World of Warships.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 18 Jul 2017, 19:32

@Shakawar escribió:Bueno ya sacaron las notas de la actualización y me quede como algo así 

Spoiler:

Ahora si mis cálculos rápidos no me fallan tendré desde 11 km y un poco mas para dar guerra, solo me faltan los antiaéreos.
Hola Shaka, la verdad yo tampoco me esperaba ese incremento del alcance de las secundarias con la actualización 0.6.8, veremos luego como termina eso, si hacen más ajustes o no.

@Shakawar escribió:Ya por ultimo se ve interesante la operación Dunkirk aunque no entendí para que tiers estará disponible, pero se ve interesante.
Va estar disponible para 3 Destructores, 2 de Tier 5 que ellos nos van a dar gratis y temporalmente mientras la Operación este activa: HMS Anthony (Inglés) y Cyclone (Frances) y 1 de Tier 6 que se puede comprar o ganar en los Contenedores de las Misiones: HMS Gallant (Inglés).

@Shakawar escribió:PD: Pensaba traducir y resaltar las notas mas importantes acá, pero como solo jugamos dos aquí creo no tiene mucho caso XD Igual creo se puede consultar en español fácilmente...
Sí, Shaka, yo también no publico mucha información aquí, solo la que me resulta más interesante, porque la verdad los de Wargaming.net hacen un buen trabajo (aunque a veces se tardan unos días) en publicar la información traducida al Español en la página de WoWS.

Saludos.

Moderador

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Mensaje por Shakawar el Miér 19 Jul 2017, 15:59

Hola a todos

...a quien engaño, Hola Eldi XD 

Bueno, tras la ultima actualización 0.6.8 existe un bug que causa que el juego no cargue, se queda en la pantalla de carga inicial y no permite entrar al juego, al parecer esto es un problema ocurrido tras hacer cambios en el juego en cuanto a las preferencias (comandos, pantalla completa etc), que, con el cambio de los nuevos comandos parece haber entrado en conflicto, la solución es sencilla 

Lo que hay que hacer es abrir la carpeta donde esta alojado el juego y renombrar el archivo preferences.xml a preferences_backup.xml esto restaurara las preferencias al defalut, en mi caso la elimine, no pasa nada ya que al abrirse el juego se vuelve a crear pero es mejor renombrar

Spoiler:

Paso 1 

Paso 2 
Renombrar el archivo preferences o bien eliminarlo

Y ya solo se lanza el juego normalmente y se vuelve a configurar lo que uno tenía (pantalla comandos, etc)

Acá la fuente.
https://forum.worldofwarships.com/topic/131571-game-hangs-when-loading-post-update/#comment-3170079

Saludos.
Shakawar
Clase S
Clase S

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Mensaje por Shakawar el Sáb 22 Jul 2017, 21:43

Hola a todos

Ya tuve el tiempo de participar en la operación Dynamo, realmente solo he jugado muy pocas veces )familia = lag XD) si acaso unas 4 o 5.
El truco, estar cerca entre el equipo y el convoy y usar los consumibles de forma sabía. Ademas si disparas tanto a destructores como yo en acorazados, ya tienes ventaja.  Un consejo bueno es usar los torpedos como barrera, es decir cuando vengan los botes torpederos tirarlos para evitar te agarren el costado, así como para proteger el convoy (eso si, con cuidado) y al hacer que hagan  maniobras tienes mas tiempo para destruirlos, ya por ultimo el trabajo en equipo porque por lo general termino solo yo y otro moribundo ._.

Spoiler:

Esta muy bueno el evento, como se esperar de WoWS, aunque siento que el juego anda con un poco de lag desde la ultima actualización.

Saldos
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 23 Jul 2017, 09:31

@Shakawar escribió:Hola a todos

Ya tuve el tiempo de participar en la operación Dynamo, realmente solo he jugado muy pocas veces )familia = lag XD) si acaso unas 4 o 5.
El truco, estar cerca entre el equipo y el convoy y usar los consumibles de forma sabía. Ademas si disparas tanto a destructores como yo en acorazados, ya tienes ventaja.  Un consejo bueno es usar los torpedos como barrera, es decir cuando vengan los botes torpederos tirarlos para evitar te agarren el costado, así como para proteger el convoy (eso si, con cuidado) y al hacer que hagan  maniobras tienes mas tiempo para destruirlos, ya por ultimo el trabajo en equipo porque por lo general termino solo yo y otro moribundo ._.

Spoiler:

Esta muy bueno el evento, como se esperar de WoWS
Hola Shaka, dejo el link al Foro Oficial de WoWS donde escribí mis impresiones junto con otros Foristas de que cosas hay que tener en cuenta para la Operación Dinamo, para mi algo crítico y que influye mucho al final es que los cazas Ingleses no sobrevivan a la batalla contra los cazas Alemanes (hay que acercarse  para ayudarlos con nuestras antiaéreas), eso hace que el final sea muy caótico con los ataques conjuntos de las Lanchas Torpederas (Schnellboot) y los aviones Alemanes.

La Operación esta buena porque ayuda a farmear relajadamente créditos, XP (Experiencia), Contenedores para la Colección e incluso un poco de XP Élite de los Comandantes (Capitanes) debido a que ambos tienen 19 puntos de Habilidad, yo tuve la suerte de obtener las 5 estrellas en el primer intento así que luego ya lo jugué mucho más relajado y solo en otra ocasión pudimos sacar 5 estrellas, en sí la Operación no es difícil, pero la coordinación suele fallar mucho más de lo que esperaba Neutral.

@Shakawar escribió:aunque siento que el juego anda con un poco de lag desde la ultima actualización.

Saldos
Lo del lag Shaka, si tenes instalado el Wargaming.net Game Center (espero que no), puede ser que este te meta lag, de hecho muchos Foristas lo han destruido con críticas en el Foro Oficial pidiendo que vuelva el viejo Launcher, por suerte yo nunca actualicé al Wargaming.net Game Center así que no he experimentado problemas de rendimiento por culpa del Launcher.

Saludos.

Moderador

Mensaje por Shakawar el Dom 23 Jul 2017, 15:14

Hola Eldi

No, tengo el launcher normal, revise y tenía algunas cosas en los gráficos movidos a mayores calidades a como lo había configurado, olvide que había cambiado las preferencias para poder resolver el bug, por lo que me imagino, es algo de eso, pero aun así lo siento algo... "pesado", no se si sea nada mas que el típico cambio que se hace tras actualizaciones "grandes", me imagino es algo mas que agregaron que aun cuesta correr, en este caso, algo debe tener que ver con la nueva interfase de los comandos, me imagino yo, y hasta que lo optimicen, o incluso que le afecte en algo el puerto, a final de cuentas esta muy cargado de efectos. seguire revisando, creo hasta la resolución puede ser.

Saludos
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensaje por Shakawar el Lun 07 Ago 2017, 11:01

Hola a todos

Hoy me gane un supercontenedor y me gané esto: 

Tenía casi desde que los introducieron que no me sacaba uno, y hoy me gane este, pensé era por las misiones pero no, es uno "random" lo bueno es que es algo útil para mi, lo malo es que es americano no había Tirpitz Razz  Pero bueno como dijeron por ahí, a caballo regalado no se le mira el diente. Smile 
También empece a jugar en las mañanas y es un poco mas facil ganar me imagino porque o hay tantos jugadores y varia mas los resultados. 
En fin.

Saludos.
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 07 Ago 2017, 15:15

Fragmento del Comentario de Shaka:
@Shakawar escribió:Hola a todos

Hoy me gane un supercontenedor y me gané esto: 

Tenía casi desde que los introducieron que no me sacaba uno, y hoy me gane este, pensé era por las misiones pero no, es uno "random" lo bueno es que es algo útil para mi, lo malo es que es americano no había Tirpitz Razz  Pero bueno como dijeron por ahí, a caballo regalado no se le mira el diente. Smile
¡¡¡Felicitaciones Shaka!!! cheers

Tengo entendido que es un buen Acorazado de hecho se lo usaba en estas Rankeds, lo que sí como los Acorazados Norteamericanos de Tier bajo es muy lento y eso hace que el posicionamiento sea crítico muchas veces (justamente algo en que me doy cuenta que me falta mucho por aprender).

Yo por ahora me han salido 2 Supercontenedores (uno no lo cuento porque es el que regalaban cuando los agregaron que venía con 250 consumibles Premium del Equipo de Control de Daños (la tecla R)): El primero con 500 Doblones y el segundo con un Equipo de Control de Daños 1 (una de las nuevas Mejoras), ojala algún día me salga un barco y también quisiera un Tirpitz y mi segunda opción sería un Admiral Graf Spee (igual es más probable que los pueda ganar en alguno de los concursos en el Foro Oficial).

@Shakawar escribió:También empece a jugar en las mañanas y es un poco mas facil ganar me imagino porque o hay tantos jugadores y varia mas los resultados. 
En fin.

Saludos.
A mi es un horario que me gusta para jugar porque estoy más relajado, lo malo que tiene es que al haber menos gente en los Tiers bajos (1 y 2 especialmente) uno puede terminar en batallas de 2 contra 2, lo que no necesariamente sería malo, exceptuando que el barco que usemos no sea de nuestro gusto, luego otra cosa negativa que veo que también esta relacionada con el Matchmaking es que siento que es más común que te toque jugar como el Tier más bajo de la partida (especialmente con los Tier 5 que es donde tengo varios barcos que estoy grindeando).

Saludos.

Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba