El Club del X
+35
RichardNFs
Droopdeed
odeim
zerowilli
CorredorLP720
DDAR1US
Bartz6
zempuu
HormigaNoer
BENTLEYCONGT
Pipelml11
LAUTAROZ
skylinegtr
IvanCR2010
FeRiK524
mazzoncha
NetVicious
LUIS757Z-THEMALNACIDO
OSO27
Shakawar
jaimejvrs
punkgirl28
RBN77MDQ
syberiana
FOX1TO
rafaelix99
YeisonCa
Matuyi
ManuCaos
tokitomaster
spliner
ELDIFERENTE
Driftinking
Siggu
Razma
39 participantes
Página 21 de 43.
Página 21 de 43. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43
Re: El Club del X
Muy buena idea Eldi, ya me preguntaba donde habían quedado algunas cosas, luego me acorde de que el tema anterior había llegado al limite de páginas
Matuyi- Clase S
Buenísimo Eldi, muchas gracias por el laburo que te mandaste.
Hice un banner que puse en el primer tema, pero me quedan feuchos a mi:
Si alguien quiere hacer otro con mucho gusto lo cambio. Por si les interesa la fuente que uso para el CdX es esta: http://www.dafont.com/es/bitsumishi.font
PD: Aparece mi poesía en el índice.
Si alguien quiere hacer otro con mucho gusto lo cambio. Por si les interesa la fuente que uso para el CdX es esta: http://www.dafont.com/es/bitsumishi.font
PD: Aparece mi poesía en el índice.
Tremendo laburo te mandaste Eldi te quedo muy bien... Ademas me preguntaba como habían elegido el EVO X y ahora ya se..
RBN77MDQ- Clase D
EXCELENTE ELDI!!!!
Gracias por la mencion en la última sección...
Me acorde de esto !!! Gracias a OSO los conoci a UDS.OSO27 escribió:Inivite a un amigo a la reunion espero no les moleste ya esta comprando su EVO X pronto estara en el foro tambien. Todavia esta en modo de aprendisaje XD.
punkgirl28- Clase D
Razma escribió:Buenísimo Eldi, muchas gracias por el laburo que te mandaste.
Me tome el atrevimiento y te dejo algunos Razma igual son sencillos,...no son para tirar cohetes..
- Spoiler:
y este es sin un DEL
RBN77MDQ- Clase D
Me gustaron los primeros 2 MDQ, en especial el de letras blancas, están muy buenos!
Matuyi- Clase S
Perdón por los comentarios seguidos...
No hay problema Razma la idea es colaborar entre todos, y el que elegiste esta perfecto...
Razma escribió:Muchas gracias RBN. Me mandaron otros por MP así que me costó decidirme. =)
- Spoiler:
No hay problema Razma la idea es colaborar entre todos, y el que elegiste esta perfecto...
RBN77MDQ- Clase D
Hola a todos.
Como mencioné en el Índice (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1384p500-el-club-del-x#23693), el realizarlo venía conectado con otra cosa, bueno, ahora voy hacer esa otra cosa.
Hace un tiempo un Forista con el que charlamos bastante sobre el Club del X me pregunto si podía preparar algo que sirva como una introducción social para que la lean los que son nuevos en el Club del X y de esta manera evitar problemas durante las reuniones.
Con este Comentario tratare de brindar una introducción social al Club del X. Actualmente a la gran mayoría de nosotros no nos gusta leer mucho, con eso en mente tratare de ser breve en cada tema (algo que me cuesta mucho ), pero para quienes quieran profundizar sobre algún tema dejare Links y Spoilers donde habrá información adicional para quienes quieran leerla.
¿Sos nuevo en el Club del X? Esto es lo que tienes que saber:
¿Qué es el Club del X?
Es un grupo de personas que se reúnen todos los sábados a las 1 hs del juego (podes ver esa hora arriba del Chat del Foro) para divertirse con sus X (Mitsubishi Lancer Evolution X) en Need for Speed World.
El Club del X no es una Crew, sus principios son: Diversión, Libertad y Equidad.
Podes leer sobre la historia del Club del X aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t637p840-el-club-del-x#16466
¿Qué actividades se hacen en las reuniones Club del X?
Al comienzo nos reunimos en un punto de encuentro en el mapa del juego (este siempre esta indicado en la información que publica Razma para cada Club del X) ahí nos separamos en grupos y nos organizamos, mientras charlamos un poco para conocernos más, luego hacemos alguna actividad entre todos en Circulación Libre (caravana, drag o visitar lugares especiales del mapa) y por último con los grupos formados se corren carreras o fugas.
Eso es lo usual, lo que no significa que lo hagamos siempre igual.
Las carreras y las fugas las hacemos para divertirnos, no para demostrar quien es el "mejor".
¿Qué tengo que hacer para participar de las reuniones?
Tener un X (Mitsubishi Lancer Evolution X (mientras más equipado mejor, muchos lo tenemos con Piezas Ultras y buenos Mods de Habilidades)) en Need for Speed World e ir al punto de encuentro en el horario de la reunión y ahí susurrarle a alguien que conozcas del Foro para unirte a un grupo (ten puesto tu X para que te inviten al grupo: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1384p100-el-club-del-x#20523).
Eso es lo único que necesitas para unirte a las reuniones.
¿Cómo me debo comportar en las reuniones?
Este es un punto crítico para que disfrutes de una reunión del Club del X, tienes que saber que te unes a un grupo ya formado que se conoce y tiene sus reglas, por lo que tendrás que adaptarte a ello (tienes completa libertad para sugerir, pero tus sugerencias serán evaluadas por el Coordinador del grupo y el resto del grupo).
El Coordinador del grupo será tu guía y te ayudara para que lo pases bien, cualquier inquietud puedes susurrarle a él.
El Coordinador tiene que asegurarse que sepas que es "hacer MJ".
El Coordinador tiene que explicarte las 2 reglas básicas del Club del X:
En cuanto a lo de los Powerups podrás ver que entre los integrantes del Club del X que se conocen y tienen confianza esta regla se rompe a veces, pero solo se lo hace por diversión y para crear caos en carreras con mucho tráfico, de ahí que solo se usen 3 Powerups: Imán de tráfico, Una vuelta más y ¡A punto!, si sos nuevo no van a usar Powerups contigo, pero con el tiempo si ya hay confianza, si los van a usar (si te tiran un Imán, NO uses Escudo, es una costumbre del Club del X ).
Colabora y ayuda al Coordinador, ya que el esta haciendo un esfuerzo extra (puedes leer sobre las tareas del Coordinador aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1384p380-el-club-del-x#22514) para que el grupo lo pase lo mejor posible.
Si quieres invitar a alguien más sos responsable por el comportamiento de esas personas, así que asegúrate de que sepan y acepten las reglas mencionadas arriba.
¿Cuándo hay confianza con alguien?
Tema tan importante que merece ser tratado por separado y que aplica al Club del X y al Foro.
Una regla básica en cuanto a la confianza es: Si alguien no te hace bromas, no le hagas bromas.
Muchas personas que son jóvenes están acostumbradas a bromear con personas que recién conocen, ya que como tratan usualmente con jóvenes esto es muy común y no produce conflictos. La cuestión es que varios integrantes del Club del X y del Foro, no somos precisamente jóvenes , por lo que no estamos acostumbrados a que personas que recién nos conocen nos hagan bromas, ya que eso lo consideramos un exceso de confianza y a veces una falta de respeto.
Por lo anterior hay que tomarse el tiempo para conocer a las personas y saber como tratar a cada una, la confianza y la amistad se dará (o no) con el tiempo.
Hago una aclaración para el "(o no)", les va a pasar que va haber personas con las que no tendrán afinidad, con esas personas es muy difícil que se desarrolle la confianza y amistad (esto es normal y no se sientan mal por ello, sino por cada persona que conozcamos tendríamos un mejor amigo ), con estas personas tienen que ser respetuosos y evitar las bromas, ya que si no pueden crearse conflictos.
¡Ojala esto te ayude para disfrutar mucho de las reuniones! ¡¡¡Bienvenido al Club del X!!!
Cualquier duda sobre el Club del X puede consultar con completa libertad.
Saludos.
Como mencioné en el Índice (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1384p500-el-club-del-x#23693), el realizarlo venía conectado con otra cosa, bueno, ahora voy hacer esa otra cosa.
Hace un tiempo un Forista con el que charlamos bastante sobre el Club del X me pregunto si podía preparar algo que sirva como una introducción social para que la lean los que son nuevos en el Club del X y de esta manera evitar problemas durante las reuniones.
Con este Comentario tratare de brindar una introducción social al Club del X. Actualmente a la gran mayoría de nosotros no nos gusta leer mucho, con eso en mente tratare de ser breve en cada tema (algo que me cuesta mucho ), pero para quienes quieran profundizar sobre algún tema dejare Links y Spoilers donde habrá información adicional para quienes quieran leerla.
¿Sos nuevo en el Club del X? Esto es lo que tienes que saber:
¿Qué es el Club del X?
Es un grupo de personas que se reúnen todos los sábados a las 1 hs del juego (podes ver esa hora arriba del Chat del Foro) para divertirse con sus X (Mitsubishi Lancer Evolution X) en Need for Speed World.
El Club del X no es una Crew, sus principios son: Diversión, Libertad y Equidad.
Podes leer sobre la historia del Club del X aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t637p840-el-club-del-x#16466
¿Qué actividades se hacen en las reuniones Club del X?
Al comienzo nos reunimos en un punto de encuentro en el mapa del juego (este siempre esta indicado en la información que publica Razma para cada Club del X) ahí nos separamos en grupos y nos organizamos, mientras charlamos un poco para conocernos más, luego hacemos alguna actividad entre todos en Circulación Libre (caravana, drag o visitar lugares especiales del mapa) y por último con los grupos formados se corren carreras o fugas.
Eso es lo usual, lo que no significa que lo hagamos siempre igual.
- No siempre las reuniones son iguales:
Link: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1384p160-el-club-del-x#20705ELDIFERENTE escribió:En cuanto a lo que hacemos en el Club del X, no hay una estructura fija, pereciera que si, pero no, la excepción se da cuando planificamos algo como este próximo sábado, pero usualmente no nos regimos por un plan.
Porque parece que tiene que ser reunirnos, Caravana y luego Carreras, y porque usualmente se haga así no significa que se tiene que hacer siempre así. De hecho, yo no soy muy fanático de la Caravana y la anteúltima reunión no hicimos Caravana, nos dedicamos a visitar la Guarida X, Underground y la Rotonda, luego hicimos las Carreras.
Las Carreras son el motivo principal por el cual nos reunimos, por lo que naturalmente siempre están, el Tour lo hacemos para correr todas las pistas y que haya variedad, pero tranquilamente puede cambiarse su esquema.
Para concluir, no estamos sujetos a un plan, si alguien en un momento quiere hacer algo diferente, nos dice y lo probamos, si a la mayoría le gusta se repite, esto es dinámico (frase muy usada en mi ex-trabajo ), esta sujeto a cambios, siéntanse en libertad de dar sus ideas.
Las carreras y las fugas las hacemos para divertirnos, no para demostrar quien es el "mejor".
¿Qué tengo que hacer para participar de las reuniones?
Tener un X (Mitsubishi Lancer Evolution X (mientras más equipado mejor, muchos lo tenemos con Piezas Ultras y buenos Mods de Habilidades)) en Need for Speed World e ir al punto de encuentro en el horario de la reunión y ahí susurrarle a alguien que conozcas del Foro para unirte a un grupo (ten puesto tu X para que te inviten al grupo: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1384p100-el-club-del-x#20523).
Eso es lo único que necesitas para unirte a las reuniones.
¿Cómo me debo comportar en las reuniones?
Este es un punto crítico para que disfrutes de una reunión del Club del X, tienes que saber que te unes a un grupo ya formado que se conoce y tiene sus reglas, por lo que tendrás que adaptarte a ello (tienes completa libertad para sugerir, pero tus sugerencias serán evaluadas por el Coordinador del grupo y el resto del grupo).
El Coordinador del grupo será tu guía y te ayudara para que lo pases bien, cualquier inquietud puedes susurrarle a él.
El Coordinador tiene que asegurarse que sepas que es "hacer MJ".
- ¿Qué es MJ?:
Link: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1384-el-club-del-x#19474Razma escribió:- Esto es importante: las invitaciones a carreras están con errores desde hace tiempo. El que invita antes de entrar a la sala de espera es bueno que pregunte si están todos. Para asegurarte que la invitación te llegue hay que, luego de salir de la carrera y antes de que inviten una nueva, buscar una carrera multijugador (se puede hacer con el logo de NFS arriba en el centro de la pantalla o presionando la tecla "R") y cuando les ponga lo de aceptar o rechazar entrar a la carrera multijugador le dan a Rechazar. A este procedimiento le hemos llamado "hacer MJ" y es importante hacerlo para darle agilidad al proceso de invitación a carreras privadas.
El Coordinador tiene que explicarte las 2 reglas básicas del Club del X:
- No se rammea (chocar a propósito).
- No se usan Powerups en las carreras, pero si en las fugas.
En cuanto a lo de los Powerups podrás ver que entre los integrantes del Club del X que se conocen y tienen confianza esta regla se rompe a veces, pero solo se lo hace por diversión y para crear caos en carreras con mucho tráfico, de ahí que solo se usen 3 Powerups: Imán de tráfico, Una vuelta más y ¡A punto!, si sos nuevo no van a usar Powerups contigo, pero con el tiempo si ya hay confianza, si los van a usar (si te tiran un Imán, NO uses Escudo, es una costumbre del Club del X ).
Colabora y ayuda al Coordinador, ya que el esta haciendo un esfuerzo extra (puedes leer sobre las tareas del Coordinador aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1384p380-el-club-del-x#22514) para que el grupo lo pase lo mejor posible.
Si quieres invitar a alguien más sos responsable por el comportamiento de esas personas, así que asegúrate de que sepan y acepten las reglas mencionadas arriba.
¿Cuándo hay confianza con alguien?
Tema tan importante que merece ser tratado por separado y que aplica al Club del X y al Foro.
Una regla básica en cuanto a la confianza es: Si alguien no te hace bromas, no le hagas bromas.
Muchas personas que son jóvenes están acostumbradas a bromear con personas que recién conocen, ya que como tratan usualmente con jóvenes esto es muy común y no produce conflictos. La cuestión es que varios integrantes del Club del X y del Foro, no somos precisamente jóvenes , por lo que no estamos acostumbrados a que personas que recién nos conocen nos hagan bromas, ya que eso lo consideramos un exceso de confianza y a veces una falta de respeto.
Por lo anterior hay que tomarse el tiempo para conocer a las personas y saber como tratar a cada una, la confianza y la amistad se dará (o no) con el tiempo.
Hago una aclaración para el "(o no)", les va a pasar que va haber personas con las que no tendrán afinidad, con esas personas es muy difícil que se desarrolle la confianza y amistad (esto es normal y no se sientan mal por ello, sino por cada persona que conozcamos tendríamos un mejor amigo ), con estas personas tienen que ser respetuosos y evitar las bromas, ya que si no pueden crearse conflictos.
- Si en el futuro van hacer comentarios de videos de otras personas:
- Tengan en cuenta la confianza que tienen con la persona y estas sugerencias: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1384p500-el-club-del-x#23587.
¡Ojala esto te ayude para disfrutar mucho de las reuniones! ¡¡¡Bienvenido al Club del X!!!
Cualquier duda sobre el Club del X puede consultar con completa libertad.
Saludos.
Muchas gracias Eldi, bien explicado y detallado de como funciona el Club del X.
tokitomaster- Clase S
¡Exelente trabajo Eldi! Dejo una tanda de vídeos.Disfrutenlos que fue un drama hacerlos XD y quizás no vuelva a subir en un rato.
No pongo comentarios por que como que siento que es plagiarle a Eldi XD asi que adelante si quieren los demás, disfrútenlos.
Lo que en realidad paso XD (se sorprenderán quien fue XD)
Una fuga jugando a lo rudo
Min: 2:59 SuperEvoyin fase 3 con kaioken XD
Me estaba aburriendo sin música asi que decidí ponerla y NFSW troleo XD (son todos los tracks de Rivals, solo que en los vídeos solo se escuchan los que en ese momento sonaban) Ademas de que quizás tenga que quitarlos, con eso que ahora YT es una nena en cuanto a copyright
Otra fuga a lo rudo.
Rally
Me faltan 2 carreras de las que grabe creo, asi que las posteo luego.
Saludos.
No pongo comentarios por que como que siento que es plagiarle a Eldi XD asi que adelante si quieren los demás, disfrútenlos.
Lo que en realidad paso XD (se sorprenderán quien fue XD)
Una fuga jugando a lo rudo
Min: 2:59 SuperEvoyin fase 3 con kaioken XD
Me estaba aburriendo sin música asi que decidí ponerla y NFSW troleo XD (son todos los tracks de Rivals, solo que en los vídeos solo se escuchan los que en ese momento sonaban) Ademas de que quizás tenga que quitarlos, con eso que ahora YT es una nena en cuanto a copyright
Otra fuga a lo rudo.
Rally
Me faltan 2 carreras de las que grabe creo, asi que las posteo luego.
Saludos.
Última edición por Shakawar el Jue 22 Mayo 2014, 12:38, editado 1 vez
Yo también hago mi aporte. Sigo subiendo los videos de la reunion 64, puede que mañana suba mas.
Muy buenos videos, me causo gracia el SuperEvoying
Matuyi- Clase S
Hola a todos.
Para despuntar un poco el vicio un mini comentario de un video de DDAR1US.
5:17 Increíble como rebota Tokito .
5:28 Para un Bullet Time:
Sigo viendo todos sus videos, si alguno me gusta mucho les hare algunos comentarios .
Saludos.
Para despuntar un poco el vicio un mini comentario de un video de DDAR1US.
Comentarios:DDAR1US escribió:Yo también hago mi aporte. Sigo subiendo los videos de la reunion 64, puede que mañana suba mas.
5:17 Increíble como rebota Tokito .
5:28 Para un Bullet Time:
Sigo viendo todos sus videos, si alguno me gusta mucho les hare algunos comentarios .
Saludos.
2º) Estan buenos los vídeos Shaka y DDAR1US, esas fugas violentas son espectaculares y muy divertidas...
RBN77MDQ- Clase D
Que mal, se me olvidó cortar la música. Esa vez estaba re apurado tratando de terminar el video.
Quiero destacar un momento:
6:12 golpeando barricada con tirabuzon incluido
EDITADO
Aca tengo videos de esos momentos en cámara lenta
Rebote de Tokito
Bullet Time
Golpe y Tirabuzon
EDITADO
Rebote de Tokito
Bullet Time
Golpe y Tirabuzon
Hola a todos.
Primero, muchas gracias a todos por sus palabras acerca del Índice y de la Introducción Social del Club del X .
Segundo, me gustaría que propongan Banners para la Introducción Social del Club del X, así Razma lo usa en el primer Comentario del Tema y pone el link a donde esta (para que no se pierda y cumpla su utilidad).
Pero yo seguiré poniendo la otra mejilla .
No deja de sorprenderme el rebote de Tokito, algo raro paso ahí .
El del Bullet Time es muuuuuy de película .
Saludos.
Primero, muchas gracias a todos por sus palabras acerca del Índice y de la Introducción Social del Club del X .
Segundo, me gustaría que propongan Banners para la Introducción Social del Club del X, así Razma lo usa en el primer Comentario del Tema y pone el link a donde esta (para que no se pierda y cumpla su utilidad).
punkgirl28 escribió:EXCELENTE ELDI!!!!
OSO27 escribió:Inivite a un amigo a la reunion espero no les moleste ya esta comprando su EVO X pronto estara en el foro tambien. Todavia esta en modo de aprendisaje XD.
Hola Punk, y vos me decís...punkgirl28 escribió:Me acorde de esto !!! Gracias a OSO los conoci a UDS.
Link: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1553p40-peliculas-y-series-recomendadas#23705punkgirl28 escribió:MALOSOS, ELDIFERENTE
Pero yo seguiré poniendo la otra mejilla .
¡Muy bueno DDAR1US!DDAR1US escribió:Que mal, se me olvidó cortar la música. Esa vez estaba re apurado tratando de terminar el video.
EDITADO
Rebote de Tokito
Bullet Time
Golpe y Tirabuzon
No deja de sorprenderme el rebote de Tokito, algo raro paso ahí .
El del Bullet Time es muuuuuy de película .
Saludos.
ELDIFERENTE escribió:me gustaría que propongan Banners para la Introducción Social del Club del X, así Razma lo usa en el primer Comentario del Tema y pone el link a donde esta (para que no se pierda y cumpla su utilidad).
Yo armo. ¿como seria?
mazzoncha- Clase C
Ni yo me lo creo, jua jua juaELDIFERENTE escribió:No deja de sorprenderme el rebote de Tokito, algo raro paso ahí
tokitomaster- Clase S
ELDIFERENTE escribió:me gustaría que propongan Banners para la Introducción Social del Club del X, así Razma lo usa en el primer Comentario del Tema y pone el link a donde esta (para que no se pierda y cumpla su utilidad).
Hola Martín, asumo que algo parecido al que puso Razma para el Índice (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1384-el-club-del-x).mazzoncha escribió:Yo armo. ¿como seria?
Lo que tengo en duda es el texto, que podría ser Introducción Social del Club del X (que me suena demasiado "técnico") o ¿Sos nuevo en el Club del X? Esto es lo que tienes que saber (que me parece más adecuado), pero lo dejo a su criterio, ya que no tengo en claro como sería mejor, capaz a alguien se le ocurre algo mejor.
Saludos.
¡Nos vemos!
- Spoiler:
Pero que buenos videos Darius
Matuyi- Clase S
Me volvio a sacar el juego y no me ha dejado entrar otra vez, parece que mi conexion de internet esta inestable, es una lastima que no pueda seguir y justo cuando iba a empezar la masacre de Eldi, pero ni modos. Aun asi me diverti mucho en las carreras, gracias por todo y espero que nos podamos ver en el proximo cdx.
zerowilli- Asiduo
Dejo un par de videos:
El primero fue en la primera carrera cuando la misma no me cargó y quedé con el bug de estar en exploración pero viendo a los demás en carrera. Cuando eso sucede ellos también me ven, pero soy una pared si llegan a chocar conmigo. Vean si no...
La segunda es una carrera en Reverse Track 08. Errores y mil choques pero con un final a pura risa. Muy buena. XD
¡Gracias a todos los que estuvieron!
El primero fue en la primera carrera cuando la misma no me cargó y quedé con el bug de estar en exploración pero viendo a los demás en carrera. Cuando eso sucede ellos también me ven, pero soy una pared si llegan a chocar conmigo. Vean si no...
La segunda es una carrera en Reverse Track 08. Errores y mil choques pero con un final a pura risa. Muy buena. XD
¡Gracias a todos los que estuvieron!
Página 21 de 43. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43
Página 21 de 43.