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Análisis de las Piezas de Rendimiento.

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Mensaje por Manga Jue 13 Dic 2012, 13:17

Excelente eldi, como siempre te pasaste recopilando informacion y poniendola en el foro para provecho de la comunidad, mil gracias...

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Mensaje por ErickTapion Miér 25 Dic 2013, 11:20

Muy buen analisis de piezas yo llevo siguiendo esto, pero lo seguia en otra pagina y en ingles xD por lo cual no era "perfecta" mi traducción

por cierto que configuración recomiendan para Drag? digo por ejemplo lo del turbo compresor o compresor, en este caso creo que es mejor el compresor para que comience a trabajar desde el inicio de carrera, y por ejemplo he visto muchos que ponen los 3 iniciales Verdes y los 3 Finales Rojos para lograr el mayor porcentaje global aunque a mi no me parece correcto si puede o no ayudar? y creo que las piezas ayudan a nuestro tipo de conducción

por ejemplo yo casi siempre utilizo las azules me gusta que aceleren rapido ya que tiendo a chocar y recupero rapido la velocidad
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Mensaje por Siggu Miér 25 Dic 2013, 13:23

ErickTapion escribió:por cierto que configuración recomiendan para Drag? digo por ejemplo lo del turbo compresor o compresor, en este caso creo que es mejor el compresor para que comience a trabajar desde el inicio de carrera, y por ejemplo he visto muchos que ponen los 3 iniciales Verdes y los 3 Finales Rojos para lograr el mayor porcentaje global aunque a mi no me parece correcto si puede o no ayudar? y creo que las piezas ayudan a nuestro tipo de conducción

Es una de las cosas que detesto de Drag: No hay estrategia... ni siquiera en las partes de rendimiento. Puro Verde/Verde/Verde/Rojo/Rojo/Rojo y ya, que los Skill Mod se encargan del resto Neutral 
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Mensaje por YeisonCa Miér 25 Dic 2013, 13:46

Pues la verdad es que no existe una estrategia con las partes, solo debes tener los skills correctos y saber coger todo perfecto o en el mejor de los casos ser un experto en dual-shift, lo cual nunca aprendi a hacer Razz
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Mensaje por ErickTapion Miér 25 Dic 2013, 14:56

Siggu escribió:
Es una de las cosas que detesto de Drag: No hay estrategia... ni siquiera en las partes de rendimiento. Puro Verde/Verde/Verde/Rojo/Rojo/Rojo y ya, que los Skill Mod se encargan del resto Neutral 

pues cuando los Skill Mod son los mismos (full MAX) (me pasa seguido xD) entra lo que son las partes, por mi lado debo decir que mi "salida perfecta" como lo han dicho es baja y no se porque pero siempre me pasa así =(... y lo otro decisivo son las partes lo que he notado es que las azules son las "mejores" pk creo que no importa demasiado la velocidad Maxima sino alcanzarla xD...

bueno eso en clases menores a la S, en S no tengo para drag creo que ahí si se podría medir mejor eso y que por cierto el double shift (es ilegal) aunque si lo se hacer xD muy bien
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Mensaje por YeisonCa Miér 25 Dic 2013, 15:13

Aun no tenia claro lo del dual-shift pero de igual forma si supiera no me gustaria usarlo porque no seria adecuado XD
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Mensaje por ErickTapion Miér 25 Dic 2013, 15:33

YeisonCa escribió:Aun no tenia claro lo del dual-shift pero de igual forma si supiera no me gustaría usarlo porque no seria adecuado XD

bueno como dice Siggu, creo que el dual-shift quitando los skill Mod y (creo yo las partes) es la única estrategia que se puede usar siendo habilidad del piloto, y en ese sentido creo que debería de ser legal (aunque muchos ya lo usemos) en fin dudo mucho que lo puedan hacer mas emocionante y las partes en ese sentido deberían de tener algo mas de presencia, porque donde mas se notan es el tipo de manejo
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Mensaje por BENTLEYCONGT Miér 25 Dic 2013, 17:37

Porque dicen que el dual-shift es ilegal??
Yeison es muy fácil de hacerlo, solo tenes que apretar Shift-Ctrl-Shift, lo mas rápido posible, cuando el régimen de RMP se pone en la zona de cambio perfecto (zona verde). En los autos de las clases mas altas el tiempo para lograrlo es mucho menor, si que solo lo podras hacer en 5ta o 6ta marcha. Tambien es recomendable aumentar el rango de cambio perfecto.

en este video, se ve como una carrera que tenia perdida, logro remontarla usando el dual-shift.
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Mensaje por Siggu Miér 25 Dic 2013, 17:50

BENTLEYCONGT escribió:Porque dicen que el dual-shift es ilegal??

Fixnow lo "baneó" hace un mes, más o menos
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Mensaje por BENTLEYCONGT Miér 25 Dic 2013, 18:00

Nunca me entere xD
Igual ya no corro mas drags desde hace tiempo, cuando llegue a las 200 victorias, porque no me dan muchas ganas de ir hasta las 750.
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Mensaje por YeisonCa Miér 25 Dic 2013, 18:05

Pues igual a mi no me gustaria ganar de esa manera, y ahora que dices que es motivo de banneo menos Smile igual hace muchisimo tiempo que no juego drags Razz
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Mensaje por FeRiK524 Jue 26 Dic 2013, 12:14

Muy buen tutorial! gran trabajo te pegaste. jejej Muchas gracias!
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Mensaje por Shakawar Jue 26 Dic 2013, 13:18

Yo lo hacia a veces XD y se podía muy bien pero jugar en drags es estar con cheaters seguro y me molesta. Asi que da igual Smile
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Mensaje por ELDIFERENTE Mar 08 Abr 2014, 10:38

Hola a todos.

Al igual que hice aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141p20-analisis-de-los-skill-mods#22116 con los Mods de Habilidad, quiero hacer un pequeño cierre aquí también y dejar algo de información que junte.

Primero les dejo aquí un Excel en el cual plasme unas Mediciones de Rendimiento que realice hace bastante tiempo (con mi Piloto viejo): https://mega.co.nz/#!fNsSnSQD!TKiIOOTNKU9Plwg2JKqRZHkh1uvZmpMJtmHyhnfZ06I.

Los detalles del Excel en el Spoiler:
Medición de Rendimientos.xlsx:

El segundo y último, es un Excel en el que empecé a trabajar a comienzos de este año, un proyecto ambicioso Smile, basado en una Teoría que se me ocurrió, que lamentablemente no se cumple siempre, de ahí que sea medio útil y por lo tanto no es buena Sad.

Con esta Teoría se podría encontrar todas las configuraciones (Setups) de Piezas de Rendimiento para un Global determinado, el potencial de esto era que se podría saber todas las configuraciones (Setups) de Piezas de Rendimiento que se podrían usar en un coche X para que este en el tope de una Clase Y.

El Excel lo pueden descargar aquí: https://mega.co.nz/#!3BdkxYQD!rqiANwaoMiGPgHBAlM1ufTODaAUezPAQLOWHpUZ9URE.

Los detalles del Excel en el Spoiler:
Piezas de Rendimiento NFSW.xlsx:

Se que esto esta más "loco" que lo de los Mods de Habilidad, pero espero que les sirva en algo Very Happy.

Saludos.

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Mensaje por zempuu Mar 08 Abr 2014, 12:32

Entiendo tu idea ELDI, yo tenía ganas de hacer algo similar, pero simplemente anotando los porcentajes de determinadas piezas para hacer que un auto llegue a tope en una clase y después hacer una imagen con cada auto y las piezas requeridas para ser "X-Spec" por ejemplo. Very Happy
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Mensaje por ELDIFERENTE Vie 25 Abr 2014, 16:41

Hola a todos.

Ofrecí subir el Tuning Calculator si alguien le interesaba:
ELDIFERENTE escribió:Un detalle que les puede extrañar del Excel es algo como esto: TCK: 7P4W-W8W0-AQ7V-Y, bueno eso es una Clave del viejo y querido Tuning Calculator (http://noticiasnfsw.wordpress.com/2011/11/07/calculadora-de-personalizacion-en-need-for-speed-world) un EXCELENTE programa que había hecho Drago que luego de las Clases de Coches se discontinuo (quedo muy desactualizado y ya no se corresponde con el juego) y ya no se puede descargar (si les interesa tenerlo igual, lo puedo subir para que lo descarguen), TCK significa Tuning Calculator Key, si uno ponía esa Clave en el Tuning Calculator (por ejemplo: 7P4W-W8W0-AQ7V-Y), el programa te daba el coche y las Piezas de Rendimiento que tenía, ósea básicamente con esa Clave te ahorras tener que decir el coche y sus Piezas de Rendimiento una por una.
Nadie lo pidió, pero igual lo subí Smile.

Recuerden que esta desactualizado debido a la Clases de Coches (la versión 2.15.11 es la última que saco Drago hasta donde se), pero para los nostálgicos de los buenos tiempos de NFSW seguramente serán bellos recuerdos Sad.

Lo único que tienen que hacer es descomprimir el .zip donde les guste y luego ejecutar el archivo NFS World Tuning Calculator.exe que esta dentro de la carpeta NFS World Tuning Calculator, sino saben como usarlo lean antes aquí: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2011/11/07/calculadora-de-personalizacion-en-need-for-speed-world.

NFS World Tuning Calculator v2.15.11 (15,1 MB): https://mega.co.nz/#!3Q8kgSiQ!H0hmRetFuOOGImM_e5AGHf29L44RwthbpQPjlVVoCv4.


Saludos.
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Mensaje por Shakawar Dom 27 Abr 2014, 00:20

Le echare un vistazo, ¡¡muchas gracias por tu trabajo Eldi!!
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Mensaje por ELDIFERENTE Dom 27 Abr 2014, 13:28

Shakawar escribió:Le echare un vistazo, ¡¡muchas gracias por tu trabajo Eldi!!
¡Muchas gracias Shaka!

Cualquier duda que tengan con el Tuning Calculator pueden consultarme por MP.

Saludos.

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Mensaje por ELDIFERENTE Lun 16 Jun 2014, 19:58

Hola a todos.

Por fin después de bastante tiempo puedo publicar esto Very Happy:

Medición de la Aceleración del X


¿Cómo empezó esto?

Surgió cuando comparamos las Aceleraciones de nuestros X entre Razma y yo, haciendo Drags sin hacer salida (apretando a fondo el acelerador desde el inicio) y con cambios automáticos, la cuestión es que el X de Razma en nuestras primeras comparaciones tenía más aceleración que el mío y ahí notamos que su X tenía la Estadística de Aceleración más alta que el mío (aunque el mío tenía mayor Global), sabiendo que las Estadísticas de NFSW son muy poco fiables, nos surgió la duda, ¿la Estadística de Aceleración sirve para comparar entre X? Lo siguiente es una respuesta (para mi gusto ya no voy a indagar más en ello, pero se podría seguir haciéndolo) a ello y por las mediciones que obtuve, todo parece indicar que a mayor Estadística de Aceleración, mayor Aceleración (como debería ser, por lo menos pasaría con el X con el resto de los coches habría que ver).

Hace poco hablando con Foristas en un Club del X, les contaba el porque de las Piezas de Rendimiento de mi X, que están elegidas para dar la máxima Estadística de Aceleración, algunos me preguntaron porque no usaba una Transmisión Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) Ultra Reglada en vez de la Verde (Speedsciens.), ahí les comente que cuando obtuviera una compararía ambos setups y luego les comentaría los resultados, bueno, conseguí esa Pieza así que pude hacer las mediciones


Los Métodos de Medición:

Ya muchas veces he argumentado la importancia de esto (por ejemplo aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141p20-analisis-de-los-skill-mods#22116, en el Spoiler MEDICIÓN DE TIEMPOS.XLSX), medí la Velocidad Máxima y la Aceleración con Métodos que mencione aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22311 en el Spoiler MEDICIÓN DE RENDIMIENTOS.XLSX y a ellos le agregue un Método para medir la Aceleración que es una variante de este:


En este Método que llamo "De 2 Puntos", lo que hice fue tomar 2 Puntos de Medición (son unas líneas grises, que representan las partes donde se unen los tramos del puente en Turnpike), tomando la Velocidad del primer cuadro (Frame) cuando el frente del X apenas esta sobre esos Puntos, además tuve estas importantes consideraciones:
  1. Para que la línea de salida siempre sea la misma lo que hago es entrar al Lobby de una carrera Multijugador en el Drag Rockport Turnpike y salir, de ese modo uno queda en la línea de partida del Drag en Circulación Libre y como eso lo hace el juego, uno se asegura que siempre sale desde el mismo punto.
  2. Suele suceder a veces que el coche sale derrapando lo que produce que su trayectoria cambie mucho (usualmente hace que uno se choque contra el muro izquierdo), en esos casos no considero valida esa medición y hago otros intentos (la idea es que la trayectoria sea lo más uniforme posible, si ven los videos verán que siempre el coche se va hacia la derecha, pero es normal y afecta menos que cuando uno hace correcciones de dirección (porque estas bajan la velocidad)).
Cuando vean los videos se entenderá mejor esto.


Mediciones:

Todas las mediciones las pueden encontrar en este Excel (Medición de la Aceleración del X.xlsx - 39 KB) que pueden descargar aquí: https://mega.co.nz/#!qdURyDqR!a-f6r3oWlhtOfKyyk4E20dwWmfautBYazyizxp6zpYk

Los detalles del Excel en el Spoiler:
Medición de la Aceleración del X.xlsx:

Como explique aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22311 en el Spoiler MEDICIÓN DE RENDIMIENTOS.XLSX, use el Tuning Calculator (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22869) para "codificar" los setups de las Piezas de Rendimiento.

Si quieren descargar el Tuning Calculator (NFS World Tuning Calculator v2.15.11 - 15,1 MB) pueden hacerlo aquí: https://mega.co.nz/#!3Q8kgSiQ!H0hmRetFuOOGImM_e5AGHf29L44RwthbpQPjlVVoCv4.


Las siguientes Mediciones se corresponden a las Pestañas Datos 4 y Análisis 4 del Excel Medición de la Aceleración del X.xlsx:


Primero con una Transmisión Verde (Speedsciens.) Ultra Reglada:

Medición de la Aceleración del X (Test 01)



Comentarios:
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=412344048907115&set=vb.100003945709333&type=3


Medición de la Aceleración del X (Test 01)



Comentarios:
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=412348758906644&set=vb.100003945709333&type=3


Medición de la Aceleración del X (Test 01)



Comentarios:
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=412350038906516&set=vb.100003945709333&type=3


Ahora con una Transmisión Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) Ultra Reglada:

Medición de la Aceleración del X (Test 02)



Comentarios:
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=412352002239653&set=vb.100003945709333&type=3


Medición de la Aceleración del X (Test 02)



Comentarios:
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=412356635572523&set=vb.100003945709333&type=3


Medición de la Aceleración del X (Test 02)



Comentarios:
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=412357718905748&set=vb.100003945709333&type=3


Resultados y mis conclusiones:

Con la Transmisión Verde (Speedsciens.) Ultra Reglada se obtiene una mayor Velocidad Máxima (326 km/h) que con la Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) (323/324 km/h).

En cuanto a la Aceleración con el primero Método el resultado es el mismo (216 km/h) pero con el segundo Método ("De 2 Puntos") en el Punto 1 la Transmisión Verde (Speedsciens.) Ultra Reglada obtiene una pequeña ventaja (210 km/h) sobre la Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) (209 km/h), lo que indicaría que a cortas distancias la primera produce más Aceleración pero se iguala en las largas distancias (use los valores máximos por lo que explique aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22311 en el Spoiler MEDICIÓN DE RENDIMIENTOS.XLSX).

En este punto podríamos decir que una diferencia de Velocidad Máxima de 2/3 km/h o de Aceleración de 1 km/h (a cortas distancias) es muy poco, y lo es, pero yo soy de los que dicen que esas pequeñas diferencias a veces definen carreras, por lo que no es menor considerarlas.

Otra cosa que ya pasa por lo subjetivo fue que con la Transmisión Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) sentí más duro al X (le costaba doblar más), pero esto tranquilamente puede no ser así, ya que use muy poco el X con ella.

Lo interesante es que parece que la Estadística de Aceleración, al menos con el X, sirve como referencia para comparar Aceleraciones entre X.



Algo importante para mencionar: Las Piezas de Rendimiento son para mi un misterio algo de eso se trato de explicar aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#1822, pero yo personalmente no se que tan así será, solo se que mi X con el setup del Test 01 lo siento más liviano y ágil, pero tal vez no les pase lo mismo, tiene que ver también con el Estilo de Manejo de cada uno.


Saludos.

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Mensaje por DDAR1US Lun 16 Jun 2014, 20:33

No que el Tunning Calculator no sirve mas desde que cambiaron la calificación de los autos de tipo a clase?
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Mensaje por ELDIFERENTE Lun 16 Jun 2014, 20:58

DDAR1US escribió:No que el Tunning Calculator no sirve mas desde que cambiaron la calificación de los autos de tipo a clase?
Hola DDAR1US, referido a ello mencione esto:
ELDIFERENTE escribió:Como explique aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22311 en el Spoiler MEDICIÓN DE RENDIMIENTOS.XLSX, use el Tuning Calculator (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22869) para "codificar" los setups de las Piezas de Rendimiento.

Extractos de esas citas (de manera respectiva) son estos:
ELDIFERENTE escribió:Un detalle que les puede extrañar del Excel es algo como esto: TCK: 7P4W-W8W0-AQ7V-Y, bueno eso es una Clave del viejo y querido Tuning Calculator (http://noticiasnfsw.wordpress.com/2011/11/07/calculadora-de-personalizacion-en-need-for-speed-world) un EXCELENTE programa que había hecho Drago que luego de las Clases de Coches se discontinuo (quedo muy desactualizado y ya no se corresponde con el juego) y ya no se puede descargar (si les interesa tenerlo igual, lo puedo subir para que lo descarguen), TCK significa Tuning Calculator Key, si uno ponía esa Clave en el Tuning Calculator (por ejemplo: 7P4W-W8W0-AQ7V-Y), el programa te daba el coche y las Piezas de Rendimiento que tenía, ósea básicamente con esa Clave te ahorras tener que decir el coche y sus Piezas de Rendimiento una por una.
ELDIFERENTE escribió:Recuerden que esta desactualizado debido a la Clases de Coches (la versión 2.15.11 es la última que saco Drago hasta donde se), pero para los nostálgicos de los buenos tiempos de NFSW seguramente serán bellos recuerdos Sad.


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Mensaje por Shakawar Vie 20 Jun 2014, 15:02

Hola Eldi

Aproveche que no tenia sueño XD y me dedique a ver bien el post.
Desde siempre nos ha intrigado las piezas de rendimiento, y siguen siéndolo al menos para mi, parece ser que si hay diferencias en el EVO, viendo tu análisis, si bien en sprints llego a notar tu EVO mas veloz y que acelera mas que el mio, en otras quedamos igual o te llego a ganar en pequeños tramos, (tomemos en cuenta que mi EVO tiene solo piezas zero aunque la transmisión es ultra pero de 1 etapa (letras grises para el que no entienda) 
Pero hay algo que me deja con dudas y es cuando he corrido con los EVOs que algunos tienen en B, donde aceleran incluso mas que el mio, ya sea en pequeños tramos o en tramos donde debería de alcanzarlos, puede ser los gráficos, y de eso te doy la confirmación que los gráficos hacen diferencias enormes en los autos, y mas si la pc tiene un tope de gráficos, en mi caso jugando en alto compitiendo con tu EVO me quedo atrás, pero cambiando a Normal siento que acelera mas y lo hace, esto lo note en la salida perfecta, el mio la tiene en 3 seg y la tuya en 5 (tomo solo de ejemplo tu X ya que es el único que recuerdo bien por el momento y para crear un espacio reducido de comparaciones) y salimos casi igual, bajando los gráficos, y llego a sacar ventaja durante un tramo, o saliendo con el X de Drift que tiene el nitro a full (aquí seria incluir los mods pero también son algo no tan confiable y misteriosos) y salimos parejos, cosa que me gustaría probar entre los 3. 
Dejando de lado el lado cualitativo, en la aceleración, es interesante como varia en tramos cortos, lo cual puede como dices, hacer la diferencia en una carrera, donde el ultimo tramo sea corto por ejemplo. Aunque dependería de la situación (como vimos ayer.. o antier no se que día fue Razz ) Jugando con el BMW convertible y tu Vette donde te pase varias veces y tu a mi, seria un duelo de manejo vs acc donde gano el Vette por razones obvias, en el caso del X parece ser que es asi, pero tendríamos que tomar en cuenta las demás piezas, dado que algunas "dan acc" como la suspensión azul, y viene todo a ser un misterio xD

Por el lado de la vel punta se nota claramente las diferencias entre piezas, pero siento que puede variar también, y las piezas nos son tan fáciles de conseguir como para hacer todas las combinaciones.
En cuando al manejo si lo dejo a total criterio de cada uno, esto lo digo porque cuando le puse a mi X peso lo sentí mas estable en cuanto a manejo y con mas confianza a moverlo, a pesar que según debería de pesar mas y por tanto acelerar menos, pero yo lo siento mejor, (cosa mía)
No puedo aportar mas que mi comentario porque esto de las piezas y eso, son un misterio, y por parte persona ya conocen mi opinión. pero si me gustaría hacer pruebas, yo mismo y si se puede contigo Eldi para probar varias cosas. 
Por el momento es todo. ¡¡Gran trabajo Eldi!!

Saludos.
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Mensaje por OSO27 Vie 20 Jun 2014, 15:59

Yo me inclino mas por la conexion a internet, lo digo porq tuve la oportunidad de jugar un CDX con 10 megas a full y practicamente estaba ganando todas. Recuerdo q lo consulte con Razma o Eldi no recuerdo bien y me corroboraron la info q si puede influir.

En mi casa (4 megas teoricos y con patchcord) o con wifi (2 megas) ya saben como me va no importa si use el Ryo o el TOMMY.
Con respecto a lo q menciona Shaka de Evos en clase B tambien hay algunos q andan hasta mas rapido q los mios en todo los aspectos, sigo sin comprender eso.

Las graficos yo las bajo a LOW para disq mejorar pero nose, adicional creo q todos mis Evos estan mal tuniados con exepcion del TOMMY porq es con el q mejor me va, supongo q fue un xiriponaso la combinacion de las piezas.

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Mensaje por ELDIFERENTE Dom 22 Jun 2014, 22:45

Shakawar escribió:Desde siempre nos ha intrigado las piezas de rendimiento, y siguen siéndolo al menos para mi, parece ser que si hay diferencias en el EVO, viendo tu análisis, si bien en sprints llego a notar tu EVO mas veloz y que acelera mas que el mio, en otras quedamos igual o te llego a ganar en pequeños tramos, (tomemos en cuenta que mi EVO tiene solo piezas zero aunque la transmisión es ultra pero de 1 etapa (letras grises para el que no entienda)
Pero hay algo que me deja con dudas y es cuando he corrido con los EVOs que algunos tienen en B, donde aceleran incluso mas que el mio, ya sea en pequeños tramos o en tramos donde debería de alcanzarlos, puede ser los gráficos, y de eso te doy la confirmación que los gráficos hacen diferencias enormes en los autos, y mas si la pc tiene un tope de gráficos, en mi caso jugando en alto compitiendo con tu EVO me quedo atrás, pero cambiando a Normal siento que acelera mas y lo hace
Hola Shaka, lo que yo pude ver es que la Estadística de Aceleración pareciera que se cumple para el X (a mayor Estadística de Aceleración, mayor Aceleración), según nfstimes el máximo de Estadística de Aceleración es el que obtuve con esa combinación de Piezas, personalmente dudo que exista otra combinación (setup) que logre lo mismo.

En cuanto a los gráficos del juego, en mi caso se cumple que tengo mas cuadros (frames) por segundo, jugando en gráficos bajos y eso ha repercutido en que mis tiempos bajaron de 2 a 3 segundos (lo que es mucho) en algunas pistas en las que creía que había llegado a mi límite (siempre hablando sin Powerups), para mi si hay una conexión entre ambas cosas.

De la velocidad de conexión (lo que menciona OSO) no puedo decir nada, ya que no he podido hacer experimentos en ese sentido, supongo que en esos casos el ping (http://es.wikipedia.org/wiki/Ping) será lo que estará variando, pero sinceramente ni idea.

Pero supongámonos que esos factores "extras" no están influyendo, el hecho de que notemos que nuestro coche acelera más o menos, tiene que ver con los radios de giro y las desaceleraciones o frenajes, cuando hacemos bien esas cosas salimos con más velocidad de las curvas y notamos ello en las rectas.
Considero que la mejor forma de comparar Aceleraciones es hacer Drags sin salida, en automático y sin doblar (el Drag Rockport Turnpike es un buen lugar para ello).

Shakawar escribió:esto lo note en la salida perfecta, el mio la tiene en 3 seg y la tuya en 5 (tomo solo de ejemplo tu X ya que es el único que recuerdo bien por el momento y para crear un espacio reducido de comparaciones) y salimos casi igual, bajando los gráficos, y llego a sacar ventaja durante un tramo, o saliendo con el X de Drift que tiene el nitro a full (aquí seria incluir los mods pero también son algo no tan confiable y misteriosos) y salimos parejos, cosa que me gustaría probar entre los 3.
Mi X versión Club del X tiene 3 segundos de Salida y el versión Tranquilo (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1572p20-muestra-tu-x#24027) tiene 5 segundos, con el primero X siento que el Mod Remontada ayuda a la Salida (cuando estoy tercero o más en la línea de salida) y ello me ayuda con los X que tienen 5 segundos, con el segundo X siento la Salida más débil debido a que tiene Piezas de Rendimiento que no son potentes.

Lo que mencionas de Drift según lo que publique aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141p20-analisis-de-los-skill-mods#22116, en la Salida no debería recibir ninguna mejora, si al momento de usar el Nitroso.

Shakawar escribió:Dejando de lado el lado cualitativo, en la aceleración, es interesante como varia en tramos cortos, lo cual puede como dices, hacer la diferencia en una carrera, donde el ultimo tramo sea corto por ejemplo. Aunque dependería de la situación (como vimos ayer.. o antier no se que día fue Razz ) Jugando con el BMW convertible y tu Vette donde te pase varias veces y tu a mi, seria un duelo de manejo vs acc donde gano el Vette por razones obvias, en el caso del X parece ser que es asi, pero tendríamos que tomar en cuenta las demás piezas, dado que algunas "dan acc" como la suspensión azul, y viene todo a ser un misterio xD

Por el lado de la vel punta se nota claramente las diferencias entre piezas, pero siento que puede variar también, y las piezas nos son tan fáciles de conseguir como para hacer todas las combinaciones.
Esa carrera que mencionas que tuvo un tramo que me encanto, porque nos robábamos la cuerda por turnos, además de resaltar los aspectos que diferenciaban nuestros coches, ahí influyo también como el que no tenía la cuerda tenía que elegir radios de giro más forzados resultando en que salía de las curvas con menor velocidad (que si hubiera tomado el radio de giro ideal) y con una posición de desventaja o ventaja (en nuestro caso el que forzaba el radio de giro quedaba mejor posicionado para la curva siguiente, ya que ese tramo tenía curvas cerradas y seguidas) para la próxima curva.

Las Piezas de Rendimiento ya no afectan "linealmente" a las Estadísticas de coche, de hecho podes chequear que la Suspensión Roja aporta más que la Azul a la Estadísticas de Aceleración del coche, sin embargo en las Estadísticas de las Piezas dicen que ambas aportan 9% de Aceleración, esto sucede desde las Clases (la razón principal por las cual Drago dejo de hacer el Tuning Calculator).

Hacer experimentos implica "quemar" Piezas y como yo estoy loco por el X me doy el gusto de hacerlo Very Happy, pero con lo difícil que es conseguir buenas Piezas no es tan fácil.

Shakawar escribió:En cuando al manejo si lo dejo a total criterio de cada uno, esto lo digo porque cuando le puse a mi X peso lo sentí mas estable en cuanto a manejo y con mas confianza a moverlo, a pesar que según debería de pesar mas y por tanto acelerar menos, pero yo lo siento mejor, (cosa mía)
No puedo aportar mas que mi comentario porque esto de las piezas y eso, son un misterio, y por parte persona ya conocen mi opinión. pero si me gustaría hacer pruebas, yo mismo y si se puede contigo Eldi para probar varias cosas.
Agregar peso mediante los Mods debería afectar el comportamiento del coche solo en los choques, eso dice el juego, ¿será así?, yo creo que si, pero no tengo algo para confirmarlo, cuando cambie del Motor Verde al Azul (todavía no había empezado a jugar con los gráficos bajos) note al X más ágil y "liviano" (doblaba mejor y lo notaba con más aceleración (lo que estaría respaldado por el aumento de la Estadística de Aceleración). Incluso hay quienes aseguran que las distintas Piezas de Rendimiento aportan diferentes pesos a los coches, pero hasta donde se no hay pruebas de ello).
Pero como siempre digo esto es el terreno subjetivo, que a mi no me gusta, prefiero medir las cosas antes de concluir algo.

Quedo a tu disposición Shaka para hacer experimentos cuando coincidamos en el juego.


Resumiendo misterios Everywhere, espero que WoS por lo que mencione aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1615-personalizacion#24513, tenga un sistema de Estadísticas-Rendimiento más claro para los jugadores.


Saludos.
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Mensaje por Razma Lun 23 Jun 2014, 07:51

ELDIFERENTE escribió:con el primero X siento que el Mod Remontada ayuda a la Salida (cuando estoy tercero o más en la línea de salida) y ello me ayuda con los X que tienen 5 segundos

Es 4º o peor Eldi, estando en tercero no hace nada. Pero yo tengo la misma sensación (casi que certeza) de que el plus de aceleración que da el mod de aceleracón pasiva estando cuarto, quinto o sexto en la salida perfecta afecta a toda la duración del nitroso en la misma.

Cuando se nota más es en esas carreras que hay dos líneas de autos en la salida, si te toca la de atrás salís con más potencia.

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