Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades y dudas sobre nfstimes.

+24
HormigaNoer
Sergiosmar
RichardNFs
DDAR1US
REYLAGARTO
Droopdeed
BryanSoldier
BENTLEYCONGT
walcon
FOX1TO
Siggu
Matuyi
NetVicious
tokitomaster
ManuCaos
Driftinking
ELDIFERENTE
trepamuro
Razma
FeRiK524
Boombangs
YeisonCa
OSO27
Shakawar
28 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Driftinking Mar 26 Ago 2014, 16:48

Yo tambien quiero abogado aqui estan mis pruebas y como dije lo baje mas ^^

sin power´s me salio el tiempo que banearon y con power´s le baje 2 segundos (que es el video)

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 8y75ec



solicito ayuda de los abogados para seguir participando en el forum friday. Razz

nota: ahora que lo baje mas y tengo pruebas disque me destacharon la stat. Rolling Eyes
¿sera miedito, o quieren que la baje otros 3 segundos los de nfstimes? Laughing
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 26 Ago 2014, 17:09

YeisonCa escribió:Eldi yo puse un mensaje en el foro, falta ver si no ponen problema por alguna cosa como que el tiempo que hiciste con el X esta mas arriba del que tienes banneado.
Esperemos a ver y si no me ponen cuidado se lo dejo a los verdaderos abogados de este foro Razz

Saludos.
¡Muchísimas gracias Yeison! Ya busque donde lo publicaste para seguirlo e intervenir de ser necesario.

Yo también pensé lo del X, pero son +0,152 segundos o sea +152 milésimas de segundo de diferencia en los tiempos, se que puedo bajarlo pero requiere de suerte y hoy intente varias veces y siempre el tráfico o algún mínimo error me impedía bajar el tiempo, en la primer vuelta mi mejor tiempo es 1:09.XX y en la segunda 1:05.XX, así que estoy casi en el límite, tal vez pueda bajar esos tiempos con más Salida (por eso necesito los Mods Neutral) ya que ahora tengo 3 segundos en vez de los 5.


Drift una sugerencia para los videos de prueba, evita siempre hacerlo con el coche cerca del 0% para que no te pase que al final de la carrera te lo muestre como si estuviera Stock y tenes que mostrar los Mods y las Piezas de Rendimiento al final.

Lo bueno es que ya te sacaron lo del "El tiempo esta bajo el límite" Very Happy.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ManuCaos Mar 26 Ago 2014, 17:38

Al fin algo de trabajo Razz
Ya comenté el post que hizo Yeison para apoyarlo y no hablar de más...
Espero y lo solucionen pronto, para evitar malentendidos en el ff
y para q Eldi Evil or Very Mad  vuelva a estar  What a Face

Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 26 Ago 2014, 18:05

ManuCaos escribió:Al fin algo de trabajo Razz
Ya comenté el post que hizo Yeison para apoyarlo y no hablar de más...
Espero y lo solucionen pronto, para evitar malentendidos en el ff
y para q Eldi Evil or Very Mad vuelva a estar What a Face

Saludos.
¡Muchas gracias Manu, aprecio mucho tus palabras también Smile!

Espero que no solo se solucione pronto sino que también no entre en su "lista negra" y se empiecen a repetir situaciones similares Neutral.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por walcon Mar 26 Ago 2014, 19:28

Mucha suerte Eldi!! Aunque seguro se va a resolver sobre todo si tenes video. Entiendo tu furia porque a mi tambien me paso... es más, despues que me solucionaron el problema los chicos del foro me banearon el piloto de chicane. Pero fue error de ellos, esta vez no moleste a los "abogados", reclame yo mismo , me desbanearon y hasta me pidieron disculpas, ja!
Una pregunta: que es el ff?

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por BryanSoldier Mar 26 Ago 2014, 19:47

la pagina esta teniendo problemas con algunas pistas.. primero banearon muchos tiempos en BLACKWELL BRIDGE con el lexus y eclipse.. luego banearon tiempos en construction route y ahora parece q en garden..
esos problemas se estan arreglando solos en casi todos los casos. asi q yo creo q solo tienes q esperar
Smile
BryanSoldier
BryanSoldier
Casual
Casual

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Driftinking Mar 26 Ago 2014, 20:34

ELDIFERENTE escribió:

Drift una sugerencia para los videos de prueba, evita siempre hacerlo con el coche cerca del 0% para que no te pase que al final de la carrera te lo muestre como si estuviera Stock y tenes que mostrar los Mods y las Piezas de Rendimiento al final.

Lo bueno es que ya te sacaron lo del "El tiempo esta bajo el límite" Very Happy.


Saludos.

Hola ELDI, yo creo que fui otra vez victima de un bug en vivo Razz
porque si miras antes de comenzar la carrera y durante la misma mi resistencias aproximadamente marca 80%, es al final de la carrera cuando se resetea extrañamente el auto y marca resistencia 0%

por eso mismo como que yo me sorprendo y con el cursor veo cuanta resistencia marca, pense que diria 15% (cuando apenas marca rojo) y no mi sorpresa decia cero.

asi que yo digo que eso fue bug y sigue el Complot en mi contra.

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 26 Ago 2014, 20:50

walcon escribió:Mucha suerte Eldi!! Aunque seguro se va a resolver  sobre todo si tenes video. Entiendo tu furia porque a mi tambien me paso... es más, despues que me solucionaron el problema los chicos del foro me banearon el piloto de chicane. Pero fue error de ellos, esta vez no moleste a los "abogados", reclame yo mismo , me desbanearon y hasta me pidieron disculpas, ja!
Hola walcon, podemos decir que fuimos "compañeros de furia" Smile.

walcon escribió:Una pregunta: que es el ff?
Es el Forum Friday concurso que se organiza en el Foro Oficial de NFSW (en Inglés), todos los viernes y que dura una semana, el de esta semana es de tiempos en Garden (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1693-concurso-ea-forumforum-friday-agosto-4-5-viernes-22-de-agosto-2014-premio-sailing-with-traffic), de ahí parte de mi enojo, porque pueden mirar mis tiempos en Garden y al ver esos dos tiempos "bajo el límite", pueden decir "ah este es un Cheater", sumado a que el tiempo que publique en el Concurso (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/56/10150710.page) no lo pude grabar ya que el Bandicam producía que NFSW se cierre al tratar de grabar, así que hice ese tiempo y no lo intente más porque ya creía que no podría grabar más en NFSW, luego me pasa lo de nfstimes y como comente antes ya me la veía complicada, pero por suerte lo de grabar lo solucioné, ahora me queda ver que pasa con la gente de nfstimes.


BryanSoldier escribió:la pagina esta teniendo problemas con algunas pistas.. primero banearon muchos tiempos en BLACKWELL BRIDGE con el lexus y eclipse.. luego banearon tiempos en construction route y ahora parece q en garden..
esos problemas se estan arreglando solos en casi todos los casos. asi q yo creo q solo tienes q esperar
Smile
Hola BryanSoldier, ojala, pasa que justo con lo del Forum Friday el tiempo es una limitante y quedo expuesto a malos entendidos.


ELDIFERENTE escribió:Drift una sugerencia para los videos de prueba, evita siempre hacerlo con el coche cerca del 0% para que no te pase que al final de la carrera te lo muestre como si estuviera Stock y tenes que mostrar los Mods y las Piezas de Rendimiento al final.

Lo bueno es que ya te sacaron lo del "El tiempo esta bajo el límite" Very Happy.


Saludos.
Driftinking escribió:Hola ELDI, yo creo que fui otra vez victima de un bug en vivo Razz
porque si miras antes de comenzar la carrera y durante la misma mi resistencias aproximadamente marca 80%, es al final de la carrera cuando se resetea extrañamente el auto y marca resistencia 0%

por eso mismo como que yo me sorprendo y con el cursor veo cuanta resistencia marca, pense que diria 15% (cuando apenas marca rojo) y no mi sorpresa decia cero.

asi que yo digo que eso fue bug y sigue el Complot en mi contra.

^^
Hola Don Drift, entonces podemos decir que esta en riesgo que Diego pierda ante tus manos el título de Buguerman Razz.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Mar 26 Ago 2014, 21:41

Driftinking escribió:Hola ELDI, yo creo que fui otra vez victima de un bug en vivo Razz
porque si miras antes de comenzar la carrera y durante la misma mi resistencias aproximadamente marca 80%, es al final de la carrera cuando se resetea extrañamente el auto y marca resistencia 0%

por eso mismo como que yo me sorprendo y con el cursor veo cuanta resistencia marca, pense que diria 15% (cuando apenas marca rojo) y no mi sorpresa decia cero.

asi que yo digo que eso fue bug y sigue el Complot en mi contra.

^^

Hola Drift, sucede que cada vez que entras a correr y no terminas la carrera el juego de todas formas te quita el 5% de resistencia (Asi este no te lo muestre, pero si entras al refugio podes ver que cambia). Por eso cuando llevas muchos intentos y finalmente terminas una carrera puede suceder que ya termines en 0%

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 27 Ago 2014, 08:29

Driftinking escribió:Hola ELDI, yo creo que fui otra vez victima de un bug en vivo Razz
porque si miras antes de comenzar la carrera y durante la misma mi resistencias aproximadamente marca 80%, es al final de la carrera cuando se resetea extrañamente el auto y marca resistencia 0%

por eso mismo como que yo me sorprendo y con el cursor veo cuanta resistencia marca, pense que diria 15% (cuando apenas marca rojo) y no mi sorpresa decia cero.

asi que yo digo que eso fue bug y sigue el Complot en mi contra.

^^
YeisonCa escribió:Hola Drift, sucede que cada vez que entras a correr y no terminas la carrera el juego de todas formas te quita el 5% de resistencia (Asi este no te lo muestre, pero si entras al refugio podes ver que cambia). Por eso cuando llevas muchos intentos y finalmente terminas una carrera puede suceder que ya termines en 0%

Saludos.
Hola Yeison, buen dato, yo creía que solo pasaba cuando estábamos en 5%, nunca me di cuenta de ello porque es muy raro que salga de una carrera (por eso en nfstimes tengo un tiempo de 6:30.663 en Garden en Un Jugador con el Vette Z06, porque estaba jugando y me vecina pasa a decirme algo así que deje que la carrera siguiera, para mi sorpresa cuando volví la carrera no había terminado (yo pensaba que pasaba como cuando jugamos con personas que al pasar el primero empieza el conteo y si no llegamos antes quedamos NT) así que la termine y nunca pensé que ese tiempo tan alto quedara registrado en nfstimes What a Face), siempre las termino para no perder el IGC y el premio de las tarjetas.

Con respecto a mi problema en nfstimes, como el Moderador pareció no darse por entendido cuando escribieron Yeison y Manu, tuve que registrarme y fiel a mi estilo le escribí un "testamento" Wink: http://forum.p-stats.com/threads/3893-If-you-got-banned-and-think-it%C2%B4s-not-correct-post-here?p=114137&viewfull=1#post114137, ahora a esperar su respuesta Neutral.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Miér 27 Ago 2014, 09:49

jajajaja Eldi así es que es, ponlos a leer un buen momento XD

Con respecto a las entradas del FF no te preocupes Eldi que tus stats no están banneadas y eso es lo que importa, ya si ponen problema seria el colmo pues.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por OSO27 Miér 27 Ago 2014, 09:59

Cuando leo este tema me siento identificado con un comercial aca en Canada del hijo explicandole a la mama como instalar wasap y usarlo, en el comercial cuando el hijo explica a la mama lo ponen en idioma japones "sin animos de ofender a nadie" y dando entender q la mama no entiende ni papa.
Asi me siento yo :v
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por BryanSoldier Miér 27 Ago 2014, 22:40

necesitas un video de prueba en esa pista con ese auto.. si lo haces te puedo ayudar Very Happy
eso fue lo que me dijo un admin de nfs-times Me Gusta
BryanSoldier
BryanSoldier
Casual
Casual

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Jue 28 Ago 2014, 03:50

Hola Bryan, Eldi dejo los datos anteriormente:

ELDIFERENTE escribió:Pero ahora necesito de la ayuda de los "abogados" del Foro para que intercedan por mi, estos son los datos:
Mi cuenta: http://nfstimes.com/nfsw/pc/ELDIFERENTE
Tiempos banneados: GARDEN BOULEVARD / MITSUBISHI LANCER EVOLUTION X / SP / 02:15.943
GARDEN BOULEVARD / NISSAN SKYLINE R34 V-SPEC / SP / 02:21.425
Pruebas en video: GARDEN BOULEVARD / MITSUBISHI LANCER EVOLUTION X / SP / 02:16.095 / https://www.facebook.com/photo.php?v=442387085902811
GARDEN BOULEVARD / NISSAN SKYLINE R34 V-SPEC / SP / 2:20.35 / https://www.facebook.com/photo.php?v=442398872568299

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por trepamuro Jue 28 Ago 2014, 09:13

Espero solucionen rápido tu problema Eldi. Cuéntanos con la respuesta que te den.

Saludos.
trepamuro
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensajes : 396
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 46
Localización : Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 28 Ago 2014, 10:54

BryanSoldier escribió:necesitas un video de prueba en esa pista con ese auto.. si lo haces te puedo ayudar Very Happy
eso fue lo que me dijo un admin de nfs-times Me Gusta
Hola BryanSoldier, como te dije en el Chat muchas gracias Smile.

trepamuro escribió:Espero solucionen rápido tu problema Eldi. Cuéntanos con la respuesta que te den.

Saludos.
Hola Arturo, el Moderador de nfstimes me sigue ignorando campalmente, siento como cuando una persona quiere probarte para saber que tan rápido perdes los estribos, sinceramente me esta molestando mucho su actitud Evil or Very Mad.
Publique aquí mi caso: http://forum.p-stats.com/threads/4626-CAR-RANK-single-player-(SP)-under-limit-post-here?p=114156&viewfull=1#post114156 y no me han respondido nada todavía, incluso le responde a otros y a mi no Sad. Lo peor es que cada vez somos más los que estamos en la misma.

Rey me paso por MP un video de PERFECT10N que me parece muy interesante para compartirlo, en el video demuestra que no usa Cheats o Speed Bug:


Espero que no tenga que llegar a ese extremo, imagínense que para Garden llevan horas hacer un buen tiempo, sería entrar y salir del juego un montón de veces.


Toda esta furia que estoy acumulando necesito descargarla... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por walcon Jue 28 Ago 2014, 16:37

Hola Eldi, no se mucho del tema pero podrias intentar haciendole un MP por ej. a SOEREN contandole tu caso. Tengo entendido que los responde... suerte amigo.

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por BryanSoldier Jue 28 Ago 2014, 19:56

listo problema solucionado Very Happy la proxima vez pueden usar el chat de nfs-times es un poco mas rapido.. si hablas con algun admin directamente  [img]Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 34rept0[/img]
BryanSoldier
BryanSoldier
Casual
Casual

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Jue 28 Ago 2014, 21:59

¡Muchas gracias Bryan!, con la ayuda que le diste a Eldi de paso también lo hiciste conmigo porque tenia con el X un tiempo por poco mas bajo que el de Eldi.

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Driftinking Vie 29 Ago 2014, 07:46

muy bien ya ELDI esta en regla jajaja ya empezaba a dudar Wink

lo que me da risa de la imagen . . es que se ve que ese chat es divertido.  busquen la bandera de estados unidos casi hasta abajo y lo que dice eso da risa Razz
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 29 Ago 2014, 17:51

walcon escribió:Hola Eldi, no se mucho del tema pero podrias intentar haciendole un MP por ej. a SOEREN contandole tu caso. Tengo entendido que los responde... suerte amigo.
¡Gracias walcon toda ayuda es más que bienvenida!


BryanSoldier escribió:listo problema solucionado Very Happy la proxima vez pueden usar el chat de nfs-times es un poco mas rapido.. si hablas con algun admin directamente Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 34rept0
¡¡¡Muchísimas gracias BryanSoldier!!!

Disculpa mi ignorancia pero todo esto es nuevo para mi, podes dejar el link a ese Chat aquí, me interesa que quede toda esta información aquí para que la próxima vez (ojala no la halla para nadie del Foro) tengamos todas las herramientas a mano.


¡Muchas gracias a todos los que ayudaron Very Happy!


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Vie 29 Ago 2014, 18:07

ELDIFERENTE escribió:Disculpa mi ignorancia pero todo esto es nuevo para mi, podes dejar el link a ese Chat aquí, me interesa que quede toda esta información aquí para que la próxima vez (ojala no la halla para nadie del Foro) tengamos todas las herramientas a mano.

Saludos.

Hola Eldi me adelanto yo para indicarte como ingresar.
Debes ir a la pagina de nfstimes y logearte (si no tienes cuenta en la parte superior derecha te mostrara la opción de crear una), una vez estés logeado podrás ver en la parte superior derecha que dice chat, le das click ahí y estarás dentro y podrás mirar como son las cosas ahí tu mismo.

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 29 Ago 2014, 18:15

ELDIFERENTE escribió:Disculpa mi ignorancia pero todo esto es nuevo para mi, podes dejar el link a ese Chat aquí, me interesa que quede toda esta información aquí para que la próxima vez (ojala no la halla para nadie del Foro) tengamos todas las herramientas a mano.

Saludos.
YeisonCa escribió:Hola Eldi me adelanto yo para indicarte como ingresar.
Debes ir a la pagina de nfstimes y logearte (si no tienes cuenta en la parte superior derecha te mostrara la opción de crear una), una vez estés logeado podrás ver en la parte superior derecha que dice chat, le das click ahí y estarás dentro y podrás mirar como son las cosas ahí tu mismo.

Saludos.
¡Muchas gracias Yeison!

Ahí pude (había hecho la cuenta para poder escribir en el Foro de nfstimes), solo no lo iba encontrar porque lo buscaba desde el Foro Smile.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Droopdeed Sáb 20 Sep 2014, 09:49

Hola a todos.
Han añadido dos nuevos ranking en NFSTIMES en el apartado Misc Rankings.

El primero es el ranking de contador de tiempos y se llama ``Times Count´´

El segundo se llama ``1#times´´

El primer clasificado ahora mismo tiene 1#times : 576
(tiene 576 coches en el Car Rank en 576 circuitos en la posicion Nº1)
El segundo clasificado ahora mismo tiene 1#times: 180
(tiene 180 coches en el Car Rank en 180 circuitos en la posicion Nº1)

A parte de esto también cambiaron las fechas en el apartado Misc Data.

Un saludo a todos.
Droopdeed
Droopdeed
Clase E
Clase E

Mensajes : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Cabo Home

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Shakawar Sáb 20 Sep 2014, 16:10

Mmm lo acabo de notar, pero como no dicen nada, ni idea para que sirva, como les gusta extra-complicarse la vida a veces a los de nfstiemes.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 5 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.