Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

+9
NetVicious
pecs88
ELDIFERENTE
ManuCaos
tokitomaster
Shakawar
RBN77MDQ
Diegorgoroth
Razma
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por skylinegtr Lun 07 Abr 2014, 17:10

yo no voy a juntarlas hasta que se arregle el problema y sepamos que los días van a volver a como estaban
skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por Shakawar Lun 07 Abr 2014, 17:31

ELDIFERENTE escribió:




Volviendo a la cuestión, en varios Tweets: https://twitter.com/NFSworld/status/453187502497472512, https://twitter.com/GDKaisy/status/453187534382981120 y https://twitter.com/VitalBullet/status/453187818530279424, anuncian que lo están resolviendo y que se podrá recuperar la Racha gratis.

A esperar la confirmación final del arreglo y a cruzar los dedos de que quede bien.

Saludos.
 Bueno estaba pensando en esto de que "estamos al tanto" ¿recuerdan cuando Vital regalo códigos vía twitter? hubo un tweet en especial que decía; "en estos momentos estoy durmiendo..."
https://twitter.com/VitalBullet/status/443544409326354432
Lo que hace desconfiar mas de la situación. Igual y programan una respuesta como en esa ocasión y no hace nada.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por tokitomaster Lun 07 Abr 2014, 18:25

skylinegtr escribió:yo no voy a juntarlas hasta que se arregle el problema y sepamos que los días van a volver a como estaban

De hecho volvió al dia en que estábamos
Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Rctzpu
Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 2e5jsx3

Ahora que quede registrado y archivado, ya que este evento puede ocurrir en abril 2015
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por Razma Lun 07 Abr 2014, 19:14

Tokito, a mi me siguen sin aparecer en el mapa y el ícono se muestra verde pero con una cantidad mucho menor. No se ha solucionado aún.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por Matuyi Lun 07 Abr 2014, 19:15

Yo espero que por lo menos hallan vuelto mis 151 dias, despues a esperar que las pongan gratis y ya

Edito:si volvio a los 151 dias, rojos, pero 151 dias Very Happy
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 07 Abr 2014, 21:54

ManuCaos escribió:Por eso tambien, a los q tienen cuentas jovenes, no les afectó...
Justamente a mi paso eso, porque mis Pilotos son recientes (pero mi cuenta es vieja), junte las Gemas ayer a las 23 y 0 hs del juego y no tuve ningún inconveniente.

DDAR1US escribió:Entonces es aleatorio lo de la caza de gemas. Podrías volver al día 1 y sería lo mismo.
Hola DDAR1US, según lo que dijeron en su momento a mayor Racha y mayor Nivel más probabilidad que nos salieran mejores premios, pero como siempre estamos hablando de probabilidades, ósea puede tocar cualquier cosa, pero algunas son más probables que otras.

La cuestión es como son esas probabilidades, si supiéramos como son entonces sabríamos porque pasa lo que pasa, por ejemplo supongamos que los casos extremos fueran así:

Cuando se es de Nivel 2 y se tiene una Racha de 1:

Probabilidad de Pieza o Mod 1 Estrella
Probabilidad de Pieza o Mod 2 Estrellas
Probabilidad de Pieza o Mod 3 Estrellas
Probabilidad de Pieza 4 Estrellas
94%
3%
2%
1%

Cuando se es de Nivel 60 y se tiene una Racha de +500:

Probabilidad de Pieza o Mod 1 Estrella
Probabilidad de Pieza o Mod 2 Estrellas
Probabilidad de Pieza o Mod 3 Estrellas
Probabilidad de Pieza 4 Estrellas
40%
30%
20%
10%

Con esos números sabría que si soy Nivel 60 y tengo una Racha superior a 500, cada 10 Gemas que haga más o menos debería ganar una Pieza Ultra, con eso al menos podría saber si una sequia de Piezas Ultra es excesivamente larga o no.

ELDIFERENTE escribió:Volviendo a la cuestión, en varios Tweets: https://twitter.com/NFSworld/status/453187502497472512, https://twitter.com/GDKaisy/status/453187534382981120 y https://twitter.com/VitalBullet/status/453187818530279424, anuncian que lo están resolviendo y que se podrá recuperar la Racha gratis.

A esperar la confirmación final del arreglo y a cruzar los dedos de que quede bien.

Saludos.
Shakawar escribió:Bueno estaba pensando en esto de que "estamos al tanto" ¿recuerdan cuando Vital regalo códigos vía twitter? hubo un tweet en especial que decía; "en estos momentos estoy durmiendo..."
https://twitter.com/VitalBullet/status/443544409326354432
Lo que hace desconfiar mas de la situación. Igual y programan una respuesta como en esa ocasión y no hace nada.
¡Que feo Shaka como los criticas! ¡Fea la actitud!
Wink lol!

Más haya de la broma a Shaka (ya que yo soy el más criticón Very Happy), yo creo que Vital y Fixnow acordaron de manera informal encargarse de Battlefield Heroes y NFSW respectivamente, desde el vamos Vital nunca tuvo mucha predisposición hacia NFSW y no es de extrañar ya que NFSW fue un "regalito" de EA para EASY, de ahí que no me extrañaría que hubieran hecho ese arreglo y por eso Vital no lo vemos mucho en NFSW (no se cuan presente esta Fixnow en Battlefield Heroes).

Siendo un poco compasivo con EASY la verdad que EA les tiro una "papa caliente" y ellos la están tratando de aguantar como pueden, ya que no pueden revelarse con EA porque es quien les da de comer, por otra parte a los de EASY les critico el manejo de la situación que aunque es claro que están en una situación muy incomoda y desfavorable, creo que ellos se la complican más, muchas de esas cosas que les critico las he visto en el ámbito laborar (por eso no me extraña que las hagan), pero creo que tendrían que cambiarlo y les iría mejor, pero bueno es mi visión.

Saludos.

_________________
Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por Driftinking Lun 07 Abr 2014, 23:46

yo la tengo perdida hace meses, asi que me beneficia que la pongan gratis la recuperacion.

lo unico que si seria bueno eske les queden bien sus dias que ya llevan de caza, a todos ustedes y no les dejen menos.  Smile  

ya la perdi en 280 dias.
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por NetVicious Mar 08 Abr 2014, 00:49

Por aquí sigue igual todo. Eso sí y lo que me es más extraño. Ayer no hice la caza de tesoros porque no me salían las gemas, por lo que hoy el número debería de salir en rojo. Pues no, me sale en verde aún O_o

No sé si a Razma hoy le salen en rojo o también en verde como ha puesto en el comentario de arriba.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por tokitomaster Mar 08 Abr 2014, 07:02

La pregunta es para razma y netvicious.
Juntaron sus gemas antes de las 00 horas?
Ya que podria ser que el sistema lo tome como completada su caza de gemas cuando hubo el error y al dia siguiente no aparece las gemas ya que como dije el sistema lo toma como completada.
Podria ser esa mi teoria aunque no estoy seguro.
no son los unicos al que no le aparecen las gemas, en el foro oficial hay algunos usuarios con el mismo problema.

tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por NetVicious Mar 08 Abr 2014, 07:46

Tokitomaster: No es el caso, el día anterior recogí las gemas como siempre y fué al entrar al día siguiente cuando no me salían en el mapa (tengo 3 coches cazatesoros) ni tampoco salía el marcador de gemas recogidas. Luego ya me di cuenta que el número de la racha tampoco era el correcto.

La cuestión es que yo ayer no recogí las gemas porque no me salían. Y por eso hoy debería de salirme la racha en rojo. Pero me siguen saliendo ahora mismo en verde.

En cuanto a lo que comentas de recogerlas antes de las 00.00 no lo he probado pero el juego refresca las gemas pasadas las 00.00 y siempre y cuando entres al garage o algún circuito. Si te dan las 00.00 mientras estás recogiendo las gemas no pasa "debería de pasar nada" (no lo he probado) porque aún no se han refrescado las gemas del mapa. Has probado esto? Dices que si se hace esto se marca como que has cogido las gemas el día nuevo (ya han pasado de las 00.00)?

En cuanto a lo que comentas de errores en la recogida de gemas pongo yo una nota al respecto:

Cuando los servidores funcionan mal y no procesan enseguida que has recogido una gema puede suceder esto que nos ha sucedido ahora mismo.

De hecho cuando sucede dicho error, pasas por encima de una gema y esta no desaparece ni suena el sonido de recoger una gema, además no te deja coger la siguiente ya que está esperando a que el servidor le confirme la recogida de la gema anterior.

Si sucede esto NO hay que entrar nunca al garage o a algúna carrera mientras estamos recogiendo las gemas. Ya que cuando volvamos al mapa esa última gema digamos que se ha perdido y por lo tanto no llegaremos a coger nunca la gema número 15.

Lo mismo que cuando cogemos la última gema y vemos que no salen las cartas. Hay que esperar a que el servidor procese la recogida. Si no esperamos perderemos la racha además de no recibir las cartas.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por tokitomaster Mar 08 Abr 2014, 08:01

Ese ultimo punto me sucedio a mi de que me apareciera en rojo, porque junte sin problemas las 15 y despues de recoger las 15 no me aparecia nunca las cartas, me fui al refugio y sali para ver si me aparecia y nada.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por Razma Mar 08 Abr 2014, 12:14

tokitomaster escribió:La pregunta es para razma y netvicious.
Juntaron sus gemas antes de las 00 horas?

A mi directamente no me aparecen las gemas en el mapa.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por Diegorgoroth Mar 08 Abr 2014, 13:36

Yo puedo juntar las gemas de solo un piloto y en la misma cuenta, eso si es mucho más nuevo que los otros 2, debe tener unos 5 meses.
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 45
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 08 Abr 2014, 17:10

Hola a todos.

Parece que algunos (no creo que todos) que tienen un Piloto con más de un año se vieron afectados.

Espero se les solucione pronto, porque debe ser bastante frustrante, me hace acordar cuando no podía entrar al Foro Oficial Evil or Very Mad.

Saludos.

_________________
Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por Razma Mar 08 Abr 2014, 17:26

En realidad no Eldi, son como unas pequeñas vacaciones de las putifas (gemas). XD

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 08 Abr 2014, 18:04

Razma escribió:En realidad no Eldi, son como unas pequeñas vacaciones de las putifas (gemas). XD
Es cierto Razma, cansan, pero por el otro lado es la forma más barata y fácil de conseguir Piezas Ultra Neutral.

Saludos.

_________________
Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por Matuyi Mar 08 Abr 2014, 18:21

Concuerdo con ambos, es un descanso (que yo ya tuve y habia revivido con SB  Furioso ¿De qué me hablas? ) y el dia que las revivi consegui una ultra, pero bueno cuando las pongan gratis, si es que lo hacen, las volvere a juntar porque quiero mi E92(solo por el logro)
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por NetVicious Miér 09 Abr 2014, 01:17

El E92 es un barco de mucho cuidado y justamente en la clase que sale no hay una carrera de Drag restringida a esa clase, así que sirve para más bien poco.

Hoy tampoco puedo recoger las gemas y aún me siguen saliendo en verde con el mismo número de días de racha de cuando empezó el bug.  Triste y solo 
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por Matuyi Miér 09 Abr 2014, 13:52

No me inporta demasiado el E92, pero quiero tener el logro y aumentar para el coleccionista de BMW
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa - Página 2 Empty Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.