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Y de repente anuncian de un día para otro que es sistema de habilidades que se ganan al subir de nivel va a cambiar. Hasta conocer su nombre oficial me voy a referir a esta nueva característica como Skill Mods, que es el nombre en inglés.
¿De qué se trata esto? Entra en la noticia para saber más:
¿Qué son los Skill Mods?
Los Skill Mods son las nuevas habilidades que podremos asignar individualmente a cada auto. El sistema actial de habilidades será removido en su totalidad. Los Skill Mods se comportarán de manera similar al de las piezas de rendimiento o visuales.
¿Están todas las habilidades del sistema actual incluidas en los Skill Mods?
Actualmente hay un total de 24 habilidades, los Skill Mods serán 30 diferentes. Pero hay algunas habilidades que han sido eliminadas como son los casos de las mejoras de manejo, aceleración y velocidad máxima que suben un 20% cada categoría. Las habilidades ahora tendrán un sistema de estrellas que irán de una a tres (algo así como urbanas, de carreras y profesionales).
¿Dónde se pueden obtener los Skill Mods?
Pueden ser ganados como premios tras una carrera o persecución, compradas en packs de cartas (con SpeedBoost) o compradas en la tienda de Skills (se podrán comprar solo las “urbanas”). Todos los Skill Mods pueden ser ganados en los sorteos tras los eventos a excepción de los que localizan gemas y aumentan el peso del auto (los que tienen el símbolo como El Camino SS que se compra con dinero del juego) ya que estos vienen pre-instalados en ciertos autos.
¿Qué va a pasar con los puntos de habilidad que tenemos actualmente asignados?
Por cada punto asignado nos darán:
¿Cómo se instalan los Skill Mods en los autos?
Los Skill Mods se comportarán de la misma manera que las piezas de prestaciones y visuales, es decir que una vez que asignemos uno no podremos devolverlo al inventario. Por supuesto que cuando le quitemos un Skill Mod esa habilidad dejará de estar presente en el auto.
Han creado un nuevo menú para asignar los Skill Mods llamado “Skill Workshop” que se va a encontrar en el menú de Personalización en el Refugio:
En la captura se pueden ver números, que si bien son bastante intuitivos son lo siguiente:
¿Cuándo se implementará el sistema de Skill Mods?
Se implementarán en el parche de mañana, 30 de mayo de 2012.
Bien, hice lo que pude para que quede lo más claro posible. De todas maneras sé que hay muchas preguntas respecto a todo esto y sé que la mayoría no sabré contestarlas, pero de todas maneras los invito a comentar su parecer y espresar sus dudas en los comentarios o en el foro. Entre todos a lo mejor le damos forma a esto. Saludos. ^_^
¿De qué se trata esto? Entra en la noticia para saber más:
¿Qué son los Skill Mods?
Los Skill Mods son las nuevas habilidades que podremos asignar individualmente a cada auto. El sistema actial de habilidades será removido en su totalidad. Los Skill Mods se comportarán de manera similar al de las piezas de rendimiento o visuales.
¿Están todas las habilidades del sistema actual incluidas en los Skill Mods?
Actualmente hay un total de 24 habilidades, los Skill Mods serán 30 diferentes. Pero hay algunas habilidades que han sido eliminadas como son los casos de las mejoras de manejo, aceleración y velocidad máxima que suben un 20% cada categoría. Las habilidades ahora tendrán un sistema de estrellas que irán de una a tres (algo así como urbanas, de carreras y profesionales).
¿Dónde se pueden obtener los Skill Mods?
Pueden ser ganados como premios tras una carrera o persecución, compradas en packs de cartas (con SpeedBoost) o compradas en la tienda de Skills (se podrán comprar solo las “urbanas”). Todos los Skill Mods pueden ser ganados en los sorteos tras los eventos a excepción de los que localizan gemas y aumentan el peso del auto (los que tienen el símbolo como El Camino SS que se compra con dinero del juego) ya que estos vienen pre-instalados en ciertos autos.
¿Qué va a pasar con los puntos de habilidad que tenemos actualmente asignados?
Por cada punto asignado nos darán:
- Skill Mods dependiendo los que tengamos asignados.
- El número será multiplicado por el número de autos que tengamos hasta un máximo de 125 Skill Mods y 50 piezas de prestaciones (más adelante se explica por qué esto).
- La calidad de las partes recibidas será un 150% mejor que la de la habilidad actualmente asignada (no me quedó claro este punto).
- Debido a la eliminación de las habilidades que mejoran el manejo, aceleración y velocidad máxima nos darán piezas de prestaciones para cada Tier del que dispongamos autos (se aplicarán las mismas reglas que con lo de las habilidades).
- Por las otras habilidades que han sido eliminadas recibiremos los Skill Mods más similares a éstas.
- Es importante remarcar que la cantidad de Skill Mods que recibiremos dependerá de los puntos de habilidades que tengamos asignados. Si tienen alguno sin asignar, asígnenlo.
¿Cómo se instalan los Skill Mods en los autos?
Los Skill Mods se comportarán de la misma manera que las piezas de prestaciones y visuales, es decir que una vez que asignemos uno no podremos devolverlo al inventario. Por supuesto que cuando le quitemos un Skill Mod esa habilidad dejará de estar presente en el auto.
Han creado un nuevo menú para asignar los Skill Mods llamado “Skill Workshop” que se va a encontrar en el menú de Personalización en el Refugio:
En la captura se pueden ver números, que si bien son bastante intuitivos son lo siguiente:
- Inventario de Skill Mods: Aquí podremos guardar hasta 200 piezas de Skill Mods. También han aumentado la capacidad del inventario de piezas de rendimiento hasta 150.
- Tienda de Skill Mods: Aquí se podrán comprar las versiones de 1 estrella de cada Skill Mod usando dinero del juego.
- Venta de Skill Mods: Arrastrando un Skill Mod aquí lo venderemos. También nos recuerdan que al cambiar uno instalada se vende automáticamente.
- Efectos de los Skill Mods: Aquí se muestran las habilidades ganadas con los Skill Mods actualmente asignados.
- Espacios para Skill Mods: Cada auto tendrá hasta cinco Skill Mods asignados. Se podrán usar varios Skill Mods del mismo tipo. Como ejemplo un auto podrá asignar 5 Skill Mods de potencia de Nitroso, aunque cada habilidad tiene un límite y llegado un punto no aumenta más.
¿Cuándo se implementará el sistema de Skill Mods?
Se implementarán en el parche de mañana, 30 de mayo de 2012.
Bien, hice lo que pude para que quede lo más claro posible. De todas maneras sé que hay muchas preguntas respecto a todo esto y sé que la mayoría no sabré contestarlas, pero de todas maneras los invito a comentar su parecer y espresar sus dudas en los comentarios o en el foro. Entre todos a lo mejor le damos forma a esto. Saludos. ^_^
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Jaja, me ganaste yo acabo de terminar de traducirlo
OLDBLACKBIRD- Casual
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Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Si quieres compartila así vemos las diferencias, muchas veces al traducir entiendo algo mal y mientras más versiones mejor.OLDBLACKBIRD escribió:Jaja, me ganaste yo acabo de terminar de traducirlo
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Ese cambio será vomitado por los usuarios del juego, por la sencilla razón de que antes los pilotos podian tener activos hasta 24 Skills al mismo tiempo y ahora solo un maximo de 5 skills. Ademas de que si compras un auto despues de mañana, habilidades que antes ya tenias ahora vas a tener que conseguirlas.
Donzio- Casual
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Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Basicamente es eso, esto es como parecido al nfs carbono, que tenias que coger las habilidades de tus ayudantes y cosas asi, pero no es que me entusiasme mucho, y lo que te den, aparecera en el inventareio,o como lo haran?
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
nombe asi no se vale, pero q mas nos queda .. jugar no y awantarnos lo q se le ocurra a EA.
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Otro resumen:
Las habilidades que antes ganabas al subir de nivel, que eran gratis y aplicaban a todos tu autos, en adelante se te quitarán y las de 2 ó mas estrellas tendrás que conseguirlas con muuuucho trabajo o pagarlas con dinero real y por CADA carro.
Las habilidades y piezas que hoy darán para supuestamente compensar el cambio en el sistema, no serán satisfactorias pues muchos jugadores tienen mas de 25 autos y algunos con piezas de alto nivel de desempeño. Por lo que muchos jugadores leales al juego y que compran mucho SBoost saldrán perdiendo con esta ocurrencia.
Las habilidades se conseguirán parecido a como obtienes las piezas de mejora del auto. Pero en menos cantidad (lower drop rate) por que las Team Escapes no las regalarán y en otros eventos bajará la probabilidad de regalo de piezas por que se suma a la oferta de regalos las habilidades.
Antes podías conseguir hasta 24 habilidades, de hoy en la tarde en adelante solo podrás tener hasta 5, pero eso si personalizadas para cada auto.
Las habilidades que antes ganabas al subir de nivel, que eran gratis y aplicaban a todos tu autos, en adelante se te quitarán y las de 2 ó mas estrellas tendrás que conseguirlas con muuuucho trabajo o pagarlas con dinero real y por CADA carro.
Las habilidades y piezas que hoy darán para supuestamente compensar el cambio en el sistema, no serán satisfactorias pues muchos jugadores tienen mas de 25 autos y algunos con piezas de alto nivel de desempeño. Por lo que muchos jugadores leales al juego y que compran mucho SBoost saldrán perdiendo con esta ocurrencia.
Las habilidades se conseguirán parecido a como obtienes las piezas de mejora del auto. Pero en menos cantidad (lower drop rate) por que las Team Escapes no las regalarán y en otros eventos bajará la probabilidad de regalo de piezas por que se suma a la oferta de regalos las habilidades.
Antes podías conseguir hasta 24 habilidades, de hoy en la tarde en adelante solo podrás tener hasta 5, pero eso si personalizadas para cada auto.
Última edición por Donzio el Miér 30 Mayo 2012, 11:26, editado 2 veces (Razón : Correccion 3)
Donzio- Casual
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Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Ya me han jodido sobretodo, porque tenia la salida perfecta hasta el maximo y el m6 con esa opcion es la hostia! No se me resistian... Una pena...
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Donzio escribió:Otro resumen:
Las habilidades que antes ganabas al subir de nivel, que eran gratis y aplicaban a todos tu autos, en adelante se te quitarán y las de 2 ó mas estrellas tendrás que conseguirlas con muuuucho trabajo o pagarlas con dinero real y por CADA carro.
Las habilidades y piezas que hoy darán para supuestamente compensar el cambio en el sistema, no serán satisfactorias pues muchos jugadores tienen mas de 25 autos y algunos con piezas de alto nivel de desempeño. Por lo que muchos jugadores leales al juego y que compran mucho SBoost saldrán perdiendo con esta ocurrencia.
Las habilidades se conseguirán parecido a como obtienes las piezas de mejora del auto. Pero en menos cantidad (lower drop rate) por que las Team Escapes no las regalarán y en otros eventos bajará la probabilidad de regalo de piezas por que se suma a la oferta de regalos las habilidades.
Antes podías conseguir hasta 24 habilidades, de hoy en la tarde en adelante solo podrás tener hasta 5, pero eso si personalizadas para cada auto.
Lo que remarqué en rojo creo que no es así, pero eso fue problema de mi traducción. Cuando me referí a "Persecuciones" en la noticia lo hice englobando los Team Escapes y las persecuciones de un jugador, perdona por la confusión. De todas maneras la idea que expresas es correcta, va a ser muy difícil ganar piezas o Skill Mods seguramente. Y de nuevo, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Ya queda poco para saber cómo se acomodará todo.
Saludos. ^_^
PD: Ya subieron la noticia oficial en español, pueden verla en el siguiente enlace. Igual copio y pego abajo (click en spoiler para ver):
- Spoiler:
- PRESENTAMOS LOS MODS DE HABILIDADES – LA NUEVA MANERA DE CUSTOMIZAR TUS HABILIDADES DE CONDUCCIÓN
Una de las consultas que más se ha repetido por parte de la comunidad Need for Speed World es que derían tener la habilidad de reiniciar los puntos de habilidad de conducción. Los hemos estado escuchando y finalmente contamos con una nueva característica dentro del juego, los Mods de Habilidad.
¿Qué son los Mods de Habilidad?
Los Mods de Habilidad te dan la posibilidad de modificar tus habilidades conducción cuando quieras. En vez de los Puntos de Habilidad del Conductor, los jugadores tendrán Mods de Habilidad similares a las piezas de rendimiento que se pueden ganar o comprar y se podrán aplicar en un coche todo el tiempo que el jugador quiera. El actual sistema de puntos de habilidad ha sido completamente eliminado.
Los Mods de Habilidad tienen las mismas características que las Habilidades de Conductor en las que podamos gastar nuestros puntos de Habilidad de Conductor?
Con el antiguo sistema de Habilidad de Conducción había un total de 24 habilidades; pero hay 30 Mods de Habilidades. Aún así se han eliminado algunas habilidades – principalmente las de manejo, aceleración y velocidad punta que incrementaban el rendimiento del coche un 20% en cada categoría. La calidad se basa en un sistema de puntuación por estrellas de 1 a tres (la más alta).
¿Dónde puedo conseguir los Mods de Habilidad?
Se pueden conseguir completando eventos, comprando Packs de Cartas o en el Taller de Habilidades.
¿Qué pasará con los Puntos de Habilidad que ya tengo?
Sabemos que la comunidad se ha esforzado mucho en conseguir sus Puntos de Habilidad, pero cuando se implementen los Mods de Habilidad los jugadores recibirán
- Mods de Habilidad correspondientes a tus Habilidades de Conducción seleccionadas
- El número de Mods de Habilidad se multiplicará en función del número de coches que poseas hasta un máximo de 125 Mods de Habilidad y 50 Piezas de Rendimiento
- La calidad de las piezas que los jugadores recibirán serán un 150% mayor que las del ranking antes usadas en las Habilidades de Conductor.
- Para las que se pierden en el manejo, aceleración y velocidad punta los jugadores recibirán partes de rendimiento correspondientes para cada coche
- Para otras habilidades que se hayan retirado, los jugadores recibirán Mods de Habilidad lo más similares posibles.
- Es importante que los jugadores tengan en cuenta que los mods de Habilidad que se basen en los actuales Puntos de Habilidad de Conducción QUE HAYAN SIDO USADOS. Si todavía tienes partes sin usar... ¡este es el momento!.
En cuanto tenga mis Mods de Habilidad, ¿cómo los aplico a mi(s) coche(s)?
Los Mods de Habilidad son similares a las Piezas de Rendimiento que se instalaban en los coches. Una vez instaladas el coche contará con los beneficios de cada mod mientras esté aplicado en el coche. Una vez se retire del coche no podrá volver a beneficiarse de sus efectos.
Hemos introducido una nueva pantalla en el juego llamada ‘Taller de Habilidades’ en la que podrás gestionar tus Mods de Habilidad. Podrás acceder a él a través del menú de customización.
1. Inventorio de Mod de Habilidades
Aquí es donde se almacenan todos los Mods de Habilidades que no utilizas. El inventorio tiene capacidad para un máximo de 200 piezas. Ahora caben 150 piezas de rendimiento.
2. Tienda Mod de Habilidades
Permita comprar a los jugadores mods de 1 estrella de cada Mod de Habilidad usando el dinero del juego.
3.Vender Mod de Habilidad
Permite a los jugadores vender Mods de Habilidad arrastrando y soltando la pieza del Inventario a la zona de Vender Piezas. Recuerda que al retirar una pieza de un coche la venderás. Los Mods de Habilidad se comportan como las piezas de rendimiento, las cuales no puedes devolver al inventorio una vez las hayas aplicado a un coche.
4. Efectos de Mod de Habilidad
Muestra un sumario de los efectos de los Mod de Habilidad.
5. Ranuras de Mods de Habilidad
Cada coche puede tener hasta cinco Mods de Habilidad que se introducen del inventario a las ranuras de cada coche. Puedes instalar habilidades del mismo tipo en un mismo coche para combinar los efectos. Hay un límite, y cuando este se alcanza la habilidad esta MAXIMIZADA. Recuerda que al retirar una parte esta se venderá
¿Cuando se implementará el sistema de Mods de Habilidad en NFS World?
Los Mods de Habilidad se implementarán en el parche del 30 de Mayo.
Última edición por Razma el Miér 30 Mayo 2012, 11:45, editado 1 vez
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
BerniiPerez46 escribió:Ya me han jodido sobretodo, porque tenia la salida perfecta hasta el maximo y el m6 con esa opcion es la hostia! No se me resistian... Una pena...
Pues te van a dar skills que supliran la salida perfecta como la tenias en el M6. Aunque otras habilidades no las podrás suplir y si tienes mas de 25 autos no vas a recibir Skills para todos.
Donzio- Casual
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Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Dejo en inglés la lista de las nuevas habilidades a elegir:
Complete List of Skill Modes:
Explorer - Increases Cash Rewards from Explore by x%
Bounty Hunter - Increases Cash Rewards from Pursuits by x%
Socialite - Increases Cash Rewards from Multiplayer Races by x%
Catch Up - Increases performance by x% when below 3rd place
Ram - Increases car weight in collisions by x%
Overdrive - Increases the range of Emergency Evade by x%
Reload - Reduces the cooldown of Emergency Evade by x%
Evasion - Increases the power of Emergency Evade by x%
Cooldown - Decreases the time needed to escape a pursuit by x%
Unrelenting Force - Reduces the cooldown of Juggernaut by x%
Rampage - Increases the duration of Juggernaut by x%
Demolition - Increases the power of Juggernaut by x%
Jumpstart - Allows powerups to be used at the start of events
Rapid Fire - Reduces the cooldown of Nitrous by x%
Extended NOS - Increases the duration of Nitrous by x%
Super Shot - Increases the power of Nitrous by x%
Headstart - Increases the duration of the Perfect Start boost by x%
Redline - Increases the RPM range to get a Perfect Start by x%
Radar - Reveal Cops on the map within x meters
Lightning Reflex - Reduces the cooldown of Ready by x%
Rapid Refill - Reduces the cooldown on Run Flats by x%
Safety First - Reduces the cooldown of Shield by x%
Rolling Fortress - Increases the duration of Shield by x%
Perseverence - Reduces the cooldown of Slingshot by x%
Momentum - Increases the duration of Slingshot by x%
Aerodynamic - Increases the power of Slingshot by x%
Traffic Cop - Reduces the cooldown on Traffic Magnet by x%
Magnetized - Increases the duration of Traffic Magnet by x%
Exclusive to Treasure Hunters & Juggernauts only:
Treasure Hunter - Ability to detect treasure on map
Heavy Mass - Car is extremely heavy
The x% is based on the quality of the Skill Mod.
Complete List of Skill Modes:
Explorer - Increases Cash Rewards from Explore by x%
Bounty Hunter - Increases Cash Rewards from Pursuits by x%
Socialite - Increases Cash Rewards from Multiplayer Races by x%
Catch Up - Increases performance by x% when below 3rd place
Ram - Increases car weight in collisions by x%
Overdrive - Increases the range of Emergency Evade by x%
Reload - Reduces the cooldown of Emergency Evade by x%
Evasion - Increases the power of Emergency Evade by x%
Cooldown - Decreases the time needed to escape a pursuit by x%
Unrelenting Force - Reduces the cooldown of Juggernaut by x%
Rampage - Increases the duration of Juggernaut by x%
Demolition - Increases the power of Juggernaut by x%
Jumpstart - Allows powerups to be used at the start of events
Rapid Fire - Reduces the cooldown of Nitrous by x%
Extended NOS - Increases the duration of Nitrous by x%
Super Shot - Increases the power of Nitrous by x%
Headstart - Increases the duration of the Perfect Start boost by x%
Redline - Increases the RPM range to get a Perfect Start by x%
Radar - Reveal Cops on the map within x meters
Lightning Reflex - Reduces the cooldown of Ready by x%
Rapid Refill - Reduces the cooldown on Run Flats by x%
Safety First - Reduces the cooldown of Shield by x%
Rolling Fortress - Increases the duration of Shield by x%
Perseverence - Reduces the cooldown of Slingshot by x%
Momentum - Increases the duration of Slingshot by x%
Aerodynamic - Increases the power of Slingshot by x%
Traffic Cop - Reduces the cooldown on Traffic Magnet by x%
Magnetized - Increases the duration of Traffic Magnet by x%
Exclusive to Treasure Hunters & Juggernauts only:
Treasure Hunter - Ability to detect treasure on map
Heavy Mass - Car is extremely heavy
The x% is based on the quality of the Skill Mod.
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Otro problemita: Los ultimos 2 Skill Mods listados arriba son exclusivamente para autos etiquetados de "fabrica" como "Teasure hunter" y "Heavy mass". Y sigue la filosofia de lo que antes era grátis, en adelante hay que batallar o pagar para obtenerlo. FELICIDADES !!!
Donzio- Casual
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Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Donzio escribió:BerniiPerez46 escribió:Ya me han jodido sobretodo, porque tenia la salida perfecta hasta el maximo y el m6 con esa opcion es la hostia! No se me resistian... Una pena...
Pues te van a dar skills que supliran la salida perfecta como la tenias en el M6. Aunque otras habilidades no las podrás suplir y si tienes mas de 25 autos no vas a recibir Skills para todos.
Hombre, mas de 25 autos no tengo, solo tengo 4 de momento jajajaja. Por cierto, el mantenimiento ha empezado ya, alguien sabe cuando terminará??
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Va a durar 6 horas este mantenimiento. Revisa aqui tu horario local.
Donzio- Casual
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Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Les dejo un video de lo que me dejaron. Ya veré qué hacer con eso:
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Holasss, todos estamos hablando del los skills mods, es una putada, no me gustan, nos caparon a todos, pero tambien y hay que decirlo, nos han igualado a todos un poco, vale la cosa es asi, pero esto bajo mi punto de vista va un poco ma alla, nos quitaron el 20% de velocidad punta, aceleracion y manejo, pero realmanteque otro componente puede haber en tal accion, todo se suma y todo se aclara, por que hicieron todo esto antes del aniversario y sobre todo , porque lo hicieron antes de los t4? uhmmm, os acordais que todos deciamos que al nivel actual de el mejor de los t3, 911 gt3, rtr, bmw m1 y alguno mas.. ¿ donde iban a poner a correr a los t4? se supone que seran superiores a los actuales t3, incluso a los mejores, pues bien, de momento ya tenemos la respuesta, los ponen a correr en los mismos circuitos, el asunto es facil, quitas a todos los coches ese 20% de mejora y se lo metes a los t4 nuevos que saquen, pero eso si, ese 20% se lo metes de fabrica, asi ya te evitas el tener la urgencia de sacar nuevas pistas para los t4, aprovechas las que tienes y que estan testeadas con los mejores t3, no son tontos no, saben muy bien lo que hacen y por que lo hacen, ¿ quieres skills? compralos, ¿ quieres t4? aqui los tienes....
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Creo que tienes razon kim, estan quitando prestaciones a los demas coches para darselos a los t4 y no tener que sacar nuevos mapas
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
mas datos, west park lions:
coche 911 gt3, 411 kmh max, 1:08 antes de la actualizacion, con skills de carreras completos
coche 911 gt3, 379 kmh max, 1:16 despues de la actualizacion, sin ninguno de los skills
carreras hechas ahora mismo, y bueno un tanto rapiditas, no tenia mucho tiempo, pero ahi quedan los numeros
en ambas procure usar los mismos powerups
coche 911 gt3, 411 kmh max, 1:08 antes de la actualizacion, con skills de carreras completos
coche 911 gt3, 379 kmh max, 1:16 despues de la actualizacion, sin ninguno de los skills
carreras hechas ahora mismo, y bueno un tanto rapiditas, no tenia mucho tiempo, pero ahi quedan los numeros
en ambas procure usar los mismos powerups
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Esto es una porqueria! y encima todos los niños ricos corrieron a comprar habilidades y no se puede entrar al juego
Razma, para la proxima te mando por mp mi traduccion
Razma, para la proxima te mando por mp mi traduccion
OLDBLACKBIRD- Casual
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Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Bueno Oldblackbird, ahora que no caigan todas las culpas en los que compran/compramos SB, no seria de justicia, no olvides que esto es un negocio, por mucho que nos jod.......
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
A mi me parece que le erraron en la cantidad de slots que tienen los autos y la cantidad de habilidades que hay. Por ejemplo si alguien quiere subir el nitro tiene que poner Potencia de Nitroso, Duración de Nitroso y que el Nitroso recargue más rápido. Es de decir, no te da espacio para nada más.
Creo que tendrían que haber fusionado varias habilidades en una y crear nuevas. La idea no es tan mala, pero fue mal implementada. Por decirlo de alguna manera los coches ahora dejan gusto a poco...
Creo que tendrían que haber fusionado varias habilidades en una y crear nuevas. La idea no es tan mala, pero fue mal implementada. Por decirlo de alguna manera los coches ahora dejan gusto a poco...
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Mi mr2 ahora corre como un silvia con piezas de carrera ,entonces creen que con un par de piezas ultra y algunas habilidades nos van a compensar, ahi esta, pedimos el reinicio de habilidades pero nooooo, para que reiniciarlas si podemos quitarlas y poner nuevas y asi ganar mas dinero , los niños ricos que vayan a comprar sus 50,000 o 100,000 SB, hay muchos que compran SB y no lo hacen en exceso.
Les tengo que recordar que por ese dinero que pagamos, es que ellos tienen casa y de donde comer,¿ y nosotros los idiotas que se lo dan todo? apenas tengo computadora....... el que quiera seguir con su juego que lo haga y el que no por igual, yo vere si le digo a mi Papi y Mami que me den una tarjeta de crédito y compro SB ¿ que creen ?
Les tengo que recordar que por ese dinero que pagamos, es que ellos tienen casa y de donde comer,¿ y nosotros los idiotas que se lo dan todo? apenas tengo computadora....... el que quiera seguir con su juego que lo haga y el que no por igual, yo vere si le digo a mi Papi y Mami que me den una tarjeta de crédito y compro SB ¿ que creen ?
matryx1998- Clase E
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Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
Esos skill mods estan bien pero si tienes pocas habilidades te dan poco
Página 1 de 2. • 1, 2
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