Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades y dudas sobre nfstimes.

+24
HormigaNoer
Sergiosmar
RichardNFs
DDAR1US
REYLAGARTO
Droopdeed
BryanSoldier
BENTLEYCONGT
walcon
FOX1TO
Siggu
Matuyi
NetVicious
tokitomaster
ManuCaos
Driftinking
ELDIFERENTE
trepamuro
Razma
FeRiK524
Boombangs
YeisonCa
OSO27
Shakawar
28 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Sáb 20 Sep 2014, 17:37

pues yo entiendo algo de lo que es "Times Count", pero del otro no muy bien, supongo que sera la cantidad de tiempos #1 que tenes Wink

Esto es lo que me muestra a mi:

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 2hqv43b

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Shakawar Dom 21 Sep 2014, 11:28

Me imagino que entonces si es eso Smile
Tendré que darle duro a algunas pistas XD En una soy el #2 y casi lo rompía pero me troleo el trafico >Sad
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 23 Sep 2014, 07:19

Hola a todos.

Con respecto a lo de #1 Times como lo mencionan son la cantidad de veces en que uno tiene el mejor tiempo con un coche en una pista (o sea se pueden tener varios mejores tiempos en una misma pista con distintos coches).


Por otro lado, volvió el "calvario" de nfstimes para mi en Garden (esta vez con el Dodge Challenger Concept) por ahora no encontré moderadores en el chat de nfstimes y como siempre lo que  publiqué en su Foro todavía no tiene respuestas Neutral.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 24 Sep 2014, 14:13

Hola a todos.

Solamente quería comentarles que arreglaron mi tiempo en nfstimes, no tuve suerte por el chat para encontrar un Moderador pero al final me solucionaron la cuestión en el Foro, así que hasta la próxima que seguramente será nuevamente en Garden Razz.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Shakawar Mar 07 Oct 2014, 13:18

Pues no se que paso pero me "bajaron" score porque tenia ya 900 y ahora esta (un poco de molestia pero a sabe que paso :/ ) y top, cosa que no entiendo ya que incluso me dieron el #1 en una pista donde era el #2 (por lo que menciono Yeison en el chat de que quizás habían quitado jugadores o los bannearon o no se que sea) pero ¿alguien sabe que paso?
Y con esto que estos tipos no dicen nada ni nada.Y si, ya actualice el piloto como 5 veces.
 Sad
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 5bskev

Revise con algunos de aquí del foro y fue general, no se que habrán movido.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Matuyi Mar 07 Oct 2014, 13:27

Nooo mis 200 mil que tanto me costaron, porque no juego regularmente Sad
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Droopdeed Mar 07 Oct 2014, 13:48

Hola Shaka.

A parte de que quitaron Welcome To Oktoberfest de los stats, parece que tuvieron problemas al actualizar los stats y no se cargaron totalmente bien todos los tiempos de algunos ryders. La hora que actualizan la página es entre las 5:00 y las 6:00 am horas del juego. Esperemos que ya este solucionado a esa hora. Estos mismos síntomas ocurren todos los días a esta hora del juego excepto en lo del apartado ``STATUS:´´ de algunos ryders que marca ` last time older than 60 days´´ que es la primera vez que lo veo.

Un saludo
Droopdeed
Droopdeed
Clase E
Clase E

Mensajes : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Cabo Home

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ManuCaos Mar 07 Oct 2014, 14:31

Como dice Droop, no es q hayan baneado gente
Lo q pasa es q ahora no van a "contar" la gente q no este "activa" en el juego,
(exactamente mas de 60 dias)

Un ejemplo d un amigo q me puse a ver si lo habian baneado pero no, aparece ese letrero:
"last time older than 60 days"
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 EjemploActNfsTimes_zpsb8ba8ac9

Por lo que supongo q el estado cambiará si dicho personaje empieza a jugar de nuevo...
Puras especulaciones,
pero si me molesta q esos de nfstimes nunca avisen d este tipo de cambios tan drásticos...

Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por REYLAGARTO Mar 07 Oct 2014, 14:53

Es correcto lo que menciona Manu, la pagina no esta contando a los jugadores que no hayan registrado una carrera en single player o multi player en mas de 60 dias, un ejemplo de ello es con GIGAXER0, el entro al juego el 06-10-2014 pero su ultima carrera registrada es el 04-06-2014 y haciendo calculos esos son mas de 60 dias, por ello sus stats no aparecen y lo mismo sucede con los demas, saludos.
REYLAGARTO
REYLAGARTO
Casual
Casual

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Matuyi Mar 07 Oct 2014, 15:00

Eso explica todo, me parece que tendré que entrar al menos 1 vez al mes y correr algo
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Droopdeed Mar 07 Oct 2014, 15:32

Hola.

Creo que no van por ahí los tiros.
Lo voy a explicar de otra manera.
Esto tiene pinta de que ``la actualización´´ de todos los tiempos de todos los ryders, que se lleva a cabo diariamente entre las 5:00 y las 6:00 am horas del juego se inicio inusualmente hoy en el momento que retiraron Welkome To Oktoberfest no llegando a terminarse la actualización de momento. En estos 50 últimos minutos me subió un solo puesto en el ranking, por eso creo que es un problema de velocidad del Pc que hace la actualización.
A lo mejor me confundo yo, pero he visto que a Gigaxer0 no le llego a actualizar ningún tiempo pero el ultimo es de hace tres días (creo que no le actualizo aun los de hace dos días y los de ayer)  y yo aun ayer hice unos tiempos que no aparecen tampoco.
A mi me indica que el ultimo es de hace 4 dias.
Esto va lento. Haber a las 5:00 am si va más rápido.
Droopdeed
Droopdeed
Clase E
Clase E

Mensajes : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Cabo Home

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por REYLAGARTO Mar 07 Oct 2014, 15:54

Hola Droopdeed, yo me refiero al hecho de que algunos pilotos no estan siendo rankeados por inactividad, pero es correcto con relacion  a gigaxer0 y su ultimo tiempo aunque si te fijas en la seccion "last time" fue el 4-6-2014.

Digo esto porque ayer revisando un piloto mio:

http://nfstimes.com/nfsw/pc/FOTOTRANSISTOR

El cual no estaba rankeado y aparecia la leyenda "last time older than 60 days", asi que corri unas pistas en SP actualize y hoy en la madrugada se corrigio, lo hice deacuerdo a este post en el foro de nfstimes:

http://forum.p-stats.com/threads/5070-problem

REYLAGARTO
REYLAGARTO
Casual
Casual

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por DDAR1US Mar 07 Oct 2014, 16:24

Por esto muchos creyeron que los habían baneado y no fue así, además había un mensaje que decía que estaban recalculando los scores en la parte superior de la pantalla. Digamos que si todos esos usuarios reactivan sus cuentas haciendo nuevos tiempos se recuperaría los puntos que los demás usuarios perdieron.
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por NetVicious Miér 08 Oct 2014, 04:14

Confirmado. Los pilotos que no han hecho login en los últimos 60 días no tienen rank:

http://nfstimes.com/nfsw/pc/NETVICIOUS2
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 10 Oct 2014, 20:49

Hola a todos.

Solo para que quede registrado... No bastaba con los "Time is under limit" ahora se vino un "Time is banned", parece que me están "promoviendo de rango" Razz, esta vez fue con mi Nissan Skyline R34 V-Spec en West Park & Forest, así que ya deje mi petición para que lo solucionaran en el Foro de nfstimes.

Espero esta vez salga al menos como la última vez Neutral (por cierto no acerté con que fuera Garden What a Face).


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Droopdeed Sáb 11 Oct 2014, 00:11

Hola Eldi.

Pues parece que no somos los únicos. Se llevaron a todos por delante.
A mi también me paso con el mismo coche en la misma pista, y parece ser que fue TUTUHAWER hace exactamente ahora mismo 22 horas y que lógicamente hizo trampa con un nissan skylina r -34 con solo 583 de global en B.
Desde que empecé a jugar NFSW decidí no comprar nunca mas juegos de la casa EA, entre otros motivos esta el favoritismo y amiguismo gaitero que tienen entre alemanes ingleses y demás parafernalia.
Pero ahora estoy mas convencido que nunca mas les voy a comprar nada, y todo gracias a estos magníficos chavales de nfstimes, que se les va la olla a 60 veces por minuto. Me alegro muchísimo de haber gastado en otros títulos, y de darme los viajes que me doy con el dinero que pude haber gastado en cochecitos virtuales.
A partir de ahora si quiero un cochecito, me compro un Hot Wheels y lo empujo con el dedo corazón.
¡Rammerfest ya!
Un saludo.
Droopdeed
Droopdeed
Clase E
Clase E

Mensajes : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Cabo Home

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ManuCaos Sáb 11 Oct 2014, 13:43

Droopdeed escribió:...y todo gracias a estos magníficos chavales de nfstimes...

Solo para aclarar Droop
NfsTimes no tiene nada que ver con el juego ni con EA
Q hasta de hecho, a los moderadores del foro oficial como Eternal e molesta tambien esa pagina

Entoncs para que lo tome con calma, y a todos.
Asi los baneen ahi, con el juego es otro cuento...
Asi q mi sugerencia es q no le pongan mucha atencion a nfstimes y sus cosas locas Evil or Very Mad

Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Droopdeed Sáb 11 Oct 2014, 18:20

Hola Manu.

Tienes razón en lo que escribes en el segundo párrafo y no sabia esos dos detalles que acabas de mencionar en el primer párrafo.
No estoy enfadado, porque desde que empecé a jugar a NFSW ya me mentalice que esto solo es un juego y con la primera vez que me disguste hace años ya me llego. (Otra de las pocas cosas que se aprende. A dominarse y no perder la cabeza).

Con respecto a lo que yo menciono lo siento mucho pero a veces tienen que pagar justos por pecadores para ver si se espabilan de una vez, que ya llevamos 4 años y esto parece un circo y ya esta bien de tanta sinvergüencería.

De momento voy a dejar pasar el tema, porque veo que ya desbanearon a Eldi.
Ya le han quitado el símbolo de Banned pero aun no le registraron la posición que alcanzo con un tiempo de 3:23:xxx. en SP de momento

A mi ayer me metieron con el mismo coche y mismo circuito logrados hace 3 meses el de MP y seis meses el de SP un timeunderlimit en MP con un 3:24:xxx y un banned en SP con 3:25:xxx .

Hoy me quitaron el Timeunderlimit en MP pero el banned en SP aun lo tengo.
(Tampoco me registraron aun la posición)

Pero en cuanto se solucione me voy a despachar a gusto aquí con estos chavales de nfstimes.

Un saludo Manu y gracias.
Droopdeed
Droopdeed
Clase E
Clase E

Mensajes : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Cabo Home

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 12 Oct 2014, 00:21

Hola Droop y Manu, como bien dijo Manu nfstimes no tiene relación directa con EA, pero les comento algo que paso en el  Foro WoS que me pareció interesante: Un integrante de nfsunlimited menciono como sugerencia el uso de una API en WoS  lo cual no tuvo buen feedback, quienes comentaron mencionaron que era preferible algo oficial.

Lo que quiero decir con lo anterior es que la experiencia de NFSW con páginas como nfstimes no han sido buenas y muchos comparten nuestra inconformidad con ello.


Como dijo Droop el "Time is banned" fue corregido, pero mi tiempo todavía no aparece clasificado, así que ya deje mi petición de que lo solucionaran.

Mas haya del inconveniente, estoy contento de que al menos cada vez responden más rápido en el Foro de nfstimes y que cada vez se me hace más fácil tratar con estas situaciones, aunque lo ideal sería no tener que hacerlo.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por OSO27 Dom 12 Oct 2014, 08:27

Y yo pregunto q pasara conmigo?? Shocked
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 12 Oct 2014, 23:39

Hola a todos.

Al final se solucionó completo el asunto, ahora hasta la próxima que toque Neutral.


OSO27 escribió:Y yo pregunto q pasara conmigo?? Shocked
Hola OSO, para mi la única forma que tenes de quitarte el ban de encima, es usando el coche en la pista que te bannearon, subirlo al máximo Global que puedas y ponerle Mods como para spammear muy fuerte y grabar un video bajando o acercándote mucho al tiempo banneado, otra forma no veo viable.


Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por NetVicious Lun 13 Oct 2014, 01:22

Es imposible que OSO pueda hacer una media de 362 km/h en ese circuito con ningún coche.

Por eso mismo no le levantan el ban ni diciendo que fué empujado por otro piloto.

Sin video o imagen que demuestre algo imposible.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Lun 13 Oct 2014, 12:24

NetVicious escribió:Es imposible que OSO pueda hacer una media de 362 km/h en ese circuito con ningún coche.

Por eso mismo no le levantan el ban ni diciendo que fué empujado por otro piloto.

Sin video o imagen que demuestre algo imposible.

Aparte de eso esta el echo de que es imposible hacer ese tiempo (ni con un F1), ya que el mejor tiempo es de 1:29.023 y a Oso le aparece 1:18.153 Sad
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por OSO27 Lun 13 Oct 2014, 12:53

Rayos pero si el hacker me pego con todo Sad estoy frito.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Lun 13 Oct 2014, 13:19

Yo estaba buscando por ahí, que me parecia haber visto alguna vez un boton para reiniciar las stats pero no encontre nada (seguro fue mi imaginación). Aunque tal vez si se le pide a algun admin se pueda, pero eso seria decision de Oso si es que le gustaria.

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 6 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.