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Análisis de los Skill Mods.

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Mensaje por NetVicious Sáb 17 Mayo 2014, 02:09

Cierto, no ví el video. Hay uno muy similar en el que compara la diferencia de la reducción de velocidad cuando choca contra ese mismo punto según lleve ariete o no.
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Análisis de los Skill Mods. - Página 3 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 18 Mayo 2014, 14:31

NetVicious escribió:Cierto, no ví el video. Hay uno muy similar en el que compara la diferencia de la reducción de velocidad cuando choca contra ese mismo punto según lleve ariete o no.
Hola Net, si lo encontras por favor publícalo acá.

Según mi memoria (en la que no confío) la cosa era así: Antes de los Mods de Habilidad (cuando estaban las Habilidades de Piloto) el aumentar el Peso del coche tenía efecto en Circulación Libre (si mi memoria esta en lo cierto, ese sería el video que menciona Net), pero cuando pusieron los Mods de Habilidad el aumentar el Peso del coche (Mod de Habilidad Ariete) dejo de tener efecto en Circulación Libre (fuente de la que no tengo el link).

Pero la cuestión es que hasta tanto no vea pruebas no puedo decir nada.


Saludos.

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Análisis de los Skill Mods. - Página 3 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por NetVicious Lun 19 Mayo 2014, 02:32

Lo busqué pero no lo encontré. De todas formas es prácticamente seguro que funcione porque cuando chocas con farolas y demás cosas del mapa se nota bastante cuando llevas un coche de masa mejorada o con bastante habilidad de ariete.
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Análisis de los Skill Mods. - Página 3 Empty Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 02 Jul 2014, 17:19

ELDIFERENTE escribió:con el primero X siento que el Mod Remontada ayuda a la Salida (cuando estoy tercero o más en la línea de salida) y ello me ayuda con los X que tienen 5 segundos
Razma escribió:Es 4º o peor Eldi, estando en tercero no hace nada. Pero yo tengo la misma sensación (casi que certeza) de que el plus de aceleración que da el mod de aceleracón pasiva estando cuarto, quinto o sexto en la salida perfecta afecta a toda la duración del nitroso en la misma.

Cuando se nota más es en esas carreras que hay dos líneas de autos en la salida, si te toca la de atrás salís con más potencia.
ELDIFERENTE escribió:Hola Razma, se que para vos es desde el cuarto, pero para mi se cumple lo que dice el juego que es desde el tercer puesto para atrás (yo siento que desde el tercer puesto mi coche acelera más por influencia del Mod).
No creo que la Salida se vea influida totalmente, para mi se ve afectada hasta que llegamos al puesto 2, pero pareciera que sigue afectando porque ya se "acumulo" velocidad hasta ese momento.

Pasando en limpio en mi opinión el Mod Remontada ayuda en la salida siempre que estemos terceros o más y lo hace mientras estamos en ese rango (como debería ser según lo que el juego dice).

El problema es que esto es subjetivo, son sensaciones, hasta donde se no hay mediciones.
Hola a todos, tratando de resolver este asunto (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p40-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#24813) se me ocurrió hacer mediciones durante el Club del X que paso, muchísimas gracias a Punky, Jaime, MDQ, Drift y Zero que me ayudaron para realizar las mediciones.

Lo que pude medir es si el Mod de Habilidad Remontada (http://world.needforspeed.com/guide/skillmods) afecta desde el tercer puesto (como dice en el Link y el Juego) o desde el cuarto puesto como dice Razma, todavía no pude medir como afecta Remontada en la Salida (y no creo que lo haga), así que eso quedo fuera de las mediciones que hice.

Para mi sorpresa, el Juego miente, según lo que medí desde el cuarto puesto empieza a actuar el Mod de Habilidad Remontada, o sea (gracias Shaka por corregirme el error ortográfico, porque escribía ósea, que esta mal para como lo quería usar) Razma tenía razón y yo estaba equivocado.


Método de Medición:

Aplica lo mencionado aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#24603, pero esta vez tome 5 puntos en vez de 2, en un tramo del Circuito Hastings donde realice las mediciones, lo que hice básicamente es hacer 6 Test durante una Carrera Privada, utilizando el Método de Medición cuando estaba primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto (para ello les pedí a Punky, Jaime, MDQ, Drift y Zero que me esperaran y luego que me fueran pasando uno por uno).
También hice la misma medición en Circulación Libre para tenerla como referencia.


Mediciones:

Todas las mediciones las pueden encontrar en este Excel (Medición de la Aceleración del X (v2.0).xlsx - 50 KB) que pueden descargar aquí: https://mega.co.nz/#!nFdQWYgb!95E83itowwSnv7pCp1e8UdhpkYkVtpdXQ3plfB0dxQY.

Los detalles del Excel en el Spoiler:
Medición de la Aceleración del X (v2.0).xlsx:

En cuanto al uso del Tuning Calculator para "codificar" los setups de las Piezas de Rendimiento, aplica lo de aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#24603.


Las siguientes Mediciones se corresponden a las Pestañas Datos 5 y Análisis 5 del Excel Medición de la Aceleración del X (v2.0).xlsx:


Mod de Habilidad: Remontada - Circulación Libre

Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=419518831522970&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:


Mod de Habilidad: Remontada - Primer Puesto

Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418325854975601&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:


Mod de Habilidad: Remontada - Segundo Puesto

Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418329518308568&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:


Mod de Habilidad: Remontada - Tercer Puesto

Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418331328308387&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:


Mod de Habilidad: Remontada - Cuarto Puesto

Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418332711641582&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:


Mod de Habilidad: Remontada - Quinto Puesto

Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418333758308144&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:


Mod de Habilidad: Remontada - Sexto Puesto

Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418335451641308&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:


Resultados y mis conclusiones:

Se puede ver que la velocidad en los 5 puntos es mayor cuando se esta cuarto, quinto y sexto, lo que claramente indica que el Mod de Habilidad Remontada esta actuando en esos casos.

El concluir que el Mod de Habilidad Remontada actúa desde el cuarto puesto es apresurado con tan pocas mediciones, se deberían hacer más mediciones en distintas pistas, con distintos coches, etc., pero si podemos asegurar que no se cumple siempre los que el Juego dice (personalmente no me interesa seguir indagando en esto y considero el asunto cerrado, si alguien quiere continuarlo y si necesita que lo ayude en alguna cuestión "teórica", no tengo problema en hacerlo).

Esto termina sumando más "misterio" a los Mod de Habilidad, es increíble como ni los Devs saben del alcance de lo que crearon... pero como siempre decimos: Solo en NFSW baby, solo en NFSW.


Cuestiones Matemáticas:


¡Nuevamente mis agradecimientos a Punky, Jaime, MDQ, Drift y Zero por su ayuda y paciencia Very Happy!


Saludos.

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Mensaje por Razma Miér 02 Jul 2014, 19:25

A mi no me deja de impresionar la ciencia que pone Eldi en sus pruebas. Creo que es caso cerrado para todos este tema.

Lo mío era puramente sensación de juego, que terminó siendo cierto, ayudado por los Lotus que tanto me gusta usar que gracias a su "gran" salida siempre empiezan de atrás. En fin, solo en NFSW baby.

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Mensaje por OSO27 Lun 20 Oct 2014, 12:46

Buenas, solo quiero hacer un pequeño aporte del cual me percate hoy 10-20-2014, a lo mejor ya muchos sabran y otros no pero puede ser la respuesta a una interrogante q siempre tuve del porq algunos autos tenian el nitro de inicio tan extendido.

Se trata del skill EARLY POWERUPS de 4 estrellas:

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El cual te da 6.5 segundos antes que los demas corredores para utilizar los powerups.

El campo de pruebas fue en C-Class multijugador con el MR2 el cual tengo equipado con cuatro skills de PERFECT START DURATION q me da 4 segundos de nitro en la salida y adicional a estos el EARLY POWERUPS de 4 estrellas.

La cuestion es q antes de desactivarse el nitro de la salida puedo  activar el nitro de los powerups nose si me explico. Luego de esto activo el powerup READY y suelto otro nitro dandome al final una medio de !!10 segundos de nitro al inicio!!

Con razon siempre veo algunos autos con un inicio mortal e inalcanzables. Ahora el punto esta si esto te pueden penalizar con BAN y lo otro es q ese skill de 4 estrellas no es muy comun Razz

Bueno lo dejo hasta alli chauu.
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Mensaje por Razma Lun 20 Oct 2014, 12:57

Que yo sepa no Oso, eso no es banneable. Yo tengo algo parecido en el Pagani Zonda F, pero tengo 4 segundos de salida perfecta, 6 segundos de powerups antes, potencia de nitroso, duración de nitroso y recarga de nitroso más rápida. La injusticia hecha auto cuando spammeo, pero lo cierto es que casi nunca lo hago. =)

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Mensaje por YeisonCa Lun 20 Oct 2014, 14:16

Yo le tengo instalado uno de 6 segundos al Cinque y al Agera.
En chicane le tengo los 10 segundos al s15 y al scirocco, muy recomendado ponerlos en autos clase E Wink porque empesas con rebufo y ya no tenes necesidad de mas powerups porque tomas buena ventaja XD

Saludos.
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Mensaje por Shakawar Lun 20 Oct 2014, 15:58

Para nada Oso, así me hice de varias con el Cinque, salia con rebufo(cuando se podia)+salida 4 segs+tanqueta metía nitro+punto +nitro pero los quite y me quede con el supernitro cuando acabe Smile
pero si, esta muy OP cuando los tienes así, ademas de desacerte de los "inexpertos" rammers y laggazos iniciales. Muy recomendable is son pilotos antisociales como yo que no les gusta la riña en multi :v
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Mensaje por OSO27 Lun 20 Oct 2014, 17:37

Hey Shaka pero si en la pelea esta lo zabronzongo del multi :v

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Mensaje por ELDIFERENTE Lun 30 Mar 2015, 14:08

Hola a todos.

Hace poco en el Grupo de Facebook de NFSW un integrante publico este video, en el se puede ver 3 casos cuando se usa el Mod de Habilidad Límite, que aumenta el rango de RPM (Revoluciones Por Minuto) para lograr la Salida Perfecta, los 3 casos son:
  • Haciendo la Salida Perfecta en medias RPM.
  • Haciendo la Salida Perfecta en altas RPM.
  • Haciendo la Salida Perfecta en bajas RPM.
Por lo que se ve en el video la salida es más potente en este orden:
  1. Haciendo la Salida Perfecta en bajas RPM.
  2. Haciendo la Salida Perfecta en altas RPM.
  3. Haciendo la Salida Perfecta en medias RPM.
Ya mucho saben mi opinión sobre Límite (yo no lo uso en mis Setups) y aunque me parece insuficiente prueba ese video (habría que hacer al menos 30 mediciones para cada caso y yo tomaría como referencia para la Salida Perfecta lo mismo que mencione aquí, por lo que habría que usar alguna de las dos cámaras donde se ve la parte trasera del coche), esta interesante la idea y puede darnos algunos indicios de como funciona la Salida Perfecta en función a las RPM.


Saludos.

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