[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!
+19
Matuyi
Siggu
mazzoncha
RBN77MDQ
Boombangs
Daravan
fafzakas
YeisonCa
odeim
vfkim
Shakawar
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
Driftinking
FOX1TO
OSO27
Razma
ELDIFERENTE
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!
Hola a todos.
¡¡¡Felicitaciones y agradecimientos a todos por estos tres años en que hemos construido juntos este Foro!!!
Disculpen si no me extiendo en los agradecimientos, pero en este momento me interesa explayarme en lo siguiente:
Obviamente se mezclan los sentimientos con la noticia del cierre de NFSW, sumando a lo que mencione ahí, creo que esto sigue mientras nosotros queramos que así sea, luego de una conversación con Martín, meditando lo hablado pude ver que lo importante no era el Foro sino que la Comunidad que se había formado, el Foro es solo un medio que utilizamos para comunicarnos, así que si descubrimos que este Foro no cumple con las expectativas para mantenernos informados y comunicados, nos mudaremos, pero siempre pensando en fortalecer y mejorar los vínculos de la Comunidad, esto porque hemos encontrado aquí algo que nos gusta y nos hace bien, así que ya sea un año 4 del Foro o un nuevo año en otro medio, nuestra Comunidad seguirá .
Saludos.
¡¡¡Felicitaciones y agradecimientos a todos por estos tres años en que hemos construido juntos este Foro!!!
Disculpen si no me extiendo en los agradecimientos, pero en este momento me interesa explayarme en lo siguiente:
Obviamente se mezclan los sentimientos con la noticia del cierre de NFSW, sumando a lo que mencione ahí, creo que esto sigue mientras nosotros queramos que así sea, luego de una conversación con Martín, meditando lo hablado pude ver que lo importante no era el Foro sino que la Comunidad que se había formado, el Foro es solo un medio que utilizamos para comunicarnos, así que si descubrimos que este Foro no cumple con las expectativas para mantenernos informados y comunicados, nos mudaremos, pero siempre pensando en fortalecer y mejorar los vínculos de la Comunidad, esto porque hemos encontrado aquí algo que nos gusta y nos hace bien, así que ya sea un año 4 del Foro o un nuevo año en otro medio, nuestra Comunidad seguirá .
Saludos.
Drift decía esto en un Comentario anterior, y sí, y llego el día...Driftinking escribió:asi que muchas felicidades al foro y a todos sus miembros por la bueno onda, yo digo que aun podemos ir por el cumpleaños numero 4, ¿NO? .. .
La otra vez le comentaba en broma a Razma en referencia al Foro, que tal vez no somos los mejores pero tenemos aguante, y acá estamos 4 años después de un 16 de abril del 2012, con muchísima menos actividad, pero aun firmes, no solo valoro el hecho de que formamos una Comunidad en la que pudimos compartir muchas cosas, si no que también aun ahora como estamos, valoro mucho el hecho de que muchos sigan viniendo al Foro aunque sea para mirar rápido si hay novedades y que demuestren su deseo de que podamos volver a compartir en otro juego como lo hicimos en NFSW, eso para mi lo dice todo, que lo que cada uno aporto a este Foro valió la pena, así que a riesgo de repetirme como en otros años, gracias a Kim por impulsar a Razma a crear el Foro, gracias a Razma por hacerlo y gracias a todos por darle vida y por sobre todo Alma, porque eso hace que sigamos acá.
Si tienen tiempo les recomiendo leer el Tema desde el comienzo, yo lo hice y me trajo muy lindos recuerdos .
Saludos.
Congrats de parte del abuelo.
Es increíble como pasa el tiempo, ya son 4 años desde el inicio de este maravilloso foro en el que compartimos demasiadas buenas experiencias y como decía Eldi que a pesar de que hoy en día la actividad de este es muy baja aun quedamos quienes visitamos frecuentemente en busca de alguna novedad.
Solo me queda nuevamente felicitar a Razma por lo que logro en este foro así como también a Eldi y todos aquellos que ayudaron a formarlo y espero de que llegue el día en que nos podamos volver a encontrar en otro juego.
Larga vida al foro XD
PD: Es un gustaso poder ver que no te hayas olvidado de nosotros Kim, espero que te encuentres bien y un saludo.
Solo me queda nuevamente felicitar a Razma por lo que logro en este foro así como también a Eldi y todos aquellos que ayudaron a formarlo y espero de que llegue el día en que nos podamos volver a encontrar en otro juego.
Larga vida al foro XD
PD: Es un gustaso poder ver que no te hayas olvidado de nosotros Kim, espero que te encuentres bien y un saludo.
Felicidades querido Foro. Entro casi nada pero lo tengo muy presente. Y un saludo a todos los gamers que entran, ojala podamos jugar como antes algun dia.
punkgirl28- Clase D
La verdad que sí, felicidades para todos.
A lo mejor algún día se reavive la llama del foro y nos encontremos todos en algún nuevo juego, pero que esa llama siga ardiendo después de tanto tiempo es motivo de gran alegría para mi.
Mucha gracias a todos. =)
A lo mejor algún día se reavive la llama del foro y nos encontremos todos en algún nuevo juego, pero que esa llama siga ardiendo después de tanto tiempo es motivo de gran alegría para mi.
Mucha gracias a todos. =)
Como dice Yeison, es un placer tenerlo por acá estimadísimo Kim y ojala tus cosas, tu familia y vos estén todos super bien.vfkim escribió:Holassss a tod@s, felicidades por este 4 año, apenas entro pero simpre es un placer el saber que estais aqui.
Congrats de parte del abuelo.
Además ahora ya sabemos como "invocarte" de ser necesario:
- Método para invocar a Kim:
- Escribir en este Tema .
Y para que el resto no se ponga celoso : ¡Me alegra mucho leerlos y muchas gracias por sus palabras!
Saludos.
Saludos.
Ojala regrese un buen tiempo con algún juego que todos nos guste ^^
Saludos.
Hola gente, al igual q Punky casi no entro pero tratare estar mas presente de cuando en vez, ya tengo mas responsabilidades y no queda mucho tiempo para los hobbies.
Felicidades al foro que resiste en morir como hierba mala pero de la buena
aqui un marcianto celebrando
Felicidades al foro que resiste en morir como hierba mala pero de la buena
aqui un marcianto celebrando
Otro 16 de Abril y una velita más para el Foro:
#5AñosDeAguante
Saludos.
#5AñosDeAguante
Saludos.
Felicidades Foro, muchos no nos hemos olvidado y si encuentran un juego donde nos podamos reunir a correr armen el topic a ver que onda...
punkgirl28- Clase D
Pero que cosas, genial!
Cinco y que se vayan a por mas :DDDDD
Saludos
Cinco y que se vayan a por mas :DDDDD
Saludos
Hola a todos.
Y sí, seis añitos cumple el Foro:
Saludos.
Y sí, seis añitos cumple el Foro:
Saludos.
Saludos.
Tantos recuerdos y gente super cool que nos conocimos aqui, esperemos un día regrese el movimiento acá, mientras tanto Eldi y yo seguiremos con la fiesta XD
Saludos.
Rayos llego tarde, pero todavia sigo por aqui me habia desaparecido un poco pero NO me olvido de ustedes
muchos años mas para el foro !!
^^
muchos años mas para el foro !!
^^
Driftinking- Clase S
Hola a todos.
Y sí, hoy 16/04/2019 el Foro cumple 7 años, así que:
¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO FORO!!!
Con poca actividad pero el Foro:
Saludos.
Y sí, hoy 16/04/2019 el Foro cumple 7 años, así que:
Saludos.
Esta vivo!!
Saludos
Aquí seguimos
Esta vivo!!
Saludos
Hola Shaka, justamente ese video fue la otra opción que tuve en mente para utilizar .Shakawar escribió:!!!Feliz aniversario!!!
Aquí seguimos
Esta vivo!!
Saludos
Saludos.
Saludos.
Feliz aniversario al foro!!
PD: Eldi ve mucho TeLoResumo
Matuyi- Clase S
¡¡¡Muchas gracias Matu por seguir pasando por acá!!!Matuyi escribió:Feliz aniversario al foro!!
¿Qué comes que adivinas? o es buena memoria .Matuyi escribió:PD: Eldi ve mucho TeLoResumo
Saludos.
¡¡¡Felices 8 añitos Foro!!!
Acá sobra el aguante .
Saludos.
Hay que sumar una velita más para el Foro:
¡¡¡Felices 8 añitos Foro!!!
Acá sobra el aguante .
Saludos.
Muchas felicidades.
Primero que todo, espero y todos estén bien, normalmente entro asi no me loguee en la cuenta (como un fantasma jajaja).
En esta coyuntura en la que estamos, cómo extraño un juego como el World, pero bueno, tengamos fe de que algún juego nos vuelva a reunir tarde que temprano.
Un gran saludo a todos (en especial a Oso, Shaka, Razma y Don Edi)
Cómo pasa el tiempo... ya ocho años!!
Muchas felicidades.
Primero que todo, espero y todos estén bien, normalmente entro asi no me loguee en la cuenta (como un fantasma jajaja).
En esta coyuntura en la que estamos, cómo extraño un juego como el World, pero bueno, tengamos fe de que algún juego nos vuelva a reunir tarde que temprano.
Un gran saludo a todos (en especial a Oso, Shaka, Razma y Don Edi)
ManuCaos- Clase C
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4