Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades y dudas sobre nfstimes.

+24
HormigaNoer
Sergiosmar
RichardNFs
DDAR1US
REYLAGARTO
Droopdeed
BryanSoldier
BENTLEYCONGT
walcon
FOX1TO
Siggu
Matuyi
NetVicious
tokitomaster
ManuCaos
Driftinking
ELDIFERENTE
trepamuro
Razma
FeRiK524
Boombangs
YeisonCa
OSO27
Shakawar
28 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por walcon Miér 12 Nov 2014, 19:20

Reunir varias pruebas???!!! Peeero!!! Si esto es un juego!!! Por favor!!!
Tenes solo 2 tiempos en un dudoso rojo...
Somos 317 miembros en el foro, deberiamos hacerles una lluvia de reclamos a tu favor... a ver que pasa...

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Miér 12 Nov 2014, 21:02

walcon escribió:Reunir varias pruebas???!!! Peeero!!! Si esto es un juego!!! Por favor!!!
Tenes solo 2 tiempos en un dudoso rojo...
Somos 317 miembros en el foro, deberiamos hacerles una lluvia de reclamos a tu favor... a ver que pasa...

En realidad no son por los tiempos, porque de cada uno de ellos tengo video.
El problema es que en una carrera me pegaron un lagaso y termine con una velocidad punta algo alta para el auto que tenia y lo que mas me da rabia es que el que me reporto fue un Colombiano Evil or Very Mad y lo se porque por mas recortada que estuviera la imagen, alcance a ver quien fue. Otra cosa que me dolio fue que me bannearon la cuenta de chicane simplemente porque en apex me paso eso.

Asi que ahora tengo que reunir pruebas de situaciones similares que me ocurran y dejarselas como evidencia a Soeren para que el decida si me desbanea o no. Hasta el momento solo tengo grabado un video.

Por ahora estoy algo dedicado a mi cuenta de YESBOOM que ya la tengo bastante adelantada.

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por walcon Jue 13 Nov 2014, 18:45

A mi tambien me parece desproporcionado el ban a los dos pilotos...-Que va sé amigo...
Estos quieren ser más papistas que el Papa...
Si necesitas barra avisa jaja.


walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 13 Nov 2014, 19:08

walcon escribió:Ya se soluciono chicos, gracias!! Se ve que era un error de actualizacion de NFSTimes y cuando pude entrar a Chicane se arreglo.

En cuanto al Drag Eldi, yo tambien como vos estoy esperando un poco. Pero la verdad no me gustan los Drags, los hice por hacerlos y no se como actualizaria algunos tiempos si hay autos que ya no tengo y no tengo interes en volver a comprarlos, como el LFA por ejemplo...
¡Buenísimo walcon! Por suerte salió rápido y fácil Very Happy.

En cuanto a lo de los Drags, hoy me di cuenta que con hacerlos (sin importar si los tiempos nuevos son más altos) ya saca lo de "Time is invalid. Drive again!", yo pensaba que solo lo sacaba si bajábamos ese tiempo, así que eso es un alivio, por otra parte los tiempos anteriores que todos los había hecho sin multi shift los perdí, pero al ser tan pocos, tampoco es para volverme loco.

Pero lo que decís walcon, es un problema para quienes vendieron esos coches que habían usado en los Drags, por suerte a mi no me pasó.

walcon escribió:Gracias amigo...parece que las stats han pasado a ser el costado más estresante del juego jaja.
Suerte con lo tuyo.
Triste pero cierto Evil or Very Mad.

YeisonCa escribió:En realidad no son por los tiempos, porque de cada uno de ellos tengo video.
El problema es que en una carrera me pegaron un lagaso y termine con una velocidad punta algo alta para el auto que tenia y lo que mas me da rabia es que el que me reporto fue un Colombiano Evil or Very Mad y lo se porque por mas recortada que estuviera la imagen, alcance a ver quien fue. Otra cosa que me dolio fue que me bannearon la cuenta de chicane simplemente porque en apex me paso eso.

Asi que ahora tengo que reunir pruebas de situaciones similares que me ocurran y dejarselas como evidencia a Soeren para que el decida si me desbanea o no. Hasta el momento solo tengo grabado un video.

Por ahora estoy algo dedicado a mi cuenta de YESBOOM que ya la tengo bastante adelantada.

Saludos.
Hola Yeison, el lado bueno es que la oportunidad está, ahora es cuestión de tiempo y paciencia.

Y ya sabes, cualquier cosa en que podamos ayudarte avísanos.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por walcon Jue 13 Nov 2014, 20:05

ELDIFERENTE escribió:¡Buenísimo walcon! Por suerte salió rápido y fácil.

Muchas gracias Eldi!!!

ELDIFERENTE escribió:
Pero lo que decís walcon, es un problema para quienes vendieron esos coches que habían usado en los Drags, por suerte a mi no me pasó.

Que bueno que no tengas que salir a comprar coches Eldi!!!

Habria que avisarles a los muchachos de NFSTimes que ya dejen de inyectarnos adrenalina...es cierto que el juego estaba un poco aburrido hace un tiempo atras, pero ya se reactivo!!! jaja.

Un abrazo.

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Lewis097 Vie 14 Nov 2014, 10:56

Hola! yo habia dejado de jugar porque habian muchos hackers y lo deje por un buen rato, regreso porque estaban baneando a los hackers lol! y para mi sorpresa al regresar me habian quitado practicamente todo mi score de Drags Shocked
antes de dejar de jugarlo estaba asi o por lo menos la ultima vez que lo guarde:
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 2h6c65h
y ahora que regreso esta asi  Crying or Very sad :
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 28whrud
tengo que decir que yo nunca he hecho uso del double shifting, y cuando corro en drags lo hago con el RS4 y el Chevelle que son bestias de Drag y le ganan hasta a los de clases mayores a ellos Rolling Eyes
Lewis097
Lewis097
Novato
Novato

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por tokitomaster Vie 14 Nov 2014, 12:14

Lewis097 escribió:Hola! yo habia dejado de jugar porque habian muchos hackers y lo deje por un buen rato, regreso porque estaban baneando a los hackers lol! y para mi sorpresa al regresar me habian quitado practicamente todo mi score de Drags Shocked
antes de dejar de jugarlo estaba asi o por lo menos la ultima vez que lo guarde:
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 2h6c65h
y ahora que regreso esta asi  Crying or Very sad :
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 28whrud
tengo que decir que yo nunca he hecho uso del double shifting, y cuando corro en drags lo hago con el RS4 y el Chevelle que son bestias de Drag y le ganan hasta a los de clases mayores a ellos Rolling Eyes


Bueno es que hubo un reseteo de todos los drags y ahora están con un icono con una exclamación, lo que hay que hacer es volver a correr con los mismos coches y hacer nuevos tiempos con el singleshift, el problema esta con los coches qua ya no tenemos ojala se solucione esos tiempos del parte del nfstimes.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 17 Nov 2014, 15:13

Hola a todos.

Ahora le agarro la chiripiorca a mi página en nfstimes Question. Si alguien sabe que puede ser le agradecería.

walcon escribió:Habria que avisarles a los muchachos de NFSTimes que ya dejen de inyectarnos adrenalina...es cierto que el juego estaba un poco aburrido hace un tiempo atras, pero ya se reactivo!!! jaja.
Ya lo creo walcon Smile.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por mazzoncha Lun 17 Nov 2014, 15:31

A mi me esta pasando lo mismo.
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 PZNwU5T

Ya hice un post en el foro
http://forum.p-stats.com/threads/5255-Epileptic-account-Fix-my-stats-please

Un forista contestò que es posible que estèn trabajando en la base datos
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 17 Nov 2014, 19:18

mazzoncha escribió:A mi me esta pasando lo mismo.
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 PZNwU5T

Ya hice un post en el foro
http://forum.p-stats.com/threads/5255-Epileptic-account-Fix-my-stats-please

Un forista contestò que es posible que estèn trabajando en la base datos
¡Muchísimas gracias por la información Martín!

Crucemos los dedos para que se solucione solo como le pasó a walcon bounce.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Lun 17 Nov 2014, 20:06

Yo tambien espero que se solucione pronto, muchos jugadores buenos y no tan buenos resultaron en un top demasiado alto y algunos como en mi caso antes nos bajaron de ranking, ojala que todo vuelva a su lugar y le den el ranking verdadero a cada jugador pronto.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por walcon Lun 17 Nov 2014, 20:50

ELDIFERENTE escribió:
Ahora le agarro la chiripiorca a mi página en nfstimes . Si alguien sabe que puede ser le agradecería.

Seguro estan con la base de datos Eldi, a mi me demoro varios dias, paciencia amigo... seguro se va a solucionar...

mazzoncha escribió:A mi me esta pasando lo mismo.

Parece que ya se soluciono lo tuyo Mazzoncha

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por mazzoncha Mar 18 Nov 2014, 04:07

Tengo una duda importante que seguro los que saben estadística podrán aclararme.

Antes del baneo masivo TOP 8%
Despues del baneo TOP 20%
Despues de este ajuste en la base de datos 27%

No es lo que mas me importa porque lo que mas me fijo son mis tiempos pero... ¿A que se debe tanto cambio en el rank?
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 18 Nov 2014, 07:01

Hola a todos.

Por sugerencia de Martín debido a que este Tema fue volcándose cada vez hacías dudas y problemas con nfstimes, me pareció bien el cambiarle el Título y mudarlo aquí.


walcon escribió:Seguro estan con la base de datos Eldi, a mi me demoro varios dias, paciencia amigo... seguro se va a solucionar...
¡Gracias walcon! Efectivamente ya se solucionó Very Happy.


mazzoncha escribió:Tengo una duda importante que seguro los que saben estadística podrán aclararme.

Antes del baneo masivo TOP 8%
Despues del baneo TOP 20%
Despues de este ajuste en la base de datos 27%

No es lo que mas me importa porque lo que mas me fijo son mis tiempos pero... ¿A que se debe tanto cambio en el rank?
Hola Martín, como mencionas es una cuestión estadística.

Doy un ejemplo muy simplificado para explicar el porque de esta situación:


Supongamos la primer situación (Antes del baneo masivo TOP 8%, en realidad no fue banneo, fue no considerar a quienes no juegan en Un Jugador o Multijugador desde hace bastante tiempo):

Supongamos que todos los que juegan son 10 personas, que tienen estos puntajes: 10, 9, 9, 8, 8, 7, 6, 6, 4 y 2, supongamos que nuestro puntaje era 7 en ese momento por lo que nuestra posición era #6 y estábamos en el 60%.


Pero en ese momento a nfstimes se le ocurre no considerar en el ranking a quienes no juegan desde hace bastante (Despues del baneo TOP 20%), entonces de 10 personas pasan a ser 5, con los siguientes puntajes: 10, 9, 8, 7 y 4, supongamos que nuestro puntaje sigue siendo 7, ahora estamos en la posición #4, pero en el 80%.


Ahora en la tercer situación (Despues de este ajuste en la base de datos 27%), todo depende de 3 cosas:
  1. La gente nueva que se va agregando.
  2. La gente que nfstimes deja de considerar en el ranking por no jugar desde hace tiempo.
  3. La mejora de tiempos y por lo tanto de puntajes de los que juegan asiduamente.
Con respecto al primer punto y suponiendo que nuestro puntaje sigue siendo 7, si el nuevo hace un puntaje mayor a 7 entonces nos va dejando en una posición más retrasada y eso aumenta el porcentaje, en cambio si el nuevo tiene un puntaje inferior a 7 (que es muy probable porque empezó a jugar hace poco) nuestra posición queda igual, pero el porcentaje disminuye (ejemplo: 10, 9, 8, 7, 4 y se agrega un nuevo con puntaje 2, nuestra posición sigue siendo #4, pero el porcentaje ahora es 66,7% (regla de tres simple, si 6 es el 100% cuanto es 4, (4*100)/6 = 66,66...6).

Con respecto al segundo punto, ahora la cuestión pasa por quien deja de estar en el ranking, si es alguien (o varios) con mayor puntaje que uno (mayor que 7), entonces mejoramos nuestra posición y mejora nuestro porcentaje (se achica), en cambio si dejan de jugar personas con menor puntuación, nuestra posición se mantiene, pero el porcentaje disminuye (ejemplo: 10, 9, 8, 7, 4 y el que deja de jugar es el que tiene 4, entonces nuestra posición sigue siendo #4, pero el porcentaje ahora es 100%).

Por último si alguien mejora su puntuación y nos pasa (tiene ahora más de 7 puntos), nos retrasara en la posición, pero también en el porcentaje (ejemplo: 10, 9, 8, 7 y 4, el que tenía 4 se interna a jugar Razz y mejora su puntuación a 8, por lo que ahora los puntajes son: 10, 9, 8, 8 y 7, por lo tanto pasamos de la posición #4 a #5 y del porcentaje 80% a 100%).


Básicamente se trata de como nos afecta que se agreguen o quiten más personas, además de si las que están mejoran su puntaje, todos nos influenciamos a todos, desplazándonos de posición y afectando en que porcentaje estamos.

Espero no me haya enredado mucho y que en vez de aclarar lo haya oscurecido Smile.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por mazzoncha Mar 18 Nov 2014, 09:09

Sde.entiende perfecto. Eldi Gracias Eldi por tomarte el tiempo de responder con detalle.
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 18 Nov 2014, 19:44

mazzoncha escribió:Sde.entiende perfecto. Eldi Gracias Eldi por tomarte el tiempo de responder con detalle.
¡Que bueno Martín! De nada Smile.


Una cosa que me faltó, fue que las cuentas que se bannean les aplica lo mismo que mencioné para: "La gente que nfstimes deja de considerar en el ranking por no jugar desde hace tiempo", porque en esencia en ambos casos se dejan de considerar esas cuentas/personas en el ranking.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por walcon Mar 18 Nov 2014, 20:29

Excelente explicacion Eldi, no se como lo haces...
Yo nunca me destaque en matematicas asi que me perdi por la mitad y tuve que empezar a leer de nuevo jaja.
La verdad excelente.
Gracias.

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 25 Nov 2014, 07:53

walcon escribió:Excelente explicacion Eldi, no se como lo haces...
Yo nunca me destaque en matematicas asi que me perdi por la mitad y tuve que empezar a leer de nuevo jaja.
La verdad excelente.
Gracias.
Hola walcon, ¡gracias! Es porque tuve que estudiar esos temas y que les agarre el gusto Smile.


Quería dejar el registro de otro "Time is under limit" esta vez en Burrows con el X, que ya fue solucionado.

Disculpen si hago esto de publicar cada vez que tengo un problema, pero el motivo es para tener aquí reunida esa información y los links, así si el día de mañana sucede algo raro y el problema resurge tengo aquí esa evidencia.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por walcon Jue 11 Dic 2014, 20:49

YeisonCa escribió:Gracias Walcom, pero lo mio va a estar por un buen tiempo ya que necesitare reunir varias pruebas a mi favor para que me desbaneen y lo digo porque estuve hablando con Soeren y esa fue la solucion que me dio.


"Unbanned" para Yeison en NFSTimes!!!
Felicitaciones amigo!!!
Me entere por Eldi en el chat pero tenia que saludarte por esto...
Un abrazo!!!

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por mazzoncha Jue 18 Dic 2014, 14:07

2 dudas 2 sobre Drags

1/ Tengo un tiempo "underlimit" con al A1 Mandé video y lo publique con todos los datos en el foro de NFStimes?
Consulté en el chat de ahí y me dijeron "hay que esperar"
Alguien sabe cuanto tiempo o una vía más rápida?

2/ Estoy desmarcando los "time invalid" con cada uno de los autos pero algunos no me los desmarca. Pregunta. ¿Para que los desmarque tengo que hacer un tiempo igual o menor? ¿o es solo con correr con ese auto y ya?
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por tokitomaster Jue 18 Dic 2014, 16:41

te respodere a tu consulta

1- si marcaste un tiempo como underlimit y tienes prueba de video (Sin multishift) debes publicarlo en el foro de nfs times en el hilo de ese drag, diciendo que tenes un nuevo tiempo, antes debes fijarte en tu stats cual es el tiempo limite de ese drag con el mismno coche.

2- Algunos tiempos no te desmarcaran de inmediato ya que cuando lo actualizas no se actualiza del todo bien y tienes que esperar un dia para actualirzarlo nuevamente o solita aparecerá el cambio. Para desmarcar los underlimit debes correr de nuevo y marcar un nuevo tiempo (menor a este) se supone que ya teniendo un limite de tiempo con ese coche y en ese drag automáticamente debería validar todos los drags de ese piloto
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 20 Dic 2014, 08:33

mazzoncha escribió:2 dudas 2 sobre Drags

1/ Tengo un tiempo "underlimit" con al A1 Mandé video y lo publique con todos los datos en el foro de NFStimes?
Consulté en el chat de ahí y me dijeron "hay que esperar"
Alguien sabe cuanto tiempo o una vía más rápida?
Hola Martín, a lo que dijo Tokito, que yo asumo que lo hiciste, te sugiero hacer lo que hago yo aquí, publicar cada vez que tengo un problema el link al Foro de nfstimes, para que quede registrado acá y así si en el futuro necesitas nuevamente esa información, sabrás que podrás encontrarla aquí.

En cuanto a la espera, todo depende del Moderador de nfstimes que este trabajando en ese Hilo, si es soeren, no debería tardarse mucho, si es otro Moderador, ahí ya la cosa puede estirarse. Mi sugerencia es que si ves que pasan algunos días y no hay respuesta, es que publiques un nuevo Comentario en el Hilo del Foro de nfstimes citando tu Comentario anterior y preguntando si lo pueden solucionar, de ser necesario repetilo hasta ganarles por cansancio.

mazzoncha escribió:2/ Estoy desmarcando los "time invalid" con cada uno de los autos pero algunos no me los desmarca. Pregunta. ¿Para que los desmarque tengo que hacer un tiempo igual o menor? ¿o es solo con correr con ese auto y ya?
Esto lo había mencionado antes:
ELDIFERENTE escribió:En cuanto a lo de los Drags, hoy me di cuenta que con hacerlos (sin importar si los tiempos nuevos son más altos) ya saca lo de "Time is invalid. Drive again!", yo pensaba que solo lo sacaba si bajábamos ese tiempo, así que eso es un alivio, por otra parte los tiempos anteriores que todos los había hecho sin multi shift los perdí, pero al ser tan pocos, tampoco es para volverme loco.
O sea que con los "Time is invalid. Drive again!" o también conocidos "triangulitos amarrillos", con hacer un tiempo nuevo (sin importar si el tiempo es mejor o peor) con ese coche en ese Drag, el "triangulito amarrillo" desaparece por fin Very Happy.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Matuyi Sáb 20 Dic 2014, 20:04

Entonces me quedo tranquilo de mis 3 triangulitos? Porque hice nuevos tiempos y cuando me fije no me los había validado, no se ahora
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 22 Dic 2014, 14:34

Matuyi escribió:Entonces me quedo tranquilo de mis 3 triangulitos? Porque hice nuevos tiempos y cuando me fije no me los había validado, no se ahora
Hola Matu, si tenes un tiempo con "triangulito amarrillo" tenes que correr de vuelta en ese Drag con el mismo coche, al hacer eso y luego darle al botón Update driver de tu pagina de estadísticas de nfstimes el "triangulito amarrillo" debería desaparecer por fin, si no lo hace vas a tener que preguntar en el Foro de nfstimes cual es el problema que esta ocurriendo, porque eso no sería normal.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por tokitomaster Sáb 03 Ene 2015, 02:51

Tengo un tiempo marcado en Camden Tunnel con el nissan gt-r (r35) lo raro es que ese tiempo lo hice hace 10 meses y revisando los tiempos de cada coche en ese circuito no encuentro el dicho coche, por lo que pienso es un error de ellos. Alguien mas tendra marcado lo mismo?
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 8 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.