Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades y dudas sobre nfstimes.

+24
HormigaNoer
Sergiosmar
RichardNFs
DDAR1US
REYLAGARTO
Droopdeed
BryanSoldier
BENTLEYCONGT
walcon
FOX1TO
Siggu
Matuyi
NetVicious
tokitomaster
ManuCaos
Driftinking
ELDIFERENTE
trepamuro
Razma
FeRiK524
Boombangs
YeisonCa
OSO27
Shakawar
28 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Droopdeed Sáb 11 Oct 2014, 00:11

Hola Eldi.

Pues parece que no somos los únicos. Se llevaron a todos por delante.
A mi también me paso con el mismo coche en la misma pista, y parece ser que fue TUTUHAWER hace exactamente ahora mismo 22 horas y que lógicamente hizo trampa con un nissan skylina r -34 con solo 583 de global en B.
Desde que empecé a jugar NFSW decidí no comprar nunca mas juegos de la casa EA, entre otros motivos esta el favoritismo y amiguismo gaitero que tienen entre alemanes ingleses y demás parafernalia.
Pero ahora estoy mas convencido que nunca mas les voy a comprar nada, y todo gracias a estos magníficos chavales de nfstimes, que se les va la olla a 60 veces por minuto. Me alegro muchísimo de haber gastado en otros títulos, y de darme los viajes que me doy con el dinero que pude haber gastado en cochecitos virtuales.
A partir de ahora si quiero un cochecito, me compro un Hot Wheels y lo empujo con el dedo corazón.
¡Rammerfest ya!
Un saludo.
Droopdeed
Droopdeed
Clase E
Clase E

Mensajes : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Cabo Home

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ManuCaos Sáb 11 Oct 2014, 13:43

Droopdeed escribió:...y todo gracias a estos magníficos chavales de nfstimes...

Solo para aclarar Droop
NfsTimes no tiene nada que ver con el juego ni con EA
Q hasta de hecho, a los moderadores del foro oficial como Eternal e molesta tambien esa pagina

Entoncs para que lo tome con calma, y a todos.
Asi los baneen ahi, con el juego es otro cuento...
Asi q mi sugerencia es q no le pongan mucha atencion a nfstimes y sus cosas locas Evil or Very Mad

Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Droopdeed Sáb 11 Oct 2014, 18:20

Hola Manu.

Tienes razón en lo que escribes en el segundo párrafo y no sabia esos dos detalles que acabas de mencionar en el primer párrafo.
No estoy enfadado, porque desde que empecé a jugar a NFSW ya me mentalice que esto solo es un juego y con la primera vez que me disguste hace años ya me llego. (Otra de las pocas cosas que se aprende. A dominarse y no perder la cabeza).

Con respecto a lo que yo menciono lo siento mucho pero a veces tienen que pagar justos por pecadores para ver si se espabilan de una vez, que ya llevamos 4 años y esto parece un circo y ya esta bien de tanta sinvergüencería.

De momento voy a dejar pasar el tema, porque veo que ya desbanearon a Eldi.
Ya le han quitado el símbolo de Banned pero aun no le registraron la posición que alcanzo con un tiempo de 3:23:xxx. en SP de momento

A mi ayer me metieron con el mismo coche y mismo circuito logrados hace 3 meses el de MP y seis meses el de SP un timeunderlimit en MP con un 3:24:xxx y un banned en SP con 3:25:xxx .

Hoy me quitaron el Timeunderlimit en MP pero el banned en SP aun lo tengo.
(Tampoco me registraron aun la posición)

Pero en cuanto se solucione me voy a despachar a gusto aquí con estos chavales de nfstimes.

Un saludo Manu y gracias.
Droopdeed
Droopdeed
Clase E
Clase E

Mensajes : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Cabo Home

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 12 Oct 2014, 00:21

Hola Droop y Manu, como bien dijo Manu nfstimes no tiene relación directa con EA, pero les comento algo que paso en el  Foro WoS que me pareció interesante: Un integrante de nfsunlimited menciono como sugerencia el uso de una API en WoS  lo cual no tuvo buen feedback, quienes comentaron mencionaron que era preferible algo oficial.

Lo que quiero decir con lo anterior es que la experiencia de NFSW con páginas como nfstimes no han sido buenas y muchos comparten nuestra inconformidad con ello.


Como dijo Droop el "Time is banned" fue corregido, pero mi tiempo todavía no aparece clasificado, así que ya deje mi petición de que lo solucionaran.

Mas haya del inconveniente, estoy contento de que al menos cada vez responden más rápido en el Foro de nfstimes y que cada vez se me hace más fácil tratar con estas situaciones, aunque lo ideal sería no tener que hacerlo.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por OSO27 Dom 12 Oct 2014, 08:27

Y yo pregunto q pasara conmigo?? Shocked
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 12 Oct 2014, 23:39

Hola a todos.

Al final se solucionó completo el asunto, ahora hasta la próxima que toque Neutral.


OSO27 escribió:Y yo pregunto q pasara conmigo?? Shocked
Hola OSO, para mi la única forma que tenes de quitarte el ban de encima, es usando el coche en la pista que te bannearon, subirlo al máximo Global que puedas y ponerle Mods como para spammear muy fuerte y grabar un video bajando o acercándote mucho al tiempo banneado, otra forma no veo viable.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por NetVicious Lun 13 Oct 2014, 01:22

Es imposible que OSO pueda hacer una media de 362 km/h en ese circuito con ningún coche.

Por eso mismo no le levantan el ban ni diciendo que fué empujado por otro piloto.

Sin video o imagen que demuestre algo imposible.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Lun 13 Oct 2014, 12:24

NetVicious escribió:Es imposible que OSO pueda hacer una media de 362 km/h en ese circuito con ningún coche.

Por eso mismo no le levantan el ban ni diciendo que fué empujado por otro piloto.

Sin video o imagen que demuestre algo imposible.

Aparte de eso esta el echo de que es imposible hacer ese tiempo (ni con un F1), ya que el mejor tiempo es de 1:29.023 y a Oso le aparece 1:18.153 Sad
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por OSO27 Lun 13 Oct 2014, 12:53

Rayos pero si el hacker me pego con todo Sad estoy frito.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Lun 13 Oct 2014, 13:19

Yo estaba buscando por ahí, que me parecia haber visto alguna vez un boton para reiniciar las stats pero no encontre nada (seguro fue mi imaginación). Aunque tal vez si se le pide a algun admin se pueda, pero eso seria decision de Oso si es que le gustaria.

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Matuyi Lun 13 Oct 2014, 15:15

Y también hay que ver si el admin quiere ayudarlo o en todo caso si puede reiniciar las stats
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por RichardNFs Lun 13 Oct 2014, 15:47

Ya seremos 2 OSO que nos baneen por culpa de los hackers Sad
RichardNFs
RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 25
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por OSO27 Lun 13 Oct 2014, 17:05

Bueno por el momento solo tengo ban en el foro y nfstimes noma, en el game todavia sigo activo :v
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Sergiosmar Mar 14 Oct 2014, 08:19

Hola, no estoy muy bien enterado del tema porque no es que esté muy activo ahora en los foros Laughing

Me parece que OSO está banned por un tiempo hecho con el CCX siendo empujado por un cheater en HWY 99 & STATE... se podría ligar con el speed bug, pero no se puede ya que te marco un promedio de velocidad muy alto, la única solución que encuentro es que pidas que te reseteen los stats (si se puede) o si el admin está de muy buen humor y te cree, que te borre solo ese tiempo (que también se puede) directamente con NFSW no hay problema, nfstimes.com usa la base de datos ligada a los records oficiales de NFSW, de ahí es de donde sacan los tiempos pero es la única conexión que hay entre esa página y el juego. Tu cuenta no corre peligro
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por NetVicious Miér 15 Oct 2014, 05:05

Ya hemos intentado varias veces que desbaneen a OSO, pero no ha habido manera. Ni siquiera pidiendo que le bloqueasen sólo ese tiempo. Siempre han respondido que dicho tiempo es imposible ya que te tendrían que estar empujando siempre y es complicado (OSO comenta que le empujaron bastante). Sin video o imagen que pruebe el asunto no hay solución posible.

Y lo de resetear las stats es algo que tiene que hacer alguien de EA, ya que NFSTimes y las otras páginas similares cogen toda la información de la SpeedAPI [1] la cual es pública.

[1] http://world.needforspeed.com/SpeedAPI/doc/

Ignoro si a petición directa con Soporte en EA podrían hacer algo. Yo aprovecharía ahora que tenemos CM español y le preguntaría a ver si puede hacer algo.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por OSO27 Miér 15 Oct 2014, 06:23

GRACIAS!! Sergio y Net, en lo personal voy a preparar un correo bastante formal para los de nfstimes intentando q me quiten ese ban, lastimosamente no hay imagenes de nada y menos video pero bueno como dicen ustedes haber si me creen.

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo con mi caso.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Sergiosmar Miér 15 Oct 2014, 08:09

También puedes pedir que te invaliden todos los tiempos y quedaría como si estuviera reseteado, así empiezas de nuevo
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por HormigaNoer Dom 26 Oct 2014, 13:38

me podrian decir si mi nombre de piloto no esta registrado en el nfstimes aun me podrian banear la cuenta

saludos
HormigaNoer
HormigaNoer
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por tokitomaster Dom 26 Oct 2014, 14:01

HormigaNoer escribió:me podrian decir si mi nombre de piloto no esta registrado en el nfstimes aun me podrian banear la cuenta

saludos

Todos los nombre del piloto estan en el nfstimes. Lo único que tenis que ver son tu stats que este ok y ningún tiempo marcado. Ahora lo que la EA ve es el SPEEDAPI del piloto ya que hay están los datos de nuestro coche como velocidad, aceleración, peso. Si algún parámetro no es normal se va a pensar que usaste algún cheat al igual que ven si usaste un tercer programa (hack) o que hayas abusado de algún bug por ejemplo de los caymanes.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 26 Oct 2014, 14:34

HormigaNoer escribió:me podrian decir si mi nombre de piloto no esta registrado en el nfstimes aun me podrian banear la cuenta

saludos
Hola HormigaNoer, por tus datos de tu perfil en este Foro dice que tenes un Piloto de nombre G4MEOVR, por lo que tu datos en nfstimes están aquí: http://nfstimes.com/nfsw/pc/G4MEOVR.

Si tenes otros Pilotos búscalos poniendo el nombre del mismo en el anterior link en la caja de texto que esta arriba a la izquierda donde dice Driver name y luego de escribirlo hace click en el botón Search que esta al lado.

Como ya se ha mencionado nfstimes no esta relacionado directamente con EA y lo que dice Tokito que lo que hace nfstimes es tomar los datos de la API que provee EA.

Así que en cuanto a los banneos de cuentas tenes que preocuparte solamente por lo que diga EA.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 02 Nov 2014, 15:48

Hola a todos.

Bueno, me toco también el asunto del Drag y ligue un "Time is under limit" (que le hace una mancha más al tigre Razz), así que para que quede aquí el registro ya hice mi reclamo para que lo arreglen, nada como andar haciendo cosas para nfstimes un domingo clown.

Suerte a los demás con este asunto.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por tokitomaster Dom 02 Nov 2014, 21:16

Hola no entiendo del tiempo marcado en el drag turnpike, se que fue por el reseteo de los tiempos en los drags que se marcaron en rojo. No se si ellos mismos lo solucionaran de su error, o es que tengo que enviar una evidencia de esos tiempos. Mi piloto que esta marcado es TOKITOMASTER.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Matuyi Lun 03 Nov 2014, 16:29

A mi me paso tambien, tengo 1 solo Time under limit, en Rockport con el M3 Evo
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 03 Nov 2014, 17:20

Hola a todos.

Ya más o menos lo comento Tokito en el Chat, están recolectando tiempos como referencia para establecer los nuevos límites sin multi shifting.

Yo encontré luego el lugar donde hay que publicar los "Time is under limit" de Rockport Turnpike, así que deje mi nuevo reclamo ahí, pero por ahora no lo han solucionado.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por tokitomaster Lun 03 Nov 2014, 17:39

Hola, ya teniendo bastante información del problema con este drag, en el foro de nfstimes publicaron lo siguiente
Pinsir escribió:The result of this poll is:
"it will take a few days since we have to set new limits 1st and writing the code to invalidate all times is not done in a sec.
some might have noticed that turnpike times are gone.
we will test this with 1 track to begin with.
anyone good in drag feel free to write me pm so that we can work out single-shift limits together"
...
"everyone can help finding new limits - do private races, record video (single shifts!) and post the video link incl. car and time in the appropriate forum, i will ask 1april to open a sub-forum (like competitions here) and then open 1 thread for every drag track where interested players can post their times. you can start collecting videos now" (quote from soeren yesterday)

So everybody please calm down. New single shift limits need to be set and all Drag times you have at the moment will get invalidated, you will have to drive them again.
Please help us setting these new limits by doing private Drag races and post screenshots/videos in the new Drag Subforum, not here!

Thanks in advance
Greetings Pinsir

En resumen debemos estar calmados, ya que con el reseteo de este drag todos los tiempos quedaron como "underlimit", lo que hay que hacer es registrar nuevamente los tiempos limites de ese drag. Y para hacerlo se necesitara ayuda en enviar imagen/videos con los tiempos que se considera como tiempo limite, una vez recopilada toda la información (esto se va a demorar mas de una semana) se va desmarcar todos los tiempos marcados en ese drag.
http://forum.p-stats.com/threads/2893-Post-everything-Drag-related-here!/page108

Supongamos mi caso con mi piloto TOKITOMASTER
tengo como underlimit en ese drag
Código:
NISSAN GT-R SpecV (R35)  MP  00:13.000  235 km/h  1 week ago

Quedo como underlimit ya que se tomo como uso del multishifting al igual que todos los tiempos de los demás pilotos

Los admins colocaron como tiempo limite en ese drag con el mismo coche de 00.14:00
El top seria
Código:
NISSAN GT-R SpecV (R35) on ROCKPORT TURNPIKE - Leaderboard
1 SALY8888  00:14.004
http://nfstimes.com/nfsw/drivers/pc_trackCar_502_-1939960434
Para que se aplique un nuevo tiempo limite hay que enviar una prueba.

http://forum.p-stats.com/threads/5178-TURNPIKE-single-shift-times

Asi que con paciencia hay que esperar a que recopilen todos los nuevos tiempos con el singleshift.




tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 7 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.