World of Warships.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 18 Jul 2017, 19:32

Shakawar escribió:Bueno ya sacaron las notas de la actualización y me quede como algo así 

Spoiler:



Ahora si mis cálculos rápidos no me fallan tendré desde 11 km y un poco mas para dar guerra, solo me faltan los antiaéreos.
Hola Shaka, la verdad yo tampoco me esperaba ese incremento del alcance de las secundarias con la actualización 0.6.8, veremos luego como termina eso, si hacen más ajustes o no.

Shakawar escribió:Ya por ultimo se ve interesante la operación Dunkirk aunque no entendí para que tiers estará disponible, pero se ve interesante.
Va estar disponible para 3 Destructores, 2 de Tier 5 que ellos nos van a dar gratis y temporalmente mientras la Operación este activa: HMS Anthony (Inglés) y Cyclone (Frances) y 1 de Tier 6 que se puede comprar o ganar en los Contenedores de las Misiones: HMS Gallant (Inglés).

Shakawar escribió:PD: Pensaba traducir y resaltar las notas mas importantes acá, pero como solo jugamos dos aquí creo no tiene mucho caso XD Igual creo se puede consultar en español fácilmente...
Sí, Shaka, yo también no publico mucha información aquí, solo la que me resulta más interesante, porque la verdad los de Wargaming.net hacen un buen trabajo (aunque a veces se tardan unos días) en publicar la información traducida al Español en la página de WoWS.

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3089
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Miér 19 Jul 2017, 15:59

Hola a todos

...a quien engaño, Hola Eldi XD 

Bueno, tras la ultima actualización 0.6.8 existe un bug que causa que el juego no cargue, se queda en la pantalla de carga inicial y no permite entrar al juego, al parecer esto es un problema ocurrido tras hacer cambios en el juego en cuanto a las preferencias (comandos, pantalla completa etc), que, con el cambio de los nuevos comandos parece haber entrado en conflicto, la solución es sencilla 

Lo que hay que hacer es abrir la carpeta donde esta alojado el juego y renombrar el archivo preferences.xml a preferences_backup.xml esto restaurara las preferencias al defalut, en mi caso la elimine, no pasa nada ya que al abrirse el juego se vuelve a crear pero es mejor renombrar

Spoiler:

Paso 1 


Paso 2 
Renombrar el archivo preferences o bien eliminarlo



Y ya solo se lanza el juego normalmente y se vuelve a configurar lo que uno tenía (pantalla comandos, etc)

Acá la fuente.
https://forum.worldofwarships.com/topic/131571-game-hangs-when-loading-post-update/#comment-3170079

Saludos.
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1992
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Sáb 22 Jul 2017, 21:43

Hola a todos

Ya tuve el tiempo de participar en la operación Dynamo, realmente solo he jugado muy pocas veces )familia = lag XD) si acaso unas 4 o 5.
El truco, estar cerca entre el equipo y el convoy y usar los consumibles de forma sabía. Ademas si disparas tanto a destructores como yo en acorazados, ya tienes ventaja.  Un consejo bueno es usar los torpedos como barrera, es decir cuando vengan los botes torpederos tirarlos para evitar te agarren el costado, así como para proteger el convoy (eso si, con cuidado) y al hacer que hagan  maniobras tienes mas tiempo para destruirlos, ya por ultimo el trabajo en equipo porque por lo general termino solo yo y otro moribundo ._.
 
Spoiler:






Esta muy bueno el evento, como se esperar de WoWS, aunque siento que el juego anda con un poco de lag desde la ultima actualización.

Saldos
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1992
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 23 Jul 2017, 09:31

Shakawar escribió:Hola a todos

Ya tuve el tiempo de participar en la operación Dynamo, realmente solo he jugado muy pocas veces )familia = lag XD) si acaso unas 4 o 5.
El truco, estar cerca entre el equipo y el convoy y usar los consumibles de forma sabía. Ademas si disparas tanto a destructores como yo en acorazados, ya tienes ventaja.  Un consejo bueno es usar los torpedos como barrera, es decir cuando vengan los botes torpederos tirarlos para evitar te agarren el costado, así como para proteger el convoy (eso si, con cuidado) y al hacer que hagan  maniobras tienes mas tiempo para destruirlos, ya por ultimo el trabajo en equipo porque por lo general termino solo yo y otro moribundo ._.
 
Spoiler:






Esta muy bueno el evento, como se esperar de WoWS
Hola Shaka, dejo el link al Foro Oficial de WoWS donde escribí mis impresiones junto con otros Foristas de que cosas hay que tener en cuenta para la Operación Dinamo, para mi algo crítico y que influye mucho al final es que los cazas Ingleses no sobrevivan a la batalla contra los cazas Alemanes (hay que acercarse  para ayudarlos con nuestras antiaéreas), eso hace que el final sea muy caótico con los ataques conjuntos de las Lanchas Torpederas (Schnellboot) y los aviones Alemanes.

La Operación esta buena porque ayuda a farmear relajadamente créditos, XP (Experiencia), Contenedores para la Colección e incluso un poco de XP Élite de los Comandantes (Capitanes) debido a que ambos tienen 19 puntos de Habilidad, yo tuve la suerte de obtener las 5 estrellas en el primer intento así que luego ya lo jugué mucho más relajado y solo en otra ocasión pudimos sacar 5 estrellas, en sí la Operación no es difícil, pero la coordinación suele fallar mucho más de lo que esperaba Neutral.

Shakawar escribió:aunque siento que el juego anda con un poco de lag desde la ultima actualización.

Saldos
Lo del lag Shaka, si tenes instalado el Wargaming.net Game Center (espero que no), puede ser que este te meta lag, de hecho muchos Foristas lo han destruido con críticas en el Foro Oficial pidiendo que vuelva el viejo Launcher, por suerte yo nunca actualicé al Wargaming.net Game Center así que no he experimentado problemas de rendimiento por culpa del Launcher.

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3089
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Dom 23 Jul 2017, 15:14

Hola Eldi

No, tengo el launcher normal, revise y tenía algunas cosas en los gráficos movidos a mayores calidades a como lo había configurado, olvide que había cambiado las preferencias para poder resolver el bug, por lo que me imagino, es algo de eso, pero aun así lo siento algo... "pesado", no se si sea nada mas que el típico cambio que se hace tras actualizaciones "grandes", me imagino es algo mas que agregaron que aun cuesta correr, en este caso, algo debe tener que ver con la nueva interfase de los comandos, me imagino yo, y hasta que lo optimicen, o incluso que le afecte en algo el puerto, a final de cuentas esta muy cargado de efectos. seguire revisando, creo hasta la resolución puede ser.

Saludos
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1992
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Lun 07 Ago 2017, 11:01

Hola a todos

Hoy me gane un supercontenedor y me gané esto: 


Tenía casi desde que los introducieron que no me sacaba uno, y hoy me gane este, pensé era por las misiones pero no, es uno "random" lo bueno es que es algo útil para mi, lo malo es que es americano no había Tirpitz Razz  Pero bueno como dijeron por ahí, a caballo regalado no se le mira el diente. Smile 
También empece a jugar en las mañanas y es un poco mas facil ganar me imagino porque o hay tantos jugadores y varia mas los resultados. 
En fin.

Saludos.
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1992
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 07 Ago 2017, 15:15

Fragmento del Comentario de Shaka:
Shakawar escribió:Hola a todos

Hoy me gane un supercontenedor y me gané esto: 


Tenía casi desde que los introducieron que no me sacaba uno, y hoy me gane este, pensé era por las misiones pero no, es uno "random" lo bueno es que es algo útil para mi, lo malo es que es americano no había Tirpitz Razz  Pero bueno como dijeron por ahí, a caballo regalado no se le mira el diente. Smile
¡¡¡Felicitaciones Shaka!!! cheers

Tengo entendido que es un buen Acorazado de hecho se lo usaba en estas Rankeds, lo que sí como los Acorazados Norteamericanos de Tier bajo es muy lento y eso hace que el posicionamiento sea crítico muchas veces (justamente algo en que me doy cuenta que me falta mucho por aprender).

Yo por ahora me han salido 2 Supercontenedores (uno no lo cuento porque es el que regalaban cuando los agregaron que venía con 250 consumibles Premium del Equipo de Control de Daños (la tecla R)): El primero con 500 Doblones y el segundo con un Equipo de Control de Daños 1 (una de las nuevas Mejoras), ojala algún día me salga un barco y también quisiera un Tirpitz y mi segunda opción sería un Admiral Graf Spee (igual es más probable que los pueda ganar en alguno de los concursos en el Foro Oficial).

Shakawar escribió:También empece a jugar en las mañanas y es un poco mas facil ganar me imagino porque o hay tantos jugadores y varia mas los resultados. 
En fin.

Saludos.
A mi es un horario que me gusta para jugar porque estoy más relajado, lo malo que tiene es que al haber menos gente en los Tiers bajos (1 y 2 especialmente) uno puede terminar en batallas de 2 contra 2, lo que no necesariamente sería malo, exceptuando que el barco que usemos no sea de nuestro gusto, luego otra cosa negativa que veo que también esta relacionada con el Matchmaking es que siento que es más común que te toque jugar como el Tier más bajo de la partida (especialmente con los Tier 5 que es donde tengo varios barcos que estoy grindeando).

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3089
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Lun 21 Ago 2017, 21:21

Hola todos

Que ganas de unirme a esos concursos XD Quiero mi Tirpitz XD
Gracias Eldi, si es muy bueno, lanza tanto proyectiles que minimo uno saca un ataque devastador cada partida, lo unico malo si es su velocidad que ni con la bandera mejora y que al ser un "galleton" todo golpe le duele aun angulando, cosa que no sufrí con los alemanes pero bueno, son alemanes igual XD


Bueno ahora vengo mas como tipo "prevención" especialmente para tiers "altos" y es de un mapa en particular, esta screenshot tiene un par de semanas, pero siempre es lo mismo en ese mapa, esta tan feo que pensé hacer tema en el foro oficial pero como es la gente y como esta la cosa me desanime... pero la verdad este mapa necesita un re-diseño, no se puede hacer nada y como digo, gana el equipo que juega peor, porque la estrategia no sirve de nada, y lo he comprobado las muchas veces que jugué aquí. Y ahora que Eldi vas para tiers altos te encontraras con este horroroso mapa
Morí en cosa de menos de 40 seg puesto que me tiraba la flota enemiga de todos lados y no los podía ver, a parte mi flota estaba igual escondida y no me ayudaban, como se puede ver en el minimapa, igual la partida iba a perderse por las capturas, cosa que me hizo tratar de empujar, ademas de tener a tiro algo y no quedar 0 de daño, cuando termino de darme cuenta mi flota esta escondida (lo que le sigue) y yo el único haciendo frente, ademas de no tener spot y bueno quede así..
Diria que lo mejor ahi es quedarse atras, muy atras, pero es de capturas, al principio teniamos C pero de nuevo sin poder ver nada al DD lo destruyeron y a mi al  tratar de regresar a donde se supone estaba mi flota, y como DD no vas a tener apoyo si quieres tomar otra zona asi que el que llegue a tomar B primero gana, y eso de ser "popato" como juego no es nada divertido ademas de hacer poco daño, es casi como jugar a ir a pararse en una zona y tirar por un aguijero. 
Cuidado con ese mapa, oh si, perdimos la partida. y la mayoría de los jugadores de ambos equipos quedaron vivos, solo morimos los que intentamos jugar... 

Peligro, requiere discreción :


avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1992
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 12 Sep 2017, 20:15

Hola a todos.

Como el 17/09/2017 se cumple el segundo aniversario de WoWS, mañana en la actualización 0.6.10.1 se podrá ver nuevo contenido y posteriormente (desde el 14/09/2017) habrá Misiones con las cuales se podrán obtener algunas recompensas.

Seguramente en estos días habrán más novedades en la página web de WoWS, así que los interesados no dejen echarle una mirada Smile.

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3089
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Mar 12 Sep 2017, 21:38

Rayos, tengo 999 partidas XD Ojala me las den si cumplo las mil, intentare jugarla hoy XD 
https://worldofwarships.com/en/community/accounts/1021202090-ShakaSenketsu/!/pvp/overview/

Le daré prisa, a ver is alcanzo antes de la 1 am de acá, me parece genial el aniversario, los premios los veo bien, lastima que no tengo un tier 10 Sad estoy a poco del Der GroSe pero esta muy caro XD Esperemos ver si nos dan algo mas, que envidia esos que tiene un T10 de cada uno, cuantas oportunidades de ganar algo bueno, pero veremos. gracias Eldi, a ver si nos ganamos algo.

Saludos.
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1992
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 13 Sep 2017, 16:14

Hola a todos.

Para los interesados, dejo acá el link al Foro en Español y en Inglés de WoWS (Servidor NA) donde mencionan cuales son los nuevos Logros especiales por el segundo aniversario.

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3089
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Sáb 16 Sep 2017, 21:28

Bueno el aniversario me dejo "muchos regalos" , tuvve un monton de problemas tratando de ganar una batalla para obtener la cuenta premium, hasta 8 derrotas seguidas Furia ... pero, hoy pude conseguirla y me hice de varias cosas, me quede algo pobre, pero al fin me compre esta hermosura  Amor

El poderosisimo Friedrich der Große


Y al pequeñin 


Lo malo es que no sabía que hacer si hacer un capitán nuevo (cosa que tardaría años) o mover el de mi Bismarck, pero igual tomaría mucho re entrenarlo y a parte luego no podría usar a Bissy, y si, cuando cambie de "Nai-chan" a FDG, me pedía re entrenarlo para regresar a Gnei Sad pero bueno, aun no tienen build definitiva y mientras subo al  Kurfürst con la XP le daré forma si WG no me trolea.

Por otro lado me he divertido mucho con los DDs Alemanes, porque puedes cañonear usar tus torpedos frontales (estos mas para trolear, pero igual pegan) y laterales, y ya si quieres esconderte puedes, aunque el ocultamiento no es su fuerte, pero puedes borrar del mapa a los DD Japoneses si es que son los que te spottean y con los Rusos y Americanos te puedes defender bien, aunque son algo pesados, pero divertidos. 

Saludos Smile
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1992
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 18 Sep 2017, 17:04

Fragmento del Comentario de Shaka:
Shakawar escribió:Bueno el aniversario me dejo "muchos regalos" , tuvve un monton de problemas tratando de ganar una batalla para obtener la cuenta premium, hasta 8 derrotas seguidas Furia ... pero, hoy pude conseguirla y me hice de varias cosas, me quede algo pobre, pero al fin me compre esta hermosura  Amor

El poderosisimo Friedrich der Große


Y al pequeñin 


Lo malo es que no sabía que hacer si hacer un capitán nuevo (cosa que tardaría años) o mover el de mi Bismarck, pero igual tomaría mucho re entrenarlo y a parte luego no podría usar a Bissy, y si, cuando cambie de "Nai-chan" a FDG, me pedía re entrenarlo para regresar a Gnei Sad pero bueno, aun no tienen build definitiva y mientras subo al  Kurfürst con la XP le daré forma si WG no me trolea.
Hola Shaka, ¡felicitaciones!, estas a un pasito del Großer Kurfürst Smile.

¿Al Friedrich der Große lo vas a llevar a Secundarias o a Tanque?

Lo que mencionas del Comandante (Capitán), pasa porque se nota que la Especialización del Capitán no era con el Gneisenau, si no al igual que los barcos Premium no hubiera requerido reentrenamiento, ahora bien hasta donde se la Especialización esta dada para el barco original donde ese Capitán fue adquirido (cuando regalan Capitanes en las Operaciones la Especialización esta dada para los Cruceros Tier 1 de la nación correspondiente), lo que no se si hay alguna forma de cambiar la Especialización del Capitán a otro barco (tendría que investigar el tema), lo que sería muy útil para pasar esos Capitanes de un barco no Premium a los Premium y así levearlo más rápido (de hecho así lo hacen los que tienen muchos barcos Premium).

Shakawar escribió:Por otro lado me he divertido mucho con los DDs Alemanes, porque puedes cañonear usar tus torpedos frontales (estos mas para trolear, pero igual pegan) y laterales, y ya si quieres esconderte puedes, aunque el ocultamiento no es su fuerte, pero puedes borrar del mapa a los DD Japoneses si es que son los que te spottean y con los Rusos y Americanos te puedes defender bien, aunque son algo pesados, pero divertidos. 

Saludos Smile
Respondiendo a lo que escribiste en el Chat del Foro Shaka, yo justo estoy con el G-101 (Destructor Tier 3 Alemán) y me gusta más que el anterior (el V-25) porque tiene torpedos más rápidos (cosa que no me gustaba del V-25) y un cañón más, pero lo que por ahora no me gusta es que lo siento duro para doblar y que le falta velocidad (ahora le puse la Señal para mejorar eso, así que espero la mejora se sienta), por el resto me gusta aunque usualmente me suelo olvidar de usar los torpedos frontales por estar acostumbrado a los Destructores de las otras nacionalidades Laughing.

Ahora estaba divirtiéndome con el Hatsuharu (Destructor Tier 6 Japonés) pero espero los Destructores Alemanes que ya traen el Consumible Búsqueda Hidroacústica (desde el Tier 6) me gusten Smile, por supuesto el día que llegue a ellos What a Face.


Aprovecho y sumo dos cosas:
  1. Con respecto a lo que había publicado antes, ya publicaron oficialmente los Logros por el Segundo Aniversario, lo que sí por ahora solo esta en Inglés.
  2. Ya están mostrado lo que están preparando para el Halloween de este año (Fuentes: Facebook y Twitter).

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3089
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Miér 20 Sep 2017, 11:22

Si tengo pensado llevarlo a secundarías, pero sigo teniendo ese temor de que lo suba, y que quiere regresar a Gnei y me pida re entrenamiento, y a su vez si lo quisiera regresar al Der Grose , no me agrada eso de estar re entrenado, si es que pasa eso. y es que hacer un nuevo comandante... tarda bastante. Pero ya quiero mi Kurtfurst Very Happy lo malo es que yo he notado en este que si come ciudadelas, al menos yo lo he "cuidadelado" muchas veces con Gnei y Bissy, porque tendré cuidado.

Si el DD de tier 3 Alemán dobla medio feo, ahi voy empezando con el comandante, espero juntar pronto puntos, que por cierto, es verdad que subes muy rapido con DDs, no jugué mucho con el Tier 3 y ya tengo el 4 a la "mitad"aunque el Mutsuki la verdad no me ha dado mucho por jugarlo.. y por l oque vi, el Fubuki lo dejaron casi igual y por el tier quedas totalmente a merced de cualquier DD con mas cañones.
Y el evento de Halloween si que se ve bueno, por ahí veo varios barcos de tier alto, ya quiero ver si son enemigos o los que usaremos, WoWS siempre se luce con eso.

Saludos
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1992
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 21 Sep 2017, 08:28

Shakawar escribió:Si tengo pensado llevarlo a secundarías, pero sigo teniendo ese temor de que lo suba, y que quiere regresar a Gnei y me pida re entrenamiento, y a su vez si lo quisiera regresar al Der Grose , no me agrada eso de estar re entrenado, si es que pasa eso. y es que hacer un nuevo comandante... tarda bastante. Pero ya quiero mi Kurtfurst Very Happy lo malo es que yo he notado en este que si come ciudadelas, al menos yo lo he "cuidadelado" muchas veces con Gnei y Bissy, porque tendré cuidado.
Hola Shaka, imagino que ese Comandante (Capitán) lo venís subiendo desde el Nassau (Acorazado Alemán de Tier 3), así que sí, vas a tener que Reentrenarlo cada vez que lo muevas de barco, hacete a la idea de que si vas a quedarte con un barco que no es Premium, vas a tener que dejarle un Capitán propio (uno para el Gneisenau, uno para el Bismarck y otro para el Großer Kurfürst, porque no creo que te quedes el Friedrich der Große una vez que tengas el Großer Kurfürst Wink).

Yo lo que estoy haciendo para los Reentrenamientos es usar durante ellos las Señales y Camuflajes que dan extra de XP (Experiencia) en la Batalla y para los Capitanes, para que te des una idea a un Capitán del Podvoisky (Destructor Ruso de Tier 5) con 8 puntos lo Reentrene en 4 batallas y eso que las 3 primeras las perdí, si hubiera tenido más suerte tal vez en 2 batallas lo Reentrenaba.

Si tenes los Camuflajes FTW que dan por "buena conducta" en los Foros y el juego úsalos para los Reentrenamientos al igual que las Señales que entran en la clasificación "Otro", con eso más los bonus de XP que suelen dar los fin de semana o en los eventos especiales y si la suerte te acompaña con victorias, los Reentrenamientos se hacen mucho más pasables Arrow.

Obviamente las otra opciones son usar Doblones o XP Élite del Capitán (junté más de 80.000 en el Evento de Dunkerque), pero lo primero implica dinero real y lo segundo yo lo he usado para resetear los puntos de varios de mis Capitanes de Destructores que no me tenían conforme sus builds que le había hecho.

Shakawar escribió:Si el DD de tier 3 Alemán dobla medio feo, ahi voy empezando con el comandante, espero juntar pronto puntos, que por cierto, es verdad que subes muy rapido con DDs, no jugué mucho con el Tier 3 y ya tengo el 4 a la "mitad"aunque el Mutsuki la verdad no me ha dado mucho por jugarlo.. y por l oque vi, el Fubuki lo dejaron casi igual y por el tier quedas totalmente a merced de cualquier DD con mas cañones.
Y el evento de Halloween si que se ve bueno, por ahí veo varios barcos de tier alto, ya quiero ver si son enemigos o los que usaremos, WoWS siempre se luce con eso.

Saludos
Sí, los Destructores se suben muy rápido hasta el Tier 5 y luego sigue siendo rápido comparado a los demás Tipos de barcos, yo me tardo mucho porque me propuse jugar al menos 10 batallas con todos los barcos y luego grabar 2 videos de batallas que me gustaran con ellos, el problema es que a veces tengo que jugar mucho más de 10 batallas hasta que me guste el material para los 2 videos What a Face.

El que es el "sucesor espiritual" del Mutsuki es el Hatsuharu (el que estoy jugando yo) pero a este último no se lo siente tan débil como el primero ya que los torpedos tienen un alcance de 10 km (aunque mientras uno lo grindea en stock son de 6 km y el proceso de grindeo + Reentrenamiento con esos torpedos no es para nada agradable Mad) y las 2 torretas son de 2 cañones (en stock son 2 torretas con 2 cañones y otra con 1 cañon) lo que hace que se sienta mucho más la "pegada".

El Fubuki voy a empezar a grindearlo y Reentrenarlo pronto así que luego podre contarte mejor, pero en primer instancia parece que será más amigable ya que tiene 3 lanzaderas triples de torpedos contra las 2 triples del Hatsuharu y luego tiene las 2 torretas con de 2 cañones.

Por ahora con el Hatsuharu aunque es cierto que los Destructores más "cañoneros" hay que respetarlos lo noté muchísimo mejor que el Mutsuki para defenderse, pero ahora gracias al Matchmaking me han tocado mucho más enemigos con Radar y eso sí es un problema en las capturas, hace poquito me pasó que entre a capturar, me detectan con Radar y logro escapar pero me sacan 2/3 de los Puntos de Vida, luego lo reintento y me cae otro Radar así que a huir de nuevo para sobrevivir, al final no pude capturar y no hice nada de daño en toda la batalla Evil or Very Mad, pero por ahora estoy volviéndome a divertir con los Destructores Japoneses y paradójicamente estoy perdiendo training con los Norteamericanos y Rusos, así que veré si puedo agarrarle la mano de vuelta.

En cuanto a Halloween por lo que se ve en lo que publiqué antes van a estar los 3 barcos de la vez anterior y se le suman 4 más, para darse una idea de cuales podríamos usar nosotros, hay que ver los barcos que tienen estética Steampunk a diferencia de los que tienen estética "monstruosa" (este año parece que la cosa viene relacionada con los egipcios a diferencia del estilo estético Frankenstein del año pasado), ahí se puede ver que el Bismarck tendrá una versión Steampunk para nosotros y otra monstruo para la IA (Inteligencia Artificial).

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3089
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Dom 08 Oct 2017, 16:47

Bueno me tomo un rato pero aquí esta mi "primeras impresiones" del Friedrich der Große

Bueno iré por puntos:

Rango y calibre. 
18.5 km en tier 9 mas dispersión Alemana (según es mas preciso que el Bismarck pero la verdad no lo siento), deja un muy mal sabor de boca, ademas de tener que acercarte a rango de cruceros como Des Moines y Zao que te pueden hacer hasta 3 incendios en un par de salvas, ademas del fuego concentrado de acorazados.
Revisando note que el rango no mejora tanto al estar totalmente investigado, sino que se queda en 20.6 km me parece, cosa que me pareció extraña porque pasa lo mismo con el Kurtfurst, mientras que Bismarck tiene 21.2 km (supongo por datos históricos) por lo que de momento... no es muy agradable pasar. 
A pesar de estar la mejora no creo usarla, de hecho se supe es mejora no compensación...
En cuanto al buen lado, la diferencia entre 380mm y 406mm se siente y puedes hacer suficiente daño sin hacer ciudadela, cosa que por lo general no pasaba, como los Iowas, Montanas y Yamatos, se diría que tienen una muy buena penetración como para hacer hasta 13k a estos barcos estando angulados con unos cuantos impactos. 
Spoiler:
 


Supervivencia y antiaéreos.  
El barco aguanta, mas que el Bismack (que últimamente absorbe bastante daño, algo le han de haber movido), y me lo ha demostrado, estando tan cerca para poder disparar su bateria principal le toca obviamente recibir mas daño, sobretodo en tier 9/10 donde abundan los campers de tier 2 Razz  ,y con el segundo casco parece que aguantara mas, como todo alemán, uno de los puntos mas fuertes del barco. Pero los torpedos si son un problema y esquivarlos... es otro. 
Los antiaéreos según Rommel son parecidos a los de un North Carolina, pero la verdad no lo he probado. De momento no he experimentado mucho eso pero si son parecidos a Bismarck son muy buenos

Velocidad, Maniobrabilidad y Ocultamiento.
El barco de stock llega a los 28 nudos y con banderita 28.7 si mal no recuerdo, con motor "mejorado" alcanza los 30 nudos mas lento que el Bismarck pero a la velocidad del tier promedio pero al acercarte a 18km, huir a 28 nudos a una distancia segura le cuesta bastante y no se diga con su ocultamiento.
El giro, bueno el acorazado es una mole por lo que por supuesto girarlo toma... años y se siente bastante la diferencia entre lo que estoy acostumbrado es mucha, por motivos de créditos no le he puesto la mejora pero dudo mejore, aunque igual lo haré porque me siento mas cómodo y si se me da esquivar por lo que al menos a mi si me sirve aunque no lo recomiendan.
Ocultamiento, no tiene, siguiente punto. XD

Mi opinión final a este primeras impresiones: De venir de acorazados como Bismarck y Gneisenau este se siente muy mal siendo honestos, no se si los otros antecesores sean tan buenos que de la impresión de ser malo o que pase, pero es que recuerdo los stock de los anteriores y no me dieron tanto problema de hecho se sentía el "subidon", aca lo senti pero no como con los otros donde hacías de todo, acá fue mas como un "esto podría ser" pero no es, espero que cambie mucho ya investigado, pero hay algo que tiene y no se puede negar, es un acorazado de apoyo, a diferencia de los antecesores donde si te va bien puedes hacer tu solo tu camino entre enemigos este en cambio no puede, no gira bien, le falta rango, come mucho daño debido a eso y aunque tiene hydro y supersecundarias no se siente mucho de momento, ya será otra cosa cuando este completo, pero de momento no me quedo a gusto, llegue pensar a llevarlo a modo tanque por eso mismo pero aun no se, puesto que el comandante lo quiero para el Kurtfurst pero igual lo repienso ya que los Des Moines y los Conqueror o "Noobqueror" como los llaman XD son un problema y estar comiendo daño de gratis arruina mucho el gameplay y es bastante frustrarte ademas de ser carisimo ya que cada partida pierdo dinero por lo que obliga a tratar de conseguir IGC "jugando bien" pero es imposible combinado con los teams donde a veces no matan ni a un enemigo como me paso una vez... así que, de momento esto es todo.

Ahora la cara bonita de esto, con los DDs alemanes me la estoy pasando muy bien y de paso me quitan la idea que soy mal jugador y "que no tengo impacto en la partida" por que eso es otra cosa de a los tiers altos donde la culpa la lleva uno y tanquear es  sinónimo de "que lo maten a él primero mientras hago yo daño" pero bueno ahí queda eso XD 
Ya quiero llegar al T22 (ya puedo pero no tengo créditos) a pesar que según dicen es muy malo, pero le tengo fe ya que no juego como un destructor japones escondido y así. Yo reparto amor XD
Spoiler:




Saludos.
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1992
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 18 Oct 2017, 21:44

Hola a todos.

Con la actualización 0.6.12 vino algo muy interesante que considero que amerita publicarlo acá: Debido a los cambios en la detectabilidad de los barcos cuando disparan en el humo, desde hoy hasta el lunes se puede resetear las Habilidades de los Comandantes por 0 Doblones (o sea gratis), aplica a todos los barcos incluso los del Evento de Halloween, así que a aprovechar Very Happy.

Yo ya resetee y cambié varios Capitanes y lo bueno es que se puede hacer todas las veces que queramos hasta el lunes (por los horarios que suelen manejar en el juego supongo que es hasta el lunes a la madrugada, así que para no arriesgarse lo mejor es hacer cambios hasta el domingo), así que se pueden testear Builds, yo por ejemplo estoy variando las Builds de los barcos del Evento de Halloween para encontrar la que más me guste.

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3089
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 20 Oct 2017, 16:09

Hola a todos.

The URL Guy, vuelve con otra de sus locuras, esta vez hay que ingresar nuestro email y Nickname de la cuenta del juego acá, todavía no se sabe para qué, pero por las dudas yo ya me sumé para ver con que sale esta vez What a Face.

Para quien este interesado todo el tema esta desarrollado acá en el Foro en Inglés de WoWS y yo lo expliqué resumidamente acá en el Foro en Español alien.

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3089
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Warships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.