Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reuniones en el Juego.

+22
Driftinking
Droopdeed
skylinegtr
zerowilli
RichardNFs
odeim
FeRiK524
walcon
Diegorgoroth
ruso
FOX1TO
RBN77MDQ
BENTLEYCONGT
Matuyi
Shakawar
Razma
YeisonCa
OSO27
tokitomaster
mazzoncha
punkgirl28
ELDIFERENTE
26 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por OSO27 Vie 19 Sep 2014, 20:58

Buenas noches amigos, esto fue lo acontecido en el patrullaje al World Twisted Evil

Punto de encuentro
Reuniones en el Juego. - Página 7 31472uf
Reuniones en el Juego. - Página 7 156wcw5

Esperando al Tokito q se desaparecio en accion  Very Happy
Reuniones en el Juego. - Página 7 Vcwbav

Primera parada oficial
Reuniones en el Juego. - Página 7 25z7aja

Segunda parada y me paso esto pero aun asi segimos
Reuniones en el Juego. - Página 7 Ekrf69

Arrestando a ... quien es el? bueno eso  Razz
Reuniones en el Juego. - Página 7 2drbfxk


FIN
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por YeisonCa Vie 19 Sep 2014, 21:25

Lindas las fotos Razz
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RichardNFs Sáb 20 Sep 2014, 08:51

Buena historia Oso Laughing
RichardNFs
RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 25
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Driftinking Sáb 20 Sep 2014, 12:50

He muy buenas tomas ..
durante el camino se nos fueron uniendo varios policias de otra
diligencia Razz
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por OSO27 Sáb 20 Sep 2014, 13:10

Si eran d otros condados, camaderia tu sabe.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Matuyi Sáb 20 Sep 2014, 14:59

Que buenas fotos, como me gusta el Ford Interceptor
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RichardNFs Sáb 20 Sep 2014, 22:18

Hola a todos. Les presento.

"Polis VS Ladrones"

Descripción breve: La idea es utilizar un coche policía (puede cambiarse… si no tienen crear uno  ) , se va a correr en fugas que tengan 6 espacios para los pilotos, se podrá ramear, usar powerups (excepto huida rápida para algunos) y cualquier tipo de maldad.

Día: Viernes 26/09/2014

Horario: Desde las 1 (hora del juego) hasta que se aburran de tanta diversión

Servidor: Apex-US

Reglas:

-Solo podrán participar foristas
-Solo grupos de 4 pilotos (5 en casos extremos)
-Los “Policías” tienen que tener un coche policía (pueden poner a cualquier auto vinilos de policía), pueden usar cualquier tipo de powerups, obligatorio Ramear (mucho mejor si es con tanqueta) si el policía es arrestado en ese momento se integrara al grupo de los “Ladrones” (en la siguiente fuga)  que ya serian 2 polis VS 2 ladrones, El objetivo de los policías es no dejar que el ladrón se fugue (solo abra 3 Policías  “al principio” en cada fuga),  también tienen que estar una clase más arriba que el “Ladrón “ (todo es turneado, es decir, si alguno recientemente fue ladrón le tocara ser policía, en el caso de ser un 2 VS 2 será más sencillo cada fuga les tocara lo contrario)
-Los “Ladrones”  tienen que tener un coche para fuga (mejor si son hechos para destrozar polis xD), pueden usar cualquier tipo de powerups (excepto la huida rápida), Ramear será su decisión, si el ladrón no llega a fugarse le tocara ser  algún policía ser el Ladron, en caso de fugarse le tocara nuevamente ser ladron, si en alguna partida un poli es arrestado en la siguiente partida tendrá un compañero, asi asta ser 3 ladrones VS 1 policía , el ladrón es el que decide donde correr, El objetivo del ladron es fugarse, (todo esto es turneado)
-Los grupos se crearan por orden de llegada
-Punky tendrá prioridad para elegir en que grupo quiere estar, ya que es una Dama
-Para unirse tienen que hacer una fila de 4 pilotos (afuera del punto de encuentro) , cuando sean 4 mandarse la invitación a grupo, después elegir un representante… el líder mandarle un mensaje a “ELDIFERENTE “ que el ha sido elegido (por favor quítenle esa responsabilidad) . ElDIFERENTE les dirá que numero de grupo son, en caso de que algún piloto se retire notificar a “Eldi o a mi “que ya son 3 o 2 para que para que en el caso de haber pocos ya sabrá en que grupo cambiarlos. (El me ayudara recientemente lo acordamos)
-Para darle más emoción a esto “ELDI” y “Drift” estarán en el mismo grupo  Very Happy

Método de Reunión: El punto de encuentro será el mismo del CDX solo que fuera

Cualquier duda susurrarme (ALLISOOOON)
Nos vemos
RichardNFs
RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 25
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Driftinking Dom 21 Sep 2014, 08:55

Me gusta el evento Razz
ya ayer le di una pasada a ELDI, pero otra no le caeria mal jajaja
coches policias si tengo asi que seguramente podre estar.

al menos que pase algo raro pero no creo.
me gusto la idea.

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RBN77MDQ Dom 21 Sep 2014, 09:46

Yo me anoto, pero no tengo auto y tampoco vinilos de policía..Evil or Very Mad

Así que.......  
Spoiler:

Laughing
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Matuyi Dom 21 Sep 2014, 09:48

Estamos en la misma Mdq
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RichardNFs Dom 21 Sep 2014, 10:12

Mdq y matuyi pueden ponerle aun auto un vinil negro o pintarlo de negro como sucede en el MW Very Happy les di tiempo para vinilear a croos xD
RichardNFs
RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 25
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por zerowilli Dom 21 Sep 2014, 16:37

Me gusto mucho la idea para la reunión Richard, así que estaré allí, aunque probablemente llegue un poco tarde porque a esa hora salgo de trabajar los viernes.
Ahora solo queda juntar el mayor numero posible de tanquetas para rammear al maximo.
zerowilli
zerowilli
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster Lun 22 Sep 2014, 12:55

Aquí esta el video del patrullaje en el world, lo mejor es que cursamos muchos partes a infractores de la ley Razz
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 23 Sep 2014, 08:12

Hola Richard, 2 cosas:
  1. Yo haría flexible lo de tunear los coches para policías, que directamente no sea necesario, porque si uno quiere rotar entre varios coches (como me gusta hacer a mi), hay algunos que ya están tuneados con el máximo de vinilos y eso impediría usarlos, creo que como máximo hay que tener la consideración de que los coches de los policías y ladrones no se confundan, pero después me parece que es mejor que todo tipo de tuning sea válido. ¿Qué opinas vos?
  2. Por lo que mencionaste si un policía o ladrón es arrestado durante la Fuga, en la próxima se pasa al otro bando y si un ladrón se fuga queda como ladrón para la próxima Fuga, pero lo que no entiendo es la rotación de bandos junto con lo anterior, me gustaría que lo aclararas Richard.

Driftinking escribió:ya ayer le di una pasada a ELDI, pero otra no le caeria mal jajaja
Hola Don Drift, dicen que la venganza es un plato que se sirve mejor frio, así que esperare al momento correcto Razz Wink.


Como le comente a Richard en el juego, personalmente me interesa que quien organice la reunión sea el encargado de la misma, yo puedo ayudarles como voy hacer con Richard, pero me interesa que ganen confianza y experiencia en la organización de reuniones para ir desarrollando esa habilidad, es como perder el miedo a hablar a un grupo de personas, para perderlo hay que empezar hablar a un grupo de personas Smile.

Comparando esto con el Club del X el hecho de Coordinar no es solo una respuesta a una necesidad también es un puerta para que los Foristas desarrollen capacidades de Coordinación que les sirven para organizar reuniones. Y como suelo mencionar: No es necesario anunciar que un sábado hay Club del X (aunque me parece bien que Razma lo haga porque le da formalidad que es muy útil para quienes no son asiduos al Foro o recién lo conocen), porque siempre va haber hasta que anunciemos que no se hace más; el Club del X no tienen que depender de ninguna persona en especial y como Razma dice si hay 2 personas con un X ya hay Club del X.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster Mar 23 Sep 2014, 09:49

ELDIFERENTE escribió:
Yo haría flexible lo de tunear los coches para policías, que directamente no sea necesario, porque si uno quiere rotar entre varios coches (como me gusta hacer a mi), hay algunos que ya están tuneados con el máximo de vinilos y eso impediría usarlos, creo que como máximo hay que tener la consideración de que los coches de los policías y ladrones no se confundan, pero después me parece que es mejor que todo tipo de tuning sea válido. ¿Qué opinas vos?
Por lo que mencionaste si un policía o ladrón es arrestado durante la Fuga, en la próxima se pasa al otro bando y si un ladrón se fuga queda como ladrón para la próxima Fuga, pero lo que no entiendo es la rotación de bandos junto con lo anterior, me gustaría que lo aclararas Richard
Yo no se como va a ser eso de policias y ladrones, hay que aclararlo mas, ya que ya algunos foristas dijeron que no tenian para personalizar sus coches a uno policia, ni siquiera se podria colocar megro y blanco a los coches ya vinileado, por lo que se quedaran ladron para siempre. Y no va a faltar que tambien quiere ser policia, sin tener coches viniliado de policia.

El cambio de bando, no se como dije anteriormente no todos tienen autos de policias.
• Debe hacerse en un spring, para que se efectue el arresto debe ser rodeado por los policias y evitar que el ladron continue, si logra escapar continua con la persecucion, pero si queda atrapado por mas de 10 o 20 seg del tiempo de carrera queda arrestado, ya ahi uno arrestado, por eso deben ser 2 los ladrones.
• El que quede arrestado debe ir en velocidad baja atras de los policias sin participar durante la fuga,  por mientras los polis van persiguiendo al segundo ladron.
• Si el ladron logra escapar pasando la linea de meta se considera fugado (asi evitariamos que el policia tambien fuera arrestado se crearia una confusion)
• Se debe seguir la trayectoria del circuito sin andar en contra del sentido, como si fuera un HP.

Ese seria mi opinion para que sea mas efectivo esta reunion, se ve divertida. Bueno si ahi mas dudas o cualquier cosa, coloquare mi opinion

Nos vemos Very Happy
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Shakawar Mar 23 Sep 2014, 14:23

Mi recomendación:

Ya jugamos una vez saliendonos del estadio. Nos llevamos casi 2 horas jugando y persiguiéndonos, y a la hora de que a alguien lo arrestaran era mínimo lo que podíamos retenerlo (en este caso yo era el fugado) por lo que 15 o 20 seg es mucho, ademas de que siempre se fugarían. les recomiendo que con el hecho de que le tapen el paso, o lo frenen en seco, porque de lo contrario hay mucho espacio para salir y continuar(sin contar que los powerups ayudan a zafarse) o en todo caso retenerlo 2 o 3 seg. Así tendrán la oportunidad de rotarse todos si quieren y ademas que si van a ser 3 y 3 no se alargue tanto y puedan cambiar el sprint y no sea tan monótono.


Última edición por Shakawar el Mar 23 Sep 2014, 14:58, editado 1 vez
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 23 Sep 2014, 14:44

Hola Tokito y Shaka, yo entiendo que en la idea de Richard es hacerlo en Fugas e inicialmente serían 3 policías y un ladrón, los policías tendrían un coche de Clase superior al ladrón, pero lo que no me queda claro es lo que mencioné antes.

Para mi hay que probar la variante que dice Richard y ver que tal nos va, porque nunca la hemos probado de esa forma, recuerden que en parte la idea es ir experimentando ideas nuevas para encontrar las que más nos diviertan.


Saludos.

_________________
Reuniones en el Juego. - Página 7 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RichardNFs Mar 23 Sep 2014, 21:28

Eldi como dijiste:
1-"Yo haría flexible lo de tunear los coches para policías, que directamente no sea necesario"
Cambie de opinión todos los pilotos tendrán que usar un auto de color negro (no importa si tiene vinilos) y si tienen coches policías podrán usarlos,
para darle mas ventaja al ladrón ya que los polis no sabrán a quien rammear xD.
2-"pero lo que no entiendo es la rotación de bandos junto con lo anterior, me gustaría que lo aclararas Richard."
Te voy a dar un ejemplo:
Los 4 primero en hacer un grupo son
Oso
Razma
Drift y
Eldi
Y eligen como líder a Oso.
Después recomiendo que el líder de números de participación y Oso comience como ladrón
(yo creo que los va a demoler a todos xD)
Luego cuando algún policía sea arrestado se pierda esto de los números ya que serian 2vs2 todos cambiando de bando cada fuga
y vuelva lo de los números cuando sean 3 ladrones VS 1 policía.
Se me olvido decir que si un ladrón es arrestado y aun sobra tiempo tiene la oportunidad de fugarse Very Happy .
También me gustaría que se repita cada 3 semanas Smile
RichardNFs
RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 25
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 24 Sep 2014, 08:02

Hola Richard, sigo sin entender lo de la rotación.

Tomemos tu ejemplo:
  1. OSO empieza como ladrón en la primer Fuga, el resto es policía.
  2. Supongamos que OSO se fuga, en ese caso él en la próxima Fuga debería seguir siendo ladrón.
  3. También todos los policías terminan la Fuga (se fugan) así que en primer instancia no estarían obligados a cambiar de bando.
  4. Pero... acá viene mi duda: Según lo que decís deberían cambiarse los bandos entre Fugas, por lo que OSO pasaría a ser policía y el resto policía a ladrón, todo esto se contradice con los puntos 2 y 3. De ahí mi confusión, ¿me explico bien?

Te comento que se me ocurrió para ver si te gusta Richard:
  • Se empieza con un ladrón y 3 policías.
  • Si el ladrón no es atrapado por la policía del juego y termina la Fuga, sigue siendo ladrón en la próxima Fuga, si no cambia de bando y si ocurre el caso que quedan 4 policías entonces el bando de policías gano y se empieza de nuevo con un ladrón que sería quien se ofreciera para ello (si todos se ofrecen se turnarían).
  • Si un policía es atrapado por la policía del juego o no termina la Fuga, en la próxima Fuga cambia de bando, en caso de que queden 4 ladrones gana el bando de los ladrones y se empieza de nuevo con un ladrón que sería quien se ofreciera para ello (si todos se ofrecen se turnarían).
La idea es lo mismo que lo tuyo Richard sin la rotación entre Fugas, de esta forma puede pasar que un ladrón dure bastante en esa condición.

En cuanto a lo de los colores insisto Richard y ahora con lo que dijiste de que la confusión ayudaría al ladrón, de que no haya que hacer cambios a los coches (para poder usar cualquiera y rotarlos).


Dejo a tu criterio Richard estos aspectos para que vos los definas, porque vos sos el organizador de la reunión.


Saludos.

_________________
Reuniones en el Juego. - Página 7 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RichardNFs Miér 24 Sep 2014, 17:58

Hola Eldi ya veo tu confucionismo Smile

1- es Oso
2- es Razma
3- es Drift y
4- es Eldi


3-"También todos los policías terminan la Fuga (se fugan) así que en primer instancia no estarían obligados a cambiar de bando."
Los policías no están obligados a fugarse (si quieren fugarse no hay problema adelante...)pero si a detener al ladrón.

4-"Pero... acá viene mi duda: Según lo que decís deberían cambiarse los bandos entre Fugas,"
Aquí esta la solución:
si Oso se fuga no alterara los bandos (seguirán en el mismo bando) pero si no se fuga le tocara a Razma ser ladrón  (numero 2) y Oso policía (numero 1) mientras que Drift y Eldi (numero 3 y 4) seguirán siendo polis (asta que no les toque su numero).

"por lo que OSO pasaría a ser policía y el resto policía a ladrón, todo esto se contradice con los puntos 2 y 3. De ahí mi confusión, ¿me explico bien?"
como dije "Los policías no están obligados a fugarse"
Aquí también esta un error solo están en disputas de los bandos entre  Oso y Razma (1 y 2) (ya que si el 1 no se fuga el 2 le tocara ser ladrón... (el 3 y 4 no les tocara ser ladrón asta que les toque su numero).

Ahora durante la prueba Oso (numero 1) (primera fuga) rammea a Eldi (numero 4) y lo estrella contra los polis verdaderos y es arrestado se cambiara de bando de ladrones a la sig fuga, pero si Oso cometiendo este delito xD no se fuga le tocara Razma y Eldi ser ladrones(numero 2y4) ... Pero si Oso se fuga Eldi sera su compañero (numero 1y4).
Como ves Eldi ya seria un 2vs2 y oso no alteraría los bandos excepto con su acción de ramearte y pasarte en su bando xD pero los otros 2 seguirán en el mismo bando, ya con este 2vs2 ya sera mas fácil lo de la rotación xq aquí eldi y oso serán ladrones a la sig serán polis a la otra ladrones así sucesivamente asta que ya arresten a drift como te hizo oso (ya serian 3 ladrones y 1 poli se revertió que antes eran 3 polis y 1 ladrón)

Y la opinión tuya es muy buena Smile

Saludos.
RichardNFs
RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 25
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 24 Sep 2014, 19:24

RichardNFs escribió:Hola Eldi ya veo tu confucionismo Smile
Hola Richard me hiciste reír con esto, así que sería seguidor de la Doctrina de Confucio, pero hablando en serio hay una frase de él que me gusta mucho: El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor.

RichardNFs escribió:1- es Oso
2- es Razma
3- es Drift y
4- es Eldi


3-"También todos los policías terminan la Fuga (se fugan) así que en primer instancia no estarían obligados a cambiar de bando."
Los policías no están obligados a fugarse (si quieren fugarse no hay problema adelante...)pero si a detener al ladrón.

4-"Pero... acá viene mi duda: Según lo que decís deberían cambiarse los bandos entre Fugas,"
Aquí esta la solución:
si Oso se fuga no alterara los bandos (seguirán en el mismo bando) pero si no se fuga le tocara a Razma ser ladrón (numero 2) y Oso policía (numero 1) mientras que Drift y Eldi (numero 3 y 4) seguirán siendo polis (asta que no les toque su numero).

"por lo que OSO pasaría a ser policía y el resto policía a ladrón, todo esto se contradice con los puntos 2 y 3. De ahí mi confusión, ¿me explico bien?"
como dije "Los policías no están obligados a fugarse"
Aquí también esta un error solo están en disputas de los bandos entre Oso y Razma (1 y 2) (ya que si el 1 no se fuga el 2 le tocara ser ladrón... (el 3 y 4 no les tocara ser ladrón asta que les toque su numero).

Ahora durante la prueba Oso (numero 1) (primera fuga) rammea a Eldi (numero 4) y lo estrella contra los polis verdaderos y es arrestado se cambiara de bando de ladrones a la sig fuga, pero si Oso cometiendo este delito xD no se fuga le tocara Razma y Eldi ser ladrones(numero 2y4) ... Pero si Oso se fuga Eldi sera su compañero (numero 1y4).
Como ves Eldi ya seria un 2vs2 y oso no alteraría los bandos excepto con su acción de ramearte y pasarte en su bando xD pero los otros 2 seguirán en el mismo bando, ya con este 2vs2 ya sera mas fácil lo de la rotación xq aquí eldi y oso serán ladrones a la sig serán polis a la otra ladrones así sucesivamente asta que ya arresten a drift como te hizo oso (ya serian 3 ladrones y 1 poli se revertió que antes eran 3 polis y 1 ladrón)

Y la opinión tuya es muy buena Smile

Saludos.
Ahora entiendo Richard, entonces la rotación solo se hace cuando hay un 2 contra 2.
La otra cuestión es cuando queda uno solo como ladrón y no se fuga o si habiendo 3 ladrones hacen que al policía lo arresten los policías del juego, en cualquiera de esas dos situaciones, se vuelve al formato inicial: 1 ladrón 3 policías, pero el ladrón sería quien le tocaba el turno según el orden inicial.


Saludos.

_________________
Reuniones en el Juego. - Página 7 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RichardNFs Miér 24 Sep 2014, 19:49

Eldi ahora quiero que lo ejecutes este 26 con Drift.
También me gustaría que se hiciera cada 3 semanas (si no fuera mucho pedir Razz )

Saludos.
RichardNFs
RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 25
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Driftinking Miér 24 Sep 2014, 20:47

Me ciento komó Mansana Razz
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 25 Sep 2014, 07:06

RichardNFs escribió:Eldi ahora quiero que lo ejecutes este 26 con Drift.
También me gustaría que se hiciera cada 3 semanas (si no fuera mucho pedir Razz )

Saludos.
Hola Richard, en primer instancia ahí estaré este viernes en la reunión.

En cuanto a lo de hacerlo cada 3 semana para mi no hay problema, eso si, vos sos el encargado de las reuniones, así que cada vez que se va a cumplir ese plazo tenes que publicar la información de la reunión y la fecha actualizada en este Tema. Va estar bueno para que vallas ganado experiencia en el tema y cada vez necesites menos de mi ayuda.


Saludos.

_________________
Reuniones en el Juego. - Página 7 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster Jue 25 Sep 2014, 08:54

tokitomaster escribió:
Patrullando en el WORLD
Reuniones en el Juego. - Página 7 Nfsworldworldmaplarged

Este Jueves 25 a las 1:00 del juego reunirnos en el puente trycities a la altura del evento de Drag.
Se hara una caravana con coches de edición policía, si no tiene puede hacerse uno con vinilos.
Puede acompañarnos en la vuelta para no ser tan justo.
Se hara la vuelta como lo indica el mapa, sin cambiar la ruta
Se partira desde el puente en el sentido hacia el puerto de Rockport
Reglas

  • El punto de encuentro será en el puente tricities a la altura del evento de Drag
  • Solo coches de edición policía o hecho por ustedes mismos
  • Se hara grupo de 8 para comunicarse en caso de perdidas durante el trayecto
  • Si ocurre todo el grupo debe detenerse para que el perdido se teletransporte
  • Se esperara máximo media hora (1:30) para que se reunan si hay atrasos
  • Respetar el máximo de velocidad, como este es un crucero la idea es ir en grupo
  • Máximo de velocidad será 200 km/h
  • La caravana parte desde el punto de inicio y termina en ese mismo punto
  • La caravana tiene una duración de 40 minutos



Jueves 25 de Septiembre
A las 1:00 de juego
Servidor APEX US


Nos vemos Wink

Han habidos reportes de carreras callejeras por favor unidades esta noche procedan a evitar esto
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 7 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.