Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Análisis de los Skill Mods.

+16
Shakawar
Siggu
Matuyi
ErickTapion
OSO27
odeim
Faxzterxz
Diegorgoroth
ruso
Manga
hasbael
turbokp
Razma
vfkim
BerniiPerez46
ELDIFERENTE
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 26 Nov 2012, 16:11

Hola a todos.

¡Muchas gracias ruso, Diegorgoroth, Faxzterxz y odeim!

En realidad para este Análisis tengo una importante actualización que estoy preparando, la cual me va a llevar bastante tiempo, esta incluye:
  • Agregar los Mods del Drag y de los que vienen con los coches (para la búsqueda de las gemas, más peso del coche y mejora del rendimiento en el Drag).
  • En base a mediciones recientes que realicé obtuve que Superpropulsión no produce una mejora en la Salida Perfecta, voy a publicar los datos y la información que obtuve.
  • Confirmar algunas Duraciones y Tiempos de Espera sin y con Mods que medi.
  • Ya con un tiempo de uso de los Mods voy a poner las configuraciones que ahora me parecen mejores.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por OSO27 Lun 26 Nov 2012, 16:26

Me parece exelente eso Eldi, gracias por tus aportes.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ErickTapion Miér 25 Dic 2013, 11:14

ELDIFERENTE escribió:[justify]

Veamos su relación con los Powerups / Mejoras:

Powerup / Mejora
Skill Mods (Maximizados)
Salida Perfecta
Ventaja (+ 5 segundos de Nitroso en la largada), Superpropulsión (+ 50 % de impulso de aceleración del Nitroso en la largada), Límite (+ 30 % de rango de RPM para lograr una Salida Perfecta)
Escudo
Fortaleza Rodante (+ 50 % de duración), Seguridad ante Todo (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Imán de Tráfico
Imantado (+ 33 % de duración), Policía de Tráfico (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Nitroso
Nitroso Ampliado (+ 66 % de duración), Superpropulsión (+ 50 % de impulso de aceleración), Fuego Rápido (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Rebufo
Intensidad (+ 33 % de duración), Aerodinámica (+ 30 % de rendimiento), Perseverancia (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Aumento de aceleración si vas en tercera posición o peor
Remontada (+ 20 % de aceleración)
Poder usar los Powerups antes en el inicio de la carrera
Ventaja Inicial (- 10 segundos de tiempo de espera)
Huida Rápida
Sobremarcha (+ 200 % de alcance), Evasión (+ 50 % de potencia), Recarga (+ 75 % de rapidez del tiempo de espera)
Tanqueta
Disturbios (+ 50 % de duración), Demolición (+ 25 % de fuerza), Fuerza Imparable (+ 33 % de rapidez del tiempo de espera)
Aumento del peso del coche en choques
Ariete (+ 50 % de peso)
Llantas sin Aire
Recarga Rápida (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Disminución del tiempo necesario para huir de una persecución
Zona Segura (- 50 % de tiempo)
Aumento del dinero que se gana en las carreras
Alta Sociedad (+ 30 % de dinero)
Aumento del dinero que se gana en la caza de tesoros
Explorador (+ 50 % de dinero)
Aumento del dinero que se gana en las persecuciones
Cazarrecompensas (+ 30 % de dinero)
Detección de todos los policías que estén a una distancia determinada en el mapa
Radar (500 metros de distancia)
¡A Punto!
Reflejos Fulgurantes (+ 66 % de rapidez del tiempo de espera)

HOLA grandioso Análisis *-*

esto que cito es lo que me pareció mas interesante y espero pronto adjuntes lo del Drag ya que me encanta jugar en eso...

ErickTapion
ErickTapion
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 03 Abr 2014, 16:16

Hola a todos.

"Revivo" el Tema, ya que como vendí mi alma videojugadora a WoS Razz (soy un hombre débil, más después de esto: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.236128583260034.1073741833.160787670794126&type=1&stream_ref=10), no voy a cumplir lo siguiente:
ELDIFERENTE escribió:En realidad para este Análisis tengo una importante actualización que estoy preparando, la cual me va a llevar bastante tiempo, esta incluye:
  • Agregar los Mods del Drag y de los que vienen con los coches (para la búsqueda de las gemas, más peso del coche y mejora del rendimiento en el Drag).
  • En base a mediciones recientes que realicé obtuve que Superpropulsión no produce una mejora en la Salida Perfecta, voy a publicar los datos y la información que obtuve.
  • Confirmar algunas Duraciones y Tiempos de Espera sin y con Mods que medi.
  • Ya con un tiempo de uso de los Mods voy a poner las configuraciones que ahora me parecen mejores.
Más haya de la broma quería darle aunque sea un pequeño cierre de mi parte a este Tema y dejar algo de información que junte.

ELDIFERENTE escribió:
  • En base a mediciones recientes que realicé obtuve que Superpropulsión no produce una mejora en la Salida Perfecta, voy a publicar los datos y la información que obtuve.
Aquí pueden descargar el Excel donde junte datos sobre ello: https://mega.co.nz/#!bV9xRCgD!sg06Ne165TYMYg2FD1B_nlktk23E7lrcfDpJmmZKENM.

La explicación del Excel la pongo en un Spoiler para que la lea el que le interese:
Medición de Tiempos.xlsx:

ELDIFERENTE escribió:
  • Ya con un tiempo de uso de los Mods voy a poner las configuraciones que ahora me parecen mejores.
Bueno, como no uso Powerups para correr, mi recomendación sería:
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Slot 4
Slot 5
Ventaja
Ventaja
Remontada
Remontada
Ariete

Pero si tienen Ventaja de 4,5 segundos, una opción muy interesante es:
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Slot 4
Slot 5
Ventaja
Remontada
Remontada
Ariete
Ariete

Remontada y Ariete dan maximizados: + 20% de Aceleración si vamos terceros o más (aunque Razma tiene la teoría que en realidad desde cuarto o más) y + 50% de Peso a nuestro coche en choques, respectivamente, los llamamos los Mods "Pasivos" ya que no requieren de Powerups para manifestar su efecto.

Una particularidad de Remontada es que parece que ayuda incluso a la Salida Perfecta si estamos terceros o más en la largada, habría que comprobarlo (si alguien quiere hacerlo: ¡bienvenido!), pero yo apostaría que sí (Razma fue el primero al que se lo escuche mencionarlo y por ahora coincido con él).


Para las Fugas uso lo siguiente:
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Slot 4
Slot 5
Ariete
Ariete
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Disturbios

Disturbios podría ser reemplazado por cualquier otro (tendría ver bien por cual otro), pero por ahora uso ese porque es de 4 estrellas Smile.


Por último para las Gemas uso lo siguiente:
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Slot 4
Slot 5
Explorador
Explorador
Reflejos Fulgurantes
Reflejos Fulgurantes
Fuego Rápido

Como spammeo Nitrosos y ¡A punto! (para más Nitrosos Smile) a lo loco durante las Gemas (para hacerlas lo más rápido posible ya que me aburren) uso Fuego Rápido y Reflejos Fulgurantes.


Creo que es suficiente por hoy (aquí) Smile, espero les sirva Very Happy.

Saludos.

_________________
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por Matuyi Jue 03 Abr 2014, 16:31

Gran esfuerzo Eldi, muy mal lo de vender tu alma, recuerda que es propiedad de EA.com (? ajjajaja. Más allá del chiste muy buen análisis de los mods
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por Siggu Jue 03 Abr 2014, 17:31

Sí, el efecto de Superpropulsión en la Salida Perfecta es solo estético

De paso acá menciono dos sets de Skill Mods muy recomendables para los que hacen tiempos para los rankings de NFSTimes, con sus valores ideales

Set 1
Salida fugaz
Set 2
Spam puro y duro
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 50px-IconSkillMod_Jumpstart
Ventaja Inicial
10 segundos
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 50px-IconSkillMod_Headstart
Ventaja
4,5 segundos
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 50px-IconSkillMod_Rapid_Fire
Fuego Rápido
34+%
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 50px-IconSkillMod_Rapid_Fire
Fuego Rápido
34+%
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 50px-IconSkillMod_Extended_Nitrous
Nitroso Extendido
Cantidad deseada
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 50px-IconSkillMod_Extended_Nitrous
Nitroso Extendido
Cantidad deseada
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 50px-IconSkillMod_Super_Shot
Superpropulsión
Cantidad deseada
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 50px-IconSkillMod_Super_Shot
Superpropulsión
Cantidad deseada

La efectividad de cada set depende de la pista y del coche. Por ejemplo, en Clase E sí o sí hay que tener el Set 1 porque, al no existir el Nitroso Cósmico, un Rebufo instantáneo es lo que gana segundos

La idea del Set 1 es hacer Rebufo+Nitroso+¡A punto!+Nitroso tan pronto como es la largada. Como es de notar sin siquiera hacer el experimento, es muy fácil llegar a velocidad punta con este sistema... el aumento de aceleración es extremo. Como contrapartida es que a menos que uno sea un crack del manejo (Y el coche tenga gran respuesta de dirección), en pistas con curvas tempraneras es sinónimo de dejar un bonito recuerdo en la pared. Además, estos coches exigen el uso de powerups en multijugador por la falta de Ventaja

El Set 2 no es tan eficaz como el primero pero es el más sencillo de usar en pistas con curvas tempraneras. Además, sirven como coches mixtos (Para Multijugador y time attack)

En ambos casos, Cantidad > Calidad. Fuego Rápido es más que necesario para lograr buenos tiempos. ¿De qué sirve un Nitroso poderoso y extenso si uno solo lo puede lanzar cada 15 segundos?. La elección entre más Superpropulsión o más Nitroso Extendido depende del conductor y de la pista
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por Shakawar Jue 03 Abr 2014, 17:45

Muy bueno el análisis Eldi, aunque soy algo escéptico ante algunas cosas de los skills pero en particular uso solo la salida perfecta la mayoría de las veces Smile 
Y las combinaciones como las de Siggu las veo muy seguido en las clases, aunque no todos las saben manejar y terminan besando el muro XD (aunque yo a veces hago eso en algunas curvas en clases) y terminan saliendose XD
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por Matuyi Jue 03 Abr 2014, 18:08

Lo mismo me pasa en B, puro spammer dando cariño al muro, o tirandome a mi con una tanqueta contra él
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 03 Abr 2014, 19:25

Matuyi escribió:Gran esfuerzo Eldi
¡Gracias Matu!

Matuyi escribió:muy mal lo de vender tu alma, recuerda que es propiedad de EA.com (? ajjajaja.
lol!

¡Pero se terminó Wink!

Siggu escribió:Por ejemplo, en Clase E sí o sí hay que tener el Set 1 porque, al no existir el Nitroso Cósmico, un Rebufo instantáneo es lo que gana segundos

La idea del Set 1 es hacer Rebufo+Nitroso+¡A punto!+Nitroso tan pronto como es la largada. Como es de notar sin siquiera hacer el experimento, es muy fácil llegar a velocidad punta con este sistema... el aumento de aceleración es extremo. Como contrapartida es que a menos que uno sea un crack del manejo (Y el coche tenga gran respuesta de dirección), en pistas con curvas tempraneras es sinónimo de dejar un bonito recuerdo en la pared. Además, estos coches exigen el uso de powerups en multijugador por la falta de Ventaja
¡Gracias Siggu por esas configuraciones!

Como decís, el Set 1 lo enfrente en Clase E con un Piloto en particular y en la largada sacaba ventaja (era en una recta larga de inicio), así que se despegaba sumado a que spammeaba a lo bestia, si no me equivoco nunca le gane Smile.

Shakawar escribió:Muy bueno el análisis Eldi, aunque soy algo escéptico ante algunas cosas de los skills pero en particular uso solo la salida perfecta la mayoría de las veces Smile
¡Gracias Shaka!

Como decís hay misterios en los Mods (al igual que con las Piezas de Rendimiento, pero creo que menos) yo creo que con tiempo muchos de ellos se podrían debelar, pero otros se los llevara NFSW, de todas maneras considero que una buena elección de Mods puede desequilibrar cualquier carrera (para bien o para mal).

Saludos.

_________________
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por Matuyi Vie 04 Abr 2014, 16:21

Jjajajaja todo lo bueno termina Sad espero que WoS dure muchooooooo tiempo
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por walcon Jue 15 Mayo 2014, 20:49

Que buen laburo!!! Muy bueno Eldi!
Pensar que yo siempre renegue de "Remontada", porque creia que quien lo usaba se condicionaba mentalmente a estar siempre entre los ultimos puestos durante una carrera.
En cuanto a los Sets, me parece que a mi me iria mejor el 2.

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 15 Mayo 2014, 21:05

walcon escribió:Que buen laburo!!! Muy bueno Eldi!
¡¡¡Muchas gracias walcon!!!

walcon escribió:Pensar que yo siempre renegue de "Remontada", porque creia que quien lo usaba se condicionaba mentalmente a estar siempre entre los ultimos puestos durante una carrera.
Sí, por ejemplo a mi me pasa parecido con el hecho de maximizar la Salida o el Peso del coche, en la primer opción uno piensa en lo crítico de los primeros segundos (sacar la máxima distancia posible al inicio) y en la segunda opción uno piensa en salir lo mejor parado de los choques (como que asumiría uno que va a chocar).

Remontada para los que no usamos Powerups es "sagrada" es el arma que uno tiene para recuperarse ante accidentes o rammeadas y ante un spammeo (aunque si el que spammea no comete ningún error es muuuuy difícil alcanzarlo, incluso en Clase E). También habría que considerar este hecho:
ELDIFERENTE escribió:Una particularidad de Remontada es que parece que ayuda incluso a la Salida Perfecta si estamos terceros o más en la largada, habría que comprobarlo (si alguien quiere hacerlo: ¡bienvenido!), pero yo apostaría que sí (Razma fue el primero al que se lo escuche mencionarlo y por ahora coincido con él).


Saludos.

_________________
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por DDAR1US Vie 16 Mayo 2014, 00:20

Creo que olvidaste un detalle, las ventajas y desventajas de usar tanqueta en carrera. En cierta forma la tanqueta es muy útil, aumenta la aceleración mas fuerte que el rebufo, y en algunos casos, combinando tanqueta con rebufo es como un nitro de 10 segundos. La gran desventaja de la tanqueta es que hace perder maniobrabilidad al auto, la dirección es mas dura, así que es recomendable usarlo en circuitos rectos, con curvas suaves, y como último recurso, porque esa pérdida de maniobrabilidad puede causar estragos. Pueden usar el mod "Disturbios" para aumentar ese efecto. No se si el mod "Demolición" aumenta la aceleración.
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 16 Mayo 2014, 00:49

ELDIFERENTE escribió:Sí, por ejemplo a mi me pasa parecido con el hecho de maximizar la Salida o el Peso del coche, en la primer opción uno piensa en lo crítico de los primeros segundos (sacar la máxima distancia posible al inicio) y en la segunda opción uno piensa en salir lo mejor parado de los choques (como que asumiría uno que va a chocar).
DDAR1US escribió:Creo que olvidaste un detalle, las ventajas y desventajas de usar tanqueta en carrera. En cierta forma la tanqueta es muy útil, aumenta la aceleración mas fuerte que el rebufo, y en algunos casos, combinando tanqueta con rebufo es como un nitro de 10 segundos. La gran desventaja de la tanqueta es que hace perder maniobrabilidad al auto, la dirección es mas dura, así que es recomendable usarlo en circuitos rectos, con curvas suaves, y como último recurso, porque esa pérdida de maniobrabilidad puede causar estragos. Pueden usar el mod "Disturbios" para aumentar ese efecto. No se si el mod "Demolición" aumenta la aceleración.
Hola DDAR1US, si te referís a lo que mencione del Peso, no estoy hablando de la Tanqueta, de hecho yo no uso Powerups en la carreras, a lo que me refiero con el Peso es al Mod de Habilidad Ariete, que le da más peso al coche en un choque (solamente durante el choque, por lo que el Rendimiento del coche sigue siendo el mismo el resto del tiempo), haciendo que pierda menos velocidad por el mismo, bien, ahí viene el dilema, ¿el Mod de Habilidad Ariete afecta solo en las persecuciones o también en las carreras? Se han hecho mediciones que muestran que en Circulación Libre el Mod de Habilidad Ariete no tiene efecto (chocando Rompepersecuciones), pero hasta donde se, no se han hecho mediciones en carreras, así que en lo que respecta a mi, supongo que afecta en las carreras y por eso lo uso, de hecho esa falta de seguridad hace que por ahora prefiera maximizar la Salida por sobre el Peso.

Si hablamos de la Tanqueta es como vos decís.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por NetVicious Vie 16 Mayo 2014, 02:18

ELDIFERENTE escribió:En base a mediciones recientes que realicé obtuve que Superpropulsión no produce una mejora en la Salida Perfecta[/color], voy a publicar los datos y la información que obtuve.
El tema de las habilidades tiene unas cuantas excepciones:

  • En Drag que las habilidades de carrera (azules) no sirven.
  • En las carreras las habilidades de drag (rojas) no sirven.


Para la salida, la única habilidad que sirve es la de ventaja y tal vez como decis la de remontada. Las de superpropulsión y Nitroso Extendido no hacen nada importante quitando que la de superpropulsión si tienes mucho % de habilidad cambia el sonido, y la del nitroso extendido si tienes también mucho % de habilidad cambia el color del nos.

Video de prueba  Cool 
https://www.youtube.com/watch?v=Rrl2pPWsDDg
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 16 Mayo 2014, 13:24

NetVicious escribió:El tema de las habilidades tiene unas cuantas excepciones:
  • En Drag que las habilidades de carrera (azules) no sirven.
  • En las carreras las habilidades de drag (rojas) no sirven.
Hola Net, si se habrán discutido este tipo de cosas, a mi personalmente no me gustan las afirmaciones sin pruebas y con un Método de Medición bueno, por ejemplo:
NetVicious escribió:Video de prueba Cool
https://www.youtube.com/watch?v=Rrl2pPWsDDg
Seguro pensaríamos: "Es Gigaxero, es una eminencia, cómo podemos dudar de él", el problema es que podemos encontrar videos de otra personas que afirman que hay una mejora (fue una discusión vieja en World Garage), entonces, ¿dónde esta la cuestión?, para mi la clave es el Método de Medición, tomando el caso del video de Gigaxero, yo no lo tomaría por valido porque 2 mediciones son muy pocas, mínimo deberían ser 30, para una explicación de porque digo eso pueden leer aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141p20-analisis-de-los-skill-mods#22116 y más específicamente esto:
ELDIFERENTE escribió:
  • En base a mediciones recientes que realicé obtuve que Superpropulsión no produce una mejora en la Salida Perfecta, voy a publicar los datos y la información que obtuve.
ELDIFERENTE escribió:
Aquí pueden descargar el Excel donde junte datos sobre ello: https://mega.co.nz/#!bV9xRCgD!sg06Ne165TYMYg2FD1B_nlktk23E7lrcfDpJmmZKENM.

La explicación del Excel la pongo en un Spoiler para que la lea el que le interese:
Medición de Tiempos.xlsx:
Cuando hay cuestiones estadísticas de por medio yo soy bastante hincha porque todo termina en cuan bueno es el Método de Medición o no.


Saludos.

_________________
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por DDAR1US Vie 16 Mayo 2014, 16:27

ELDIFERENTE escribió:


Hola DDAR1US, si te referís a lo que mencione del Peso, no estoy hablando de la Tanqueta, de hecho yo no uso Powerups en la carreras, a lo que me refiero con el Peso es al Mod de Habilidad Ariete, que le da más peso al coche en un choque (solamente durante el choque, por lo que el Rendimiento del coche sigue siendo el mismo el resto del tiempo), haciendo que pierda menos velocidad por el mismo, bien, ahí viene el dilema, ¿el Mod de Habilidad Ariete afecta solo en las persecuciones o también en las carreras? Se han hecho mediciones que muestran que en Circulación Libre el Mod de Habilidad Ariete no tiene efecto (chocando Rompepersecuciones), pero hasta donde se, no se han hecho mediciones en carreras, así que en lo que respecta a mi, supongo que afecta en las carreras y por eso lo uso, de hecho esa falta de seguridad hace que por ahora prefiera maximizar la Salida por sobre el Peso.

Si hablamos de la Tanqueta es como vos decís.


Saludos.

Ahora me dejaste con otra duda. Dijiste que en modo exploraciòn Ariete no servìa, lo cuàl me parece raro porque en carrera libre antes habìa persecuciones, pero en el evento "punto de encuentro" el ariete sirve?
Si preguntàs para que queres ariete en punto de encuentro es porque a veces hago eventos en el estadio donde hago persecuciones personalizadas (no voy a dar detalles de como se hacen por las normas del foro), se sabe si ahi el ariete funciona?
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 16 Mayo 2014, 17:21

ELDIFERENTE escribió:Hola DDAR1US, si te referís a lo que mencione del Peso, no estoy hablando de la Tanqueta, de hecho yo no uso Powerups en la carreras, a lo que me refiero con el Peso es al Mod de Habilidad Ariete, que le da más peso al coche en un choque (solamente durante el choque, por lo que el Rendimiento del coche sigue siendo el mismo el resto del tiempo), haciendo que pierda menos velocidad por el mismo, bien, ahí viene el dilema, ¿el Mod de Habilidad Ariete afecta solo en las persecuciones o también en las carreras? Se han hecho mediciones que muestran que en Circulación Libre el Mod de Habilidad Ariete no tiene efecto (chocando Rompepersecuciones), pero hasta donde se, no se han hecho mediciones en carreras, así que en lo que respecta a mi, supongo que afecta en las carreras y por eso lo uso, de hecho esa falta de seguridad hace que por ahora prefiera maximizar la Salida por sobre el Peso.

Si hablamos de la Tanqueta es como vos decís.


Saludos.
DDAR1US escribió:Ahora me dejaste con otra duda. Dijiste que en modo exploraciòn Ariete no servìa, lo cuàl me parece raro porque en carrera libre antes habìa persecuciones, pero en el evento "punto de encuentro" el ariete sirve?
Si preguntàs para que queres ariete en punto de encuentro es porque a veces hago eventos en el estadio donde hago persecuciones personalizadas (no voy a dar detalles de como se hacen por las normas del foro), se sabe si ahi el ariete funciona?
Hola DDAR1US, el tema Mods de Habilidad tiene sus misterios no resueltos, así que en varios casos uno termina eligiendo que creer y que no.

Pero vamos a la cuestión, estuve buscando donde leí o vi lo de Ariete en Circulación Libre y no lo encontré (uno de los lugares en los que pensé fue este: http://world-garage.com/index.php/topic/9396-skill-mods-cooldownactivation-times-and-general-info pero no, pasa que fue cuando estaba preparando el Tema que busque información por todos lados y no guarde los links Sad), dejo si como se mide el peso de un coche en Circulación Libre, habría que hacer 30 mediciones sin Ariete y otras 30 con Ariete y ahí creo que se comprobaría que pasa:


Como no confío en mi memoria y no encontré donde leí o vi eso, yo obviaría lo que dije (Se han hecho mediciones que muestran que en Circulación Libre el Mod de Habilidad Ariete no tiene efecto (chocando Rompepersecuciones)) y habría que hacer las pruebas con el Método de Medición de arriba (yo no las voy hacer, porque ya estoy pensando en WoS Smile más que en NFSW).


En cuanto a lo de "salirse" del Estadio no te hagas problemas por mencionarlo aquí ya que lo solemos hacer en el Club del X para divertirnos.
En ese caso como es un Evento (en rigor no es Circulación Libre) uno puede asumir que lo que aplica en Circulación Libre no necesariamente le aplica al Evento, yo supondría que es más probable que lo que aplique en carreras aplique a ese Evento, pero habría que hacer lo mencionado arriba para sacarse la duda.


Siggu conoce sobre el tema, seguro podrá aportar al asunto.


Saludos.

_________________
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por NetVicious Sáb 17 Mayo 2014, 00:31

Eldi, en ese último video que has puesto de chocar contra rompe-persecuciones se demuestra que el coche pierde menos velocidad al chocar si lleva puesto Ariete.

Por lo que obviamente se sobre entiende que sí que tiene efecto en circulación libre.

Salirse del estadio ?? mmmm, interesante jejeje. (no lo sabía).
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 17 Mayo 2014, 01:02

NetVicious escribió:Eldi, en ese último video que has puesto de chocar contra rompe-persecuciones se demuestra que el coche pierde menos velocidad al chocar si lleva puesto Ariete.

Por lo que obviamente se sobre entiende que sí que tiene efecto en circulación libre.
Hola Net, tenemos que estar viendo videos diferentes, porque ese que publique nunca muestra los Mods (Ariete es un Mod de Habilidad que da más peso al coche en los choques, no estamos hablando del Powerup Tanqueta), lo único que hace es mostrar el Método de Medición con 2 coches distintos.

NetVicious escribió:Salirse del estadio ?? mmmm, interesante jejeje. (no lo sabía).
No recuerdo quien nos lo enseño, pero acá el video:


Hay que acercarse a esa pared en ese lugar especifico y resetear el coche, luego apareces afuera.


Saludos.

_________________
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por NetVicious Sáb 17 Mayo 2014, 02:09

Cierto, no ví el video. Hay uno muy similar en el que compara la diferencia de la reducción de velocidad cuando choca contra ese mismo punto según lleve ariete o no.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 18 Mayo 2014, 14:31

NetVicious escribió:Cierto, no ví el video. Hay uno muy similar en el que compara la diferencia de la reducción de velocidad cuando choca contra ese mismo punto según lleve ariete o no.
Hola Net, si lo encontras por favor publícalo acá.

Según mi memoria (en la que no confío) la cosa era así: Antes de los Mods de Habilidad (cuando estaban las Habilidades de Piloto) el aumentar el Peso del coche tenía efecto en Circulación Libre (si mi memoria esta en lo cierto, ese sería el video que menciona Net), pero cuando pusieron los Mods de Habilidad el aumentar el Peso del coche (Mod de Habilidad Ariete) dejo de tener efecto en Circulación Libre (fuente de la que no tengo el link).

Pero la cuestión es que hasta tanto no vea pruebas no puedo decir nada.


Saludos.

_________________
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por NetVicious Lun 19 Mayo 2014, 02:32

Lo busqué pero no lo encontré. De todas formas es prácticamente seguro que funcione porque cuando chocas con farolas y demás cosas del mapa se nota bastante cuando llevas un coche de masa mejorada o con bastante habilidad de ariete.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 02 Jul 2014, 17:19

ELDIFERENTE escribió:con el primero X siento que el Mod Remontada ayuda a la Salida (cuando estoy tercero o más en la línea de salida) y ello me ayuda con los X que tienen 5 segundos
Razma escribió:Es 4º o peor Eldi, estando en tercero no hace nada. Pero yo tengo la misma sensación (casi que certeza) de que el plus de aceleración que da el mod de aceleracón pasiva estando cuarto, quinto o sexto en la salida perfecta afecta a toda la duración del nitroso en la misma.

Cuando se nota más es en esas carreras que hay dos líneas de autos en la salida, si te toca la de atrás salís con más potencia.
ELDIFERENTE escribió:Hola Razma, se que para vos es desde el cuarto, pero para mi se cumple lo que dice el juego que es desde el tercer puesto para atrás (yo siento que desde el tercer puesto mi coche acelera más por influencia del Mod).
No creo que la Salida se vea influida totalmente, para mi se ve afectada hasta que llegamos al puesto 2, pero pareciera que sigue afectando porque ya se "acumulo" velocidad hasta ese momento.

Pasando en limpio en mi opinión el Mod Remontada ayuda en la salida siempre que estemos terceros o más y lo hace mientras estamos en ese rango (como debería ser según lo que el juego dice).

El problema es que esto es subjetivo, son sensaciones, hasta donde se no hay mediciones.
Hola a todos, tratando de resolver este asunto (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p40-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#24813) se me ocurrió hacer mediciones durante el Club del X que paso, muchísimas gracias a Punky, Jaime, MDQ, Drift y Zero que me ayudaron para realizar las mediciones.

Lo que pude medir es si el Mod de Habilidad Remontada (http://world.needforspeed.com/guide/skillmods) afecta desde el tercer puesto (como dice en el Link y el Juego) o desde el cuarto puesto como dice Razma, todavía no pude medir como afecta Remontada en la Salida (y no creo que lo haga), así que eso quedo fuera de las mediciones que hice.

Para mi sorpresa, el Juego miente, según lo que medí desde el cuarto puesto empieza a actuar el Mod de Habilidad Remontada, o sea (gracias Shaka por corregirme el error ortográfico, porque escribía ósea, que esta mal para como lo quería usar) Razma tenía razón y yo estaba equivocado.


Método de Medición:

Aplica lo mencionado aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#24603, pero esta vez tome 5 puntos en vez de 2, en un tramo del Circuito Hastings donde realice las mediciones, lo que hice básicamente es hacer 6 Test durante una Carrera Privada, utilizando el Método de Medición cuando estaba primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto (para ello les pedí a Punky, Jaime, MDQ, Drift y Zero que me esperaran y luego que me fueran pasando uno por uno).
También hice la misma medición en Circulación Libre para tenerla como referencia.


Mediciones:

Todas las mediciones las pueden encontrar en este Excel (Medición de la Aceleración del X (v2.0).xlsx - 50 KB) que pueden descargar aquí: https://mega.co.nz/#!nFdQWYgb!95E83itowwSnv7pCp1e8UdhpkYkVtpdXQ3plfB0dxQY.

Los detalles del Excel en el Spoiler:
Medición de la Aceleración del X (v2.0).xlsx:

En cuanto al uso del Tuning Calculator para "codificar" los setups de las Piezas de Rendimiento, aplica lo de aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#24603.


Las siguientes Mediciones se corresponden a las Pestañas Datos 5 y Análisis 5 del Excel Medición de la Aceleración del X (v2.0).xlsx:


Mod de Habilidad: Remontada - Circulación Libre

Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=419518831522970&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:


Mod de Habilidad: Remontada - Primer Puesto

Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418325854975601&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:


Mod de Habilidad: Remontada - Segundo Puesto

Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418329518308568&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:


Mod de Habilidad: Remontada - Tercer Puesto

Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418331328308387&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:


Mod de Habilidad: Remontada - Cuarto Puesto

Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418332711641582&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:


Mod de Habilidad: Remontada - Quinto Puesto

Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418333758308144&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:


Mod de Habilidad: Remontada - Sexto Puesto

Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418335451641308&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:


Resultados y mis conclusiones:

Se puede ver que la velocidad en los 5 puntos es mayor cuando se esta cuarto, quinto y sexto, lo que claramente indica que el Mod de Habilidad Remontada esta actuando en esos casos.

El concluir que el Mod de Habilidad Remontada actúa desde el cuarto puesto es apresurado con tan pocas mediciones, se deberían hacer más mediciones en distintas pistas, con distintos coches, etc., pero si podemos asegurar que no se cumple siempre los que el Juego dice (personalmente no me interesa seguir indagando en esto y considero el asunto cerrado, si alguien quiere continuarlo y si necesita que lo ayude en alguna cuestión "teórica", no tengo problema en hacerlo).

Esto termina sumando más "misterio" a los Mod de Habilidad, es increíble como ni los Devs saben del alcance de lo que crearon... pero como siempre decimos: Solo en NFSW baby, solo en NFSW.


Cuestiones Matemáticas:


¡Nuevamente mis agradecimientos a Punky, Jaime, MDQ, Drift y Zero por su ayuda y paciencia Very Happy!


Saludos.

_________________
Análisis de los Skill Mods. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por Razma Miér 02 Jul 2014, 19:25

A mi no me deja de impresionar la ciencia que pone Eldi en sus pruebas. Creo que es caso cerrado para todos este tema.

Lo mío era puramente sensación de juego, que terminó siendo cierto, ayudado por los Lotus que tanto me gusta usar que gracias a su "gran" salida siempre empiezan de atrás. En fin, solo en NFSW baby.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Análisis de los Skill Mods. - Página 2 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.