[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!
+19
Matuyi
Siggu
mazzoncha
RBN77MDQ
Boombangs
Daravan
fafzakas
YeisonCa
odeim
vfkim
Shakawar
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
Driftinking
FOX1TO
OSO27
Razma
ELDIFERENTE
23 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!
Hola a todos.
Hablando con Kim, de cuando fue el inicio del Foro, él me dijo que la fecha de referencia sería cuando él se inscribió, chequeándolo fue el 15/04/2012 ósea hace un año (para algunos ya es 16/04/2013), así que: ¡Felicidades Foristas nuestro Foro cumplió su primer año !
Saludos.
Hablando con Kim, de cuando fue el inicio del Foro, él me dijo que la fecha de referencia sería cuando él se inscribió, chequeándolo fue el 15/04/2012 ósea hace un año (para algunos ya es 16/04/2013), así que: ¡Felicidades Foristas nuestro Foro cumplió su primer año !
Saludos.
Última edición por ELDIFERENTE el Mar 16 Abr 2024, 07:06, editado 10 veces
Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!
Que rápido se dice. Hace un año nunca hubiera pensado en que el foro crecería tanto.
A lo mejor a muchos no les parezca gran cosa, pero yo estoy más que contento con la forma que ha tomado el foro.
De mi parte voy a hacer lo posible para que siga creciendo, pero lo más importante es que los que vienen a menudo quieran seguir viniendo. En eso voy a tratar de enfocarme.
Muchas gracias a todos los que se han registrado e hicieron del foro lo que es hoy. Y también a aquellos que no se han registrado pero que vienen a leer nuestros disparates.
Sinceramente ni me había percatado que el foro lleva ya un año. Hubiera armado un discurso más preparado. =)
A lo mejor a muchos no les parezca gran cosa, pero yo estoy más que contento con la forma que ha tomado el foro.
De mi parte voy a hacer lo posible para que siga creciendo, pero lo más importante es que los que vienen a menudo quieran seguir viniendo. En eso voy a tratar de enfocarme.
Muchas gracias a todos los que se han registrado e hicieron del foro lo que es hoy. Y también a aquellos que no se han registrado pero que vienen a leer nuestros disparates.
Sinceramente ni me había percatado que el foro lleva ya un año. Hubiera armado un discurso más preparado. =)
q binito un año, y ahora como lo celebramos,,,, un baby foro showwer,, como la fiesta de Oso dond celebro mejor q el cumpleañero XD
FOX1TO- Clase A
Que bien felicidades!!
no llevo mucho pero me la he pasado bien, como dice Razma yo entraba a leer sus "disparates" cuando aun no me registraba y de verdad me hacian reir.
Asi dure buen tiempo.. hasta que me anime a registrarme y no me arrepiento
no llevo mucho pero me la he pasado bien, como dice Razma yo entraba a leer sus "disparates" cuando aun no me registraba y de verdad me hacian reir.
Asi dure buen tiempo.. hasta que me anime a registrarme y no me arrepiento
Driftinking- Clase S
JAJA estoy en la misma que Drift, demore un poco en inscribirme, pero bueno aca estamos, ¡MUCHAS FELICIDADES! y ¡VAMOS POR EL SEGUNDO!
Manga- Clase A
un año, ya se como celebrarlo, escribiendo en nuestros Evos año 1
Invitado- Invitado
Bueno los hago yo XD:
Diegorgoroth- Clase D
Yo me inscribi de una y me ha gustado he aprendido muchas cosas con todos uds y me gustaria seguir aprendiendo. Felicidades a todos en especial a los quee se encargan de mantenernos informados y graciasss por las carreritas muy divertidiisimas. Un beso enorme a todos.
punkgirl28- Clase D
horizontes escribió:un año, ya se como celebrarlo, escribiendo en nuestros Evos año 1
Me gusta esa idea.. voy a ponerle a mi X eso del 1 anio para el proximo sabado.
Wow felicidades a todos los veteranos del Foro!!
Ya que yo soy de un tiempo para acá aprovecho para decirles muchas gracias por el Foro a los Admins, especialmente a Razma antes de registrarme andaba de forever alone xD y sin duda este foro y el Blog (que fue el primero que conoció) es por mucho mejor que los oficiales y gracias por mantenerlo asi a todos.
Me la he pasado muy bien aquí
Gracias por decidirte a hacer el foro Razma y los demás por estar
Feliz cumple!!
lo de los EVOS me gusta, pero sin duda el que lidere esa caravana que sea el mítico el legendario Lotus xD
El auto insignia xD
Gracias Razma!!
Ya que yo soy de un tiempo para acá aprovecho para decirles muchas gracias por el Foro a los Admins, especialmente a Razma antes de registrarme andaba de forever alone xD y sin duda este foro y el Blog (que fue el primero que conoció) es por mucho mejor que los oficiales y gracias por mantenerlo asi a todos.
Me la he pasado muy bien aquí
Gracias por decidirte a hacer el foro Razma y los demás por estar
Feliz cumple!!
lo de los EVOS me gusta, pero sin duda el que lidere esa caravana que sea el mítico el legendario Lotus xD
El auto insignia xD
Gracias Razma!!
Jod..... ultimamente llego tarde a todos los sitios, gente del foro , GRACIAS POR ESTAR AQUI Y POR SER MIEMBROS DEL FORO.
Felicidades a todos por este primer año.
Edit: Saka si te contara..... maldito tamagochi azul......
Felicidades a todos por este primer año.
Edit: Saka si te contara..... maldito tamagochi azul......
Hola a todos.
Mis agradecimientos a todos los miembros y a los que nos siguen, y por supuesto a Razma, como ya dije una vez no jugaría más NFSW si no fuera porque conocí el Blog y luego el Foro.
Ha sido una muy linda experiencia el poder compartir carreras con ustedes, conocerlos y algo que para mí es invalorable es que aquí hemos encontrado un lugar donde podemos ser como realmente somos y pasarla bien .
¡Diego me encanto el Feliz Cumpleaños con los Ramones !
Saludos.
Mis agradecimientos a todos los miembros y a los que nos siguen, y por supuesto a Razma, como ya dije una vez no jugaría más NFSW si no fuera porque conocí el Blog y luego el Foro.
Ha sido una muy linda experiencia el poder compartir carreras con ustedes, conocerlos y algo que para mí es invalorable es que aquí hemos encontrado un lugar donde podemos ser como realmente somos y pasarla bien .
¡Diego me encanto el Feliz Cumpleaños con los Ramones !
Saludos.
wow 1 año Feliz Cumple Foro
como pasa el tiempo
como pasa el tiempo
odeim- Clase A
Como pasa el tiempo eh, ya dizque un año tiene el foro y que yo llevo 7 meses ya
Congratulations Razma!! has creado el mejor foro de todos para mi concepto.
Y pues voy a intentar colocarle a mi evo el año 1 del foro
Salu2.
Congratulations Razma!! has creado el mejor foro de todos para mi concepto.
Y pues voy a intentar colocarle a mi evo el año 1 del foro
Salu2.
que rapido pasan los años
FELICIDADES!!!! A TODOS!!!
FELICIDADES!!!! A TODOS!!!
fafzakas- Clase E
Felicidades por el primer año del foro, somos una comunidad que cada día crece más.
El primer año de muchos más
El primer año de muchos más
Estoy tratando de hacer una imagen para celebrar pero no soy el mejor ni haciendo vídeos pero me gusto y esta buena la canción para el soundtrack del festejo xD
Trate de hacerlo así moviéndose con las screenshots que tengo pero no me salio xD mejor con recuerdos en 3D xD
Trate de hacerlo así moviéndose con las screenshots que tengo pero no me salio xD mejor con recuerdos en 3D xD
Segundo Aniversario de Nuestro Foro.
Hola a todos.
Manga dijo aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t784-primer-ano-del-foro-d-ahora-segundo#9838:
16 de Abril de 2014: Segundo Aniversario para nuestro Foro.
No recuerdo donde pero Razma dijo que no fue el 15/04/2012 si no el 16/04/2012 que empezó el Foro (lo anote en un papel ), así que en este día estamos de festejo.
No prepare nada especial, pero quiero dejarles mis agradecimientos a todos los Foristas que han hecho este Foro lo que es , ojala podamos seguir en contacto cuando los nuevos juegos (WoS y The Crew) salgan.
¡¡¡Feliz Segundo Aniversario!!!
Saludos.
Manga dijo aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t784-primer-ano-del-foro-d-ahora-segundo#9838:
¡VAMOS POR EL SEGUNDO! Y llego...Manga escribió:JAJA estoy en la misma que Drift, demore un poco en inscribirme, pero bueno aca estamos, ¡MUCHAS FELICIDADES! y ¡VAMOS POR EL SEGUNDO!
16 de Abril de 2014: Segundo Aniversario para nuestro Foro.
No recuerdo donde pero Razma dijo que no fue el 15/04/2012 si no el 16/04/2012 que empezó el Foro (lo anote en un papel ), así que en este día estamos de festejo.
No prepare nada especial, pero quiero dejarles mis agradecimientos a todos los Foristas que han hecho este Foro lo que es , ojala podamos seguir en contacto cuando los nuevos juegos (WoS y The Crew) salgan.
¡¡¡Feliz Segundo Aniversario!!!
Saludos.
Es un gustazo que ya sean 2 años y que en esos 2 años sigamos aquí, y sigamos siendo si no el mejor, uno de los mejores foros de NFSW, e incluso de foros que no son de NFSW, un honor seguir aquí y con todos ustedes, gracias por 2 vez a Razma por crear el foro y a su vez crear un foro que como comunidad es de las mejores, ya somos muchos y ojala too siga igual, y que sean muchos mas.
Saludos.
¡¡¡Feliz cumpleaños Foro!!!
Es un gustazo que ya sean 2 años y que en esos 2 años sigamos aquí, y sigamos siendo si no el mejor, uno de los mejores foros de NFSW, e incluso de foros que no son de NFSW, un honor seguir aquí y con todos ustedes, gracias por 2 vez a Razma por crear el foro y a su vez crear un foro que como comunidad es de las mejores, ya somos muchos y ojala too siga igual, y que sean muchos mas.
Saludos.
Increíble, ya estamos en nuestro segundo aniversario. Solo tengo por decir que felicitaciones a los foristas que hacen parte de nuestra comunidad por colaborar en lograr alcanzar esta etapa y de igual manera y nuevamente a Razma por ser quien inicio esta bella comunidad
¡¡¡FELICITACIONES AL FORO POR ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO!!!
¡¡¡FELICITACIONES AL FORO POR ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO!!!
¡YEAH...! nuevamente a pasado un año para el foro, y no se a ustedes pero a mi se me a pasado volando, realmente un gusto formar parte de esta comunidad que fue creciendo poco a poco, tambien dar las gracias a Razma por haber creado este foro, solo me resta decir...
¡FELIZ CUMPLE FORO Y VAMOS, ESTA VEZ POR EL TERCERO...!
jeje...
¡FELIZ CUMPLE FORO Y VAMOS, ESTA VEZ POR EL TERCERO...!
jeje...
Manga- Clase A
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4