Análisis de las Piezas de Rendimiento.
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Hola DDAR1US, referido a ello mencione esto:DDAR1US escribió:No que el Tunning Calculator no sirve mas desde que cambiaron la calificación de los autos de tipo a clase?
ELDIFERENTE escribió:Como explique aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22311 en el Spoiler MEDICIÓN DE RENDIMIENTOS.XLSX, use el Tuning Calculator (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22869) para "codificar" los setups de las Piezas de Rendimiento.
Extractos de esas citas (de manera respectiva) son estos:
ELDIFERENTE escribió:Un detalle que les puede extrañar del Excel es algo como esto: TCK: 7P4W-W8W0-AQ7V-Y, bueno eso es una Clave del viejo y querido Tuning Calculator (http://noticiasnfsw.wordpress.com/2011/11/07/calculadora-de-personalizacion-en-need-for-speed-world) un EXCELENTE programa que había hecho Drago que luego de las Clases de Coches se discontinuo (quedo muy desactualizado y ya no se corresponde con el juego) y ya no se puede descargar (si les interesa tenerlo igual, lo puedo subir para que lo descarguen), TCK significa Tuning Calculator Key, si uno ponía esa Clave en el Tuning Calculator (por ejemplo: 7P4W-W8W0-AQ7V-Y), el programa te daba el coche y las Piezas de Rendimiento que tenía, ósea básicamente con esa Clave te ahorras tener que decir el coche y sus Piezas de Rendimiento una por una.
ELDIFERENTE escribió:Recuerden que esta desactualizado debido a la Clases de Coches (la versión 2.15.11 es la última que saco Drago hasta donde se), pero para los nostálgicos de los buenos tiempos de NFSW seguramente serán bellos recuerdos .
Saludos.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Hola Eldi
Aproveche que no tenia sueño XD y me dedique a ver bien el post.
Desde siempre nos ha intrigado las piezas de rendimiento, y siguen siéndolo al menos para mi, parece ser que si hay diferencias en el EVO, viendo tu análisis, si bien en sprints llego a notar tu EVO mas veloz y que acelera mas que el mio, en otras quedamos igual o te llego a ganar en pequeños tramos, (tomemos en cuenta que mi EVO tiene solo piezas zero aunque la transmisión es ultra pero de 1 etapa (letras grises para el que no entienda)
Pero hay algo que me deja con dudas y es cuando he corrido con los EVOs que algunos tienen en B, donde aceleran incluso mas que el mio, ya sea en pequeños tramos o en tramos donde debería de alcanzarlos, puede ser los gráficos, y de eso te doy la confirmación que los gráficos hacen diferencias enormes en los autos, y mas si la pc tiene un tope de gráficos, en mi caso jugando en alto compitiendo con tu EVO me quedo atrás, pero cambiando a Normal siento que acelera mas y lo hace, esto lo note en la salida perfecta, el mio la tiene en 3 seg y la tuya en 5 (tomo solo de ejemplo tu X ya que es el único que recuerdo bien por el momento y para crear un espacio reducido de comparaciones) y salimos casi igual, bajando los gráficos, y llego a sacar ventaja durante un tramo, o saliendo con el X de Drift que tiene el nitro a full (aquí seria incluir los mods pero también son algo no tan confiable y misteriosos) y salimos parejos, cosa que me gustaría probar entre los 3.
Dejando de lado el lado cualitativo, en la aceleración, es interesante como varia en tramos cortos, lo cual puede como dices, hacer la diferencia en una carrera, donde el ultimo tramo sea corto por ejemplo. Aunque dependería de la situación (como vimos ayer.. o antier no se que día fue ) Jugando con el BMW convertible y tu Vette donde te pase varias veces y tu a mi, seria un duelo de manejo vs acc donde gano el Vette por razones obvias, en el caso del X parece ser que es asi, pero tendríamos que tomar en cuenta las demás piezas, dado que algunas "dan acc" como la suspensión azul, y viene todo a ser un misterio xD
Por el lado de la vel punta se nota claramente las diferencias entre piezas, pero siento que puede variar también, y las piezas nos son tan fáciles de conseguir como para hacer todas las combinaciones.
En cuando al manejo si lo dejo a total criterio de cada uno, esto lo digo porque cuando le puse a mi X peso lo sentí mas estable en cuanto a manejo y con mas confianza a moverlo, a pesar que según debería de pesar mas y por tanto acelerar menos, pero yo lo siento mejor, (cosa mía)
No puedo aportar mas que mi comentario porque esto de las piezas y eso, son un misterio, y por parte persona ya conocen mi opinión. pero si me gustaría hacer pruebas, yo mismo y si se puede contigo Eldi para probar varias cosas.
Por el momento es todo. ¡¡Gran trabajo Eldi!!
Saludos.
Aproveche que no tenia sueño XD y me dedique a ver bien el post.
Desde siempre nos ha intrigado las piezas de rendimiento, y siguen siéndolo al menos para mi, parece ser que si hay diferencias en el EVO, viendo tu análisis, si bien en sprints llego a notar tu EVO mas veloz y que acelera mas que el mio, en otras quedamos igual o te llego a ganar en pequeños tramos, (tomemos en cuenta que mi EVO tiene solo piezas zero aunque la transmisión es ultra pero de 1 etapa (letras grises para el que no entienda)
Pero hay algo que me deja con dudas y es cuando he corrido con los EVOs que algunos tienen en B, donde aceleran incluso mas que el mio, ya sea en pequeños tramos o en tramos donde debería de alcanzarlos, puede ser los gráficos, y de eso te doy la confirmación que los gráficos hacen diferencias enormes en los autos, y mas si la pc tiene un tope de gráficos, en mi caso jugando en alto compitiendo con tu EVO me quedo atrás, pero cambiando a Normal siento que acelera mas y lo hace, esto lo note en la salida perfecta, el mio la tiene en 3 seg y la tuya en 5 (tomo solo de ejemplo tu X ya que es el único que recuerdo bien por el momento y para crear un espacio reducido de comparaciones) y salimos casi igual, bajando los gráficos, y llego a sacar ventaja durante un tramo, o saliendo con el X de Drift que tiene el nitro a full (aquí seria incluir los mods pero también son algo no tan confiable y misteriosos) y salimos parejos, cosa que me gustaría probar entre los 3.
Dejando de lado el lado cualitativo, en la aceleración, es interesante como varia en tramos cortos, lo cual puede como dices, hacer la diferencia en una carrera, donde el ultimo tramo sea corto por ejemplo. Aunque dependería de la situación (como vimos ayer.. o antier no se que día fue ) Jugando con el BMW convertible y tu Vette donde te pase varias veces y tu a mi, seria un duelo de manejo vs acc donde gano el Vette por razones obvias, en el caso del X parece ser que es asi, pero tendríamos que tomar en cuenta las demás piezas, dado que algunas "dan acc" como la suspensión azul, y viene todo a ser un misterio xD
Por el lado de la vel punta se nota claramente las diferencias entre piezas, pero siento que puede variar también, y las piezas nos son tan fáciles de conseguir como para hacer todas las combinaciones.
En cuando al manejo si lo dejo a total criterio de cada uno, esto lo digo porque cuando le puse a mi X peso lo sentí mas estable en cuanto a manejo y con mas confianza a moverlo, a pesar que según debería de pesar mas y por tanto acelerar menos, pero yo lo siento mejor, (cosa mía)
No puedo aportar mas que mi comentario porque esto de las piezas y eso, son un misterio, y por parte persona ya conocen mi opinión. pero si me gustaría hacer pruebas, yo mismo y si se puede contigo Eldi para probar varias cosas.
Por el momento es todo. ¡¡Gran trabajo Eldi!!
Saludos.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Yo me inclino mas por la conexion a internet, lo digo porq tuve la oportunidad de jugar un CDX con 10 megas a full y practicamente estaba ganando todas. Recuerdo q lo consulte con Razma o Eldi no recuerdo bien y me corroboraron la info q si puede influir.
En mi casa (4 megas teoricos y con patchcord) o con wifi (2 megas) ya saben como me va no importa si use el Ryo o el TOMMY.
Con respecto a lo q menciona Shaka de Evos en clase B tambien hay algunos q andan hasta mas rapido q los mios en todo los aspectos, sigo sin comprender eso.
Las graficos yo las bajo a LOW para disq mejorar pero nose, adicional creo q todos mis Evos estan mal tuniados con exepcion del TOMMY porq es con el q mejor me va, supongo q fue un xiriponaso la combinacion de las piezas.
En mi casa (4 megas teoricos y con patchcord) o con wifi (2 megas) ya saben como me va no importa si use el Ryo o el TOMMY.
Con respecto a lo q menciona Shaka de Evos en clase B tambien hay algunos q andan hasta mas rapido q los mios en todo los aspectos, sigo sin comprender eso.
Las graficos yo las bajo a LOW para disq mejorar pero nose, adicional creo q todos mis Evos estan mal tuniados con exepcion del TOMMY porq es con el q mejor me va, supongo q fue un xiriponaso la combinacion de las piezas.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Hola Shaka, lo que yo pude ver es que la Estadística de Aceleración pareciera que se cumple para el X (a mayor Estadística de Aceleración, mayor Aceleración), según nfstimes el máximo de Estadística de Aceleración es el que obtuve con esa combinación de Piezas, personalmente dudo que exista otra combinación (setup) que logre lo mismo.Shakawar escribió:Desde siempre nos ha intrigado las piezas de rendimiento, y siguen siéndolo al menos para mi, parece ser que si hay diferencias en el EVO, viendo tu análisis, si bien en sprints llego a notar tu EVO mas veloz y que acelera mas que el mio, en otras quedamos igual o te llego a ganar en pequeños tramos, (tomemos en cuenta que mi EVO tiene solo piezas zero aunque la transmisión es ultra pero de 1 etapa (letras grises para el que no entienda)
Pero hay algo que me deja con dudas y es cuando he corrido con los EVOs que algunos tienen en B, donde aceleran incluso mas que el mio, ya sea en pequeños tramos o en tramos donde debería de alcanzarlos, puede ser los gráficos, y de eso te doy la confirmación que los gráficos hacen diferencias enormes en los autos, y mas si la pc tiene un tope de gráficos, en mi caso jugando en alto compitiendo con tu EVO me quedo atrás, pero cambiando a Normal siento que acelera mas y lo hace
En cuanto a los gráficos del juego, en mi caso se cumple que tengo mas cuadros (frames) por segundo, jugando en gráficos bajos y eso ha repercutido en que mis tiempos bajaron de 2 a 3 segundos (lo que es mucho) en algunas pistas en las que creía que había llegado a mi límite (siempre hablando sin Powerups), para mi si hay una conexión entre ambas cosas.
De la velocidad de conexión (lo que menciona OSO) no puedo decir nada, ya que no he podido hacer experimentos en ese sentido, supongo que en esos casos el ping (http://es.wikipedia.org/wiki/Ping) será lo que estará variando, pero sinceramente ni idea.
Pero supongámonos que esos factores "extras" no están influyendo, el hecho de que notemos que nuestro coche acelera más o menos, tiene que ver con los radios de giro y las desaceleraciones o frenajes, cuando hacemos bien esas cosas salimos con más velocidad de las curvas y notamos ello en las rectas.
Considero que la mejor forma de comparar Aceleraciones es hacer Drags sin salida, en automático y sin doblar (el Drag Rockport Turnpike es un buen lugar para ello).
Mi X versión Club del X tiene 3 segundos de Salida y el versión Tranquilo (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1572p20-muestra-tu-x#24027) tiene 5 segundos, con el primero X siento que el Mod Remontada ayuda a la Salida (cuando estoy tercero o más en la línea de salida) y ello me ayuda con los X que tienen 5 segundos, con el segundo X siento la Salida más débil debido a que tiene Piezas de Rendimiento que no son potentes.Shakawar escribió:esto lo note en la salida perfecta, el mio la tiene en 3 seg y la tuya en 5 (tomo solo de ejemplo tu X ya que es el único que recuerdo bien por el momento y para crear un espacio reducido de comparaciones) y salimos casi igual, bajando los gráficos, y llego a sacar ventaja durante un tramo, o saliendo con el X de Drift que tiene el nitro a full (aquí seria incluir los mods pero también son algo no tan confiable y misteriosos) y salimos parejos, cosa que me gustaría probar entre los 3.
Lo que mencionas de Drift según lo que publique aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141p20-analisis-de-los-skill-mods#22116, en la Salida no debería recibir ninguna mejora, si al momento de usar el Nitroso.
Esa carrera que mencionas que tuvo un tramo que me encanto, porque nos robábamos la cuerda por turnos, además de resaltar los aspectos que diferenciaban nuestros coches, ahí influyo también como el que no tenía la cuerda tenía que elegir radios de giro más forzados resultando en que salía de las curvas con menor velocidad (que si hubiera tomado el radio de giro ideal) y con una posición de desventaja o ventaja (en nuestro caso el que forzaba el radio de giro quedaba mejor posicionado para la curva siguiente, ya que ese tramo tenía curvas cerradas y seguidas) para la próxima curva.Shakawar escribió:Dejando de lado el lado cualitativo, en la aceleración, es interesante como varia en tramos cortos, lo cual puede como dices, hacer la diferencia en una carrera, donde el ultimo tramo sea corto por ejemplo. Aunque dependería de la situación (como vimos ayer.. o antier no se que día fue ) Jugando con el BMW convertible y tu Vette donde te pase varias veces y tu a mi, seria un duelo de manejo vs acc donde gano el Vette por razones obvias, en el caso del X parece ser que es asi, pero tendríamos que tomar en cuenta las demás piezas, dado que algunas "dan acc" como la suspensión azul, y viene todo a ser un misterio xD
Por el lado de la vel punta se nota claramente las diferencias entre piezas, pero siento que puede variar también, y las piezas nos son tan fáciles de conseguir como para hacer todas las combinaciones.
Las Piezas de Rendimiento ya no afectan "linealmente" a las Estadísticas de coche, de hecho podes chequear que la Suspensión Roja aporta más que la Azul a la Estadísticas de Aceleración del coche, sin embargo en las Estadísticas de las Piezas dicen que ambas aportan 9% de Aceleración, esto sucede desde las Clases (la razón principal por las cual Drago dejo de hacer el Tuning Calculator).
Hacer experimentos implica "quemar" Piezas y como yo estoy loco por el X me doy el gusto de hacerlo , pero con lo difícil que es conseguir buenas Piezas no es tan fácil.
Agregar peso mediante los Mods debería afectar el comportamiento del coche solo en los choques, eso dice el juego, ¿será así?, yo creo que si, pero no tengo algo para confirmarlo, cuando cambie del Motor Verde al Azul (todavía no había empezado a jugar con los gráficos bajos) note al X más ágil y "liviano" (doblaba mejor y lo notaba con más aceleración (lo que estaría respaldado por el aumento de la Estadística de Aceleración). Incluso hay quienes aseguran que las distintas Piezas de Rendimiento aportan diferentes pesos a los coches, pero hasta donde se no hay pruebas de ello).Shakawar escribió:En cuando al manejo si lo dejo a total criterio de cada uno, esto lo digo porque cuando le puse a mi X peso lo sentí mas estable en cuanto a manejo y con mas confianza a moverlo, a pesar que según debería de pesar mas y por tanto acelerar menos, pero yo lo siento mejor, (cosa mía)
No puedo aportar mas que mi comentario porque esto de las piezas y eso, son un misterio, y por parte persona ya conocen mi opinión. pero si me gustaría hacer pruebas, yo mismo y si se puede contigo Eldi para probar varias cosas.
Pero como siempre digo esto es el terreno subjetivo, que a mi no me gusta, prefiero medir las cosas antes de concluir algo.
Quedo a tu disposición Shaka para hacer experimentos cuando coincidamos en el juego.
Resumiendo misterios Everywhere, espero que WoS por lo que mencione aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1615-personalizacion#24513, tenga un sistema de Estadísticas-Rendimiento más claro para los jugadores.
Saludos.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
ELDIFERENTE escribió:con el primero X siento que el Mod Remontada ayuda a la Salida (cuando estoy tercero o más en la línea de salida) y ello me ayuda con los X que tienen 5 segundos
Es 4º o peor Eldi, estando en tercero no hace nada. Pero yo tengo la misma sensación (casi que certeza) de que el plus de aceleración que da el mod de aceleracón pasiva estando cuarto, quinto o sexto en la salida perfecta afecta a toda la duración del nitroso en la misma.
Cuando se nota más es en esas carreras que hay dos líneas de autos en la salida, si te toca la de atrás salís con más potencia.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
ELDIFERENTE escribió:
Lo que mencionas de Drift según lo que publique aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141p20-analisis-de-los-skill-mods#22116, en la Salida no debería recibir ninguna mejora, si al momento de usar el Nitroso.
Porque nadie me cree ....
aparte de eso (entrecomillado) los secretos del Mundo esta en la salida.
^^
Driftinking- Clase S
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Como dice Eldi, hay que eliminar todas las variantes que afectan los resultados, hacer pruebas en Rockport con distintas condiciones. Eso serà divertido de hacer, puede que esta noche lo haga.
Por otra parte en referencia a lo que dice Shakawar esta el error humano. Yo a veces tengo dìas que en un sprint o circuito hago 1:53 y otros dìas que no puedo bajar del 1:58, siempre dejando de lado el slow y el speedbug. Y otra cosa que querìa mostrar en un video del Club del X
En la primer carrera en Ocean View notaràn como Shaka se va acercando y me rebasa, pero despuès yo soy el que trata de alcanzar a Shaka y empiezo a correr de forma distinta, como contradiciendo el radio de giro de Shaka para salir mas ràpido de las curvas. Mientras Shaka dobla mas hacia dentro yo lo hago mas hacia afuera y entrando de golpe de forma de no frenar en las curvas. Y en la reunion de este sàbado yo subì los gràficos de medio a alto y a pesar de que no ganè en la mayorìa de las carreras mi auto se comìa el pavimento y lo ùnico que afectaba mi conducciòn era el tràfico y todos los objetos que me rodeaban, pero estando desde atras mi auto remontaba bien, al mismo tiempo Razma ese dìa reconociò que sus reflejos no estaban bien y que cometìa errores, yo tambièn reconozco que tengo esos dìas.
Y todo esto me deja pensando que pasarà en WoS porque se supone que ahì se correra de forma profesional, sin obstaculos y puede que de forma mas limpia, serà la lucha entre rendimiento vs. habilidad.
Por otra parte en referencia a lo que dice Shakawar esta el error humano. Yo a veces tengo dìas que en un sprint o circuito hago 1:53 y otros dìas que no puedo bajar del 1:58, siempre dejando de lado el slow y el speedbug. Y otra cosa que querìa mostrar en un video del Club del X
En la primer carrera en Ocean View notaràn como Shaka se va acercando y me rebasa, pero despuès yo soy el que trata de alcanzar a Shaka y empiezo a correr de forma distinta, como contradiciendo el radio de giro de Shaka para salir mas ràpido de las curvas. Mientras Shaka dobla mas hacia dentro yo lo hago mas hacia afuera y entrando de golpe de forma de no frenar en las curvas. Y en la reunion de este sàbado yo subì los gràficos de medio a alto y a pesar de que no ganè en la mayorìa de las carreras mi auto se comìa el pavimento y lo ùnico que afectaba mi conducciòn era el tràfico y todos los objetos que me rodeaban, pero estando desde atras mi auto remontaba bien, al mismo tiempo Razma ese dìa reconociò que sus reflejos no estaban bien y que cometìa errores, yo tambièn reconozco que tengo esos dìas.
Y todo esto me deja pensando que pasarà en WoS porque se supone que ahì se correra de forma profesional, sin obstaculos y puede que de forma mas limpia, serà la lucha entre rendimiento vs. habilidad.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Este tema si es polemico, cuando tenga tiempo libre de verda (vacaciones) y si el game no haya muerto aun me gustaria hacer algo de esas pruebas con Eldi tambien, realmente para saber q tan mal estan tuneados mi EVOS y poder hacer ajustes.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
ELDIFERENTE escribió:con el primero X siento que el Mod Remontada ayuda a la Salida (cuando estoy tercero o más en la línea de salida) y ello me ayuda con los X que tienen 5 segundos
Hola Razma, se que para vos es desde el cuarto, pero para mi se cumple lo que dice el juego que es desde el tercer puesto para atrás (yo siento que desde el tercer puesto mi coche acelera más por influencia del Mod).Razma escribió:Es 4º o peor Eldi, estando en tercero no hace nada. Pero yo tengo la misma sensación (casi que certeza) de que el plus de aceleración que da el mod de aceleracón pasiva estando cuarto, quinto o sexto en la salida perfecta afecta a toda la duración del nitroso en la misma.
Cuando se nota más es en esas carreras que hay dos líneas de autos en la salida, si te toca la de atrás salís con más potencia.
No creo que la Salida se vea influida totalmente, para mi se ve afectada hasta que llegamos al puesto 2, pero pareciera que sigue afectando porque ya se "acumulo" velocidad hasta ese momento.
Pasando en limpio en mi opinión el Mod Remontada ayuda en la salida siempre que estemos terceros o más y lo hace mientras estamos en ese rango (como debería ser según lo que el juego dice).
El problema es que esto es subjetivo, son sensaciones, hasta donde se no hay mediciones.
Hola OSO, todo depende de lo que quieras, en mi caso busque la máxima Aceleración y recibí como bonus un manejo más acorde a mi gusto (esto último es subjetivo).OSO27 escribió:Este tema si es polemico, cuando tenga tiempo libre de verda (vacaciones) y si el game no haya muerto aun me gustaria hacer algo de esas pruebas con Eldi tambien, realmente para saber q tan mal estan tuneados mi EVOS y poder hacer ajustes.
Lo que quiero decir es que con las Piezas de Rendimiento, para mi hay que buscar la combinación que (objetivamente y subjetivamente) se acomode con nuestro estilo de manejo, porque pretender entender como realmente funcionan las Piezas en NFSW a estas alturas, personalmente no es un esfuerzo que quiera hacer, me acotare a ver lo que mejor me funcione y le daré con eso mientras.
Saludos.
Editado: Aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141p40-analisis-de-los-skill-mods#24970 se encuentran los resultados de las Mediciones que hice para saber desde que Posición en la Carrera actúa el Mod de Habilidad Remontada.
¿Cuales son las Mejores Prestaciones?
Hola a todos.
Quisiera saber ¿cuales son las mejores prestaciones en el World? Ej: fenos ultra de 12
tengo planeado ser un experimento con autos.
quiero hacer modificaciones (algo parecido como el famoso "nissan silvia")
Este rx7 lo modifique aumentando y disminuyendo piezas ....
https://www.youtube.com/watch?v=IBo_kQbroVk
ahora es muy bueno es esa pista saludos!
Quisiera saber ¿cuales son las mejores prestaciones en el World? Ej: fenos ultra de 12
tengo planeado ser un experimento con autos.
quiero hacer modificaciones (algo parecido como el famoso "nissan silvia")
Este rx7 lo modifique aumentando y disminuyendo piezas ....
https://www.youtube.com/watch?v=IBo_kQbroVk
ahora es muy bueno es esa pista saludos!
RichardNFs- Asiduo
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
RichardNFs escribió:Hola a todos.
Quisiera saber ¿cuales son las mejores prestaciones en el World? Ej: fenos ultra de 12
tengo planeado ser un experimento con autos.
quiero hacer modificaciones (algo parecido como el famoso "nissan silvia")
Este rx7 lo modifique aumentando y disminuyendo piezas ....
https://www.youtube.com/watch?v=IBo_kQbroVk
ahora es muy bueno es esa pista saludos!
Toda la info que querés está acá
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento?highlight=analisis
Fijate que además del análisis de Eldi que es completísimo hay varios links que te van a ser de utilidad
Recordá que es muy útil (y muchas veces mas rápido) usar el buscador de temas del foro (arriba a la derecha)
Suerte con las pruebas
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Richard tamben considera la comunicacion, asi entre la configuracion piezas y un buen setin de banda ancha te ira mejor
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Hola Richard, moví tu Tema aquí, ya que preguntabas sobre esto.
Pero quiero aprovechar para dejar mis impresiones actuales sobre el Tema, el Análisis inicial basado en el trabajo de Kawashi y LamboGTR es una referencia que aun sigo usando como primer Setup para los coches (uso esto), igual desde que hice este Comentario digamos que mis dudas con el trabajo de Kawashi y LamboGTR han aumentado, siento que esos Setups no son lo más adecuados, especialmente con los coches de manejo "duro" y desde que hice estas Mediciones de Aceleración con el X tengo una teoría que quiero probar.
La teoría consta en que los coches de manejo "duro" son favorecidos con el Setup: Azul, Azul, Verde, Rojo, Rojo y Amarillo (desde el Motor a la izquierda a los Neumáticos a la derecha), en el caso del X es el Setup que le brinda la máxima estadística aceleración (habría que probar si esto se cumple en todos los coches), el problema es que las Piezas Ultra Regladas son difíciles de conseguir así que tal vez no pueda comprobar esta teoría. Si la queremos complicar más todavía usando esos colores pero sin la Inducción Forzada y Transmisión Ultra Regladas, el X en B lo siento "duro" aunque desde el sábado por esas cosas que son inexplicables en NFSW todos mis coches se "ablandaron", así que ya de por si al misterio de las Piezas de Rendimiento hay que sumarle el del juego y sus cambios.
En cuanto a los coches que son "buenos" en el juego, que Piezas de Rendimiento les ponga uno, para mi es ya una sintonía fina, ya que personalmente siento que el posible efecto que tengan se reduce en términos subjetivos en cuanto al manejo.
Para resumir y exclusivamente hablando del efecto de las Piezas de Rendimiento sobre el manejo de los coches (ya que sobre la Velocidad Máxima y la Aceleración se pueden hacer mediciones confiables desde mi punto de vista): Creo que las Piezas de Rendimiento ayudan más a mejorar el manejo de los coches "duros", "botes" y "drifteros" que en los coches que no tienen esos "problemas".
Tampoco debemos olvidar la importancia de los Mods, que desde este Comentario esta la información más actual.
Y para terminar lo que menciona OSO sumándole todas las otras cosas misteriosas que tiene el juego.
Saludos.
Pero quiero aprovechar para dejar mis impresiones actuales sobre el Tema, el Análisis inicial basado en el trabajo de Kawashi y LamboGTR es una referencia que aun sigo usando como primer Setup para los coches (uso esto), igual desde que hice este Comentario digamos que mis dudas con el trabajo de Kawashi y LamboGTR han aumentado, siento que esos Setups no son lo más adecuados, especialmente con los coches de manejo "duro" y desde que hice estas Mediciones de Aceleración con el X tengo una teoría que quiero probar.
La teoría consta en que los coches de manejo "duro" son favorecidos con el Setup: Azul, Azul, Verde, Rojo, Rojo y Amarillo (desde el Motor a la izquierda a los Neumáticos a la derecha), en el caso del X es el Setup que le brinda la máxima estadística aceleración (habría que probar si esto se cumple en todos los coches), el problema es que las Piezas Ultra Regladas son difíciles de conseguir así que tal vez no pueda comprobar esta teoría. Si la queremos complicar más todavía usando esos colores pero sin la Inducción Forzada y Transmisión Ultra Regladas, el X en B lo siento "duro" aunque desde el sábado por esas cosas que son inexplicables en NFSW todos mis coches se "ablandaron", así que ya de por si al misterio de las Piezas de Rendimiento hay que sumarle el del juego y sus cambios.
En cuanto a los coches que son "buenos" en el juego, que Piezas de Rendimiento les ponga uno, para mi es ya una sintonía fina, ya que personalmente siento que el posible efecto que tengan se reduce en términos subjetivos en cuanto al manejo.
Para resumir y exclusivamente hablando del efecto de las Piezas de Rendimiento sobre el manejo de los coches (ya que sobre la Velocidad Máxima y la Aceleración se pueden hacer mediciones confiables desde mi punto de vista): Creo que las Piezas de Rendimiento ayudan más a mejorar el manejo de los coches "duros", "botes" y "drifteros" que en los coches que no tienen esos "problemas".
Tampoco debemos olvidar la importancia de los Mods, que desde este Comentario esta la información más actual.
Y para terminar lo que menciona OSO sumándole todas las otras cosas misteriosas que tiene el juego.
Saludos.
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Pido disculpas por no documentar las pruebas que hice con Shaka.
Se los debo pero en cuanto pueda lo posteo bien y con detalles ya q fueron varias modos.
Es un factor un tanto importante para poder mejorar la experiencia de manejo en el juego. Shaka esta de testigo q si funciona y se percibe a primera vista y me atrevo a decir q les puede servir a los q cuentan con banda ancha algo baja por decir 2 megas teoricos.
Saludos.
Se los debo pero en cuanto pueda lo posteo bien y con detalles ya q fueron varias modos.
Es un factor un tanto importante para poder mejorar la experiencia de manejo en el juego. Shaka esta de testigo q si funciona y se percibe a primera vista y me atrevo a decir q les puede servir a los q cuentan con banda ancha algo baja por decir 2 megas teoricos.
Saludos.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Bueno Eldi yo publique el tema porque en nfs Underground descubrí como mejorar el manejo de todos los autos... como vi que entre estos 2 nfs no hay mucha diferencia en cuanto a la realidad en la velocidad. Experimente con el Ford Focus (en nfsu)que es muy "duro" lo modifique y ahora le da batalla a los buenos autos... En el rx7 ni se diga (ahí esta el vídeo de su manejo con la modificación) es un demonio ahora corre como el auto de "Takashi" no se si oso lo conozca.
Ahora parezco hackero en ese juego xD
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RichardNFs- Asiduo
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Hola Richard, no creo que en NFSW consigas los mismos resultados, en NFSW las mejoras (hablando de Piezas de Rendimiento Ultra Regladas pero de distinto color) son pequeñas o ya pasan por lo subjetivo.
En NFSW un coche "malo" no se puede convertir en "bueno", solo se lo puede hacer un poquito menos "malo", lamentablemente el sistema de tuning de Rendimiento en NFSW se limita a eso.
De todas maneras si descubrís algo interesante en NFSW, es más que bienvenido que lo compartas aquí .
Saludos.
En NFSW un coche "malo" no se puede convertir en "bueno", solo se lo puede hacer un poquito menos "malo", lamentablemente el sistema de tuning de Rendimiento en NFSW se limita a eso.
De todas maneras si descubrís algo interesante en NFSW, es más que bienvenido que lo compartas aquí .
Saludos.
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Claro Eldi lo voy a comprobar con el rx7 del world (asi tendre ver diferencias con el underground 1)
espero tener resultados
Saludos.
espero tener resultados
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RichardNFs- Asiduo
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Hola a todos.
Por si faltaban opiniones en el tema, ahora se suma la de Ryu Makkuro que compartió este video en el Foro de WoS:
Lo vi una sola vez, esta interesante lo que plantea Ryu Makkuro, lastima que tiene una forma de expresarse altanera que no me gusta, pero es alguien con experiencia en NFSW, así que su opinión para mi debe ser analizada (su enfoque es muy distinto al de Kawashi y LamboGTR, además esta más cerca de los resultados de las pruebas que he podido hacer con el X).
Aunque el video esta en Inglés, me interesaba compartirlo lo más rápido posible, pero es mi idea que luego con más tiempo (ya que mañana a la madrugada viajo a casa de mis padres, eso implica que seguramente no estaré en el próximo Club del X y no estaré muy pendiente del Foro) es hacer un resumen de las ideas que expresa Ryu Makkuro en este video (pero si alguien conocedor de Inglés se me adelanta en esto, no me ofendería ).
Saludos.
Por si faltaban opiniones en el tema, ahora se suma la de Ryu Makkuro que compartió este video en el Foro de WoS:
Lo vi una sola vez, esta interesante lo que plantea Ryu Makkuro, lastima que tiene una forma de expresarse altanera que no me gusta, pero es alguien con experiencia en NFSW, así que su opinión para mi debe ser analizada (su enfoque es muy distinto al de Kawashi y LamboGTR, además esta más cerca de los resultados de las pruebas que he podido hacer con el X).
Aunque el video esta en Inglés, me interesaba compartirlo lo más rápido posible, pero es mi idea que luego con más tiempo (ya que mañana a la madrugada viajo a casa de mis padres, eso implica que seguramente no estaré en el próximo Club del X y no estaré muy pendiente del Foro) es hacer un resumen de las ideas que expresa Ryu Makkuro en este video (pero si alguien conocedor de Inglés se me adelanta en esto, no me ofendería ).
Saludos.
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Es muy interesante el video. Voy a volver a verlo.
mazzoncha- Clase C
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Hola a todos.
Se que es tarde, pero peor es tarde que nunca , así que les quería compartir ahora lo del siguiente video de Ryu Makkuro, en Español:
También se que lo ideal hubiera sido escribirlo aquí y no en un archivo Word, pero creo que la ventaja adicional del archivo Word es que lo pueden ver sin necesidad de Internet al descargarlo, así que pueden verlo y descargarlo de aquí (son 137 KB).
En el Word se explica lo del video donde Ryu Makkuro recomienda la combinación de Piezas de Rendimiento que son las mejores según su gusto, personalmente las estoy usando y a mi me gustan mucho.
Cualquier duda sobre el Word pregunten con confianza.
El Word es el fruto del trabajo de Martín y mío, así que mis agradecimientos especiales a él por la ayuda .
Saludos.
Se que es tarde, pero peor es tarde que nunca , así que les quería compartir ahora lo del siguiente video de Ryu Makkuro, en Español:
También se que lo ideal hubiera sido escribirlo aquí y no en un archivo Word, pero creo que la ventaja adicional del archivo Word es que lo pueden ver sin necesidad de Internet al descargarlo, así que pueden verlo y descargarlo de aquí (son 137 KB).
En el Word se explica lo del video donde Ryu Makkuro recomienda la combinación de Piezas de Rendimiento que son las mejores según su gusto, personalmente las estoy usando y a mi me gustan mucho.
Cualquier duda sobre el Word pregunten con confianza.
El Word es el fruto del trabajo de Martín y mío, así que mis agradecimientos especiales a él por la ayuda .
Saludos.
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