Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades y dudas sobre nfstimes.

+24
HormigaNoer
Sergiosmar
RichardNFs
DDAR1US
REYLAGARTO
Droopdeed
BryanSoldier
BENTLEYCONGT
walcon
FOX1TO
Siggu
Matuyi
NetVicious
tokitomaster
ManuCaos
Driftinking
ELDIFERENTE
trepamuro
Razma
FeRiK524
Boombangs
YeisonCa
OSO27
Shakawar
28 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por OSO27 Mar 26 Nov 2013, 06:45

Siggu escribió:Pero Razma es el admin

http://nfstimes.com/nfsw/lb/noticiasnfsw

(Por cierto, acabo de notar... ¡ELDIFERENTE no tiene un Evo X! Shocked )
Es una larga y bugeada historia .. esperemos q el mismo la cuente.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 26 Nov 2013, 08:40

Hola a todos.

Hola NetVicious, edite tus 3 comentarios seguidos ya que se realizaron con muy pocos minutos de diferencia entre sí, aquí en este Foro sugerimos que si quieren agregar algo al Comentario anterior que realizaron hace pocos minutos, lo editen con la opción de EDITAR y no creen más Comentarios.

Siggu escribió:(Por cierto, acabo de notar... ¡ELDIFERENTE no tiene un Evo X! Shocked)
OSO27 escribió:Es una larga y bugeada historia .. esperemos q el mismo la cuente.
Hola Siggu y OSO, como bien dice OSO, es medio larga la historia (más si yo la tengo que contar clown), pero esforzándome para ser breve, la cosa es así: Yo fui uno de los que abuso en el "Gran Bug", en el momento me pareció divertido, pero luego me sentí muy mal y consideré 2 opciones: Dejar de jugar NFSW o empezar de cero, elegí la segunda (como buen vicioso What a Face), así que borre todos mis Pilotos y empecé de cero, con la mala suerte de que el X no volvió por IGC y no regalaron nunca más SB para comprarme uno (de las encuestas y otras formas de ganar SB en la página de NFSW ni hablo, creo que saque hasta ahora menos de 50 SB y eso que chequeo todos los días pero no hay nunca nada y no me interesa hacer lo del cambio de país o IP).

Al final no fue tan breve tongue.

Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Siggu Mar 26 Nov 2013, 09:12

Yo me perdí los dos grandes bugs de 0 SB (El LP640 edición Policía porque yo no tenía idea de que existía World y el del Cayman y Super Bee porque no estaba jugando)

Creo que de haber estado yo apenas me habría comprado uno de cada por el mero hecho de que me gustan (Y porque el Super Bee era Tanqueta)
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por NetVicious Mar 26 Nov 2013, 09:46

ELDIFERENTE escribió:Hola NetVicious, edite tus 3 comentarios seguidos ya que se realizaron con muy pocos minutos de diferencia entre sí, aquí en este Foro sugerimos que si quieren agregar algo al Comentario anterior que realizaron hace pocos minutos, lo editen con la opción de EDITAR y no creen más Comentarios.
Ok, no se volverá a repetir, sorry.

ELDIFERENTE escribió:Yo fui uno de los que abuso en el "Gran Bug"
Pero te banearon ?? Comprastes alguna vez SpeedBoosts?

Por cierto acabo de ver que OSO también está baneado por un tiempo trucado en HWY 99 & STATE.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 26 Nov 2013, 10:31

NetVicious escribió:Ok, no se volverá a repetir, sorry.
Hola NetVicious, no hay problema, por ahí parece un reto, pero es solo para que lo sepan, porque a la gran mayoría nos ha pasado alguna vez por no saberlo.

NetVicious escribió:Pero te banearon ??
No me bannearon, creo no equivocarme al decir que los borre antes de que empezaran a bannear, mi abuso fue "intermedio" (si se puede decir así) llegue a las 70 plazas de coches más o menos.
El borrar la cuenta no fue por miedo a que me bannearan (si lo hubieran hecho lo hubiera aceptado), fue por que no me sentía bien con lo que había hecho (lastima que mi conciencia no actuó antes Smile), pero en retrospectiva fue algo bueno para mi, me volvieron las ganas de jugar ante el nuevo desafío que implicaba jugar con recursos limitados, lo malo fue haber perdido Mi Precioso el Mitsubishi Lancer Evolution X Shatter, pero en balance no me arrepiento de mi decisión y aprendí algo más sobre mi para la próxima Smile.

NetVicious escribió:Comprastes alguna vez SpeedBoosts?
Nunca compre SB, Mi Precioso lo compre a puro código gratuito de SB (ahorre todos los códigos que dieron, cuando todavía daban...) y el resto de los coches de Edición Especial me los gane en Concursos o los regalaron. Parte del desafío que me motiva a seguir jugando NFSW es el de demostrar que se puede jugar sin gastar dinero (si se enteran los de EA me matan Smile).

NetVicious escribió:Por cierto acabo de ver que OSO también está baneado por un tiempo trucado en HWY 99 & STATE.
Estas cuestiones son delicadas, porque lo que paso con Drift, Yeison y ahora que lo decís OSO, demuestran que el sistema puede fallar (lo digo porque confío en ellos y porque si hubieran hecho trampa supongo que lo admitirían y dejarían de hacerlo (todos merecemos nuevas oportunidades)) y ello me preocupa, porque como a ellos, nos podría tocar a nosotros y seguro no sería nada agradable Evil or Very Mad (ellos lo saben).

Por mi parte grabo todas mis carreras MJ de Clase E (las tengo guardadas, pero pronto las tendré que borrar por el espacio), hoy justamente me pego un Cheater y en los resultados me quedo la velocidad máxima de 279 km/h cuando en ese Sprint lo normal para el Silvia es como máximo 210 km/h (por las bajadas), para cubrirme voy a tener que guardar esos videos donde ocurren "casos" raros por las dudas (me parece más razonable considerar la velocidad promedio que la máxima ya que esta última puede variar (en pequeños lapsos de tiempo) muy bruscamente ante choques).

Esta bueno que se pueda detectar a los Cheaters y bannearlos, pero lo que no esta bueno es que te banneen siendo inocente, porque no se que tan fácil es demostrar que sos inocente.

Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por FOX1TO Mar 26 Nov 2013, 13:15

ajejej Eldi,,, toda la culpa tiene tu conciencia,, aunq sea huviese dejado el X
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por NetVicious Mar 26 Nov 2013, 16:03

Personalmente no hubiera hecho lo mismo que tú ya que fué un fallo de ellos. Igual que ahora no están jorobando con el paupérrimo "dropping rate" ellos se tendrían que haber jorobado. Además hablamos de plazas de coche, no de mega-coches.

No sé si te hubieran llegado a banear por 70 plazas. Está claro que al no haber comprado nunca Speedboosts igual te hubiera tocado. Todo depende de si los cogistes antes del aviso en la web o después. A los de después sí que les metieron bastante caña.

Lo de Yeison es más fácil de demostrar (estoy esperando a que se actualicen las stats del cheater que le empujó para ayudarle). Lo de OSO es más complicado porque el tiempo que hizo es estratosférico (11 segundos menos) y no es de digamos una sola empujada.

Tened cuidado con las empujadas por partes de los cheaters porque actualmente los servidores banean automáticamente por unas 4 horas (si no recuerdo mal) a los que sacan velocidad máxima superior a la normal del coche. En caso que os empuje un cheater salid de la carrera sin terminarla. Os evitareis el baneo y el que alguien os haga una captura o que vuestro tiempo salga en el SpeedAPI y acabe en NFStimes.com
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Siggu Mar 26 Nov 2013, 16:10

NetVicious escribió:Tened cuidado con las empujadas por partes de los cheaters porque actualmente los servidores banean automáticamente por unas 4 horas (si no recuerdo mal) a los que sacan velocidad máxima superior a la normal del coche. En caso que os empuje un cheater salid de la carrera sin terminarla. Os evitareis el baneo y el que alguien os haga una captura o que vuestro tiempo salga en el SpeedAPI y acabe en NFStimes.com
De haber sido así yo hubiera tenido varios bans temporarios por gente que empuja a mi Exige Clase B a más de 320 km/h...
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por OSO27 Mar 26 Nov 2013, 16:37

Ok les cuento q fue lo q paso ese dia. No pense q fue a salir a la luz pero hay va.
Ese dia estaba jugando con Punky y queriamos hacer desorden en las multijugadores, para suerte nuestra nos encontramos con unos argentinos muy locos q usaban speed hack.

Creo q corrimos como unas 20 veces, al comienzo ellos estaban furiosos porq con todo y sus hacks perdian o yo los rameaba y salian volando. Estaba usando el CCX y Punky creo q el GTR de Drag, los otros jugadores creo q tenian autos ELITE o GT2, entre risas el mas bravo de ellos me empujo varias veces en una de las q corrimos, eso paso porq el venia con su speedhack y tanketa pero yo lo bloquiaba (esa fue la carrera dnd tuve haber hecho ese tiempo tan bajo), al final el se desmadro y empeso a correr en sentido contrario en las siguientes carreras. Fue un gran caos ese dia pero nos divertimos de lo lindo.

Ese dia aprendi q decirle gato a alguien es algo ofensivo en Argentina pero nunca nos dijo q significaba.

FIN
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 26 Nov 2013, 19:18

FOX1TO escribió:ajejej Eldi,,, toda la culpa tiene tu conciencia,, aunq sea huviese dejado el X
Me tendría que haber comprado una mejor por SB Wink Razz.

NetVicious escribió:Personalmente no hubiera hecho lo mismo que tú ya que fué un fallo de ellos. Igual que ahora no están jorobando con el paupérrimo "dropping rate" ellos se tendrían que haber jorobado. Además hablamos de plazas de coche, no de mega-coches.
Hola NetVicious, respeto tu posición pero no la comparto, ese día también andaba enojado porque hace poco había perdido 100 SB comprando accidentalmente Powerups, lo comento en el Spoiler para que no le pase a nadie más y luego sigo mi relato:
Como perdí 100 SB en Powerups:
Y al abusar lo sentí como una revancha, al otro día me sentí muy mal por lo que hice y se me fueron totalmente las ganas de jugar, tenía la esperanza de que hicieran un Roll Back (volver el juego al estado anterior al "Gran Bug"), pero pasaron los días y nada, ahí me sentí en la necesidad de tomar una decisión y hice lo que comente antes.

La cuestión pasa por como es cada uno, por lo que voy hablar solo de mi (siempre he dicho cuando surge el tema que no me interesa discutirlo porque cada uno sabe que hizo y porque), fue una decisión personal que tuve que hacer publica porque en el Foro muchos preguntaban porque no asistía más al Club del X, así que explique mis razones en ese momento.

¿Cómo soy yo con respecto a NFSW?
Lo positivo del "Gran Bug" fue que me hizo descubrir algo más de mi, me di cuenta que mucho del disfrute en el juego pasa por conseguir todo lo que tengo con esfuerzo propio, ese es el desafío, el hacerlo 100% IGC también es parte de ello y el hecho de que siempre impulse la participación en los Concursos en el Foro es mi intención de que cualquier jugador pueda tener un coche "Edición Especial" sin necesidad de gastar dinero.
Otra cosa que descubrí fue que me sentía "aburguesado" tenía muchos coches y usaba muy pocos, ahí me di cuenta que me gusta administrar recursos limitados, que me gusta tener pocos coches y usarlos lo más posible a todos para conocerlos (en esto todavía ando medio rengo).

NetVicious escribió:No sé si te hubieran llegado a banear por 70 plazas. Está claro que al no haber comprado nunca Speedboosts igual te hubiera tocado. Todo depende de si los cogistes antes del aviso en la web o después. A los de después sí que les metieron bastante caña.
Yo lo hice el mismo día del "Gran Bug", todavía no había salido el aviso. No se si me hubieran banneado o no, como dije si lo hubieran hecho lo habría aceptado y en caso de decidir seguir jugando me hubiera hecho otra cuenta y listo (en mi caso al no haber gastado dinero en el juego no me habría "dolido en el bolsillo").

Disculpen si seguí con el tema, pero me sentía en la necesidad de aclararlo.

OSO27 escribió:Ese dia aprendi q decirle gato a alguien es algo ofensivo en Argentina pero nunca nos dijo q significaba.
Hola OSO, puede haber varias interpretaciones una es Ladrón otra es Mujer que prepara su apariencia para atraer a los hombres y sacarles un provecho (parecido a una prostituta, pero un poco (a veces poquito) más sutil).

Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por NetVicious Miér 27 Nov 2013, 03:17

Siggu escribió:De haber sido así yo hubiera tenido varios bans temporarios por gente que empuja a mi Exige Clase B a más de 320 km/h...
No sé cual es el límite de velocidad. A mi me empujaron hará 2-3 semanas con mi Silvia 249 y justo al acabar la carrera el servidor me tiró y luego no podía entrar en dicho servidor. Después de buscar por el foro oficial llegué a la conclusión del auto-baneo por velocidad excesiva.

OSO27 escribió:Estaba usando el CCX y Punky creo q el GTR de Drag, los otros jugadores creo q tenian autos ELITE o GT2, entre risas el mas bravo de ellos me empujo varias veces en una de las q corrimos, eso paso porq el venia con su speedhack y tanketa pero yo lo bloquiaba (esa fue la carrera dnd tuve haber hecho ese tiempo tan bajo)
No recordaras su nick o una captura de dicho día donde se vea que estaban usando cheats ¿verdad?

ELDIFERENTE escribió:para mi mala suerte hice Click con el botón derecho del Mouse y con eso en vez de quitarlo compre por 100 SB (creo que Nitroso) Enojado con otro, [b]para sacar los Powerups hay que hacer doble Click con el botón izquierdo del Mouse.
Yo palme 2000SB comprando un IS300 para Apex en vez de Chicane que es donde empecé, porque los *** de EA en la web de NFSW no ponen nada de aviso al respecto. Hacen a posta lo de que muchas cosas se compren con un simple click para que así una equivocación por aquí y otra por allí al final les salga rentable.

ELDIFERENTE escribió:
Otra cosa que descubrí fue que me sentía "aburguesado" tenía muchos coches y usaba muy pocos, ahí me di cuenta que me gusta administrar recursos limitados, que me gusta tener pocos coches y usarlos lo más posible a todos para conocerlos (en esto todavía ando medio rengo).
La verdad es que lo que comentas te honra. Yo me he gastado bastante pasta en el juego la verdad. Y tengo muchos coches que no he usado mucho, principalmente por no tener piezas para ellos y así hacerlos competitivos. Me gusta tener muchos coches porque así cuando veo un jugador legal poder jugar de tu a tú con el mismo coche.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Siggu Miér 27 Nov 2013, 05:42

NetVicious escribió:No sé cual es el límite de velocidad. A mi me empujaron hará 2-3 semanas con mi Silvia 249 y justo al acabar la carrera el servidor me tiró y luego no podía entrar en dicho servidor. Después de buscar por el foro oficial llegué a la conclusión del auto-baneo por velocidad excesiva.
No creo que haya autobaneos. Supongo que debe haber sido el error 24000, y lo único que hay que hacer es ni siquiera intentar conectarse por una hora
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Miér 27 Nov 2013, 10:35

Pues yo actualize muchas veces las stats de quien me reporto y parece que se retiro apenas empezando. Pero lo mas raro es que aparece como si nunca hubiera jugado una carrera Question y en esta el aparece como nivel 54:

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Attachment

http://nfstimes.com/nfsw/pc/SATISFACTION

Porfavor intenten ustedes actualizar las stats haber si les da resultado.
Gracias y saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ManuCaos Miér 27 Nov 2013, 13:43

YeisonCa escribió:Pues yo actualize muchas veces las stats de quien me reporto y parece que se retiro apenas empezando. Pero lo mas raro es que aparece como si nunca hubiera jugado una carrera :?:y en esta el aparece como nivel 54:

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Attachment

http://nfstimes.com/nfsw/pc/SATISFACTION

Porfavor intenten ustedes actualizar las stats haber si les da resultado.
Gracias y saludos.
un Nivel 4?? wtf
mmm podria intentar hablar respecto a eso en el foro d nfstimes
q lo reportó un fantasma, por lo q no hay razón vigente para q lo mantegan baneado..
o el es el verdadero hacker, q le gano con un eclipse gt...Shocked 
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por NetVicious Jue 28 Nov 2013, 07:16

El problema del Satisfaction ese YeisonCa es que tiene muchas cuentas con el mismo nombre utilizando el típico truco para dificultar su búsqueda en las stats de cambiar ies por unos, eses por cincos y ceros por oes.

Escribe en el buscador de NFSTimes "sat1" (sin las comillas) y verás que te salen varios pilotos con nombres similares utilizando dicho truco.

Me falta por actualizar dos pilotos cuyas stats tienen varios meses sin actualizar para ver si alguno de esos dos es un flagrante cheater para así comentarlo para que te desbaneen.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Jue 28 Nov 2013, 08:29

Bueno pero por lo visto el moderador del foro esta empeñado en dejarme banneado porque cada vez que le escriben sale con otras cosas como por ejemplo la ultima diciendo que el puedo haber borrado su cuenta y diciendo que no es nivel 4 sino 54 pero entonces. ¿porque las stats muestran lo contrario?
Yo lo veo muy complicado Sad
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por NetVicious Vie 29 Nov 2013, 05:37

He puesto un mensaje razonado a ver si entran en razón. Como te comenté tu caso lo veo más fácil que el de Oso. A ver que me responden:
http://forum.p-stats.com/threads/3893-if-you-got-banned-and-think-it%C2%B4s-not-correct-post-here?p=102846&viewfull=1#post102846
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Vie 29 Nov 2013, 10:10

NetVicious escribió:He puesto un mensaje razonado a ver si entran en razón. Como te comenté tu caso lo veo más fácil que el de Oso. A ver que me responden:
http://forum.p-stats.com/threads/3893-if-you-got-banned-and-think-it%C2%B4s-not-correct-post-here?p=102846&viewfull=1#post102846
Muchas gracias NetVicious, ojalá ellos te sepan escuchar y entender.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por OSO27 Vie 29 Nov 2013, 10:17

No tome capturas de ese dia.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por NetVicious Vie 29 Nov 2013, 11:03

En el caso de velocidad máxima la captura que puede defendernos es sacar una captura con la información del que usaba speedhacker y otra nuestra para así demostrar que el otro era el que usaba speedhack y que nos golpeó.

De todas formas Oso en tu caso como sólo es un tiempo sé que otras veces borran ese tiempo y listo.

Primero a ver que dicen de YeisonCa.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Dom 01 Dic 2013, 16:39

Les tengo una excelente noticia:
Mis stats han regresado a la normalidad y todo gracias a la grandiosa ayuda de Manu y NetVicious cheers 
Se les agradezco muchisimo, ya que sin ustedes nunca podria mirar mi ranking Very Happy

http://nfstimes.com/nfsw/pc/YEISONCA
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 01 Dic 2013, 17:41

YeisonCa escribió:Les tengo una excelente noticia:
Mis stats han regresado a la normalidad y todo gracias a la grandiosa ayuda de Manu y NetVicious cheers 
Se les agradezco muchisimo, ya que sin ustedes nunca podria mirar mi ranking Very Happy

http://nfstimes.com/nfsw/pc/YEISONCA
Hola Yeison, ¡felicitaciones, que bueno cheers cheers! Aunque no era yo el afectado dejo de mi parte agradecimientos a Manu y NetVicious por dedicar de su tiempo y esforzarse para que Yeison por fin pueda tener sus estadísticas como debe ser.

Saludos.

_________________
Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Razma Dom 01 Dic 2013, 19:43

Me uno. Felicidades a NetVicious, Manu y Yeison por sacar adelante esto. =)

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ManuCaos Dom 01 Dic 2013, 20:54

YeisonCa escribió:Les tengo una excelente noticia:
Mis stats han regresado a la normalidad y todo gracias a la grandiosa ayuda de Manu y NetVicious cheers 
Se les agradezco muchisimo, ya que sin ustedes nunca podria mirar mi ranking Very Happy

http://nfstimes.com/nfsw/pc/YEISONCA
Me alegro mucho por Ud Yeison Smile
Ya puede poner el pais y todo haber en donde queda (considero q en una buena posición)
Un buen regalo de grado no? Razz Razz 

Y como siempre para lo q necesite, si le puedo ayudar, con gusto Smile
(no solo a Ud, a cualquiera del foro Wink )

Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por NetVicious Lun 02 Dic 2013, 00:33

Me alegro muchísimo YeisonCa, ahora vamos a ver si apañamos las de Oso ;-)

Actualización
Ya he puesto un mensaje en el foro de nfstimes con el tema de Oso, a ver si va ok. Normalmente si es un sólo tiempo suelen dar otra oportunidad.

Eso sí, y esto va para todos. Cuando os empuje un cheater lo ideal es que no acabéis la carrera saliendo de ella. Y en caso de acabarla tomar captura del cheater por si os reportan a vosotros.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 2 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.