Auto real en la calle
+24
zempuu
DDAR1US
Alvoz
Diegorgoroth
Shakawar
Razma
LAUTAROZ
ruso
jaimejvrs
CorredorLP720
skylinegtr
ManuCaos
OSO27
Sergiosmar
YeisonCa
Driftinking
FOX1TO
ELDIFERENTE
tokitomaster
odeim
Matuyi
Siggu
Manga
kroomer
28 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Auto real en la calle
Yo comente lo que vi en el youtube xDDDD.. Si, algo *** xD..OSO27 escribió:Como dice Eldi .. mas fotos menos comentarios porq si es asi yo pudiera comentar 5 paginas de todos los autos q vi la semana pasada por las calles de mi ciudad.
Lo que mas eh alcansado a ver son HONDAS, EVO X, CAMARO ZL, mitsubishit eclipse..
EL sonido del motor es.. WOW xd.. Pero de todos los autos el que mejor eh visto es el Mazda 3 y 6, El Chevrolet sonic y por ultimo el KIA CERATO FORTE.. Son algo normales pero tienen buen aspecto
CorredorLP720- Clase E
Ahh bueno Manu, lo identifique por el del NFSW, gracias por aclararme
Matuyi- Clase S
La otra vez ví un corvette en mi universidad, parecía como del 2005. También he visto un mustang (desconozco el modelo), un Nissan GTR, un Z4, y civics por doquier. Un compañero de la facultad tiene un 350z descapotable...
Algún veré si tengo suerte (y una cámara...) para sacar fotos. XD
Algún veré si tengo suerte (y una cámara...) para sacar fotos. XD
jaimejvrs- Clase E
por acá yo he visto unos corvettes C6 y Z06, también C5 y C4, camaros de segunda, tercera (un Iroc-Z plateado de un coleccionista), cuarta (son horribles) y de ultima generación que son plaga, un aston martin DB9, un Jaguar que no se que modelo era, un día chocó un audi R8 de un turco con la calzada, un par de porsches, Skyline R32 y R33, los mazda Rx-8 son mas comunes pero una vez vi un Rx-7 de primera generación amarillo muy bonito.
ferraris nunca he visto :/
ferraris nunca he visto :/
ruso- Clase S
El coche de alta gama que vi fue un VOLKSWAGEN SCIROCCO y un NISSAN 370Z.
LAUTAROZ- Asiduo
esto ve hace acordar a los Simpson pero no puedo encontrar la parte donde Bart dice vi krusty y todos dicen en tu imaginación
skylinegtr- Clase E
Yo contaría todos los que vi pero no les tome foros y como no hay fotos dudo que me crean XD tengo una resagada de un 370z pero no se si la encuentre.
Aunque en lo personal no me gusta compartir mis fotos que no sean cosplay XD ni en facebook me digno XD
Aunque en lo personal no me gusta compartir mis fotos que no sean cosplay XD ni en facebook me digno XD
yo personalemnte no le tomo fotos a los autos por que me da vergüenza hacer eso XD es como, envidiar la gloria de otro :v
ruso- Clase S
jajajajajaj ruso .. me da pena su pasion por lo autos, Razma cierra el tema
Referente a lo q dice ruso, hay muchas manera de tomarle fotos a un auto bonito, sin parecer paparazi y es en los centros comerciales en el area de parking .. una foto discreta de un auto q valga la pena, tampoco somos fotografos espias de revistas, digo el q quiera rifasela q le de pero solo comentando pues .. ya pos me callo
Referente a lo q dice ruso, hay muchas manera de tomarle fotos a un auto bonito, sin parecer paparazi y es en los centros comerciales en el area de parking .. una foto discreta de un auto q valga la pena, tampoco somos fotografos espias de revistas, digo el q quiera rifasela q le de pero solo comentando pues .. ya pos me callo
Fotos!!!! OSo tiene razón! yo tambien vi una cantidad importante de autos poco comunes, pero lamentablemente no puedo hacer tomas con esto...
XD
XD
Diegorgoroth- Clase D
Jjajajajaj suele pasar Diego, yo la saque con una camara digital, mi celular es un tanto viejo y no tiene camara
Matuyi- Clase S
Por aquí, lo más raro que suelo ver son BMW M3 (E36 xD), Golfs GTI , Audis TT y tuneados a patadas...pero alguna vez he visto Porsches (un Carrera S en un concesionario de 2ª mano, dos Cayenne, y un 911 de los 80 que pasó zumbando delante de mi), un 350Z, un Celica y, en una excusión fuera de la ciudad, un Maserati (no recuerdo si era un GT o un Quattroporte, sólo que era azul ).
Alvoz- Clase E
Yo también vi autos así por la calle. Me acuerdo que un día aiba manejando por Camino de Cintura y paro en el semaforo. De golpe, un Mercedes SLR McLaren 722 edition cruza en la mano contraria y después un Audi R8 pasa por delante mio. Le hubiera sacado fotos pero pasó todo muy rápido. Después vi varios Sciroccos, un Corvette Z06 por la Gral. Paz, un Impreza 22b estacionado en una mansión, audi TT a montones, también Audi A1, también un Camaro Z28 99. Tengo también un conocido que tiene en reparación un Ford Mercury Cougar '69, si no lo conocen, busquenló. En fin, si algún día tengo la oportunidad de sacar fotos las subo.
DDAR1US
DDAR1US
Por mi casa pasa un narco con un Lambo Gallardo negro y a veces con un Ferrari Amarillo xD. Por mi escuela he visto muchos Solstice's.
Y por Puebla (México) vi un Lotus M250 color naranja, muy bonito *u*.
A los coches del narco ni de broma le tomaría fotos xD, y el Lotus que ví pasó muy rápido por la carretera, y los Solstices pues son muy comunes por mi escuela.
Y por Puebla (México) vi un Lotus M250 color naranja, muy bonito *u*.
A los coches del narco ni de broma le tomaría fotos xD, y el Lotus que ví pasó muy rápido por la carretera, y los Solstices pues son muy comunes por mi escuela.
zempuu- Clase E
Escondido! con el flash apagado de la cámara! con las cortinas cerradas y apenas asomando el lente XD. Naa yo tampoco me arriesgaría a sacarle la foto al narco.
Diegorgoroth- Clase D
Es feo decir que no podes sacarle una foto a un auto porque es de un narco.
No la tome yo ni mucho menos, pero me gusto mucho la foto de Race Japan world
odeim- Clase A
JAJAJJA dar carretilla, y muy lindo Jaguar Odeim
Matuyi- Clase S
jajajaj quieres q parta ese lada? dame tiempo y te enseño un verdadero bolido XD
muy bonito el rx8 por aca havia uno pero de un día para otro se desaparecio
muy bonito el rx8 por aca havia uno pero de un día para otro se desaparecio
odeim- Clase A
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6