Reuniones en el Juego.
+22
Driftinking
Droopdeed
skylinegtr
zerowilli
RichardNFs
odeim
FeRiK524
walcon
Diegorgoroth
ruso
FOX1TO
RBN77MDQ
BENTLEYCONGT
Matuyi
Shakawar
Razma
YeisonCa
OSO27
tokitomaster
mazzoncha
punkgirl28
ELDIFERENTE
26 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Reuniones en el Juego.
Hay no puede ser ... ni me di cuenta y son las carreras que me gustan
y Eldi tenia ganas que le pegara, perdona Eldi ..
sugeriria que para la proxima pongan un breve mensaje en el chat como una hora antes.
mas si es de este tipo de carreras que no debo faltar
ELDIFERENTE escribió:
Don Drift espero que hoy la balanza se empiece a equilibrar ) .
y Eldi tenia ganas que le pegara, perdona Eldi ..
sugeriria que para la proxima pongan un breve mensaje en el chat como una hora antes.
Driftinking- Clase S
Muy buena la reunion de ayer, lastima que no grabe, o sino hubieran visto la vista espectacular desde arriba con el Aventador si que vuela.
Se me ocurrio un evento para la proxima reunion, se llamara: Vas como tortuga
Se me ocurrio un evento para la proxima reunion, se llamara: Vas como tortuga
tokitomaster- Clase S
Hola Droop, lastima que no se me ocurrió lo de "la noche del Time Under Limit" .Droopdeed escribió:Esto promete mucho. No me lo pienso perder. Contar conmigo para la noche del Time Under Limit.
Hola MDQ, te cito de ayer: "Con esto quien necesita un Psicólogo" .RBN77MDQ escribió:Que buena manera de descargar la furia contenida..
Esto no me lo pierdo va a hacer una locura
Hola Razma, algunos comentarios del video:Razma escribió:Les dejo mi carrera despedida de ayer:
2:27 Me hace reir mucho el coche que pasa volando .
7:27, 8:26, 8:58 y 9:11 La venganza contra el Nitroso Cósmico, me hace reír mucho como el Nitroso sigue funcionando pero el coche no avanza o retrocede .
Hola Martín, más o menos fue así .mazzoncha escribió:QUE GENIAL!!! me lo perdí
La reunion de ayer. (UNOFFICIAL VERSION)
Driftinking escribió:Hay no puede ser ... ni me di cuenta y son las carreras que me gustan
ELDIFERENTE escribió:Don Drift espero que hoy la balanza se empiece a equilibrar ) .
Hola Don Drift, casi suspendo la reunión porque no estabas vos, quería devolverte un poquito lo que me has pegado en otras ocasiones .Driftinking escribió:y Eldi tenia ganas que le pegara, perdona Eldi ..
Dale, me parece muy buena la idea.Driftinking escribió:sugeriria que para la proxima pongan un breve mensaje en el chat como una hora antes.
¡¡¡Muchas gracias a todos los que asistieron!!! Creo que nunca me había reído tanto en una reunión de NFSW .
Saludos.
ya me imagino a Eldi diciendo suspendere la reunion porque no vino drift, y todos rogandole por que no la suspendiera
pero la realidad es que vieron que dio la hora de empezar los eventos y no llegue y se armo al fiesta.
pero la realidad es que vieron que dio la hora de empezar los eventos y no llegue y se armo al fiesta.
Driftinking- Clase S
Hay que repetirlo más veces. Cada vez que banneen un tiempo a alguien, por ejemplo.
Droopdeed- Clase E
Un poco tarde vengo a dejar 2 vídeos que pude grabar de la reunión
En el primer vídeo no funcionaba la tanqueta y sufrí
En el segundo no tanto..
Edito:
Agrego uno mas
En el primer vídeo no funcionaba la tanqueta y sufrí
En el segundo no tanto..
Edito:
Agrego uno mas
RBN77MDQ- Clase D
Vas como tortuga!
La idea de la reunión es competir con coches de clase E, pero que estén sin prestaciones osea el icono de daños del coche quede marcando ! en rojo 0%
Reglas
-Solo se correra con coches de clase E.
-Los coches como el scirocco por ser el rey no podrá estar en las carreras.
-Se pide que utilizemos coches que estén en la clase E y no D (ya que coches clase D al estar marcando el icono de daño ! 0% baja a clase E)
Los coches a utilizar
Charger R/T
Mazdaspeed 3
Eclipse GT
GTO 65
Silvia S15
-No habrá punto de encuentro (susurrarle a TOKITOMASTER) para unirse.
-No esta permitido el uso de powerups excepto el iman.
-No reparar el coche durante la reunión
-Se correra en cualquier pista
-La reunión tendrá una duración de 2 horas (se puede prolongar mas depende de la decisión del grupo)
Reunión Jueves 4 de septiembre a las 1:00 del juego (después de la gemas) Servidor: APEX US
La idea de la reunión es competir con coches de clase E, pero que estén sin prestaciones osea el icono de daños del coche quede marcando ! en rojo 0%
Reglas
-Solo se correra con coches de clase E.
-Los coches como el scirocco por ser el rey no podrá estar en las carreras.
-Se pide que utilizemos coches que estén en la clase E y no D (ya que coches clase D al estar marcando el icono de daño ! 0% baja a clase E)
Los coches a utilizar
Charger R/T
Mazdaspeed 3
Eclipse GT
GTO 65
Silvia S15
-No habrá punto de encuentro (susurrarle a TOKITOMASTER) para unirse.
-No esta permitido el uso de powerups excepto el iman.
-No reparar el coche durante la reunión
-Se correra en cualquier pista
-La reunión tendrá una duración de 2 horas (se puede prolongar mas depende de la decisión del grupo)
Reunión Jueves 4 de septiembre a las 1:00 del juego (después de la gemas) Servidor: APEX US
Última edición por tokitomaster el Mar 02 Sep 2014, 17:21, editado 3 veces
tokitomaster- Clase S
Una aclaración Tokito, para que el auto quede sin prestaciones tiene que estar a 0%, cuando tintinea un ícono "!" en rojo. Que esté en 5% o en 100% es lo mismo.-Si el coche esta a 10% de daño esta permitido.
Es como dice Razma y me parece que te contradices al decir eso porque primero dices que debe estar en 0% y luego que está permitido al 10%
Podría decirse mas bien que o bien el coche debe estar en 0% si tiene piezas, o el coche no debe tener piezas diría yo.
Saludos.
Podría decirse mas bien que o bien el coche debe estar en 0% si tiene piezas, o el coche no debe tener piezas diría yo.
Saludos.
Listo, para no crear mas confusiones.
Yeis, no importa si el coche tiene piezas o no, lo importante que el icono de daños quede a 0% que es lo que se quiere para entrar a la reunión.
Si digo que este sin prestaciones, no significa que le saquemos piezas del auto, se refiere al indicador que cuando llega a 0% te muestra un mensaje en el lobby "las prestaciones de este coche han sido desactivadas"
Yeis, no importa si el coche tiene piezas o no, lo importante que el icono de daños quede a 0% que es lo que se quiere para entrar a la reunión.
Si digo que este sin prestaciones, no significa que le saquemos piezas del auto, se refiere al indicador que cuando llega a 0% te muestra un mensaje en el lobby "las prestaciones de este coche han sido desactivadas"
tokitomaster- Clase S
Bueno, pero no le encuentro sentido en que este en 0% o no tenga piezas porque al fin y al cabo es lo mismo.
creo q voy a poder estar .. si es q no me olvido ñ.ñ
BryanSoldier- Casual
Pues mas fácil, autos clase E en 0 resistencia o sin piezas(igual no se mueren por 120k de comprar un E si no tienen uno) , porque los E que están en D, llagaron a esa clase porque les pusiste piezas. dudo que los compren con piezas. así que si esta en D déjalo en 0 resistencia (queda en E) si esta en E y tiene piezas para ponerlo a tope de E, déjalo sin resistencia, si es E y no tiene piezas, ya entraste. Lo digo porque se que algunos se confundirán pero 0 resistencia y no tener piezas es lo mismo como lo dijo Yeison.
Dejo en claro esto porque veo la posibilidad de confusiones, por eso hay que aclarar bien. Y por las dudas espero que no lo tomes a mal Tok, que es algo constructivo y para aclarar.
YeisonCa escribió:En 0% o no tenga piezas porque al fin y al cabo es lo mismo.
Dejo en claro esto porque veo la posibilidad de confusiones, por eso hay que aclarar bien. Y por las dudas espero que no lo tomes a mal Tok, que es algo constructivo y para aclarar.
No te preocupes shaka, hice una prueba con un coche sacándole las piezas y cuando llega a 0% de resistencia es lo mismo, pero con un coche que tiene piezas y cuando llegue a 0% las prestaciones bajan como si estuviera el coche sin piezas. Pero hay una diferencia el sonido es mas ronco y cuando se frena, los frenos chillan.
tokitomaster- Clase S
Hola a todos.
Después de la buena aceptación del Rammer Fest 1: ¡¡¡Sal Demonio!!!, la gente se quedo con ganas de sangre...
Así que prepárense para el Rammer Fest 2:
Esta noche, gente va a morir
Descripción breve: La idea es utilizar cualquier coche (se los puede cambiar cuando se quiera), se va a correr en cualquier pista y se podrá rammear, usar Powerups (excepto Escudo) y cualquier tipo de maldad para perjudicar a los demás .
Día: Viernes 05/09/2014 (se que vamos a tener una agenda cargada de reuniones con el jueves, viernes y sábado, pero si no era el viernes ya teníamos que hablar de postergarlo mucho).
Horario: Desde las 1 a las 2 hs del juego (mínimo, pero puede extenderse ).
Servidor: Apex-US.
Condiciones:
Método de Reunión:
No habrá punto de encuentro, Susúrrenme en el juego para unirse al grupo.
Desarrollo:
Como se dijo se correrá con cualquier coche en cualquier pista de la manera más sucia posible.
Cualquier cosa que me haya olvidado por favor recuérdenmela aquí.
Saludos.
Después de la buena aceptación del Rammer Fest 1: ¡¡¡Sal Demonio!!!, la gente se quedo con ganas de sangre...
Así que prepárense para el Rammer Fest 2:
Esta noche, gente va a morir
Descripción breve: La idea es utilizar cualquier coche (se los puede cambiar cuando se quiera), se va a correr en cualquier pista y se podrá rammear, usar Powerups (excepto Escudo) y cualquier tipo de maldad para perjudicar a los demás .
Día: Viernes 05/09/2014 (se que vamos a tener una agenda cargada de reuniones con el jueves, viernes y sábado, pero si no era el viernes ya teníamos que hablar de postergarlo mucho).
Horario: Desde las 1 a las 2 hs del juego (mínimo, pero puede extenderse ).
Servidor: Apex-US.
Condiciones:
- Solo podrán participar Foristas (la idea es no tener que lidiar con posibles conflictos si hay personas que no conocemos).
- Si hay entre 6 y 8 se podrá turnar para correr, pero si hay más personas se crearan los grupos que sean necesarios.
- Los grupos se crearan por orden de llegada, o sea que los 6 primeros que me Susurraron se aseguran formar parte del grupo 1 y así sucesivamente en caso de necesitarse más de un grupo (la idea con esto es no tener que Coordinar como en el Club del X, personalmente quiero relajarme y no tener que preocuparme por ello).
- Punky tendrá prioridad para elegir en que grupo quiere estar, ya que es una Dama .
- Para unirse a la reunión me tienen que Susurrar a mi (ELDIFERENTE) en el juego (INSISTO EN ESTO: no esperen a que yo lo haga, háganlo ustedes por favor (quítenme esa responsabilidad)).
- Pueden usar cualquier coche y cambiarlo entre carreras cuando quieran.
- Se va a correr cualquier pista.
- Es obvio pero lo menciono igual: Sin Cheats, sin Speed Bug o cualquier otro tipo de trampas.
- El Powerup que NO se podrá usar es: Escudo.
- Se
puededebe rammear (y si es con Tanqueta, mejor) . - Se puede hacer cualquier tipo de maldad a los demás (pueden aprovechar a vengarse de alguien , Don Drift espero que esta vez no se escape ).
Método de Reunión:
No habrá punto de encuentro, Susúrrenme en el juego para unirse al grupo.
Desarrollo:
Como se dijo se correrá con cualquier coche en cualquier pista de la manera más sucia posible.
Cualquier cosa que me haya olvidado por favor recuérdenmela aquí.
Saludos.
muy bueno hacer el Rammer fest por segunda vez, ahora Don señor Drift, póngase un memo en la cabeza.
tokitomaster- Clase S
Ahora si podre estar
Y como es fin de semana de exámenes ohhh la que se viene....
Y como es fin de semana de exámenes ohhh la que se viene....
Y yo iré de cabeza . Es de las cosas que mas me gustan hacer. Juajauajaua:-)
punkgirl28- Clase D
En este foro son todos unos sádicos.
- Spoiler:
- Prepárense porque del 14 al 21 me tomo vacaciones y estas semanas me están explotando.
Me perdi el primero pero espero estar en el segundo asiq rameare X2 y mas porq me toco trabajar en un lugar q no me gusta en lo q va de la semana.
ELDIFERENTE escribió:, Don Drift espero que esta vez no se escape ).
Jaja Eldi a ver aa quien le tocan mas Golpes
empezare a ver que auto usare.
Dejo una imagen del Voy como Conejo
Driftinking- Clase S
Hola Droop, que feo cuando pasa eso , a mi me paso dos veces una con Powerups y otra con un Multiplicador de IGC, lo que más me dolió con ambas es que me perjudicaron para comprar Plazas de Coches que en ese tiempo las necesitaba muchísimo (ahora tengo 7 libres), así que a descargar la furia .Droopdeed escribió:estoy muy cabreao. Le di al multiplicador de dinero sin querer y me voy ensañar con todos vosotros. UAAAAAAAAAAAA HAAAAAA AAAHHH¡¡¡¡¡¡. Tengo el demonio dentro.
Hola Razma, yo en la imagen le cambiaría el "vos" por "ustedes" .Razma escribió:En este foro son todos unos sádicos.
- Spoiler:
Prepárense porque del 14 al 21 me tomo vacaciones y estas semanas me están explotando.
ELDIFERENTE escribió:, Don Drift espero que esta vez no se escape ).
Hola Don Drift, lo único que quiero es que se haga un poco de justicia y la balanza se equilibre un poco .Driftinking escribió:
Jaja Eldi a ver aa quien le tocan mas Golpes
empezare a ver que auto usare.
Don Drift, en cuanto a lo del salir del mapa de ayer, acá esta el video:Driftinking escribió:Dejo una imagen del Voy como Conejo
Lo que no me ha salido es lo de caer al fondo, si a alguien le sale que nos diga como.
Otro video que encontré es este:
Pero este no sale, supongo que lo corrigieron porque es muy viejo.
En cuanto ayer, por mi parte lo disfrute mucho porque al ser a bajas velocidades se podía esquivar mejor el tráfico (aunque tuve algunos en radio de giro y uno en caída de un salto) y las carreras fueron muy técnicas (esa Hastings con Razma y Diego ), así que yo feliz por ello .
Nos vemos hoy .
Saludos.
mazzoncha- Clase C
Yo solo puedo decir: 42 minutos en Hastings (y el juego no se le murió a nadie).
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10