El Club del X
+35
RichardNFs
Droopdeed
odeim
zerowilli
CorredorLP720
DDAR1US
Bartz6
zempuu
HormigaNoer
BENTLEYCONGT
Pipelml11
LAUTAROZ
skylinegtr
IvanCR2010
FeRiK524
mazzoncha
NetVicious
LUIS757Z-THEMALNACIDO
OSO27
Shakawar
jaimejvrs
punkgirl28
RBN77MDQ
syberiana
FOX1TO
rafaelix99
YeisonCa
Matuyi
ManuCaos
tokitomaster
spliner
ELDIFERENTE
Driftinking
Siggu
Razma
39 participantes
Página 4 de 43.
Página 4 de 43. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43
Re: El Club del X
Tokito, en realidad lo que me hizo dar vueltas en el aire fue el coche rojo del tráfico. Sin ese auto no pasa eso. XD
Yeison, muy buenos los videos. En el segundo te voy a tener que cobrar servicio remolque (500 SpeedBoost).
Yeison, muy buenos los videos. En el segundo te voy a tener que cobrar servicio remolque (500 SpeedBoost).
Estuvo bueno el CDX 50. Hubo mucha gente, la caravana, las carreras, el trafico, etc.. XD. Lástima que se me bugeo el juego al final cuando me iba a ir (se me anticipó..)
En cuanto a los rozes, es normal al comienzo de algunas carreras.
A razma se lo querian comer vivo esos polícias. jajaja...
En cuanto a los rozes, es normal al comienzo de algunas carreras.
A razma se lo querian comer vivo esos polícias. jajaja...
jaimejvrs- Clase E
Hola Net, si somos estrictos la regla es no usar ningún Powerup, pero como dijimos con OSO en el juego, Garden y Heritage por tener mucho tráfico (y ser las preferidas del Club del X), hace que ahí se "tuerzan" un poco las reglas.NetVicious escribió:PD: Habría que revisar la norma de los escudos que eso que te frian a imanes no mola nada jejeje.
Lo de no usar Escudo en mi caso tiene su historia (https://www.facebook.com/photo.php?v=207037512771104) y es una cosa que me produce mucha satisfacción, porque exige mucho de uno lograr esquivar el tráfico con Imán, incluso sabiendo que el tráfico sigue una línea recta imaginaria que parte de la trompa de nuestro coche, se puede lograr que el tráfico se aleje del camino y nos deje el camino totalmente despejado, otras veces es un dolor de cabeza, pero hace las carreras más cambiantes y para mi gusto esas son las más divertidas.
¡Que golpazo!Razma escribió:Para muestra de lo que dice Oso, así me recibieron:
Gracias a vos y a Aztec (Drift volve pronto porque a este ritmo Aztec te serrucha el piso y se queda con tu puesto en los Jinetes del ApocalipXis ) por acompañarme tanto tiempo y aguantarse mis desvaríos transnocharios , lamentablemente desde hace un tiempo no ando muy creativo, pero espero que pronto se me ocurra alguna locura para la Transnoche X.punkgirl28 escribió:Y gracias Eldi por haber regresado a la Tanda del Trasnochador, donde suceden cosas divertidas fuera de lo común.
Es como dice Jaime.jaimejvrs escribió:En cuanto a los rozes, es normal al comienzo de algunas carreras.
Este tema ya había salido antes, para los nuevos recomiendo revisar los Comentarios que se realizaron aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t637p980-el-club-del-x#18084.
Saludos.
Hola Net, si somos estrictos la regla es no usar ningún Powerup, pero como dijimos con OSO en el juego, Garden y Heritage por tener mucho tráfico (y ser las preferidas del Club del X), hace que ahí se "tuerzan" un poco las reglas.
Nada para la próxima llevo ya un X con más overall y con el ariete bien colocado jejeje.
NetVicious- Clase E
tristemente no estuve en este importante club del x porque no tengo pc por los momentos espero que la hayan pasado super bien, y para los siguientes si trataré de estar.!
spliner- Asiduo
NetVicious escribió:
Esta claro que prima más la diversión que otra cosa, pero a mi me frieron a imanes. No se me había ido uno y ya me metían otro.
Para que veas que no era contra vos la cosa:
Mención especial al imán que le cae a Diego yendo segundo al inicio de la carrera y a la vuelta mortal que me hace hacer Oso.
Hola spliner, ahora el 22/02/2014 viene la fecha más importante, el primer año del Club del X (que es el 23/02/2014), ojala ahí si puedas estar .spliner escribió:tristemente no estuve en este importante club del x porque no tengo pc por los momentos espero que la hayan pasado super bien, y para los siguientes si trataré de estar.!
Es hora de hacerlo , estas son las cosas que mencionaba Punk que pasan en la Trasnoche X:ELDIFERENTE escribió:Los Jinetes del ApocalipXis al fin pudieron reunirse nuevamente y con invitados (Rey y Aztec), para hacer de las suyas, pero eso es otra historia que luego se contara...
Club del X #049 25/01/2014 Drag SuiXida
- Comentarios:
- Tratando de chocarnos a medio camino .
Club del X #049 25/01/2014 Drag SuiXida
- Comentarios:
- Tratando de chocarnos a medio camino .
Club del X #049 25/01/2014
- Comentarios:
- Descargando tensiones al estilo Club del X .
Ya se me ocurrió otra locura para la Trasnoche X, incluye 4 X y un salto doble , espero que el resultado sea... interesante .
Saludos.
jajajajaja solo un chiste, estuvieron divertidas
Matuyi- Clase S
Matuyi escribió:por otra parte en una de las primeras carreras se pusieron violentos conmigo y me hicieron volcar 2 veces
No sé, yo nunca te vi. Creo que ni en la salida te llegué a ver XD
Jajajaj no importa siggu, lo puse chiquito pero lo repito "jajajaja solo un chiste, estuvieron divertidas"
Matuyi- Clase S
Un lance muy bueno fué la primera carrera en Infierno Garden, empecé segundo contando por la izquierda y como no ví el atajo tiré a la derecha haciendo comer a todos la esquina del atajo
NetVicious- Clase E
ELDIFERENTE escribió:
Ya se me ocurrió otra locura para la Trasnoche X, incluye 4 X y un salto doble , espero que el resultado sea... interesante .
Saludos.
No se, si me debe dar miedo o alegria.
esperemos el sabado.
Driftinking- Clase S
Miedolegria Drift (?
Matuyi- Clase S
ELDIFERENTE escribió:Ya se me ocurrió otra locura para la Trasnoche X, incluye 4 X y un salto doble , espero que el resultado sea... interesante .
Saludos.
Hola Drift, el chapista de NFSW esta pagando la universidad de sus hijos con esas ideas locas :Driftinking escribió:No se, si me debe dar miedo o alegria.
esperemos el sabado.
Saludos.
Espero verlos a todos. =)
Ahí estaré con nuevo Look..!!!
RBN77MDQ- Clase D
PUCHA CHE Me hice una cta en apex pero no llegúe a juntar la plata para comprar el X solo me queda mirarlo por TV
mazzoncha- Clase C
jaja ELDI las salchichas.
por ahi estare se ve elegantioso el club del X 51 en color azul.
^^
por ahi estare se ve elegantioso el club del X 51 en color azul.
^^
Driftinking- Clase S
Aviso que no voy a poder estar al inicio del CdX.
Seguramente llegue para la trasnoXe. Nos vemos.
Seguramente llegue para la trasnoXe. Nos vemos.
Una lástima que no haya podido ir, pero tenía un pendiente al que no podía faltar
Matuyi- Clase S
Aqui les dejo un video.
del grupo #1
señalar que YEISON hizo trampa, me avento una camioneta.
eso es ser rammer en tercera persona
^^
del grupo #1
señalar que YEISON hizo trampa, me avento una camioneta.
eso es ser rammer en tercera persona
^^
Driftinking- Clase S
Jajajjajaj Drift me causo mucha gracia la expresión de "rammer en tercera persona" ajjajaja
Matuyi- Clase S
Jejeje Drift como crees yo nunca seria capaz de hacer eso
En serio no recuerdo haber chocado esa camioneta saliendo de la curva.
Hola Yeison, yo iba a mencionar eso antes y preguntártelo, ya que me parecía que era un Tank Mode cortesía de nuestro buen amigo Sincro, ya que no perdes velocidad, indicador de que realmente nunca la chocaste.YeisonCa escribió:Jejeje Drift como crees yo nunca seria capaz de hacer eso
Disiento con Drift, ya que al menos tuvo la oportunidad de intentar evitar el choque (aunque muchas veces parece que mientras más lo intentas peor es), muchas veces no se tiene esa suerte .
Saludos.
Página 4 de 43.