si le pago es al modo "ciclón" que lo divertido era que no veías nada hasta que estabas ya muy cerca y por otro lado casi todos los "inexpertos" lo van a usar y en caso de tiers altos los "tactical snipah" lo usaran para alejase mas y mas y mas y a de por si, batallas tier 9 y 10 son aburridisimas.
Y al final como dije es situacional y con un poco de experiencia lo tengas o no, sabes intuitivamente donde puede estar un DD o un crucero biratnico o spamicos como les digo, ais que bueno no mucho problema a mi parecer. 

Ahora la segunda act, me gusto mucho el poder vender cosas que no uso, no se diga los modulos stock, y a parte los consumibles premium que no uso y sobretodo tener un inventario donde ver que tengo, que me sobra y que no, y vender las banderas ¡por fin! adiós las de rammeo y la megazine que no me servían de nada XD, vendí casi todo y termine como con 20 millones que use para comprar las mejoras que me hacian falta para Takao, el Yorck para facilitarme llegar al Hipper porque sufro con el Yorck, el ultimo modulo para le Bismarck para detectar cosas ya que a fin de cuentas nunca estoy oculto y una que otra para los cruceros arpeggio que les vino muy bien las habilidades del capitán nuevas y ya tienen el ocultamiento que necesitaban entre varias cosas a usar y como son 4 a uno le pongo cosas diferentes y me sobraron 13 millones para ir juntando.

De los gráficos que por ahí comente, lo que le pegaba a la lap era le detalle del ambiente (arboles, casas, montañas etc) por lo que con texturas medias y resolución del mar media anda entre 50 y 70 fps y el ping entre 60 y 80 igual así que ahora juego mas a gusto.lo malo es que con la uni no he podido jugar tanto y no he sentido el cambio con las habilidades, 

También el sonido interactivo me gusto mucho, pero esperaba algo mas elaborado, es el mismo soundtrack solo que ahora empieza cuando ves a un enemigo o te detectan, ademas de que me ha pasado que en un punto de la batalla ya no se escucha nada si no estas detectado, me esperaba algo como la música en las persecuciones del world, ojala lo mejoren. 

De los sonidos de los cañones me imagino es como con la música de usuario pero la verdad no entendí como usarlo y en el foro tampoco de como descargar esos sonidos o mas bien usarlos ¿Tu si?

Por ultima esta son mis builts para cada barco en mi experiencia y estan 100% probadas (con parte de la antigua forma de habilidades y las 2 semanas que pude jugarlas). 

Bismarck- http://shipcomrade.com/captcalc/1000100000100000000001001100100019
¡Por que? te van a tirar a morir y si ya no puede uno reducir el tiempo del incendio mejor tener los menos posibles, la proa es bastante difícil de incendiar igual que la popa por lo que solo queda la super estructura así que aunque te tiren 5 o 6 cruceros siempre ira a la superestructura ademas que necesitarian muy buena punteria para darte en la proa y popa seguido y el priority target es info extra, de echo pienso aqui pega mi molestia en que nos den de una vez el punto 20 pero bueno WG, 

Nai-chan (Gneisenau)-http://shipcomrade.com/captcalc/1100100000100000001001000100100019
Aun no estoy seguro, a Nai le quedan muchas pero esta es mas neutral pero util. 

Yorck- http://shipcomrade.com/captcalc/1000000000100000000011000000100119
Esta es con preparación para el Hipper, al fuego manual para la AA en el hipper no es tan necesaria ya que es muy buena como lo he visto en vídeos de Rommel y otra full AA si se quiere. 
http://shipcomrade.com/captcalc/1000000000100000000001000000110119 ya es cosa del que quiera ceder superintendent por AA que en este caso si se puede debatir. 

Y Takao y Myokos- http://shipcomrade.com/captcalc/1000000000100000000001100000000119 y ya de quien quiera usar los otros 6 pts en lo que guste.

Al menos a mi en mi modo de juego estas son las que mejor me van y me sirven, ya lo demas cosa que prueben y afinen  Wink 

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 13 Feb 2017, 22:09

Hola a todos.

Sumo más videos referidos a las Habilidades del Comandante, a los que publiqué antes (primera y segunda tanda):

Vídeo de Aerroon:

Vídeo de Flamu:



A las Builds que había publicado antes las reanalicé, les hice algunas modificaciones y por ahora creo que las que usaría son las siguientes:

Barcos Norteamericanos:

Barcos Japoneses:

Barcos Alemanes:

Barcos Rusos:

Barcos Británicos:

A grandes rasgos los cambios son los siguientes: Creo que le daré una oportunidad a la Habilidad Experto en Supervivencia en algunos Destructores; también pienso usar Objetivo Primario de entrada en los Destructores porque me parece una Habilidad extremadamente útil que si pudiera la utilizaría también en los Acorazados (pero con ellos priorizo otras Habilidades) y el video de Rommel me convenció ir por una versión similar a la Build tanque para los Acorazados (ojala pronto Rommel publique los videos para Cruceros, Destructores y Portaviones).

Y aplica lo que mencioné antes de que mediante vaya jugando más con los barcos iré viendo que ajustes hare a las Builds.



Ya hay videos de la división de la rama de los Destructores Rusos:

Vídeo de Chase:

Vídeos de Flamu:

Vídeo de Notser:



Shakawar escribió:y vender las banderas ¡por fin! adiós las de rammeo y la megazine que no me servían de nada XD
Hola Shaka, las Juliet Charlie al estar equipadas evitan las Detonaciones, esta bien que es raro que ocurran, pero usar una Señal para asegurarse de que no ocurran para mi vale la pena.


Shakawar escribió:De los sonidos de los cañones me imagino es como con la música de usuario pero la verdad no entendí como usarlo y en el foro tampoco de como descargar esos sonidos o mas bien usarlos ¿Tu si?
Creo que eso tiene que ver con esto que publicaron en el Foro en Inglés, no se bien como es el asunto porque como no me gusta usar Mods no le presto mucha atención a esas cosas.



Actualice el Excel que había hecho hace un tiempo con los datos de todos los barcos del juego, los interesados pueden descargarlo de MEGA aquí: WoWS - Datos de Barcos (v 2.0).xlsx, pesa 67.8 KB.

Lo estuve usando para comparar como evolucionan los barcos de una Nación al subir de Tier y con eso ir viendo que Builds de las Habilidades del Comandante convienen más, pero también se puede usar para comparar con los barcos que nos podemos enfrentar, etc.

Algo para tener en cuenta es que los datos del Excel no consideran los efectos de las Mejoras y Habilidades del Comandante (los Módulos sí están considerados, por lo que los barcos no están en Stock), lo hice así para que se pueda analizar cuales de ellas nos conviene utilizar en cada caso.

Cualquier duda o consulta avísenme.



Por último y medio off topic, Jingles a estado jugando un juego de barcos de guerra muy interesante llamado Atlantic Fleet, estos son los videos que ha publicado hasta ahora:

Vídeos de Jingles:

Lo interesante del juego es que es más realista que WoWS en cuanto al sistema de apuntado, se juega por turnos y tiene batallas históricas en las cuales podemos elegir el bando y hacer que la historia se cumpla o cambie según lo que hagamos, lo que no sé es si se puede jugar online contra otras personas (me parece que no), así que a los que les gusta el genero, denle una mirada a los videos para ver si el juego les gusta.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 09 Mar 2017, 08:55

Hola a todos.

Como vi material que considero interesante en el Foro de WoWS, me decidí compartirlo aquí Smile:

Lo primero son imágenes de Destructores Japoneses que originalmente estaban en blanco y negro pero que se les agregó color posteriormente, esto lo compartió un Forista aquí.

Y lo segundo y último, en relación con el anuncio oficial de la llegada de los Cruceros Franceses, es información de como fueron los barcos o los diseños en su momento, este gran trabajo lo realizó Talleyrand y pueden verlo aquí.



ELDIFERENTE escribió:también pienso usar Objetivo Primario de entrada en los Destructores porque me parece una Habilidad extremadamente útil que si pudiera la utilizaría también en los Acorazados (pero con ellos priorizo otras Habilidades)
Con respecto a esto y como habían anunciado que la línea de Destructores Rusos se desdoblaba en dos y que por ello habría ciertas compensaciones al aplicar la actualización 0.6.2, volví a jugar para conseguir el Gnevny (Destructor Ruso que pasó de Tier 5 a 6), para ello jugué varias batallas con el Izyaslav (Destructor Ruso de Tier 4), usé la Habilidad de Comandante Objetivo Primario y la verdad me encantó, es muy útil para mi gusto, tanto así que pienso usarla de entrada en los Acorazados (aunque me parece que en ellos no es tan útil como en los Destructores "cañoneros" o en los Cruceros), luego cuando la pruebe en ellos seguramente comentaré por aquí mis impresiones.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Jue 09 Mar 2017, 20:46

Priority Target es muy útil para todo Eldi, para acorazados en especifico, en este caso acorazados también te ayuda a saber si el DD que no estas viendo te tiene en la mira para torpedearte, por lo que solo resta que dejar unos cuantos segundos que te tire los torpedos, cambias curso y sigues adelante, tarde o temprano se desespera y se sopottea solo y pues ya le das fin XD 

De los cruceros franceses espero no salgan con su "pero" como los británicos, del barco italiano al parecer es un cuero, al tiempo que publicabas Notser saco el vídeo, aquí lo dejo. De lo demás solo queda esperar, me agrada lo de los italianos, mas yo que soy Axis player XD
 
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 21 Mar 2017, 21:50

Hola a todos.

Quería compartirles algunas cosas que me parecieron interesantes:

Primero un material MUY interesante del Bismarck que un Forista compartió en el Foro de WoWS.

Segundo, referente al código de la bandera que publiqué en el Chat del Foro, parece que The URL Guy (quien pone las url (en Inglés) graciosas en la página de WoWS) nos depara más sorpresas del mismo estilo a futuro.

Tercero, una nota interesante que habla cuando entramos en rachas negativas en los juegos, como esto nos afecta y como evitarlo.

Cuarto y último, con la actualización 0.6.3 que removerá el Fuego Invisible, podremos redistribuir los puntos de las Habilidades del Comandante gratis (al menos eso entiendo yo de lo que dice aquí Smile).

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Miér 22 Mar 2017, 10:37

¡Temendo lo del Bismarck Eldi! Me dare el tiempo de leerlo con paciencia. Gracias por compartirlo. 

Me gusta lo de las "sorpresas" esas banderas le dan un toque mas "variado" al juego aunque no tengan utilidad aparente. Me agrada.

Del "Stealth fire" o bien, fuego invisible, me parece bien a mi, sobretodo con los Spamicos, digo, Británicos, de todos modos no es como si fuera muy fácil atinar a un DD, y creo que la mayoría tiene la idea que el ocultamiento es el que se va a nerfear o algo, pero no solo es cuando se usan los cañones, para mi, esta bien. 

Y por ultimo lo que se entiende es que "para varios" comandantes habrá redistribución gratis, no se si tengan control de cuales son de DDs o algo así pero como que entiendo que solo es para "algunos", igual cualquier cosa siempre es bueno. 

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 27 Mayo 2017, 18:31

Hola a todos.

Quería compartirles unos videos de batallas con el Black Swan y el Izyaslav (como siempre si quieren ver los comentarios de los videos los tienen que ver en YouTube, para ello les dejo aquí las Play List (comienza en el Black Swan) y Play List (comienza en el Izyaslav)):
Videos de las Batallas:

El siguiente video es del April Fools' Day (el día de los inocentes que se realiza el primero de abril) de este año, lo terminé medio tarde Laughing, pero bueno, acá esta (con sus Comentarios incluidos):
April Fools' Day 2017:



Y por último les dejo dos videos como avance de lo que sería el nuevo modo PvE (jugadores contra la IA) que pronto se implementará en el juego:
Videos:

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Sáb 10 Jun 2017, 18:57

Bueno lago hice y me gane cuenta premium por 24h, por lo que me gane acceso al puerto premium, y me gusto bastante, puedes ver el barco talmente a detalle y fuera del agua que decidí tomar unas fotos a algunos de mis barcos favoritos y compartirlas acá 

Spoiler:

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 11 Jun 2017, 06:19

Shakawar escribió:Bueno lago hice y me gane cuenta premium por 24h, por lo que me gane acceso al puerto premium
Hola Shaka, cumpliste una misión, que crearon a manera de compensación debido a que la actualización 0.6.6 ha sido la más grande hasta ahora.

Shakawar escribió:Bueno lago hice y me gane cuenta premium por 24h, por lo que me gane acceso al puerto premium, y me gusto bastante, puedes ver el barco talmente a detalle y fuera del agua que decidí tomar unas fotos a algunos de mis barcos favoritos y compartirlas acá 

Spoiler:

Saludos
A mucha gente le parece el mejor puerto disponible hasta ahora en el juego, tiene cosas como la iluminación dinámica que lo hacen lucirse aun más (y por lo tanto a nuestros barcos Very Happy), lo interesante de este puerto es que los Devs lo crearon a partir de las sugerencias de los jugadores.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 11 Jun 2017, 12:08

Wow A mi solo me descargo 200mb si mal no recuerdo, bueno es que se supone era la version "ultra" de los graficos, y no los baje, ¿para que? XD supongo muchos si lo bajaron por eso aunque no entiendo la necedad de bajarlos si la mayoría no tiene super pc y forzar la pc a usarlos solo causa estragos al gameplay pero bueno.
Lo que si es que desconecte de WoW un rato me gusta eso de que escuchen a los jugadores, aunque a su modo XD 

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 11 Jun 2017, 15:30

Shakawar escribió:Wow A mi solo me descargo 200mb si mal no recuerdo
Hola Shaka, debes tener habilitadas la opciones Habilitar actualizaciones automáticas / Activar la descarga de próximas actualizaciones, como yo no las tengo activadas para mi fueron algo así de 3.8 GB, yo no las activo para que el juego no se me actualice automático y de esa manera no pueda grabar algunas partidas viejas que me interesen desde los Replays (porque como sabemos se suele perder su compatibilidad entre versiones).

Shakawar escribió:bueno es que se supone era la version "ultra" de los graficos, y no los baje, ¿para que? XD supongo muchos si lo bajaron por eso aunque no entiendo la necedad de bajarlos si la mayoría no tiene super pc y forzar la pc a usarlos solo causa estragos al gameplay pero bueno.
En realidad el grueso de la actualización supongo que se lo lleva el nuevo Modo Escenario (PvE), lo que agregaron es la opción del Sonido Ultra, la cual no instalé por lo que mencionas del rendimiento, además de que tengo la filosofía de no sumar esas opciones porque usualmente en la primera vez que lo implementan hay problemas y este caso no ha sido la excepción vi en el Foro de WoWS que varias personas habían tenido problemas por lo del Sonido Ultra, así que mi sugerencia es siempre esperar un tiempo a que las cosas nuevas funcionen de manera estable.

Shakawar escribió:Lo que si es que desconecte de WoW un rato
Yo la verdad juego muy poco, pero actualmente es lo único que juego de manera consistente.

Shakawar escribió:me gusta eso de que escuchen a los jugadores, aunque a su modo XD
Hay una realidad, no se puede hacer felices a todos, pero bueno, siempre tenemos el ejemplo de lo que nos pasó en NFSW para no sentirnos tan mal Wink.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 18 Jun 2017, 10:13

Hola a todos.

En WoWS con la actualización 0.6.6 implementaron las Operaciones, que es un modo PvE (cooperativo contra la IA), lo interesante de ello es que dan buenas recompensas cuando conseguimos 4 y 5 estrellas, claro que esas recompensas son dadas una sola vez por Operación, o sea que si para una misma Operación sacamos nuevamente 5 estrellas, no nos dan las recompensas de nuevo, pero sí nos dan los créditos y la XP (Experiencia) correspondiente a nuestro desempeño durante la batalla.

La operación que esta activa ahora y hasta el 21/06/2017 es la Operación Aegis, que a diferencia de la anterior es más fácil, así que lograr 5 estrellas no debería ser tan difícil y con ello conseguir un Comandante (Capitán) Ruso con 10 puntos de Habilidades y un día Premium para nuestra cuenta.

El detalle del Capitán Ruso con 10 puntos de Habilidades no es menor, especialmente si tenemos barcos Premium de esa nacionalidad, ya que en estos no hay que realizar reentrenamientos por lo cual ese Capitán es ideal para asignarlo a un barco Premium (es lo que hice yo apenas lo conseguí Smile) y así subirlo más rápido hasta los 19 puntos.

Dejo como ejemplo un video que hice de la Operación Aegis en el que tuve suerte y en el primer intento que hice en la Operación pude sacar las 5 estrellas (todo el mérito de mis compañeros de equipo que jugaron de manera superlativa), los que deseen ver mis comentarios del video tienen que ir a YouTube para ello:
Operación Aegis:

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 18 Jun 2017, 14:27

Mmmm se ve interesante, la verdad no me llamo la atención por el vídeo que saco Notser donde se quejaba que para volver a intentarlo había que pagar doblones, bueno mas bien con respecto a que a veces los teams no son los mejores del mundo y causa frustración, aunque para los que solo nos divertimos esta bien, me dare un vuelta, gracias por pasar las notas Eldi, a veces se me olvida, y entre los otros juegos que ahora me uní me hace difícil seguirlos todos XD 
Otra cosa es que tampoco he jugado mucho por razones que a veces me da algo de pereza, sobretodo que a veces me tocan teams donde los destructores no sirven de nada y termino jugando solo contra 3 o 4 y huyendo de otro DD como la ultima batalla y train a todos a un lado solo termina en derrota, y ultimamente llevo una racha de derrotas que me molestan porque le bajan el rank de victorias a mis Barcos, sobretodo con Bismack que por mas buen acorazado que sea necesita ayuda de cruceros y DDs, mas desde que le quitaron el buen hydro que tenía, pero en fin, gracias.

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 18 Jun 2017, 15:59

Shakawar escribió:Mmmm se ve interesante, la verdad no me llamo la atención por el vídeo que saco Notser donde se quejaba que para volver a intentarlo había que pagar doblones
Hola Shaka, eso por suerte lo sacaron, ahora el cooldown (lo que hay que hacer para repetir la Operación con el mismo barco) es de 30 minutos o 75.000 créditos, yo lo que hago es al conectarme intento la Operación, si me va mal, juego unas Aleatorias y pasados los 30 minutos si tengo ganas le doy un intento más.

Shakawar escribió:bueno mas bien con respecto a que a veces los teams no son los mejores del mundo y causa frustración, aunque para los que solo nos divertimos esta bien, me dare un vuelta, gracias por pasar las notas Eldi, a veces se me olvida, y entre los otros juegos que ahora me uní me hace difícil seguirlos todos XD 
Otra cosa es que tampoco he jugado mucho por razones que a veces me da algo de pereza, sobretodo que a veces me tocan teams donde los destructores no sirven de nada y termino jugando solo contra 3 o 4 y huyendo de otro DD como la ultima batalla y train a todos a un lado solo termina en derrota, y ultimamente llevo una racha de derrotas que me molestan porque le bajan el rank de victorias a mis Barcos, sobretodo con Bismack que por mas buen acorazado que sea necesita ayuda de cruceros y DDs, mas desde que le quitaron el buen hydro que tenía, pero en fin, gracias.

Saludos.
Sí, esa es la cuestión complicada de los juegos en los que hay que jugar cooperativamente, yo también no venía con muy buena racha últimamente, lo que estoy haciendo es jugar casi todos los días un poco, consigo mi Contenedor del día (solo 1, así que son entre 1 y 4 batallas) y dejo (esto sería una variante de lo que había compartido antes), así no me frustro mucho, lo malo es que noto que me cuesta sacarme rápidamente el oxido, pero por ahora prefiero seguir haciendo así.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 18 Jun 2017, 16:51

Me esta pasando eso Eldi, el oxido, de igual manera entro solo por el primer contenedor y salgo aunque a veces me lo dificultan porque  otra cosa que noto es que hay spamm de CVs siempre toca uno en cada partiday como siempre no son para ayudar con spot y bueno (como lo sabes no les tengo mucho cariño Razz)  y en estos días que he tocado el juego, me terminan arruinando el gameplay por tirarme torpedos, mas con el Yorck, en uno me dejaron con apenas 200 HP que es lo que odio mas, por el simple hecho de que te tiren hasta 8 torpedos super juntos y sabiendo historia sanes que de ataques de torpederos eran contados los que y llegaban y los que regresaban a casa, pero en fin WG no es conocido por ser realista... Pero si deberían retocar ciertas cosas de ellos, sobretodo esos que no ayudan en nada y hace su propio juego pero bueno. 
Ahora ya tengo mouse así me animare a darle a los DDs. espero no hacer muchos corajes XD

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Jue 06 Jul 2017, 14:12

Spoiler:
Bueno me hice por editar esto builds que había hecho antes, esto tras los últimos nerfs que les viene a los alemanes, las pruebas que he hecho y la situación que se viene en adelante con las actualizaciones de WoWS, en este caso con estos acorazados.

WoWS decidió agregar bombas AP (de momento sé que solo el Enterprise las tiene pero según tengo entendido lo tendrán todos los CVs americanos) por lo que  si ya de por si un ataque de dive bombers americanos te podía bajar la mitad de tus HP si pegaba medianamente bien, ahora bien te puede destruir de un ataque. y esta adición va mas directo a combatir acorazados alemanes por lo que al verte un portaaviones irá por ti.

Spoiler:

Por lo que, con lo que he vivido estos días, estas son las builds que de aquí en adelante usaré y que pienso son las mejores para combatir el problema.

Opción uno: http://shipcomrade.com/captcalc/1000100000100000000001001000110019
Lo mismo de antes, solo que con los 5 puntos que sobraban se le dedican a antiaéreos. Bismarck y Gneisenau tiene decentes antiaéreos por lo que ayuda mucho mas, mas el Geneisenau en antiaéreos.
El punto restante lo dedico a priority target porque en ocasiones te deja saber si es un DD te tiene en la mira o si solo esta cerca y te ayuda a evitar torpedos sorpresa aunque llegar a el punto 19 sigue siendo difícil.
Opción dos: http://shipcomrade.com/captcalc/0000100000100010000011001000100019
Ayudar a la AA pero sin darle de plano el buff para objetivos prioritarios, ya que este ultimo enfoca la mayoría del fuego al objetivo designado y es necesario hacerlo manualmente, aun así tengo entendido sigue disparando a otros objetivos pero le da prioridad al designado.
Opción tres: http://shipcomrade.com/captcalc/0000100000100010000001101000100019
Esto para combatir un poco el nerft a la batería secundaria
Los cruceros se mantienen igual.

Y bien yo usare la opción 1 tanto en Bis como Gnei ya que en mi experiencia es la mas útil puesto que mi estilo de juego es mas agresivo y tiendo a quedarme solo en el frente sin protección AA (ademas de los equipos tan colaborativos que salen o el CV aliado que no hace su trabajo como se ve en una captura donde derribe mas aviones yo que él, ya que me imagino iba ful attack....) y como WG en su intento de gameplay activo lo hace mas pasivo me parece la opción mas útil.

Saludos.


Última edición por Shakawar el Jue 06 Jul 2017, 21:38, editado 1 vez
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 06 Jul 2017, 19:39

Comentario de Shaka:
Hola Shaka, efectivamente se vienen unos nerfs que los afectan bastante a los Acorazados Alemanes, vamos a ver luego como eso los deja.

Yo mediante he ido jugando más con los distintos barcos, ya he metido cambios en muchas de las builds que tenía pensado usar y estoy pensando cambios en otras (más que nada en los Destructores), cuando tenga más definida la cosa seguramente lo compartiré por acá.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Lun 10 Jul 2017, 12:15

Si así parece ser Elldi, no me parece que sea necesario, de hecho siento que desde la ultima actualización las secundarias no son tan precisas como antes, veo que hay menos impactos pero espero ser yo, igual le gusta dar dolores de cabeza a WG, creo que como todo a uno no le gusta le afecten sus cosas favoritas pero bien, me encontré un vídeo con los datos al menos de los alemanes 

Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 11 Jul 2017, 09:57

Comentario de Shaka:
Hola Shaka, esta bueno el video, por lo que dice ahí el nerf no viene para todas las secundarias, solo para las de 88 y 105 mm, que viendo los datos en la Wiki de WoWS, son las más numerosas y que disparan más rápido en los Acorazados Alemanes de Tier 7, 8 y 9, eso me hace pensar que el nerf quiere hacer que la tasa de incendios por disparo de esas secundarias disminuya (en cuanto al daño por impacto directo en primera instancia parece que lo reducen poco), o sea que actualmente incendian más seguido de lo que quieren los Devs.


Como el 17/07/2017 se viene la nueva Operación relacionada con Dunkerque, Operación Dinamo, les dejo acá videos de como es actualmente en el Servidor de Testeo:
Operación Dinamo:

Por lo que parece no será muy difícil y se ve entretenida, además daría un Comandante (Capitán) Frances con 10 puntos de Habilidad al obtener 4 estrellas en la Operación Me Gusta.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Jue 13 Jul 2017, 20:49

Hola

Bueno, no pensaba comentar para esto, pero me pareció importante dejarlo mejor por acá, ya que este canal sube contenido de lo próximo que habrá en el juego en futuras actualizaciones, hasta donde entiendo, sería un public test, dudo sea un supertester, pero bueno lo importante es que deja ver contenido futuro. Y pues al menos yo no lo conocía. 

https://www.youtube.com/user/Yuzral/videos 

Saludos!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 17 Jul 2017, 19:48

Hola a todos.

Con respecto a esto, esta mal, empieza el 19/07/2017 con la actualización 0.6.8, chequen en el link en el cual se explica la Operación y Misiones que habrán, va estar interesante para jugar en esos días Very Happy.


Y sumo un video gracioso de algo que pasó en el juego, un compañero de División bromeando le dispara a otro al comienzo de la partida y lo detona:
lol!

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Mar 18 Jul 2017, 18:00

Bueno ya sacaron las notas de la actualización y me quede como algo así 

Spoiler:

Ahora si mis cálculos rápidos no me fallan tendré desde 11 km y un poco mas para dar guerra, solo me faltan los antiaéreos. Me gusto la nueva forma de los comandos, son parecidos a los de War Thunder y mas útiles ya solo me faltan los antiaéreos y cuidarme de los torpedos del Khabarovsk con vista a 600 metros  Shocked aunque casi no me los encento. 
Ya por ultimo se ve interesante la operación Dunkirk aunque no entendí para que tiers estará disponible, pero se ve interesante. 

En cuanto al vídeo que me mato de risa.... 
No dejo de imaginarme algo así. 
Spoiler:

PD: Pensaba traducir y resaltar las notas mas importantes acá, pero como solo jugamos dos aquí creo no tiene mucho caso XD Igual creo se puede consultar en español fácilmente... 

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 5 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.