Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Warships.

5 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 18 Jul 2017, 19:32

Shakawar escribió:Bueno ya sacaron las notas de la actualización y me quede como algo así 

Spoiler:

Ahora si mis cálculos rápidos no me fallan tendré desde 11 km y un poco mas para dar guerra, solo me faltan los antiaéreos.
Hola Shaka, la verdad yo tampoco me esperaba ese incremento del alcance de las secundarias con la actualización 0.6.8, veremos luego como termina eso, si hacen más ajustes o no.

Shakawar escribió:Ya por ultimo se ve interesante la operación Dunkirk aunque no entendí para que tiers estará disponible, pero se ve interesante.
Va estar disponible para 3 Destructores, 2 de Tier 5 que ellos nos van a dar gratis y temporalmente mientras la Operación este activa: HMS Anthony (Inglés) y Cyclone (Frances) y 1 de Tier 6 que se puede comprar o ganar en los Contenedores de las Misiones: HMS Gallant (Inglés).

Shakawar escribió:PD: Pensaba traducir y resaltar las notas mas importantes acá, pero como solo jugamos dos aquí creo no tiene mucho caso XD Igual creo se puede consultar en español fácilmente...
Sí, Shaka, yo también no publico mucha información aquí, solo la que me resulta más interesante, porque la verdad los de Wargaming.net hacen un buen trabajo (aunque a veces se tardan unos días) en publicar la información traducida al Español en la página de WoWS.

Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Miér 19 Jul 2017, 15:59

Hola a todos

...a quien engaño, Hola Eldi XD 

Bueno, tras la ultima actualización 0.6.8 existe un bug que causa que el juego no cargue, se queda en la pantalla de carga inicial y no permite entrar al juego, al parecer esto es un problema ocurrido tras hacer cambios en el juego en cuanto a las preferencias (comandos, pantalla completa etc), que, con el cambio de los nuevos comandos parece haber entrado en conflicto, la solución es sencilla 

Lo que hay que hacer es abrir la carpeta donde esta alojado el juego y renombrar el archivo preferences.xml a preferences_backup.xml esto restaurara las preferencias al defalut, en mi caso la elimine, no pasa nada ya que al abrirse el juego se vuelve a crear pero es mejor renombrar

Spoiler:

Hola a todos

La nueva actualizan que liberaron hoy aparentemente causa el mimo problema que sucedió hace un par de parches, por lo tanto cito el comentario donde esta la solución a esto. 
Ya anunciaron que estoy lo parchean mañana y dieron estas mismas instrucciones aquí junto con la info del parche.

Saludos.


Última edición por Shakawar el Miér 17 Ene 2018, 14:42, editado 1 vez
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Sáb 22 Jul 2017, 21:43

Hola a todos

Ya tuve el tiempo de participar en la operación Dynamo, realmente solo he jugado muy pocas veces )familia = lag XD) si acaso unas 4 o 5.
El truco, estar cerca entre el equipo y el convoy y usar los consumibles de forma sabía. Ademas si disparas tanto a destructores como yo en acorazados, ya tienes ventaja.  Un consejo bueno es usar los torpedos como barrera, es decir cuando vengan los botes torpederos tirarlos para evitar te agarren el costado, así como para proteger el convoy (eso si, con cuidado) y al hacer que hagan  maniobras tienes mas tiempo para destruirlos, ya por ultimo el trabajo en equipo porque por lo general termino solo yo y otro moribundo ._.
 
Spoiler:

Esta muy bueno el evento, como se esperar de WoWS, aunque siento que el juego anda con un poco de lag desde la ultima actualización.

Saldos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 23 Jul 2017, 09:31

Shakawar escribió:Hola a todos

Ya tuve el tiempo de participar en la operación Dynamo, realmente solo he jugado muy pocas veces )familia = lag XD) si acaso unas 4 o 5.
El truco, estar cerca entre el equipo y el convoy y usar los consumibles de forma sabía. Ademas si disparas tanto a destructores como yo en acorazados, ya tienes ventaja.  Un consejo bueno es usar los torpedos como barrera, es decir cuando vengan los botes torpederos tirarlos para evitar te agarren el costado, así como para proteger el convoy (eso si, con cuidado) y al hacer que hagan  maniobras tienes mas tiempo para destruirlos, ya por ultimo el trabajo en equipo porque por lo general termino solo yo y otro moribundo ._.
 
Spoiler:

Esta muy bueno el evento, como se esperar de WoWS
Hola Shaka, dejo el link al Foro Oficial de WoWS donde escribí mis impresiones junto con otros Foristas de que cosas hay que tener en cuenta para la Operación Dinamo, para mi algo crítico y que influye mucho al final es que los cazas Ingleses no sobrevivan a la batalla contra los cazas Alemanes (hay que acercarse  para ayudarlos con nuestras antiaéreas), eso hace que el final sea muy caótico con los ataques conjuntos de las Lanchas Torpederas (Schnellboot) y los aviones Alemanes.

La Operación esta buena porque ayuda a farmear relajadamente créditos, XP (Experiencia), Contenedores para la Colección e incluso un poco de XP Élite de los Comandantes (Capitanes) debido a que ambos tienen 19 puntos de Habilidad, yo tuve la suerte de obtener las 5 estrellas en el primer intento así que luego ya lo jugué mucho más relajado y solo en otra ocasión pudimos sacar 5 estrellas, en sí la Operación no es difícil, pero la coordinación suele fallar mucho más de lo que esperaba Neutral.

Shakawar escribió:aunque siento que el juego anda con un poco de lag desde la ultima actualización.

Saldos
Lo del lag Shaka, si tenes instalado el Wargaming.net Game Center (espero que no), puede ser que este te meta lag, de hecho muchos Foristas lo han destruido con críticas en el Foro Oficial pidiendo que vuelva el viejo Launcher, por suerte yo nunca actualicé al Wargaming.net Game Center así que no he experimentado problemas de rendimiento por culpa del Launcher.

Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 23 Jul 2017, 15:14

Hola Eldi

No, tengo el launcher normal, revise y tenía algunas cosas en los gráficos movidos a mayores calidades a como lo había configurado, olvide que había cambiado las preferencias para poder resolver el bug, por lo que me imagino, es algo de eso, pero aun así lo siento algo... "pesado", no se si sea nada mas que el típico cambio que se hace tras actualizaciones "grandes", me imagino es algo mas que agregaron que aun cuesta correr, en este caso, algo debe tener que ver con la nueva interfase de los comandos, me imagino yo, y hasta que lo optimicen, o incluso que le afecte en algo el puerto, a final de cuentas esta muy cargado de efectos. seguire revisando, creo hasta la resolución puede ser.

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Lun 07 Ago 2017, 11:01

Hola a todos

Hoy me gane un supercontenedor y me gané esto: 
World of Warships. - Página 6 Shot-118

Tenía casi desde que los introducieron que no me sacaba uno, y hoy me gane este, pensé era por las misiones pero no, es uno "random" lo bueno es que es algo útil para mi, lo malo es que es americano no había Tirpitz Razz  Pero bueno como dijeron por ahí, a caballo regalado no se le mira el diente. Smile 
También empece a jugar en las mañanas y es un poco mas facil ganar me imagino porque o hay tantos jugadores y varia mas los resultados. 
En fin.

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 07 Ago 2017, 15:15

Fragmento del Comentario de Shaka:
¡¡¡Felicitaciones Shaka!!! cheers

Tengo entendido que es un buen Acorazado de hecho se lo usaba en estas Rankeds, lo que sí como los Acorazados Norteamericanos de Tier bajo es muy lento y eso hace que el posicionamiento sea crítico muchas veces (justamente algo en que me doy cuenta que me falta mucho por aprender).

Yo por ahora me han salido 2 Supercontenedores (uno no lo cuento porque es el que regalaban cuando los agregaron que venía con 250 consumibles Premium del Equipo de Control de Daños (la tecla R)): El primero con 500 Doblones y el segundo con un Equipo de Control de Daños 1 (una de las nuevas Mejoras), ojala algún día me salga un barco y también quisiera un Tirpitz y mi segunda opción sería un Admiral Graf Spee (igual es más probable que los pueda ganar en alguno de los concursos en el Foro Oficial).

Shakawar escribió:También empece a jugar en las mañanas y es un poco mas facil ganar me imagino porque o hay tantos jugadores y varia mas los resultados. 
En fin.

Saludos.
A mi es un horario que me gusta para jugar porque estoy más relajado, lo malo que tiene es que al haber menos gente en los Tiers bajos (1 y 2 especialmente) uno puede terminar en batallas de 2 contra 2, lo que no necesariamente sería malo, exceptuando que el barco que usemos no sea de nuestro gusto, luego otra cosa negativa que veo que también esta relacionada con el Matchmaking es que siento que es más común que te toque jugar como el Tier más bajo de la partida (especialmente con los Tier 5 que es donde tengo varios barcos que estoy grindeando).

Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Lun 21 Ago 2017, 21:21

Hola todos

Que ganas de unirme a esos concursos XD Quiero mi Tirpitz XD
Gracias Eldi, si es muy bueno, lanza tanto proyectiles que minimo uno saca un ataque devastador cada partida, lo unico malo si es su velocidad que ni con la bandera mejora y que al ser un "galleton" todo golpe le duele aun angulando, cosa que no sufrí con los alemanes pero bueno, son alemanes igual XD


Bueno ahora vengo mas como tipo "prevención" especialmente para tiers "altos" y es de un mapa en particular, esta screenshot tiene un par de semanas, pero siempre es lo mismo en ese mapa, esta tan feo que pensé hacer tema en el foro oficial pero como es la gente y como esta la cosa me desanime... pero la verdad este mapa necesita un re-diseño, no se puede hacer nada y como digo, gana el equipo que juega peor, porque la estrategia no sirve de nada, y lo he comprobado las muchas veces que jugué aquí. Y ahora que Eldi vas para tiers altos te encontraras con este horroroso mapa
Morí en cosa de menos de 40 seg puesto que me tiraba la flota enemiga de todos lados y no los podía ver, a parte mi flota estaba igual escondida y no me ayudaban, como se puede ver en el minimapa, igual la partida iba a perderse por las capturas, cosa que me hizo tratar de empujar, ademas de tener a tiro algo y no quedar 0 de daño, cuando termino de darme cuenta mi flota esta escondida (lo que le sigue) y yo el único haciendo frente, ademas de no tener spot y bueno quede así..
Diria que lo mejor ahi es quedarse atras, muy atras, pero es de capturas, al principio teniamos C pero de nuevo sin poder ver nada al DD lo destruyeron y a mi al  tratar de regresar a donde se supone estaba mi flota, y como DD no vas a tener apoyo si quieres tomar otra zona asi que el que llegue a tomar B primero gana, y eso de ser "popato" como juego no es nada divertido ademas de hacer poco daño, es casi como jugar a ir a pararse en una zona y tirar por un aguijero. 
Cuidado con ese mapa, oh si, perdimos la partida. y la mayoría de los jugadores de ambos equipos quedaron vivos, solo morimos los que intentamos jugar... 

Peligro, requiere discreción :
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 12 Sep 2017, 20:15

Hola a todos.

Como el 17/09/2017 se cumple el segundo aniversario de WoWS, mañana en la actualización 0.6.10.1 se podrá ver nuevo contenido y posteriormente (desde el 14/09/2017) habrá Misiones con las cuales se podrán obtener algunas recompensas.

Seguramente en estos días habrán más novedades en la página web de WoWS, así que los interesados no dejen echarle una mirada Smile.

Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Mar 12 Sep 2017, 21:38

Rayos, tengo 999 partidas XD Ojala me las den si cumplo las mil, intentare jugarla hoy XD 
https://worldofwarships.com/en/community/accounts/1021202090-ShakaSenketsu/!/pvp/overview/

Le daré prisa, a ver is alcanzo antes de la 1 am de acá, me parece genial el aniversario, los premios los veo bien, lastima que no tengo un tier 10 Sad estoy a poco del Der GroSe pero esta muy caro XD Esperemos ver si nos dan algo mas, que envidia esos que tiene un T10 de cada uno, cuantas oportunidades de ganar algo bueno, pero veremos. gracias Eldi, a ver si nos ganamos algo.

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 13 Sep 2017, 16:14

Hola a todos.

Para los interesados, dejo acá el link al Foro en Español y en Inglés de WoWS (Servidor NA) donde mencionan cuales son los nuevos Logros especiales por el segundo aniversario.

Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Sáb 16 Sep 2017, 21:28

Bueno el aniversario me dejo "muchos regalos" , tuvve un monton de problemas tratando de ganar una batalla para obtener la cuenta premium, hasta 8 derrotas seguidas Furia ... pero, hoy pude conseguirla y me hice de varias cosas, me quede algo pobre, pero al fin me compre esta hermosura  Amor

El poderosisimo Friedrich der Große
World of Warships. - Página 6 Shot-121

Y al pequeñin 
World of Warships. - Página 6 Shot-120

Lo malo es que no sabía que hacer si hacer un capitán nuevo (cosa que tardaría años) o mover el de mi Bismarck, pero igual tomaría mucho re entrenarlo y a parte luego no podría usar a Bissy, y si, cuando cambie de "Nai-chan" a FDG, me pedía re entrenarlo para regresar a Gnei Sad pero bueno, aun no tienen build definitiva y mientras subo al  Kurfürst con la XP le daré forma si WG no me trolea.

Por otro lado me he divertido mucho con los DDs Alemanes, porque puedes cañonear usar tus torpedos frontales (estos mas para trolear, pero igual pegan) y laterales, y ya si quieres esconderte puedes, aunque el ocultamiento no es su fuerte, pero puedes borrar del mapa a los DD Japoneses si es que son los que te spottean y con los Rusos y Americanos te puedes defender bien, aunque son algo pesados, pero divertidos. 

Saludos Smile
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 18 Sep 2017, 17:04

Fragmento del Comentario de Shaka:
Hola Shaka, ¡felicitaciones!, estas a un pasito del Großer Kurfürst Smile.

¿Al Friedrich der Große lo vas a llevar a Secundarias o a Tanque?

Lo que mencionas del Comandante (Capitán), pasa porque se nota que la Especialización del Capitán no era con el Gneisenau, si no al igual que los barcos Premium no hubiera requerido reentrenamiento, ahora bien hasta donde se la Especialización esta dada para el barco original donde ese Capitán fue adquirido (cuando regalan Capitanes en las Operaciones la Especialización esta dada para los Cruceros Tier 1 de la nación correspondiente), lo que no se si hay alguna forma de cambiar la Especialización del Capitán a otro barco (tendría que investigar el tema), lo que sería muy útil para pasar esos Capitanes de un barco no Premium a los Premium y así levearlo más rápido (de hecho así lo hacen los que tienen muchos barcos Premium).

Shakawar escribió:Por otro lado me he divertido mucho con los DDs Alemanes, porque puedes cañonear usar tus torpedos frontales (estos mas para trolear, pero igual pegan) y laterales, y ya si quieres esconderte puedes, aunque el ocultamiento no es su fuerte, pero puedes borrar del mapa a los DD Japoneses si es que son los que te spottean y con los Rusos y Americanos te puedes defender bien, aunque son algo pesados, pero divertidos. 

Saludos Smile
Respondiendo a lo que escribiste en el Chat del Foro Shaka, yo justo estoy con el G-101 (Destructor Tier 3 Alemán) y me gusta más que el anterior (el V-25) porque tiene torpedos más rápidos (cosa que no me gustaba del V-25) y un cañón más, pero lo que por ahora no me gusta es que lo siento duro para doblar y que le falta velocidad (ahora le puse la Señal para mejorar eso, así que espero la mejora se sienta), por el resto me gusta aunque usualmente me suelo olvidar de usar los torpedos frontales por estar acostumbrado a los Destructores de las otras nacionalidades Laughing.

Ahora estaba divirtiéndome con el Hatsuharu (Destructor Tier 6 Japonés) pero espero los Destructores Alemanes que ya traen el Consumible Búsqueda Hidroacústica (desde el Tier 6) me gusten Smile, por supuesto el día que llegue a ellos What a Face.


Aprovecho y sumo dos cosas:
  1. Con respecto a lo que había publicado antes, ya publicaron oficialmente los Logros por el Segundo Aniversario, lo que sí por ahora solo esta en Inglés.
  2. Ya están mostrado lo que están preparando para el Halloween de este año (Fuentes: Facebook y Twitter).

Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Miér 20 Sep 2017, 11:22

Si tengo pensado llevarlo a secundarías, pero sigo teniendo ese temor de que lo suba, y que quiere regresar a Gnei y me pida re entrenamiento, y a su vez si lo quisiera regresar al Der Grose , no me agrada eso de estar re entrenado, si es que pasa eso. y es que hacer un nuevo comandante... tarda bastante. Pero ya quiero mi Kurtfurst Very Happy lo malo es que yo he notado en este que si come ciudadelas, al menos yo lo he "cuidadelado" muchas veces con Gnei y Bissy, porque tendré cuidado.

Si el DD de tier 3 Alemán dobla medio feo, ahi voy empezando con el comandante, espero juntar pronto puntos, que por cierto, es verdad que subes muy rapido con DDs, no jugué mucho con el Tier 3 y ya tengo el 4 a la "mitad"aunque el Mutsuki la verdad no me ha dado mucho por jugarlo.. y por l oque vi, el Fubuki lo dejaron casi igual y por el tier quedas totalmente a merced de cualquier DD con mas cañones.
Y el evento de Halloween si que se ve bueno, por ahí veo varios barcos de tier alto, ya quiero ver si son enemigos o los que usaremos, WoWS siempre se luce con eso.

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 21 Sep 2017, 08:28

Shakawar escribió:Si tengo pensado llevarlo a secundarías, pero sigo teniendo ese temor de que lo suba, y que quiere regresar a Gnei y me pida re entrenamiento, y a su vez si lo quisiera regresar al Der Grose , no me agrada eso de estar re entrenado, si es que pasa eso. y es que hacer un nuevo comandante... tarda bastante. Pero ya quiero mi Kurtfurst Very Happy lo malo es que yo he notado en este que si come ciudadelas, al menos yo lo he "cuidadelado" muchas veces con Gnei y Bissy, porque tendré cuidado.
Hola Shaka, imagino que ese Comandante (Capitán) lo venís subiendo desde el Nassau (Acorazado Alemán de Tier 3), así que sí, vas a tener que Reentrenarlo cada vez que lo muevas de barco, hacete a la idea de que si vas a quedarte con un barco que no es Premium, vas a tener que dejarle un Capitán propio (uno para el Gneisenau, uno para el Bismarck y otro para el Großer Kurfürst, porque no creo que te quedes el Friedrich der Große una vez que tengas el Großer Kurfürst Wink).

Yo lo que estoy haciendo para los Reentrenamientos es usar durante ellos las Señales y Camuflajes que dan extra de XP (Experiencia) en la Batalla y para los Capitanes, para que te des una idea a un Capitán del Podvoisky (Destructor Ruso de Tier 5) con 8 puntos lo Reentrene en 4 batallas y eso que las 3 primeras las perdí, si hubiera tenido más suerte tal vez en 2 batallas lo Reentrenaba.

Si tenes los Camuflajes FTW que dan por "buena conducta" en los Foros y el juego úsalos para los Reentrenamientos al igual que las Señales que entran en la clasificación "Otro", con eso más los bonus de XP que suelen dar los fin de semana o en los eventos especiales y si la suerte te acompaña con victorias, los Reentrenamientos se hacen mucho más pasables Arrow.

Obviamente las otra opciones son usar Doblones o XP Élite del Capitán (junté más de 80.000 en el Evento de Dunkerque), pero lo primero implica dinero real y lo segundo yo lo he usado para resetear los puntos de varios de mis Capitanes de Destructores que no me tenían conforme sus builds que le había hecho.

Shakawar escribió:Si el DD de tier 3 Alemán dobla medio feo, ahi voy empezando con el comandante, espero juntar pronto puntos, que por cierto, es verdad que subes muy rapido con DDs, no jugué mucho con el Tier 3 y ya tengo el 4 a la "mitad"aunque el Mutsuki la verdad no me ha dado mucho por jugarlo.. y por l oque vi, el Fubuki lo dejaron casi igual y por el tier quedas totalmente a merced de cualquier DD con mas cañones.
Y el evento de Halloween si que se ve bueno, por ahí veo varios barcos de tier alto, ya quiero ver si son enemigos o los que usaremos, WoWS siempre se luce con eso.

Saludos
Sí, los Destructores se suben muy rápido hasta el Tier 5 y luego sigue siendo rápido comparado a los demás Tipos de barcos, yo me tardo mucho porque me propuse jugar al menos 10 batallas con todos los barcos y luego grabar 2 videos de batallas que me gustaran con ellos, el problema es que a veces tengo que jugar mucho más de 10 batallas hasta que me guste el material para los 2 videos What a Face.

El que es el "sucesor espiritual" del Mutsuki es el Hatsuharu (el que estoy jugando yo) pero a este último no se lo siente tan débil como el primero ya que los torpedos tienen un alcance de 10 km (aunque mientras uno lo grindea en stock son de 6 km y el proceso de grindeo + Reentrenamiento con esos torpedos no es para nada agradable Mad) y las 2 torretas son de 2 cañones (en stock son 2 torretas con 2 cañones y otra con 1 cañon) lo que hace que se sienta mucho más la "pegada".

El Fubuki voy a empezar a grindearlo y Reentrenarlo pronto así que luego podre contarte mejor, pero en primer instancia parece que será más amigable ya que tiene 3 lanzaderas triples de torpedos contra las 2 triples del Hatsuharu y luego tiene las 2 torretas con de 2 cañones.

Por ahora con el Hatsuharu aunque es cierto que los Destructores más "cañoneros" hay que respetarlos lo noté muchísimo mejor que el Mutsuki para defenderse, pero ahora gracias al Matchmaking me han tocado mucho más enemigos con Radar y eso sí es un problema en las capturas, hace poquito me pasó que entre a capturar, me detectan con Radar y logro escapar pero me sacan 2/3 de los Puntos de Vida, luego lo reintento y me cae otro Radar así que a huir de nuevo para sobrevivir, al final no pude capturar y no hice nada de daño en toda la batalla Evil or Very Mad, pero por ahora estoy volviéndome a divertir con los Destructores Japoneses y paradójicamente estoy perdiendo training con los Norteamericanos y Rusos, así que veré si puedo agarrarle la mano de vuelta.

En cuanto a Halloween por lo que se ve en lo que publiqué antes van a estar los 3 barcos de la vez anterior y se le suman 4 más, para darse una idea de cuales podríamos usar nosotros, hay que ver los barcos que tienen estética Steampunk a diferencia de los que tienen estética "monstruosa" (este año parece que la cosa viene relacionada con los egipcios a diferencia del estilo estético Frankenstein del año pasado), ahí se puede ver que el Bismarck tendrá una versión Steampunk para nosotros y otra monstruo para la IA (Inteligencia Artificial).

Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 08 Oct 2017, 16:47

Bueno me tomo un rato pero aquí esta mi "primeras impresiones" del Friedrich der Große

Bueno iré por puntos:

Rango y calibre. 
18.5 km en tier 9 mas dispersión Alemana (según es mas preciso que el Bismarck pero la verdad no lo siento), deja un muy mal sabor de boca, ademas de tener que acercarte a rango de cruceros como Des Moines y Zao que te pueden hacer hasta 3 incendios en un par de salvas, ademas del fuego concentrado de acorazados.
Revisando note que el rango no mejora tanto al estar totalmente investigado, sino que se queda en 20.6 km me parece, cosa que me pareció extraña porque pasa lo mismo con el Kurtfurst, mientras que Bismarck tiene 21.2 km (supongo por datos históricos) por lo que de momento... no es muy agradable pasar. 
A pesar de estar la mejora no creo usarla, de hecho se supe es mejora no compensación...
En cuanto al buen lado, la diferencia entre 380mm y 406mm se siente y puedes hacer suficiente daño sin hacer ciudadela, cosa que por lo general no pasaba, como los Iowas, Montanas y Yamatos, se diría que tienen una muy buena penetración como para hacer hasta 13k a estos barcos estando angulados con unos cuantos impactos. 
Spoiler:

Supervivencia y antiaéreos.  
El barco aguanta, mas que el Bismack (que últimamente absorbe bastante daño, algo le han de haber movido), y me lo ha demostrado, estando tan cerca para poder disparar su bateria principal le toca obviamente recibir mas daño, sobretodo en tier 9/10 donde abundan los campers de tier 2 Razz  ,y con el segundo casco parece que aguantara mas, como todo alemán, uno de los puntos mas fuertes del barco. Pero los torpedos si son un problema y esquivarlos... es otro. 
Los antiaéreos según Rommel son parecidos a los de un North Carolina, pero la verdad no lo he probado. De momento no he experimentado mucho eso pero si son parecidos a Bismarck son muy buenos

Velocidad, Maniobrabilidad y Ocultamiento.
El barco de stock llega a los 28 nudos y con banderita 28.7 si mal no recuerdo, con motor "mejorado" alcanza los 30 nudos mas lento que el Bismarck pero a la velocidad del tier promedio pero al acercarte a 18km, huir a 28 nudos a una distancia segura le cuesta bastante y no se diga con su ocultamiento.
El giro, bueno el acorazado es una mole por lo que por supuesto girarlo toma... años y se siente bastante la diferencia entre lo que estoy acostumbrado es mucha, por motivos de créditos no le he puesto la mejora pero dudo mejore, aunque igual lo haré porque me siento mas cómodo y si se me da esquivar por lo que al menos a mi si me sirve aunque no lo recomiendan.
Ocultamiento, no tiene, siguiente punto. XD

Mi opinión final a este primeras impresiones: De venir de acorazados como Bismarck y Gneisenau este se siente muy mal siendo honestos, no se si los otros antecesores sean tan buenos que de la impresión de ser malo o que pase, pero es que recuerdo los stock de los anteriores y no me dieron tanto problema de hecho se sentía el "subidon", aca lo senti pero no como con los otros donde hacías de todo, acá fue mas como un "esto podría ser" pero no es, espero que cambie mucho ya investigado, pero hay algo que tiene y no se puede negar, es un acorazado de apoyo, a diferencia de los antecesores donde si te va bien puedes hacer tu solo tu camino entre enemigos este en cambio no puede, no gira bien, le falta rango, come mucho daño debido a eso y aunque tiene hydro y supersecundarias no se siente mucho de momento, ya será otra cosa cuando este completo, pero de momento no me quedo a gusto, llegue pensar a llevarlo a modo tanque por eso mismo pero aun no se, puesto que el comandante lo quiero para el Kurtfurst pero igual lo repienso ya que los Des Moines y los Conqueror o "Noobqueror" como los llaman XD son un problema y estar comiendo daño de gratis arruina mucho el gameplay y es bastante frustrarte ademas de ser carisimo ya que cada partida pierdo dinero por lo que obliga a tratar de conseguir IGC "jugando bien" pero es imposible combinado con los teams donde a veces no matan ni a un enemigo como me paso una vez... así que, de momento esto es todo.

Ahora la cara bonita de esto, con los DDs alemanes me la estoy pasando muy bien y de paso me quitan la idea que soy mal jugador y "que no tengo impacto en la partida" por que eso es otra cosa de a los tiers altos donde la culpa la lleva uno y tanquear es  sinónimo de "que lo maten a él primero mientras hago yo daño" pero bueno ahí queda eso XD 
Ya quiero llegar al T22 (ya puedo pero no tengo créditos) a pesar que según dicen es muy malo, pero le tengo fe ya que no juego como un destructor japones escondido y así. Yo reparto amor XD
Spoiler:

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 18 Oct 2017, 21:44

Hola a todos.

Con la actualización 0.6.12 vino algo muy interesante que considero que amerita publicarlo acá: Debido a los cambios en la detectabilidad de los barcos cuando disparan en el humo, desde hoy hasta el lunes se puede resetear las Habilidades de los Comandantes por 0 Doblones (o sea gratis), aplica a todos los barcos incluso los del Evento de Halloween, así que a aprovechar Very Happy.

Yo ya resetee y cambié varios Capitanes y lo bueno es que se puede hacer todas las veces que queramos hasta el lunes (por los horarios que suelen manejar en el juego supongo que es hasta el lunes a la madrugada, así que para no arriesgarse lo mejor es hacer cambios hasta el domingo), así que se pueden testear Builds, yo por ejemplo estoy variando las Builds de los barcos del Evento de Halloween para encontrar la que más me guste.

Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 20 Oct 2017, 16:09

Hola a todos.

The URL Guy, vuelve con otra de sus locuras, esta vez hay que ingresar nuestro email y Nickname de la cuenta del juego acá, todavía no se sabe para qué, pero por las dudas yo ya me sumé para ver con que sale esta vez What a Face.

Para quien este interesado todo el tema esta desarrollado acá en el Foro en Inglés de WoWS y yo lo expliqué resumidamente acá en el Foro en Español alien.

Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 22 Oct 2017, 18:01

Hola a todos.

No quería escribir lo siguiente en el Chat del Foro porque me voy a extender Smile, aprovecho y dejo lo que he aprendido con esta primer Operación del Evento de Halloween 2017 en WoWS:

Operación Salvando al Transylvania:

Algunas cosas las mencioné en el Chat pero lo vuelvo hacer para que quede acá, en referencia al rol de cada tipo de barco en la Operación:
  • Los Acorazados tienen como su máxima prioridad las Catapultas, esto no es algo que se debe desatender porque sino los Destructores sufren mucho con ellas, 2 impactos los dejan casi hundidos.
    La Build (combinaciones de Habilidades del Comandante (Capitán)) que estoy usando con el Acorazado Jackal es la siguiente, la Build esta enfocada en Tanquear (absorber daño) y en las Secundarias para sumar un poco de daño con ellas (aunque no pueden producir Incendios), no mejore el giro de las torretas porque es bastante bueno de por si (en todos los barcos de esta Operación) y tampoco use la Habilidad para aumentar un Consumible más, porque mientras que se este con el Transylvania (el barco que tenemos que escoltar y proteger) el nos va curando y es difícil que nos saquen muchos Puntos de Vida, exceptuando si los enemigos nos rammean (chocan) y en el final si Rasputín (Acorazado "monstruo" que oficia de jefe de la Operación) nos hace Ciudadelas.
  • Los Cruceros más que nada tienen que dedicarse a farmear (producir) daño con los Incendios, para ello lo ideal es producir un Incendio rápido en los Zikasas (los Acorazados "monstruo" que ofician de "secuaces" de Rasputín), como la IA (inteligencia Artificial) usa inmediatamente el Consumible Equipo de Control de Daños para apagarlo hay que seguirle disparando para producirle otro Incendio el cual quedará produciéndole daño mientras dura el Cooldown (tiempo de espera para poder volver a usar un Consumible) del Consumible, luego de producir ese segundo Incendio hay que enfocarse en otro Zikasa y repetir el proceso, en cuanto a Rasputín no se si he tenido mala suerte con el RNG (Random Number Generator, Generador de Números Aleatorios, esto en referencia a las probabilidades asociadas a que ocurra algo determinado en el juego) pero me cuesta mucho producirle incendios.
    La Build que estoy usando con el Crucero Igor es la siguiente, la Build esta enfocada en Tanquear, intentar sumar un poco de daño con las Secundarias y producir Incendios.
  • Me ha tocado en la Operación jugar sin Destructores y se puede avanzar sin ellos sin problemas, pero en el final al enfrentar a Rasputín es cuando son extremadamente necesarios con sus torpedos y las Cortinas de Humo para cubrir al Transylvania, por lo que he visto la IA de Rasputín se enfoca en los Destructores (luego en el Transylvania y en los barcos que le den el costado para hacerle Ciudadelas, hace muy buenos cambios de munición), así que para enfrentarlo tienen que ir los Destructores todos juntos (porque si no los va hundiendo uno por uno) o mantenerse a una distancia prudencial.
    La Build que estoy usando con el Destructor Blade es la siguiente, la idea con ella es disminuir el Cooldown del Consumible de las Cortinas de Humo y aumentar su tamaño, además de mejorar la supervivencia al aumentar los Puntos de Vida y disminuir la detectabilidad.
Como decía Shaka en el Chat, algo que hace más fácil esta Operación con respecto al año pasado es que mientras estemos dentro del "círculo" del Transylvania este nos cura, eso ayuda muchísimo, nos dieron Capitanes con 19 puntos y no hay Fuego Amigo (no se puede dañar a los compañeros), pero donde siento que esta más difícil este año es con Rasputín y me parece que es por la mejora de la IA, también esta la cuestión de la coordinación que mencionábamos en el Chat y que cada jugador dependiendo del tipo de barco que use cumpla con su parte para hacerle la vida más fácil al resto.

Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Miér 25 Oct 2017, 12:30

Hola a todos!

Hoy tenía una duda tras intentar probar algo en el juego, los consumibles, sé que existen los premium y que los puedes usar con cierta cantidad de créditos o doblones, pero mi duda es, cuando ganamos algunos de estos y aparece como "Disponible ##" ¿significa que si lo uso me rebajan los créditos que cuestan? o ¿Son como las banderas que se usan porque tal cual, están disponibles? Como items del inventario que se gastan o algo así pero sin cobrarte porque los tienes, pues disponibes. 
Mi duda porque siempre que los gano los vendo (como los 250 repar party) en mi pensamiento que si los uso me cobran, pero si no, para usarlos, y arrepentirme de haber vendido los otros...Ya que siempre corro con los free que tardan bastante, mas ahora que juego con DDs reciento el tener las cosas en cooldown hasta por 2 y pedazo. 
Aunque si que me las arreglo con los free ahora que lo pienso..

Repito del chat y extiendo un poco: 
Ya liberaron la segunda parte del evento de Hallloween y con ello, los nuevos barcos disponibles a usar, algo que me llamo la atención en particular, es que el acorazado es el FDG con torpedos (me huele a futuro barco premium de tier 9 Alemán, tomando en cuenta que ya "salio" Musashi que seguramente sera con XP libre como el Missouri)y no el Tirpitz estaba seguro que si era pero lo sé por la batería secundaria y compararlo rápidamente en el puerto, ademas de las mejoras, que no recomiendo comprar, en total serían como 8 millones de créditos por lo que recomiendo únicamente las básicas y llevarlo a modo tanque ya que la batería secundaria es de 4km y la mejora necesaria vale 3 millones o anti-air puesto que hay CV enemigo, aunque tengo mis dudas ya que la batería principal es de solo 8km, entiendo el porque (no campear) pero me parece era mejor dejarla en 11km en todo caso como los de la primera etapa en todo caso y si se va a estar tan cerca es mejor tanquear el daño que hacerlo, ademas de las mecánicas de la cura, lo malo es que no sé si se pueda resetear los puntos con estos ya que no he podido jugar, solo descargue y entre a ver si alcanzaba el Revolusia, me quede a 1 task Sad  pero bueno era todo.
Ya por ultimo en ese caso es un barco difícil de llevar por lo que recomiendo mas el crucero Chapa o el DD Kaguero, me pica la tentacion usar el portaaviones pero al jamas haber usado uno, mejor no y evitar echar a perder una partida a algún team XD 

Dejo el vídeo de Famlu donde da recomendaciones para cada barco. 


Saludos!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 25 Oct 2017, 22:08

Shakawar escribió:Hola a todos!

Hoy tenía una duda tras intentar probar algo en el juego, los consumibles, sé que existen los premium y que los puedes usar con cierta cantidad de créditos o doblones, pero mi duda es, cuando ganamos algunos de estos y aparece como "Disponible ##" ¿significa que si lo uso me rebajan los créditos que cuestan? o ¿Son como las banderas que se usan porque tal cual, están disponibles? Como items del inventario que se gastan o algo así pero sin cobrarte porque los tienes, pues disponibes. 
Mi duda porque siempre que los gano los vendo (como los 250 repar party) en mi pensamiento que si los uso me cobran, pero si no, para usarlos, y arrepentirme de haber vendido los otros...Ya que siempre corro con los free que tardan bastante, mas ahora que juego con DDs reciento el tener las cosas en cooldown hasta por 2 y pedazo. 
Aunque si que me las arreglo con los free ahora que lo pienso..
Hola Shaka, disculpa la respuesta tardía. Los Consumibles que ganas o te regalan quedan en el Inventario para que los uses gratis la cantidad de veces según su disponibilidad, como decías son como las Señales (banderas consumibles) en ese sentido.

Yo desde hace un rato uso todos los Consumibles Premium (implican menos tiempo de Cooldown (tiempo de espera para poder volver a usar un Consumible) y una carga más), es cierto que esto puede atentar contra la economía (en las Operaciones de Halloween a veces pierdo créditos) pero a veces son la diferencia entre que te hundan o no, así que ya no escatimo en eso.

Shakawar escribió:Repito del chat y extiendo un poco: 
Ya liberaron la segunda parte del evento de Hallloween y con ello, los nuevos barcos disponibles a usar, algo que me llamo la atención en particular, es que el acorazado es el FDG con torpedos (me huele a futuro barco premium de tier 9 Alemán, tomando en cuenta que ya "salio" Musashi que seguramente sera con XP libre como el Missouri)y no el Tirpitz estaba seguro que si era pero lo sé por la batería secundaria y compararlo rápidamente en el puerto, ademas de las mejoras, que no recomiendo comprar, en total serían como 8 millones de créditos por lo que recomiendo únicamente las básicas y llevarlo a modo tanque ya que la batería secundaria es de 4km y la mejora necesaria vale 3 millones o anti-air puesto que hay CV enemigo, aunque tengo mis dudas ya que la batería principal es de solo 8km, entiendo el porque (no campear) pero me parece era mejor dejarla en 11km en todo caso como los de la primera etapa en todo caso y si se va a estar tan cerca es mejor tanquear el daño que hacerlo, ademas de las mecánicas de la cura, lo malo es que no sé si se pueda resetear los puntos con estos ya que no he podido jugar, solo descargue y entre a ver si alcanzaba el Revolusia, me quede a 1 task Sad  pero bueno era todo.
Ya por ultimo en ese caso es un barco difícil de llevar por lo que recomiendo mas el crucero Chapa o el DD Kaguero, me pica la tentacion usar el portaaviones pero al jamas haber usado uno, mejor no y evitar echar a perder una partida a algún team XD 

Dejo el vídeo de Famlu donde da recomendaciones para cada barco. 


Saludos!
Disculpa Shaka que tengo un problema con mi Proveedor de Internet y no puedo abrir bien la página y el Foro de WoWS, así que no puedo dejar links como respaldo de lo que digo, pero el Acorazado es el Tirpitz, no el Friedrich der Große, pasa que todos estos barcos están "capados" bastante en algunos aspectos, por ejemplo fíjate en el video de Flamu que el dice que es el Tirpitz, incluso si ves los nombres de los archivos de los Replays vas a ver que dice Tirpitz, también lo vas a ver si bloqueas el contenido visual de Halloween en el Puerto.

Yo despilfarre mis créditos (creo que algo así de 20 millones) con los Consumibles Premium y las Mejoras, al terminar el Evento los primeros serán devueltos (los montados que quedaron sin uso) en Créditos (7500 cada uno) y lo segundo será desmontado gratis y puesto en nuestro Inventario, así que dentro de todo no es algo tan malo.

En cuanto a las Builds todavía las estoy pensando, pero para salir del paso lo que hice fue usar los Capitanes que ya tenía y ponerlos en los barcos nuevos, mi intención con ello era no perder la Experiencia (XP) Élite del Comandante (Capitán) que fuera generando mientras jugaba la Operación e iba viendo como es, todavía no tengo muy decididas las Builds, pero por ahora serían algo así: Urashima (Destructor), Svyatozar (Crucero) y Magnu-s (Acorazado) (también evito el Nobilium (Portaviones) porque no tengo experiencia en ellos), al Magnu-s le extendí el alcance de Secundarias con las Mejoras y Habilidades porque hay tanto Brawl (batallas a corta distancias) que ayudan bastante.

Lamentablemente las Habilidades ya no se pueden resetear, por eso yo hice lo que mencioné arriba, así que una vez que elegimos una Build nos tenemos que quedar con ella.

Mis impresiones de la nueva Operación: Lo mejor que he podido lograr fue 4 estrellas, estuvimos a segundos de las 5, es una Operación complicada porque requiere bastante coordinación y creo que un buen jugador de Portaviones hace mucha diferencia acá, por ahora me ha ido mejor con el Svyatozar y el Magnu-s, con el primero hay que tener cuidado de no volverse loco mucho porque aunque podemos recuperar mucha vida con un Consumible al hacer daño, a veces nos meten unas Ciudadelas y la cosa se complica, o sea para tanquear (absorber daño) hay que dejar al segundo que es una bestia y por ahora con el que me siento más cómodo, lamentablemente el Urashima siento que esta muy por detrás de los otros dos, supongo que puede funcionar mejor siendo hiper agresivo y con alguien que nos cubra las espaldas, pero siento que esta Operación castiga mucho a los Destructores Sad.

Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 26 Oct 2017, 21:04

Hola a todos.

Ya esta develado el misterio del The URL Guy, por fiaca Laughing en vez de escribirlo acá, dejo el link al Foro de WoWS donde esta explicado lo que hay que hacer.

Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 05 Nov 2017, 19:40

Hola

Notser hizo un vídeo mostrando todas las configuraciones del juego (los settings) y para que sirven, cosa que ayuda bastante cuando uno va empezando y por si no se sabe algo, incluso da algo de info sobre la mira pero no muy profundo.



Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 05 Nov 2017, 22:06

Hola a todos.

Primero quiero compartir las Builds que estoy utilizando en la Operación de Halloween: Rayo de Sol en la Oscuridad:Hasta ahora conseguí 4 veces las 5 estrellas y como mencioné antes el que juegue con el Portaviones puede hacer la diferencia, más que nada con sus Consumibles, especialmente el que paraliza a los enemigos por un tiempo, si se lo utiliza cuando aparecen los enemigos que atacan la primer torre se puede ganar un tiempo extremadamente valioso para el resto de la Operación. No me extiendo más con esto porque en realidad quiero escribir sobre el siguiente tema:


Shaka escribió sobre la Mejora Modificación 1 de los Sistemas de Tiro que es la que disminuye la dispersión horizontal, (a manera de introducción sobre el tema de la dispersión en WoWS pueden leer aquí) y su experiencia con esta en los Acorazados Alemanes, yo también estoy lidiando con ese tema en el Scharnhorst (Acorazado Alemán Premium de Tier 7, lo tengo porque lo gane hace tiempo en un concurso en el Foro en Inglés de WoWS) que es el gemelo del Gneisenau, así que eso me impulso a escribir lo siguiente:


Introducción:

El Scharnhorst es un barco que me gusta mucho estéticamente y con el que no me va mal, pero siento que hago poco daño y eso me tenía insatisfecho (mi desempeño con el barco está cercano al promedio según los datos de esta página, con mi daño promedio y porcentaje de precisión de la batería principal un poco inferiores), se que cosas que tengo que mejorar son la puntería y el posicionamiento durante la batalla, esto último es terriblemente importante, pero a continuación voy a enfocarme en el tema de la puntería:

El Scharnhorst tiene 9 cañones (3 cañones en 3 torretas) a diferencia de los 6 del Gneisenau (2 cañones en 3 torretas), pero esto se compensa en que el Scharnhorst tiene cañones de menor calibre que el Gneisenau, este último es conocido por su importante dispersión y el primero al tener más cañones y por lo tanto disparar más proyectiles por salva, en teoría no debería sufrir tanto de la dispersión, la cuestión es que me pasa que no es raro que dispare los 9 cañones y 1 o 2 disparos sean los únicos que acierten, eso era algo que me estaba frustrando bastante y lo primero en lo que pensé es que estoy apuntando muy mal y aunque en parte es cierto ya que tengo que mejorar mi puntería, haciendo la siguiente prueba me di cuenta que la dispersión influye y bastante:


Prueba de dispersión:

  1. Entraba al Training Room del juego y ponía como contrincante un Yamato que estaría quieto y no dispararía.
  2. Me ubicaba costado contra costado del Yamato inmóvil, cerca del máximo del alcance de la batería principal del Scharnhorst, mas o menos tardaba 5 minutos en ello debido a que elegía un mapa grande.
  3. Le disparaba munición perforante (AP) al Yamato, más o menos 15 minutos y aproximadamente 250 proyectiles por batalla.
  4. Hice 3 pruebas (batallas), 1 usando la Mejora Modificación 1 de los Sistemas de Tiro y luego 2 sin usarla.
Aunque es cierto que hice pocas pruebas (estadísticamente un numero decente es 30) lo que vi es que el porcentaje de acierto se mantiene parejo, pero la dispersión horizontal tenía variaciones, como era de esperar.


Dispersión horizontal

Como mencionaba antes, la Mejora Modificación 1 de los Sistemas de Tiro disminuye la dispersión horizontal (y no se si la vertical, pero asumo que si), eso pude ver incluso con las pocas pruebas que hice.

Para explicar un poco eso voy a usar la siguiente imagen:World of Warships. - Página 6 A4MloSY

Hay que pensar en ella como si fuera nuestra mira y que estamos apuntando a la línea de flotación, el resto de la cuadrícula esta agregada solo para usarse como coordenadas, o sea que la parte de los números y letras imaginen que no esta.

Supongamos que yo estoy apuntando al medio del barco y que este esta quieto, estoy apuntando a G (por eso lo de usar los números y letras como coordenadas), en las pruebas que hice note que al apuntar a G (y a la línea de flotación) cuando tenía la Mejora Modificación 1 de los Sistemas de Tiro la mayoría de los disparos que acertaban al Yamato se concentraban en 7 y 8, y cuando ya no tenía equipada la Mejora pasaba lo mismo pero habían más disparos que caían en 6 y 9, o sea que aumentaba la dispersión horizontal al no tener equipada la Mejora, como es de esperar.

Utilizando la imagen anterior sería algo así:World of Warships. - Página 6 ZDTkwVa

Las curvas (Campana de Gauss) azul y celeste indican la distribución estadística de los disparos en las coordenadas o sea la frecuencia/probabilidad con que caen los disparos en esa parte del barco (recordemos que estamos apuntando a G y que el barco enemigo esta quieto), entonces podemos ver que para la curva azul la mayoría de los disparos caerán entre 7 y 8, y muy pocos en 6 y 9, y ese es el caso de cuando tenemos equipada la Mejora Modificación 1 de los Sistemas de Tiro y el de la curva celeste sería el caso de cuando no la tenemos equipada.


Apuntado en el juego:

Una explicación sobre el tema por parte de un Desarrollador la pueden encontrar aquí, ahí se explican muchos temas, pero específicamente quiero mencionar uno: El Lock cuando apuntamos a alguien, eso me interesa mencionarlo por este video que compartió Shaka en el chat del Foro:


El Lock es el medio por el cual se provee de la tercera coordenada espacial al apuntar, o sea como nosotros estamos apuntando en un plano (una pantalla 2D) pero el juego ocurre en un ambiente 3D, el Lock es el que provee la distancia al barco enemigo (coordenada Z) para que luego nosotros hagamos los ajustes con nuestra mira (coordenadas X-Y) para decidir donde disparamos.

En el video de arriba, Chase hace énfasis en algo que dijeron los Devs: Que la Mejora Modificación 1 de los Sistemas de Tiro solo ayuda si uno apunta bien, utilizando la siguiente imagen, voy a explicar lo que entiendo sobre ello:World of Warships. - Página 6 AJ8ZoFM

En este caso sucedería que apuntamos mal, por ejemplo el barco enemigo esta en movimiento y nosotros apuntamos a I pensando que va a poca velocidad pero como va rápido nuestros disparos caen entre 3 y 6, ahí se puede ver en este caso al apuntar mal teniendo equipada la Mejora Modificación 1 de los Sistemas de Tiro (curva azul) es menos probable que le acertemos al barco enemigo en la parte trasera (popa) que no teniéndola equipada (curva celeste).

En cambio si para apuntáramos bien, o sea a L, nuestros disparos caerían así:World of Warships. - Página 6 ZDTkwVa

En este caso en que se apunto bien, tener equipada la Mejora Modificación 1 de los Sistemas de Tiro (curva azul) rinde sus frutos al hacer que nuestros disparos tengan más probabilidad de caer entre 7 y 8, y por lo tanto potencialmente hacer Ciudadelas.


Para cerrar:

Luego de las pruebas de dispersión me sentí un poco mejor porque me di cuenta que aunque tengo que mejorar en la puntería, la dispersión del Scharnhorst a largas distancias es importante y eso es lo que me estaba molestando, así que no me tengo que hacer tan mala sangre en esos casos porque ahí el RNG (Random Number Generator, Generador de Números Aleatorios, que es el que determina aleatoriamente donde van a parar nuestros disparos) es el que manda y a veces nos trata bien y otras nos trata mal.

Entiendo que la "dispersión Alemana" es así porque los Desarrolladores quieren que sean barcos que no se jueguen a grandes distancias sino que se aprovechen sus características como el blindaje de caparazón de tortuga en el Brawleo (enfrentamientos a cortas distancias), pero como sabemos hay que saber cuando hacerlo y cuando no (la lectura de la batalla que junto con el posicionamiento que mencioné antes, son cosas críticas) y con esto se abre otro tema: ¿Vale la pena enfocarse en las Secundarias?, como ya escribí bastante por hoy, mejor lo dejo para la próxima Wink.

Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 09 Nov 2017, 22:27

Hola a todos.

Como mencioné en el Comentario anterior, también quería tocar el tema de las Secundarias, voy a encarar el tema desde el Scharnhorst (Acorazado Alemán Premium de Tier 7) porque es el único Acorazado Alemán que tengo de Tier 7 o superior, pero espero que algo de lo que mencione sirva para otros Acorazado Alemanes y tal vez para algunos de otras naciones.

Como hice para el caso de la dispersión, también hice algunas pruebas con las Secundarias (aproveche cuando se podía resetear gratis los Capitanes):


Prueba de Secundarias:

  • Nuevamente entraba al Training Room del juego y ponía un contrincante que estaría quieto y no dispararía, esta vez probé con dos contrincantes un Yamato y un Omaha.
  • Me ubicaba costado contra costado del barco enemigo inmóvil, cerca del máximo del alcance de las Secundarias del Scharnhorst, mas o menos tardaba 5 minutos en ello aunque esta vez elegí un mapa pequeño What a Face.
  • En todas las pruebas la batalla terminaba con el barco enemigo hundido antes de los 15 minutos restantes de la batalla.
  • Hice 18 pruebas (batallas), 6 con esta Build, 6 con esta otra y 6 con esta, de cada una de esas 6 pruebas: 3 fueron contra el Yamato y 3 contra el Omaha.
Nuevamente hay que aclarar que son pocas pruebas (lo mínimo debería ser 30 para cada caso o sea un mínimo de 180 en total) y luego al analizar los datos me di cuenta que tendría que haber elegido un Destructor en vez del Omaha (luego explico el porque).

Aclaro que esta prueba como la del Comentario anterior claramente no reflejan situaciones de combate que nos encontraríamos en el juego, pero son valiosas para ver ciertos patrones en las mecánicas de juego.


Resultados de las pruebas:

Para los interesados hice un Excel con los resultados que pueden descargar de aquí, son 16,2 KB, así que no pesa nada Smile.

Se puede ver que las Secundarias manuales aproximadamente duplican la puntería porcentual ((Impactos en el Objetivo/Proyectiles Disparados)*100) de la automática, que con un enemigo bien blindado como el Yamato el daño principal deriva de los Incendios y que en el caso de un enemigo menos blindado como el Omaha el daño por explosión del proyectil ya tiene más peso, también se ve que con un enemigo grande como el Yamato la puntería porcentual es mayor que con un enemigo más pequeño como el Omaha.

Se puede decir que los resultados mencionados en el párrafo anterior son esperables, pero lo interesante no viene tanto de esos números sino del comportamiento de las Secundarias y para ellas se puede utilizar la misma imagen de la dispersión horizontal de antes:World of Warships. - Página 6 ZDTkwVa

Pero ahora la curva (Campana de Gauss) azul sería para las Secundarias manuales y la celeste para las automáticas, por esto es normal que las Secundarias manuales produzcan Incendios en 7 y 8 (tengo entendido que apuntan al medio del barco enemigo y a su línea de flotación), en cambio las automáticas pueden producir Incendios también en 6 y 9, esto es sorprendentemente una ventaja de las Secundarias automáticas pero como dependemos del RNG (Random Number Generator, Generador de Números Aleatorios, que es el que determina aleatoriamente donde van a parar los disparos de las Secundarias y si estos producen o no Incendios) no es algo seguro y en cambio las Secundarias manuales que también dependen del RNG se notan más consistentes en producir Incendios en 7 y 8, y en volverlos a producir luego de ser extinguidos (ya sea porque se terminan o por el uso del Consumible Equipo de Control de Daños que los extingue (tecla R por defecto)).

Con respecto a la dispersión de las Secundarias hay que tener en cuenta el tamaño del barco enemigo y aquí es donde me arrepentí de usar el Omaha, que lo elegí porque tiene poco blindaje, pero lo malo es que es un barco grande, obviamente no tan grande como el Yamato, pero lo mejor hubiera sido elegir un Destructor, y ahí pienso que el tamaño del barco enemigo hubiera sumado datos interesantes porque imagino que la puntería porcentual de las Secundarias automáticas bajaría más, porque el barco enemigo en vez de ocupar el espacio entre 6 y 9 (caso del Yamato, el Omaha sería tal vez como 2/3 del Yamato) ocuparía menos que entre 7 y 8:World of Warships. - Página 6 BA7Vr8C

O sea que las curvas azul y celeste se mantienen iguales no importando el tamaño del barco (esto se aplica también a la batería principal, algo que me olvide de mencionar en el Comentario anterior).

Y el último factor que quiero mencionar es la penetración de las Secundarias, que como para el Scharnhorst disparan exclusivamente Munición Explosiva (HE), el valor de blindaje que penetran es el calibre dividido 4 (particularidad de los Cruceros y Acorazados Alemanes ya que el resto es dividido 6 (en los Acorazados Ingleses tengo dudas ya que se que en ellos aplica lo mismo que los Alemanes pero en la batería principal, pero no se si eso se extiende a las Secundarias)), el Scharnhorst tiene las mismas Secundarias que el Gneisenau en su Casco "Gneisenau (A)" o sea cañones con calibres de 105 y 150 mm (milímetros) y por lo tanto penetraciones de blindajes de 26 (o 18 mm si esto es cierto, que por quien lo dice es muy probable) y 37 mm respectivamente, por ello noté que en el Yamato debido a su blindaje muy superior al Omaha, los disparos de los cañones con calibres de 105 mm en su gran mayoría no producían daño porque no penetraban y si a eso se le suma que su probabilidad de producir un Incendio es del 5% (por eso el nerf de la actualización 0.6.8), la mayoría del daño directo era producido por los cañones con calibres de 150 mm y también la mayoría de los Incendios porque tienen una probabilidad de 8%, claro que estos últimos tienen una recarga de 7.1 s (segundos) contra 3.2 s de los primeros.


Algunos pensamientos sobre las Secundarias:

Para el Scharnhorst (y supongo que para el Gneisenau) en enemigos grandes y bien blindados el daño que pueden aportar las Secundarias se basa en los Incendios, en los enemigos más pequeños y menos blindados el aporte de daño por explosión del proyectil ya es una alternativa valida, pero la realidad es que cuando estamos a rango de Secundarias generalmente es un momento de "matar o morir" así que el aporte de las Secundarias lo considero limitado y más que nada para rematar barcos con pocos Puntos de Vida y para dejarles algunos Incendios que pueden ser molestos si su Consumible Equipo de Control de Daños esta en Cooldown (tiempo de espera para poder volver a usar un Consumible) y si a eso le sumamos una Inundación producida con nuestros torpedos se puede sumar un daño interesante, pero el daño de las Secundarias será un extra al de nuestra batería principal y torpedos.


Opiniones sobre las Secundarias:

Para el Bismarck parece que la convención general es que hay que llevarlo a Secundarias manuales, pero para el Friedrich der Große y el Großer Kurfürst ya empiezan a haber opiniones diferentes, por ejemplo Flamu es de los que dicen que estos dos no hay que llevarlos a Secundarias, que si es divertido usarlas pero que no es una buena idea en Tier 9 y 10, Notser es de los que los lleva a Secundarias.

Yo la verdad y como recién voy a empezar con el Kaiser (Acorazado Alemán de Tier 4) y tengo el Scharnhorst, creo que voy a ir a un hibrido de Secundarias y Ocultamiento al menos para el Scharnhorst, e iré viendo mientras que haré para los Acorazados Alemanes que decida quedarme (cuando llegue a ellos, por supuesto Laughing).

Con el Scharnhorst estoy probando y por ahora me interesa sumar el aporte de las Secundarias (la idea es ir a esta Build, los 2 últimos puntos no los tengo claros por ahora), se que antes dije que su aporte es limitado pero es divertido tenerlas con un gran alcance y aunque uno dependa del RNG, también se depende de este con la batería principal al disparar a largas distancias, así que mi idea es probar a ver como me va, lo que sí no voy a usar manuales ya que como se disparan solo cuando se selecciona al enemigo, no me gusta mucho eso porque muchas veces gracias a las Secundarias me doy cuenta que alguien esta cerca What a Face.


Para cerrar:

En un video Notser decía que recién en los Acorazados de Tier 8 para arriba se empieza a ver una consistencia cuando disparamos la batería principal, claro que se refería solo a algunos Acorazados, porque ya sabemos que los Alemanes tienen su gran dispersión, pero él se refería a que en los Tier 7 para abajo la dispersión de los Acorazados se nota más y yo se que tengo que mejorar mi apuntado con el Scharnhorst pero como dije antes analizar todos estos temas me ha ayudado a no frustrarme tanto cuando veo que mis salvas no hacen el daño esperado (claro que hay que tener en cuenta el bajo calibre del Scharnhorst que es 283 mm), por eso quiero probar las Secundarias automáticas para ver si con ellas sumo un adicional de daño y lo principal: Me divierto más al usar un barco que me gusta mucho estéticamente Smile.

Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 6 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.