El Club del X
+35
RichardNFs
Droopdeed
odeim
zerowilli
CorredorLP720
DDAR1US
Bartz6
zempuu
HormigaNoer
BENTLEYCONGT
Pipelml11
LAUTAROZ
skylinegtr
IvanCR2010
FeRiK524
mazzoncha
NetVicious
LUIS757Z-THEMALNACIDO
OSO27
Shakawar
jaimejvrs
punkgirl28
RBN77MDQ
syberiana
FOX1TO
rafaelix99
YeisonCa
Matuyi
ManuCaos
tokitomaster
spliner
ELDIFERENTE
Driftinking
Siggu
Razma
39 participantes
Página 3 de 43.
Página 3 de 43. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43
Re: El Club del X
me quede sin internet desde el martes pasado u.u
pero bueno hoy pedi permiso para entrar a una oficina y poderlos acompañar aunque sea 1 hora o dos por mucho.
lo bueno que logre llegar
pero bueno hoy pedi permiso para entrar a una oficina y poderlos acompañar aunque sea 1 hora o dos por mucho.
lo bueno que logre llegar
Driftinking- Clase S
ajejeje q Driff loko men, bonito auto Yey =)
FOX1TO- Clase A
Drift lo importante es que estaras en el NUMERO 50 Nos vemos y hoy es party y after party
punkgirl28- Clase D
gracias punk,
este internet prestado nisiquiera me dejo acompletar la caravana
bueno nos vemos pal proximo club.
dejo una screen que alcanze a tomar.
que se hayan divertido.
^^
que se hayan divertido.
^^
Driftinking- Clase S
Dedicada a la despedida de hoy
Espero verlos pronto la proxima vez!
LUIS757Z-THEMALNACIDO- Asiduo
Muy bueno el Club del X 50 para empezar la caravana si no estas atento pasas de largo!!!! y las carreras estuvieron muy entretenidas y con un vuelo muy divertido en mi caso, lo único malo fue que el juego me trolleo 2 veces y me saco.....Nos vemos en el Club del X 51
RBN77MDQ- Clase D
Estuvo muy bueno el #50, yo la verda me sali por el sueño y el dolor de muñeka, en pocas palabras quede lesionado literalmente del club del X
Muy buena caravana desaparecidos everywhere; Oso me paso algo similar y me tuve que salir temprano, pero igual muy buenas carreras a pesar del bullying que me hicieron ajajjaja, mentira
Matuyi- Clase S
¡Gracias Drift por el esfuerzo !Driftinking escribió:gracias punk,
que se hayan divertido.
^^
En el Grupo 3 hubo mucha violencia al comienzo, pero lo que más me divirtió fue:
Las despedidas al estilo Club del X en Infierno Garden .LUIS757Z-THEMALNACIDO escribió:Dedicada a la despedida de hoy
Secuelas de la Tercer vuelta en Hastings (desde ahora Rompemuñecas Hastings ).OSO27 escribió:Estuvo muy bueno el #50, yo la verda me sali por el sueño y el dolor de muñeka, en pocas palabras quede lesionado literalmente del club del X
Hola Razma, ¿dónde tiraste el Fierro (Arma de Fuego)?:Razma escribió:Yo tuve problemas con la policía:
¡Muchas gracias a quienes participaron del Club del X #050, ojala la hayan pasado de lujo!
Saludos.
Para ser mi primer CDX no estuvo nada mal. Aunque llegué tarde (la verdad es que no tenía pensado acudir, pero vi la hora y dije venga).
La caravana divertida siguiendo a Tokito si no recuerdo mal y luego las carreras también estuvieron bien. Aunque no se ramea no se dejan espacios sobre todo al arranque y algun rocecito y gente que no frena jamas en las curvas, por lo demás estuvieron bien y nos lo pasamos genial.
Para la próxima llevaré un Evo X más competitivo jejeje.
PD: Habría que revisar la norma de los escudos que eso que te frian a imanes no mola nada jejeje.
La caravana divertida siguiendo a Tokito si no recuerdo mal y luego las carreras también estuvieron bien. Aunque no se ramea no se dejan espacios sobre todo al arranque y algun rocecito y gente que no frena jamas en las curvas, por lo demás estuvieron bien y nos lo pasamos genial.
Para la próxima llevaré un Evo X más competitivo jejeje.
PD: Habría que revisar la norma de los escudos que eso que te frian a imanes no mola nada jejeje.
NetVicious- Clase E
jaja Si mola!!!!! .. es solo con el afan de hacerle la vida de cuadritos al q va adelante y mas si se fuga del peloton. Escudos no.
En el tiempo que estuve ayer en el CdX Yeison y yo parecíamos Senna y Prost de la cantidad de 1-2 que hacíamos XD
Jajajaja siggu pobre Razma le toco aguantarnos un buen rato XD
Net veo que conociste los famosos imanes de el señor Oso es una de las cosas particulares que hace que correr con el sea muy divertido jajajaja aunque hay gente que le esta gustando tambien como es el caso de Fox que ayer con Razma se los mandaba a el y me afectaba a mi, luego en la siguiente carrera me los tiraba a mi y perjudicaban a Raz
Net veo que conociste los famosos imanes de el señor Oso es una de las cosas particulares que hace que correr con el sea muy divertido jajajaja aunque hay gente que le esta gustando tambien como es el caso de Fox que ayer con Razma se los mandaba a el y me afectaba a mi, luego en la siguiente carrera me los tiraba a mi y perjudicaban a Raz
Los imanes de Oso molestan pero es parte de la diversión, aunque yo iba con un X de 586 y todos iban con 600 para arriba y claro ya se hacía imposible cogerlos. De todas formas el que jorobó más fué el "una vuelta más" en Hastings
NetVicious- Clase E
Razma escribió:Para muestra de lo que dice Oso, así me recibieron:
Buling totalmente y aztec quien fue el que te envio volando.
tokitomaster- Clase S
En cambio en mi grupo solo eramos 3 una vez que se fue siggu XD
Aqui les dejo dos carreras donde nos pusimos un poco alocados como por ejemplo jugar sin prestaciones
Muy bueno estuvo este club del X.
Saludos.
Aqui les dejo dos carreras donde nos pusimos un poco alocados como por ejemplo jugar sin prestaciones
- Spoiler:
Muy bueno estuvo este club del X.
Saludos.
Muy bueno el #50. El Club del X se caracteriza por ser divertido mas que nada y para no ser tan libertinos por eso hay reglitas, por lo demás, lo mas lindo es que se puede ser imperfecto y divertirse, claro fuera del club se va mejorando y cuando regresas corres un poco mejor etc. Asi que felicito a los organizadores por haber llegado al 50. Y gracias Eldi por haber regresado a la Tanda del Trasnochador, donde suceden cosas divertidas fuera de lo común.
punkgirl28- Clase D
Página 3 de 43. • 1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43
Página 3 de 43.