Auto real en la calle
+24
zempuu
DDAR1US
Alvoz
Diegorgoroth
Shakawar
Razma
LAUTAROZ
ruso
jaimejvrs
CorredorLP720
skylinegtr
ManuCaos
OSO27
Sergiosmar
YeisonCa
Driftinking
FOX1TO
ELDIFERENTE
tokitomaster
odeim
Matuyi
Siggu
Manga
kroomer
28 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Auto real en la calle
Estos dias atras vi un Camaro pero modificado por hennessey lastimosamente en un axidente contra un Serie 5 noventero. El camaro en rojo con los vinilos en platiado y los rines cromados, me sorprendio ver un modelo de esos modificado aca en mi pais, me e dado cuenta q poco a poco la gente se anima a traer autos preparados por tuneros importantes. Tambien e visto varios SALEEN.
Hennessey
Serie 5 80-90s
Hiba a tomar fotos pero el cel se porto mal y bueno ya ustedes saben como se ponen los androides de mañosos cuando uno mas lo necesita
Hennessey
Serie 5 80-90s
Hiba a tomar fotos pero el cel se porto mal y bueno ya ustedes saben como se ponen los androides de mañosos cuando uno mas lo necesita
Hola a todos.
Milagrosamente podre hacer un aporte aquí, sigo con mi Nokia 1100 (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1152-auto-real-en-la-calle#15653), pero como iba con una amiga ella uso su celular, las imágenes no son buenas y esta muy oscuro, pero quería aportar mi granito de arena aquí.
Volkswagen Scirocco (algo me dice que el dueño se lo compro para la Clase E ):
Donde vivo (ciudad de Neuquén) es raro ver buenos coches aunque es zona petrolera, así que más halla de mi Nokia 1100 se me complica verlos (hace no mucho vi un X, un Lancer VIII y un Audi TT RS Coupé, pero lamentablemente no tenía con que sacarles fotos ).
Saludos.
Milagrosamente podre hacer un aporte aquí, sigo con mi Nokia 1100 (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1152-auto-real-en-la-calle#15653), pero como iba con una amiga ella uso su celular, las imágenes no son buenas y esta muy oscuro, pero quería aportar mi granito de arena aquí.
Volkswagen Scirocco (algo me dice que el dueño se lo compro para la Clase E ):
Donde vivo (ciudad de Neuquén) es raro ver buenos coches aunque es zona petrolera, así que más halla de mi Nokia 1100 se me complica verlos (hace no mucho vi un X, un Lancer VIII y un Audi TT RS Coupé, pero lamentablemente no tenía con que sacarles fotos ).
Saludos.
Volkswagen Scirocco (algo me dice quea el dueño se lo compro para la Clase E ):
Saludos.
Eldi bota ese celular de palo y compraste este
En mercadolibre.com lo podis encontrar
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-512803254-nokia-asha-503-movistar-nuevos-wifi-whatsapp-5m-cbtelefonia-_JM
tokitomaster- Clase S
Hola Tokito, tendrá sus limitaciones el Nokia 1100, pero es de fierro, lo tengo desde hace 9 años, en el ambiente del petróleo se lo busca por su buena señal y durabilidad, también escuche que los hackers lo buscan, pero no se que uso le darán. Mientras no se rompa y cumpla con las funciones para las que lo necesito (exceptuando fotos, claro ), lo seguiré teniendo.tokitomaster escribió:Eldi bota ese celular de palo y compraste este
En mercadolibre.com lo podis encontrar
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-512803254-nokia-asha-503-movistar-nuevos-wifi-whatsapp-5m-cbtelefonia-_JM
Saludos.
Eldi! comprate una cámara y sigue con el 1100
Claro que no es un auto de elite pero probé uno y el manejo se siente muy bien.
Eldi! comprate una cámara y sigue con el 1100
Última edición por mazzoncha el Lun 04 Ago 2014, 11:17, editado 1 vez
mazzoncha- Clase C
9 años OMG!!!! .... q pasada Eldi, los mios a duras llegan a 1 año de vida, el anterior q era el S3 mini despues del año le dio un patatus y murio x_X.
Aora despues q perdi el Grand Neo en la playa tengo el Lumia de Nokia con windows mobail haber q tal me va con ese.
Larga vida a Nokia
Aora despues q perdi el Grand Neo en la playa tengo el Lumia de Nokia con windows mobail haber q tal me va con ese.
Larga vida a Nokia
muy bueno el scirocco ELDI, acá a la gente no le gustan mucho los volkswagen, fiat, peugeot o cualquier hatch, lo mejor que he visto en ese aspecto han sido un abarth 500 y un megane RS, pero ese scirocco está de primera
añado fotos de este biplaza pontiac que ví en la universidad, ni idea que modelo es
y también escribo para contarles, lo feliz que me siento, acá en Chile este año se realizará la primera fecha de la GT 1000 una carrera de 1000 km entre 2 ciudades en la que participarán de alta gama, este 23 y 24 de agosto, será genial
añado fotos de este biplaza pontiac que ví en la universidad, ni idea que modelo es
y también escribo para contarles, lo feliz que me siento, acá en Chile este año se realizará la primera fecha de la GT 1000 una carrera de 1000 km entre 2 ciudades en la que participarán de alta gama, este 23 y 24 de agosto, será genial
ruso- Clase S
Muy buenos los autos, acá en Buenos Aires hay varios Sciroccos, pero solo los vi en 3 colores: Blanco, Azul y Bordo
Matuyi- Clase S
ruso escribió:
añado fotos de este biplaza pontiac que ví en la universidad, ni idea que modelo es :v
Pontiac Phoenix :v
jeje gracias oso, la verdad no pretendo ser un sabelotodo, solo me llamó la atención cuando lo ví por que no sabía más que la marca era pontiac y tenía 4 ruedas
ruso- Clase S
ruso escribió:jeje gracias oso, la verdad no pretendo ser un sabelotodo, solo me llamó la atención cuando lo ví por que no sabía más que la marca era pontiac y tenía 4 ruedas
Si cuatro ruedas de Chevrolet Blazer para variar, todo un hybrido de antaño :v
Porque el te vio y dijo: Oh no es Oso27 DDDD:
me va a tirar un imán DDD: mejor me escondo DD:
me va a tirar un imán DDD: mejor me escondo DD:
Que de autos buenos que hay en Panamá
Matuyi- Clase S
Matuyi escribió:Que de autos buenos que hay en Panamá
Si Matu hasta yo me sorprendo a veces, solo me falta ver mi adorado F40, seguro debe estar en algun garaje parkeado
Un Evo X bien tuneado, el interior esta bueno pero no me quise pasar de mergas
Ya se que voy a pedir para navidad
Matuyi- Clase S
Es de noche. Llueve. Estoy con mi hija adolescente. Me encuentro con esto y digo wooo un RX7.
Saco el celular para hacer tres fotos una del frente otra de la cola y otra de costado. Cuando llevo dos fotos hechas, se acerca un poli y me pregunta ¿que está haciendo señor? Le explico, pero no me cree nada. Mientras mi hija muere literalmente de verguenza, saco el celular y le muestro el foro. Sigue sin creerme entro en esta sección y se la muestro.
Mientras me mira con cara de.........de..... Me dice. Siga siga.
La tercera foto se las debo
Saco el celular para hacer tres fotos una del frente otra de la cola y otra de costado. Cuando llevo dos fotos hechas, se acerca un poli y me pregunta ¿que está haciendo señor? Le explico, pero no me cree nada. Mientras mi hija muere literalmente de verguenza, saco el celular y le muestro el foro. Sigue sin creerme entro en esta sección y se la muestro.
mazzoncha- Clase C
"Mientras mi hija muere lentamente de verguenza" JAJAJAJAJA morí de risa con esa frase, por otra parte muy buenas fotos
Matuyi- Clase S
jajajaj la próxima decile, disculpe oficial es para mi pibe que es fana de los autos y tiene un blog
RBN77MDQ- Clase D
Me hubiera gustado un: "culpa de Razma" y que le saques una foto a la cara del policía. XD
Buenas fotos Martín. =)
Buenas fotos Martín. =)
Hola Martín. Ven, ¡eso es compromiso con el Foro!, ¡se arriesga a ir preso por nosotros !mazzoncha escribió:Es de noche. Llueve. Estoy con mi hija adolescente. Me encuentro con esto y digo wooo un RX7.
- Fotos:
¡Muy bueno el hallazgo Martín! Lo que si falta es el elaborar la excusa para la próxima .
Saludos.