600 SB gratis
+7
EVILRZRR
Razma
MATTUTTE13
BerniiPerez46
OSO27
WSDSSK
vfkim
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 600 SB gratis
Lo unico que puedes hacer es intentar hacer una nueva y subirla, pero tambien es una putada que haya sido eliminada...
Bueno, entonces si ya cobré los 600 en febrero, no me los van a dar ahora (en la misma cuenta),,, verdad ?
En la misma cuenta no.
WSDSSK- Asiduo
A mi no me los dieron al principio, y ahora he creado un piloto , lo he subido al 3 y me los han dado. Con la misma cuenta
No pillo eso de 600 SB
Nose como hacerlo como es con la cuenta que tengo me creo un corredor y lo subo al nvl 3 o que? no lo entiendo envienme un mensaje para explicarmelo mejor plz
Boombangs escribió:Nose como hacerlo como es con la cuenta que tengo me creo un corredor y lo subo al nvl 3 o que? no lo entiendo envienme un mensaje para explicarmelo mejor plz
A ver, en cada cuenta se pueden hacer hasta tres pilotos. Si tienes uno libre crea uno y súbelo hasta nivel 3. Si te dan los 600 SB bien, si no te los dan es que en esa cuenta ya te los habían dado. Saludos y bienvenido.
Muchas Gracias Razma
Pero ami me dieron 600 SB antes cuando me cree la cuenta ahora me quedan 161 todabia lo puedo hacer?
Pero ami me dieron 600 SB antes cuando me cree la cuenta ahora me quedan 161 todabia lo puedo hacer?
No, si ya te los dieron no te los van a volver a dar. A no ser que crees una nueva cuenta (con otro e-mail) pero no te vale la pena.
Comprobado, cree un jugador y sin antes habermelos dado, me los han subido al subir al nivel 3!!
Amm creo q voy a verificar para luego confirmar okis
FOX1TO- Clase A
Conseguir 600 Boost For The Feis jajajaj
Haber os esplico.
cuando entrais a vuestra cuenta, tenis que elegir un piloto. entonces tenis 3 huecos yo en mi caso tenia solamente a ToR1To, entonces cree un PILOTO NUEVO y lo subi al nivel 3, entonces me regalaron 600 Boost, y esos 600 Boost, tambien me sirben para ToR1To al estar en la misma cuenta una vez que te los den sales del PILOTO NUEVO y a disfrutar de tus 600 BOOST!!!!
Ahora estoy intentando hacerlo otra vez, este es el segundo dia que intento y aun no me da los 600 Boost asi que ya pondre cuando te vuelve otravez a dejar acer los 600 Boost.
Espero que lees Ayude
Saludos!!
cuando entrais a vuestra cuenta, tenis que elegir un piloto. entonces tenis 3 huecos yo en mi caso tenia solamente a ToR1To, entonces cree un PILOTO NUEVO y lo subi al nivel 3, entonces me regalaron 600 Boost, y esos 600 Boost, tambien me sirben para ToR1To al estar en la misma cuenta una vez que te los den sales del PILOTO NUEVO y a disfrutar de tus 600 BOOST!!!!
Ahora estoy intentando hacerlo otra vez, este es el segundo dia que intento y aun no me da los 600 Boost asi que ya pondre cuando te vuelve otravez a dejar acer los 600 Boost.
Espero que lees Ayude
Saludos!!
Mira: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t68-600-sb-gratis
Solo deja 1 por cuenta, da igual q sea otro piloto, si ya recibiste los 600 ya no te los da mas a menos q crees otra con otro email.
Solo deja 1 por cuenta, da igual q sea otro piloto, si ya recibiste los 600 ya no te los da mas a menos q crees otra con otro email.
LittleYoshi- Clase E
Página 2 de 2. • 1, 2