Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
+8
Boombangs
matryx1998
vfkim
BerniiPerez46
Donzio
OSO27
OLDBLACKBIRD
Razma
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Skill Mods - Info, dudas y comentarios aquí
pues yo personalmente creo que se esta cargando en demasia las culpas a quien compra SB, os digo una y otra vez, esto es un negocio y como tal funciona como un negocio, no le deis mas vueltas, es asi, guste o no guste, ahora esto es una novedad para todos, que los coches andan poco? pues desde luego no andan como antes, hace 1 hora escasa le acabo de ganar con un carbon bien subido a todo un gt3 SUBIDO, si , subido y con ,mayusculas, ¿no nos quejabamos de la gran diferencia que habia entre los no-SB y los si-SB? pues de momento y eso si que lo comprobe, la distancia se ha reducido y mucho, ahora el piloto si que dice, y mucho, creo que lo mejor sera darle un tiempo a este nuevo invento y ver hacia donde se dirije el el juego, demosle un poco de tiempo y despues hablamos con mas conocimiento de causa.
Razma opino igual que tu, va a ser dificil encontrar un buen balance de esos skill-mods.
Razma opino igual que tu, va a ser dificil encontrar un buen balance de esos skill-mods.
Pensando sobre la ultima actualización no ha sido para tanto. La queja ha sido sobre la consecuencia de quitar el antiguo sistema que hace ir más lentos y tardar más tiempo.
De lo primero estamos todos igual, no hay nada malo. Solo que algunos no les gustará que el velocímetro tenga un número más bajo.
Y sobre lo segundo no me importa mucho: la finalidad de una carrera es que lleges primero. Y si lo que quieren es un record, la pagina NFS Stats no distingue las persona que lo han hecho de verdad y los cheaters.
De lo primero estamos todos igual, no hay nada malo. Solo que algunos no les gustará que el velocímetro tenga un número más bajo.
Y sobre lo segundo no me importa mucho: la finalidad de una carrera es que lleges primero. Y si lo que quieren es un record, la pagina NFS Stats no distingue las persona que lo han hecho de verdad y los cheaters.
Esta mañana retomé el juego después de tantos días y en Waterfront road con el Scion TC superé a El Caminos y Mustang Boss, quedando por detrás del MR2 y el M3 GTS.vfkim escribió:que los coches andan poco? pues desde luego no andan como antes, hace 1 hora escasa le acabo de ganar con un carbon bien subido a todo un gt3 SUBIDO
Yo no estoy en contra de los SB, yo siempre que puedo y quiero comprovfkim escribió:Bueno Oldblackbird, ahora que no caigan todas las culpas en los que compran/compramos SB, no seria de justicia, no olvides que esto es un negocio, por mucho que nos jod.......
En algunos lados ya le pusieron nombre a estos juegos, los llaman Freemium (aunque los contenidos pagos no son indispensables en este tipo de juegos)
Como dije antes, sin SB quizas no habria world
Lo malo es que se abusan, sin tener muchas posibilidades de poder jugar gratis
Ademas, adonde va a parar la plata? porque el juego anda mal seguido...
OLDBLACKBIRD- Casual
OLDBLACKBIRD escribió:
Ademas, adonde va a parar la plata? porque el juego anda mal seguido...
Pues a ver lo que tienen preparado para el segundo aniversario, porque para novedades "gordas" se toman tiempo.
Que triste se volvio el juego ahora, creo que si no me adapto en las proximas horas a estos cambios estupidos lo dejare, tanto me costo que mi rx7 tenga una muy buena salida e interesante velocidad maxima, sin boost, y los de EA hacen esto, claro cuanto iban a correr los t4, 500 kms? y ademas la adiccion de la empresa por el $$$, esta bien que cobren por extras pero tampoco se van a morir de hambre o la compania va a cerrar si dan contenidos sin pagar, con millones de cuentas en el juego...
cannib- Novato
Jajá parece que soy al único que le gustaron los cambios yo pienso que esta mejor la experiencia de juego al tener solo 5 "habilidades" ahora se corre más con la "habilidad real" del piloto la competencia es mas pareja y que importa si ahora venden las habilidades si todos igual podemos llevar solo 5 eso es así para los que tienen decenas de autos, igual se pueden ganar con esfuerzo corriendo como antes, esto viene a beneficiar a la mayoría y lo que beneficia a la mayoría siempre es lo mejor, los que son nivel 40-50 ni deberían quejarse obviamente los que han gastando cientos (o hasta miles ) de dólares son los únicos afectados pues ellos eran los reyes del juego y ahora no tanto...
Otra cosa para los que han participado en los eventos se acuerdan que siempre estamos viendo como emparejar por los niveles que daban mucha ventaja... pues si ahora será más fácil
Otra cosa para los que han participado en los eventos se acuerdan que siempre estamos viendo como emparejar por los niveles que daban mucha ventaja... pues si ahora será más fácil
Mitch377R- Asiduo
Mitch eso mismo lo comente un poco mas arriba, ahora las distancias entre pilotos no es tan grande, ahora, el piloto cuenta y mucho, y cuanto mas juego mas convencido estoy, a parte de que los coches no se comportan de igual manera, misterios de este juego..........
Mira que he metido dinero y no soy de los que me quejo, en mi caso en rendimiento si que se nota el cambio pero el resultado es casi el mismo.
Tienes razón vfkim, con el comportamiento de los coches, sin duda lo que más se reciente es ese -20% de manejo en competencias y a los que más le afecta es a los coches pesados en mi caso mi RS4 quedo fatal en los demás no se nota mucho solo será cuestión de acostumbrarse y supongo que con el tiempo irán mejorando los coches que tengan mal como ya lo hicieron con varios.
Mitch377R- Asiduo
¿ Ya saben de la huelga? entren al foro en español y hagan lo que dice, esto no puede seguir asi.
No obligo a nadie, cada quien tiene sus gustos.
No obligo a nadie, cada quien tiene sus gustos.
matryx1998- Clase E
Oie a mi no me dieron ningun skill mod y ayer me gaste 36 mil creditos del juego de esos en skill mods y valen mucho xD
jaja, ya veo que no soy el unico que piensa esto del parche, mirad lo que comento un forero en el foro oficial de habla hispana:
""no os engañeis quitaron las habilidades antiguas para abrir paso a los tier 4 que correran lo mismo que los tier 3 antes del nerfeo general, los tier 3 estaban ya al limite de velocidad/capacidad de controlar esa velocidad quitan las habilidades ahora todos son mas lentos y los tier 4 que salgan seran como los tier 3 de antes del parche es asi de simple ya lo vereis ""
Por otra parte, estoy al 50% entre si y no en lo referente al parche, casi le doy un 60% al si, ahora veo mas "chance" a un grupo mayor de coches, no se ve esa superioridad aplastante que habia de los "reyes" anteriores.
""no os engañeis quitaron las habilidades antiguas para abrir paso a los tier 4 que correran lo mismo que los tier 3 antes del nerfeo general, los tier 3 estaban ya al limite de velocidad/capacidad de controlar esa velocidad quitan las habilidades ahora todos son mas lentos y los tier 4 que salgan seran como los tier 3 de antes del parche es asi de simple ya lo vereis ""
Por otra parte, estoy al 50% entre si y no en lo referente al parche, casi le doy un 60% al si, ahora veo mas "chance" a un grupo mayor de coches, no se ve esa superioridad aplastante que habia de los "reyes" anteriores.
Buenas amigos, ayer por fin pude jugar y ver lo del tema de skill mods, me gusto que me dieron de todo bastante, sobre todo las piezas ultras q nunca pude consegir compitiendo, uff tengo para varios carros solo q ahora hay q saber administrarlas.
Lo otro esq como e leido por ayi los carros no son lo mismo, mis dos porsches q eran mis coches de punta, estan ahora por el piso pero weno todo sea por los T4.
Me causo gracia que en las leyendas dnd la gente pone el nombre de los teams crews etc, vi varios q les mentaban la madre a EA, cosas como "EA gracias por cagarte en mis carros" jajaja, hay muxo descontento con esta implementacion nueva, nose porque pero esto me recuerda a cosas de mi trabajo, los usuarios nunca estan contentos conlos cambios.
Saludos!!!
Lo otro esq como e leido por ayi los carros no son lo mismo, mis dos porsches q eran mis coches de punta, estan ahora por el piso pero weno todo sea por los T4.
Me causo gracia que en las leyendas dnd la gente pone el nombre de los teams crews etc, vi varios q les mentaban la madre a EA, cosas como "EA gracias por cagarte en mis carros" jajaja, hay muxo descontento con esta implementacion nueva, nose porque pero esto me recuerda a cosas de mi trabajo, los usuarios nunca estan contentos conlos cambios.
Saludos!!!
sobre k los coches son mas lentos, solo tengo k decir que he ganado a un gallardo con mi MX5... xD increible
turbokp- Asiduo
Tema cerrado. Pueden seguir la discusión aquí:
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141-analisis-de-los-skill-mods
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141-analisis-de-los-skill-mods
Página 2 de 2. • 1, 2