Análisis de los Skill Mods.
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ELDIFERENTE
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Re: Análisis de los Skill Mods.
Cierto, no ví el video. Hay uno muy similar en el que compara la diferencia de la reducción de velocidad cuando choca contra ese mismo punto según lleve ariete o no.
NetVicious- Clase E
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Re: Análisis de los Skill Mods.
Hola Net, si lo encontras por favor publícalo acá.NetVicious escribió:Cierto, no ví el video. Hay uno muy similar en el que compara la diferencia de la reducción de velocidad cuando choca contra ese mismo punto según lleve ariete o no.
Según mi memoria (en la que no confío) la cosa era así: Antes de los Mods de Habilidad (cuando estaban las Habilidades de Piloto) el aumentar el Peso del coche tenía efecto en Circulación Libre (si mi memoria esta en lo cierto, ese sería el video que menciona Net), pero cuando pusieron los Mods de Habilidad el aumentar el Peso del coche (Mod de Habilidad Ariete) dejo de tener efecto en Circulación Libre (fuente de la que no tengo el link).
Pero la cuestión es que hasta tanto no vea pruebas no puedo decir nada.
Saludos.
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Re: Análisis de los Skill Mods.
Lo busqué pero no lo encontré. De todas formas es prácticamente seguro que funcione porque cuando chocas con farolas y demás cosas del mapa se nota bastante cuando llevas un coche de masa mejorada o con bastante habilidad de ariete.
NetVicious- Clase E
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Re: Análisis de los Skill Mods.
ELDIFERENTE escribió:con el primero X siento que el Mod Remontada ayuda a la Salida (cuando estoy tercero o más en la línea de salida) y ello me ayuda con los X que tienen 5 segundos
Razma escribió:Es 4º o peor Eldi, estando en tercero no hace nada. Pero yo tengo la misma sensación (casi que certeza) de que el plus de aceleración que da el mod de aceleracón pasiva estando cuarto, quinto o sexto en la salida perfecta afecta a toda la duración del nitroso en la misma.
Cuando se nota más es en esas carreras que hay dos líneas de autos en la salida, si te toca la de atrás salís con más potencia.
Hola a todos, tratando de resolver este asunto (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p40-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#24813) se me ocurrió hacer mediciones durante el Club del X que paso, muchísimas gracias a Punky, Jaime, MDQ, Drift y Zero que me ayudaron para realizar las mediciones.ELDIFERENTE escribió:Hola Razma, se que para vos es desde el cuarto, pero para mi se cumple lo que dice el juego que es desde el tercer puesto para atrás (yo siento que desde el tercer puesto mi coche acelera más por influencia del Mod).
No creo que la Salida se vea influida totalmente, para mi se ve afectada hasta que llegamos al puesto 2, pero pareciera que sigue afectando porque ya se "acumulo" velocidad hasta ese momento.
Pasando en limpio en mi opinión el Mod Remontada ayuda en la salida siempre que estemos terceros o más y lo hace mientras estamos en ese rango (como debería ser según lo que el juego dice).
El problema es que esto es subjetivo, son sensaciones, hasta donde se no hay mediciones.
Lo que pude medir es si el Mod de Habilidad Remontada (http://world.needforspeed.com/guide/skillmods) afecta desde el tercer puesto (como dice en el Link y el Juego) o desde el cuarto puesto como dice Razma, todavía no pude medir como afecta Remontada en la Salida (y no creo que lo haga), así que eso quedo fuera de las mediciones que hice.
Para mi sorpresa, el Juego miente, según lo que medí desde el cuarto puesto empieza a actuar el Mod de Habilidad Remontada, o sea (gracias Shaka por corregirme el error ortográfico, porque escribía ósea, que esta mal para como lo quería usar) Razma tenía razón y yo estaba equivocado.
Método de Medición:
Aplica lo mencionado aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#24603, pero esta vez tome 5 puntos en vez de 2, en un tramo del Circuito Hastings donde realice las mediciones, lo que hice básicamente es hacer 6 Test durante una Carrera Privada, utilizando el Método de Medición cuando estaba primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto (para ello les pedí a Punky, Jaime, MDQ, Drift y Zero que me esperaran y luego que me fueran pasando uno por uno).
También hice la misma medición en Circulación Libre para tenerla como referencia.
Mediciones:
Todas las mediciones las pueden encontrar en este Excel (Medición de la Aceleración del X (v2.0).xlsx - 50 KB) que pueden descargar aquí: https://mega.co.nz/#!nFdQWYgb!95E83itowwSnv7pCp1e8UdhpkYkVtpdXQ3plfB0dxQY.
Los detalles del Excel en el Spoiler:
- Medición de la Aceleración del X (v2.0).xlsx:
- El contenido de las primeras 8 Pestañas esta explicado aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#24603 en el Spoiler MEDICIÓN DE LA ACELERACIÓN DEL X.XLSX.
En las Pestañas Datos 5 y Análisis 5 podrán encontrar Mediciones de Aceleración utilizando el Mod de Habilidad Remontada maximizado (+20% de Aceleración) estando primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto.
En cuanto al uso del Tuning Calculator para "codificar" los setups de las Piezas de Rendimiento, aplica lo de aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#24603.
Las siguientes Mediciones se corresponden a las Pestañas Datos 5 y Análisis 5 del Excel Medición de la Aceleración del X (v2.0).xlsx:
Mod de Habilidad: Remontada - Circulación Libre
Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=419518831522970&set=vb.100003945709333&type=3
- Comentarios:
- Medición de la Aceleración usando una variante del Método del siguiente video:
Imagen en el Punto 1:
Imagen en el Punto 2:
Imagen en el Punto 3:
Imagen en el Punto 4:
Imagen en el Punto 5:
Valores obtenidos:
Punto 1: 58 km/h
Punto 2: 120 km/h
Punto 3: 162 km/h
Punto 4: 177 km/h
Punto 5: 230 km/h
Mod de Habilidad: Remontada - Primer Puesto
Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418325854975601&set=vb.100003945709333&type=3
- Comentarios:
- Medición de la Aceleración usando una variante del Método del siguiente video:
Imagen en el Punto 1:
Imagen en el Punto 2:
Imagen en el Punto 3:
Imagen en el Punto 4:
Imagen en el Punto 5:
Valores obtenidos:
Punto 1: 57 km/h
Punto 2: 119 km/h
Punto 3: 161 km/h
Punto 4: 176 km/h
Punto 5: 230 km/h
Mod de Habilidad: Remontada - Segundo Puesto
Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418329518308568&set=vb.100003945709333&type=3
- Comentarios:
- Medición de la Aceleración usando una variante del Método del siguiente video:
Imagen en el Punto 1:
Imagen en el Punto 2:
Imagen en el Punto 3:
Imagen en el Punto 4:
Imagen en el Punto 5:
Valores obtenidos:
Punto 1: 57 km/h
Punto 2: 120 km/h
Punto 3: 163 km/h
Punto 4: 177 km/h
Punto 5: 231 km/h
Mod de Habilidad: Remontada - Tercer Puesto
Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418331328308387&set=vb.100003945709333&type=3
- Comentarios:
- Medición de la Aceleración usando una variante del Método del siguiente video:
Imagen en el Punto 1:
Imagen en el Punto 2:
Imagen en el Punto 3:
Imagen en el Punto 4:
Imagen en el Punto 5:
Valores obtenidos:
Punto 1: 58 km/h
Punto 2: 120 km/h
Punto 3: 162 km/h
Punto 4: 177 km/h
Punto 5: 230 km/h
Mod de Habilidad: Remontada - Cuarto Puesto
Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418332711641582&set=vb.100003945709333&type=3
- Comentarios:
- Medición de la Aceleración usando una variante del Método del siguiente video:
Imagen en el Punto 1:
Imagen en el Punto 2:
Imagen en el Punto 3:
Imagen en el Punto 4:
Imagen en el Punto 5:
Valores obtenidos:
Punto 1: 63 km/h
Punto 2: 128 km/h
Punto 3: 172 km/h
Punto 4: 186 km/h
Punto 5: 244 km/h
Mod de Habilidad: Remontada - Quinto Puesto
Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418333758308144&set=vb.100003945709333&type=3
- Comentarios:
- Medición de la Aceleración usando una variante del Método del siguiente video:
Imagen en el Punto 1:
Imagen en el Punto 2:
Imagen en el Punto 3:
Imagen en el Punto 4:
Imagen en el Punto 5:
Valores obtenidos:
Punto 1: 66 km/h
Punto 2: 129 km/h
Punto 3: 172 km/h
Punto 4: 186 km/h
Punto 5: 244 km/h
Mod de Habilidad: Remontada - Sexto Puesto
Link para ver Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=418335451641308&set=vb.100003945709333&type=3
- Comentarios:
- Medición de la Aceleración usando una variante del Método del siguiente video:
Imagen en el Punto 1:
Imagen en el Punto 2:
Imagen en el Punto 3:
Imagen en el Punto 4:
Imagen en el Punto 5:
Valores obtenidos:
Punto 1: 63 km/h
Punto 2: 129 km/h
Punto 3: 172 km/h
Punto 4: 186 km/h
Punto 5: 244 km/h
Resultados y mis conclusiones:
Se puede ver que la velocidad en los 5 puntos es mayor cuando se esta cuarto, quinto y sexto, lo que claramente indica que el Mod de Habilidad Remontada esta actuando en esos casos.
El concluir que el Mod de Habilidad Remontada actúa desde el cuarto puesto es apresurado con tan pocas mediciones, se deberían hacer más mediciones en distintas pistas, con distintos coches, etc., pero si podemos asegurar que no se cumple siempre los que el Juego dice (personalmente no me interesa seguir indagando en esto y considero el asunto cerrado, si alguien quiere continuarlo y si necesita que lo ayude en alguna cuestión "teórica", no tengo problema en hacerlo).
Esto termina sumando más "misterio" a los Mod de Habilidad, es increíble como ni los Devs saben del alcance de lo que crearon... pero como siempre decimos: Solo en NFSW baby, solo en NFSW.
- Cuestiones Matemáticas:
- Si ven el Excel Medición de la Aceleración del X (v2.0).xlsx en la Pestaña Datos 5 encontraran el calculo del Incremento Promedio [%] de la Velocidad, no confundir con que este valor tendría que incrementarse en un 20% porque el Mod de Habilidad Remontada esta maximizado a ese valor, en realidad el incremento del 20% tiene que darse en la Aceleración, para poder estimar la Aceleración hice los cálculos que están en la Pestaña Análisis 5.
Esta estimación de la Aceleración es una aproximación "grosera" ya que para calcularla (a = (vf-vo)/t, donde "a" es la Aceleración, "vf" es la Velocidad Final, "vo" es la Velocidad Inicial y "t" es el Tiempo) considere la Aceleración como constante a tramos, lo cual no es así, ya que la Aceleración en función del Tiempo es una curva para los coches, sumado a todos los errores que pueden producirse debido a tomar el Tiempo del Juego (nunca confié en ello, por eso lo evito) y al realizar las Mediciones (en un caso tarde en apretar E para ver para atrás y en el Punto 1 quedo una Velocidad más alta de lo esperado, también en el trayecto hacía ajustes de dirección), etc., por todo esto los resultados numéricos no son confiables (en un caso dio un incremento Aceleración negativa, pero supongo que fue porque el tramo era corto (tampoco ayudaba el hecho que la distancia entre los Puntos de Medición no fuera igual)) y no se los debe utilizar para sacar conclusiones.
Teniendo en cuenta lo anterior es interesante ver que el Incremento Promedio [%] de la Aceleración esta por debajo del 20% esperado (comparando cuando se esta primero, segundo y tercero con cuando se esta cuarto, quinto y sexto), puede ser que los errores mencionados antes hagan que se vea un valor menor (10,1% desde el Punto 1 al 5) pero por lo que mencione antes (fuera del Spoiler) no me extrañaría que el Incremento de Aceleración se inferior al 20% que dice el Juego.
¡Nuevamente mis agradecimientos a Punky, Jaime, MDQ, Drift y Zero por su ayuda y paciencia !
Saludos.
_________________
Re: Análisis de los Skill Mods.
A mi no me deja de impresionar la ciencia que pone Eldi en sus pruebas. Creo que es caso cerrado para todos este tema.
Lo mío era puramente sensación de juego, que terminó siendo cierto, ayudado por los Lotus que tanto me gusta usar que gracias a su "gran" salida siempre empiezan de atrás. En fin, solo en NFSW baby.
Lo mío era puramente sensación de juego, que terminó siendo cierto, ayudado por los Lotus que tanto me gusta usar que gracias a su "gran" salida siempre empiezan de atrás. En fin, solo en NFSW baby.
Re: Análisis de los Skill Mods.
Buenas, solo quiero hacer un pequeño aporte del cual me percate hoy 10-20-2014, a lo mejor ya muchos sabran y otros no pero puede ser la respuesta a una interrogante q siempre tuve del porq algunos autos tenian el nitro de inicio tan extendido.
Se trata del skill EARLY POWERUPS de 4 estrellas:
El cual te da 6.5 segundos antes que los demas corredores para utilizar los powerups.
El campo de pruebas fue en C-Class multijugador con el MR2 el cual tengo equipado con cuatro skills de PERFECT START DURATION q me da 4 segundos de nitro en la salida y adicional a estos el EARLY POWERUPS de 4 estrellas.
La cuestion es q antes de desactivarse el nitro de la salida puedo activar el nitro de los powerups nose si me explico. Luego de esto activo el powerup READY y suelto otro nitro dandome al final una medio de !!10 segundos de nitro al inicio!!
Con razon siempre veo algunos autos con un inicio mortal e inalcanzables. Ahora el punto esta si esto te pueden penalizar con BAN y lo otro es q ese skill de 4 estrellas no es muy comun
Bueno lo dejo hasta alli chauu.
Se trata del skill EARLY POWERUPS de 4 estrellas:
El cual te da 6.5 segundos antes que los demas corredores para utilizar los powerups.
El campo de pruebas fue en C-Class multijugador con el MR2 el cual tengo equipado con cuatro skills de PERFECT START DURATION q me da 4 segundos de nitro en la salida y adicional a estos el EARLY POWERUPS de 4 estrellas.
La cuestion es q antes de desactivarse el nitro de la salida puedo activar el nitro de los powerups nose si me explico. Luego de esto activo el powerup READY y suelto otro nitro dandome al final una medio de !!10 segundos de nitro al inicio!!
Con razon siempre veo algunos autos con un inicio mortal e inalcanzables. Ahora el punto esta si esto te pueden penalizar con BAN y lo otro es q ese skill de 4 estrellas no es muy comun
Bueno lo dejo hasta alli chauu.
Re: Análisis de los Skill Mods.
Que yo sepa no Oso, eso no es banneable. Yo tengo algo parecido en el Pagani Zonda F, pero tengo 4 segundos de salida perfecta, 6 segundos de powerups antes, potencia de nitroso, duración de nitroso y recarga de nitroso más rápida. La injusticia hecha auto cuando spammeo, pero lo cierto es que casi nunca lo hago. =)
Re: Análisis de los Skill Mods.
Yo le tengo instalado uno de 6 segundos al Cinque y al Agera.
En chicane le tengo los 10 segundos al s15 y al scirocco, muy recomendado ponerlos en autos clase E porque empesas con rebufo y ya no tenes necesidad de mas powerups porque tomas buena ventaja XD
Saludos.
En chicane le tengo los 10 segundos al s15 y al scirocco, muy recomendado ponerlos en autos clase E porque empesas con rebufo y ya no tenes necesidad de mas powerups porque tomas buena ventaja XD
Saludos.
Re: Análisis de los Skill Mods.
Para nada Oso, así me hice de varias con el Cinque, salia con rebufo(cuando se podia)+salida 4 segs+tanqueta metía nitro+punto +nitro pero los quite y me quede con el supernitro cuando acabe
pero si, esta muy OP cuando los tienes así, ademas de desacerte de los "inexpertos" rammers y laggazos iniciales. Muy recomendable is son pilotos antisociales como yo que no les gusta la riña en multi
pero si, esta muy OP cuando los tienes así, ademas de desacerte de los "inexpertos" rammers y laggazos iniciales. Muy recomendable is son pilotos antisociales como yo que no les gusta la riña en multi
Re: Análisis de los Skill Mods.
Hola a todos.
Hace poco en el Grupo de Facebook de NFSW un integrante publico este video, en el se puede ver 3 casos cuando se usa el Mod de Habilidad Límite, que aumenta el rango de RPM (Revoluciones Por Minuto) para lograr la Salida Perfecta, los 3 casos son:
Saludos.
Hace poco en el Grupo de Facebook de NFSW un integrante publico este video, en el se puede ver 3 casos cuando se usa el Mod de Habilidad Límite, que aumenta el rango de RPM (Revoluciones Por Minuto) para lograr la Salida Perfecta, los 3 casos son:
- Haciendo la Salida Perfecta en medias RPM.
- Haciendo la Salida Perfecta en altas RPM.
- Haciendo la Salida Perfecta en bajas RPM.
- Haciendo la Salida Perfecta en bajas RPM.
- Haciendo la Salida Perfecta en altas RPM.
- Haciendo la Salida Perfecta en medias RPM.
Saludos.
_________________
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