Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reuniones en el Juego.

+22
Driftinking
Droopdeed
skylinegtr
zerowilli
RichardNFs
odeim
FeRiK524
walcon
Diegorgoroth
ruso
FOX1TO
RBN77MDQ
BENTLEYCONGT
Matuyi
Shakawar
Razma
YeisonCa
OSO27
tokitomaster
mazzoncha
punkgirl28
ELDIFERENTE
26 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Razma Mar 28 Oct 2014, 10:49

Espero poder estar. =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por punkgirl28 Mar 28 Oct 2014, 15:04

A parte de juntarse q mas haran
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Driftinking Mar 28 Oct 2014, 22:03

la rueda del terror? XD

tarde como 1 minuto en descifrar cual era la rueda del terror Razz pareciera escrito en codigo ese post.

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 29 Oct 2014, 06:56

Hola a todos.

Quiero hacer una aclaración con respecto a las reuniones, pero primero recordemos lo que publiqué al inicio de este Tema:
ELDIFERENTE escribió:La idea es que quien organice la reunión avise con tiempo (para que quienes quieran participar se organicen para ello) y se tome el trabajo de explicar como sería (para que se pueda decidir si se esta interesado en participar o no).

Aclaraciones importantes:
  • Quien organiza la Reunión es responsable por la misma, o sea no hacer Comentarios del tipo: ¿Qué les parece juntarnos hoy a las "Y" horas del juego para correr? Tómense el tiempo para organizar la Reunión estableciendo el día, horario, condiciones, desarrollo (que reglas hay y cómo será la Reunión) y método de reunión (punto de encuentro o Susurrarle al que organiza).
  • No desanimarse si asisten pocas personas o ninguna en el caso extremo, hay que saber que muchos Foristas tienen otras ocupaciones y responsabilidades por lo que a veces aunque se quiera no se puede participar, también hay veces que sencillamente no se quiere (por ejemplo: El que organiza publica que se correrá con coches "W" y a mi no me gusta ese coche por lo que no quiero participar, o el que organiza publica que se correrán Drags y como no me gustan no quiero participar) o no se tiene ganas (por ejemplo: Ese día no tengo ganas de correr carreras sino que tengo ganas de hacer Fugas en Multijugador).
    Lo que quiero decir es que si alguien no va, no se lo tomen como algo personal, a veces sencillamente no se tienen ganas.

Mencionado esto, quiero que quede claro que quien publica la reunión definiendo el día, horario, desarrollo, etc., es quien esta encargado de la misma.


Por tanto Tokito me gustaría que definieras si queres organizar la reunión que publicaste o no, ya que en el Chat del Foro pusiste lo siguiente cuando Punky te pregunto que se haría en la reunión:
Tokito escribió:hola punky la reunio no es cosa mia, asi que ustedes o razma ve
Me parece bien que tengas iniciativa Tokito, pero la iniciativa nunca se debe desligar de la responsabilidad (exceptuando el caso en que una persona nos pide (explícitamente) que hagamos algo porque en ese momento ella no puede).


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 30 Mar 2015, 14:55

Hola a todos.

Desde hace tiempo quería hacer una reunión, así que es momento de volver...


Y para hacerlo, voy a usar uno de los "formatos" que personalmente más me divierten porque pueden darse situaciones locas como coches de Clase E corriendo con otros de Clase S, la intención de publicarlo con tanta anticipación es para que puedan "agendarlo", de todas maneras sobre la fecha pondré un recordatorio.


Random Fest

Descripción breve: La idea es correr en cualquier pista como siempre lo hacemos, pero la vuelta de tuerca esta en que no se podrá usar un mismo coche en dos carreras seguidas.

Día: Jueves 02/04/2015.

Horario: Desde las 1 a las 2 hs del juego (mínimo, pero seguramente se extienda Smile).

Servidor: Apex-US.

Condiciones:
  • Solo podrán participar Foristas (la idea es no tener que lidiar con posibles conflictos si hay personas que no conocemos).
  • Si hay entre 6 y 8 se podrá turnar para correr, pero si hay más personas se crearan los grupos que sean necesarios.
  • Los grupos se crearan por orden de llegada (solamente Punky tendrá prioridad para elegir en que grupo quiere estar, ya que es una Dama Wink), o sea que los 6 primeros que me Susurraron se aseguran formar parte del grupo 1 y así sucesivamente en caso de necesitarse más de un grupo (la idea con esto es no tener que Coordinar como en el Club del X, personalmente quiero relajarme y no tener que preocuparme por ello).
  • Para unirse a la reunión me tienen que Susurrar a mi (ELDIFERENTE) en el juego (no esperen a que yo lo haga, háganlo ustedes por favor (quítenme esa responsabilidad)).
  • Después de terminar una carrera hay que cambiar de coche de manera obligatoria (puede ser cualquier coche, de cualquier Clase), se puede cambiar un X, por otro X, pero la cuestión es que no hay que correr dos carreras seguidas con el mismo coche (la idea con esto es que puedan usar esos coches que tienen abandonados y que puedan ocurrir cosas locas como coches de Clase S corriendo contra coches de Clase E Smile, yo voy a rotar mis coches).
  • Se va a correr cualquier pista.
  • Es obvio pero lo menciono igual: Sin Cheats, sin Speed Bug o cualquier otro tipo de trampas.
  • Sin Powerups (con los "desvíos" permitidos del Club del X) y sin rammear (a quienes les gusta rammear háganlo entre ustedes y solo con el resto si todos se ponen de acuerdo).
  • Después de cada carrera cambiar de coche lo más rápido posible y hacer MJ, para agilizar las invitaciones, también sería bueno que avisen con un "Listo" cuando ya hayan hecho lo anterior.

Método de Reunión:
No habrá punto de encuentro, Susúrrenme en el juego para unirse al grupo.

Desarrollo:
Como se dijo se correrá en cualquier pista con cualquier coche, pero la condición es cambiar de coche después de cada carrera.


Otra cuestión que quiero mencionar es que tengo ganas de organizar una reunión "enfocada" para los Foristas Españoles que siempre quedan relegados por la diferencia horaria, para ello necesito que me digan que días y en que horario (hora del juego por favor) les quedaría cómodo una reunión, además que me digan que tipo de "formato" (Rammer Fest, Random Fest, Rampa de la Muerte, Club del X, carreras con alguna Clase en especial, Fugas, etc.) les gustaría, yo me comprometo en acompañarlos y todos los Foristas que quieran y puedan también podrán unírsenos.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Razma Lun 30 Mar 2015, 15:33

Ahí estaré. =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ManuCaos Lun 30 Mar 2015, 15:59

ELDIFERENTE escribió: (la idea con esto es que puedan usar esos coches que tienen abandonados y que puedan ocurrir cosas locas como coches de Clase S corriendo contra coches de Clase E Smile
Me gusta esta idea, varios ya los tengo llenos de polvo Laughing


ELDIFERENTE escribió:
Otra cuestión que quiero mencionar es que tengo ganas de organizar una reunión "enfocada" para los Foristas Españoles que siempre quedan relegados por la diferencia horaria, para ello necesito que me digan que días y en que horario (hora del juego por favor) les quedaría cómodo una reunión, además que me digan que tipo de "formato" (Rammer Fest, Random Fest, Rampa de la Muerte, Club del X, carreras con alguna Clase en especial, Fugas, etc.) les gustaría, yo me comprometo en acompañarlos y todos los Foristas que quieran y puedan también podrán unírsenos.

Yo tube la intención de hacer un tema al respecto pero se me olvidó...
Espero y el horario que se elija puedan asistir la mayoria Smile
Y sugiero q sea mas hacia un CDX lo que se haga...

Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RBN77MDQ Lun 30 Mar 2015, 16:31

Muy bien.. ya esta agendado..Smile
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por mazzoncha Lun 30 Mar 2015, 20:35

Me sumo a todo!
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Shakawar Mar 31 Mar 2015, 16:17

Ojala pueda Smile
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 02 Abr 2015, 11:37

Hola a todos.

A modo de recordatorio, hoy esta el:
ELDIFERENTE escribió:Random Fest

Descripción breve: La idea es correr en cualquier pista como siempre lo hacemos, pero la vuelta de tuerca esta en que no se podrá usar un mismo coche en dos carreras seguidas.

Día: Jueves 02/04/2015.

Horario: Desde las 1 a las 2 hs del juego (mínimo, pero seguramente se extienda Smile).

Servidor: Apex-US.

Método de Reunión: No habrá punto de encuentro, Susúrrenme en el juego para unirse al grupo.
Los espero y ojala nos divirtamos en grande Very Happy.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Razma Mar 05 Mayo 2015, 09:30

¿Quieren hacer una Random Fest esta noche?

Ya saben, los que quieran me susurran a la 1:00 del juego y corremos. Las reglas son las de siempre que pone Eldi. Smile
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por V8benja Miér 06 Mayo 2015, 07:14

Yo entre semana se me complica porque termino de cursar a las 23:00 de arg.. Y hasta que llego a casa se me hace mas tarde, pero si lo hacen un finde por ahi me es más fácil.. asique si lo veo conectados me sumo enseguida jeje
V8benja
V8benja
Casual
Casual

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 30
Localización : Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 18 Mayo 2015, 18:44

Hola a todos.

Lo había prometido hace mucho y es momento de cumplir, se viene el...


Rammer Fest 3

Descripción breve: La idea es utilizar cualquier coche (se los puede cambiar cuando se quiera), se va a correr en cualquier pista y se podrá rammear, usar Powerups (excepto Escudo) y hacer cualquier tipo de maldad a los demás Twisted Evil.

Día: Miércoles 20/05/2015.

Horario: Desde las 1 a las 2 hs del juego (mínimo, pero puede extenderse Wink).

Servidor: Apex-US.

Condiciones:
  • Solo podrán participar Foristas (la idea es no tener que lidiar con posibles conflictos si hay personas que no conocemos).
  • Si hay entre 6 y 8 se podrá turnar para correr, pero si hay más personas se crearan los grupos que sean necesarios.
  • Los grupos se crearan por orden de llegada, o sea que los 6 primeros que me Susurraron se aseguran formar parte del grupo 1 y así sucesivamente en caso de necesitarse más de un grupo (la idea con esto es no tener que Coordinar como en el Club del X, personalmente quiero relajarme y no tener que preocuparme por ello).
  • Punky tendrá prioridad para elegir en que grupo quiere estar, ya que es una Dama Wink.
  • Para unirse a la reunión me tienen que Susurrar a mi (ELDIFERENTE) en el juego (INSISTO EN ESTO: no esperen a que yo lo haga, háganlo ustedes por favor (quítenme esa responsabilidad)).
  • Pueden usar cualquier coche y cambiarlo entre carreras cuando quieran.
  • Se va a correr cualquier pista.
  • Es obvio pero lo menciono igual: Sin Cheats, sin Speed Bug o cualquier otro tipo de trampas.
  • El Powerup que NO se podrá usar es: Escudo.
  • Se puede debe rammear (y si es con Tanqueta, mejor) Twisted Evil.
  • Se puede hacer cualquier tipo de maldad a los demás (pueden aprovechar a vengarse de alguien Twisted Evil.

Método de Reunión:
No habrá punto de encuentro, Susúrrenme en el juego para unirse al grupo.

Desarrollo:
Como se dijo se correrá con cualquier coche en cualquier pista de la manera más sucia posible.


Cualquier cosa que me haya olvidado por favor recuérdenmela aquí, los espero Smile.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster Lun 18 Mayo 2015, 20:22

Muy bien la vez anterior no pude estar o me lo perdi, ahora tengo autos veloces y tanques, asi que ahí estare Surprised
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por walcon Lun 18 Mayo 2015, 21:32

Todavia estoy reponiendome del ultimo CdX, pero tratare de estar...(si me sacan el yeso)XD

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 19 Mayo 2015, 08:12

tokitomaster escribió:Muy bien la vez anterior no pude estar o me lo perdi, ahora tengo autos veloces y tanques, asi que ahí estare Surprised
¡¡¡Buenísimo Tokito!!! Yo tengo la intención de grabar y luego hacer un compilado con lo más brutal Twisted Evil.


walcon escribió:Todavia estoy reponiendome del ultimo CdX, pero tratare de estar...(si me sacan el yeso)XD
Hola Walcon, sí, fue Heavy Metal el último Club del X, igual los Rammer Fest lo son más affraid.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por mazzoncha Mar 19 Mayo 2015, 08:20

Si todavía están...Ojala pueda entrar al menos un ratito despues de las 3 IGT
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 19 Mayo 2015, 17:34

mazzoncha escribió:Si todavía están...Ojala pueda entrar al menos un ratito despues de las 3 IGT
Hola Martín, que lastima que no podes estar antes Sad, vos eras de los que más pedían esta reunión. No se si estaremos tanto, pero cruzaré los dedos para que puedas escaparte y estar antes Smile.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por V8benja Miér 20 Mayo 2015, 01:18

Alguine más tubo problemas para ingresar al juego por esta hora?? Crying or Very sad
V8benja
V8benja
Casual
Casual

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 30
Localización : Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por mazzoncha Miér 20 Mayo 2015, 05:06

ELDIFERENTE escribió:

Hola Martín, que lastima que no podes estar antes Sad, vos eras de los que más pedían esta reunión. No se si estaremos tanto, pero cruzaré los dedos para que puedas escaparte y estar antes Smile.


Saludos.

Trabajo hasta las 2 IGC.... Sad
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 20 Mayo 2015, 08:31

V8benja escribió:Alguine más tubo problemas para ingresar al juego por esta hora?? Crying or Very sad
Hola V8benja, leí en el Foro Oficial que había problemas con los servidores, chequee recién y no me abre ni el Launcher, así que no se bien que pasará con el juego Neutral.


ELDIFERENTE escribió:Hola Martín, que lastima que no podes estar antes Sad, vos eras de los que más pedían esta reunión. No se si estaremos tanto, pero cruzaré los dedos para que puedas escaparte y estar antes Smile.


Saludos.
mazzoncha escribió:Trabajo hasta las 2 IGC.... Sad
¡Garrón Martín! Sad


Escribo a manera de recordatorio que hoy a las 1 hs del juego es el Rammer Fest 3, más información la pueden encontrar acá. Más tarde veré si puedo entrar en el juego, si los problemas siguen habrá que postergarlo para otro día, así que más sobre la hora avisare que vamos hacer.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 21 Mayo 2015, 10:15

Hola a todos.

Quería escribir para agradecerles por lo de ayer, la pase MUUUUUY BIEN Very Happy, al comienzo parecía que íbamos a ser muy pocos, pero después aunque fuimos siempre un solo grupo, habremos sido 10 u 11 personas en toda la reunión, lo que no esta nada mal para estos tiempos del juego Smile, pero en realidad la cantidad no era lo importante, lo importante era pasarla bien y que hubieran muchas locuras Wink y eso se cumplió Smile.

Tengo 32.6 GB de video para procesar y hacer un compilado de lo mejor, así que me tardare un poquito Smile, lo malo es que no se porque pero al jugar tenía muy pocos Frames (Cuadros) por segundo Sad, así que no se que tan fluidos se verán los videos, de todas maneras hay muy buen material (la frutillita del postre fue la sacada de la pista a Drift Twisted Evil), así que apenas tenga el video publicado en YouTube lo comparto acá Smile.


Como estuvo muy bueno, queda el pie para el Rammer Fest 4, si tienen en mente alguna fecha en especial, compártanla aquí y vemos como les queda al resto.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por NHK1 Jue 21 Mayo 2015, 12:31

ELDIFERENTE escribió:
Hola a todos.

Quería escribir para agradecerles por lo de ayer, la pase MUUUUUY BIEN Very Happy, al comienzo parecía que íbamos a ser muy pocos, pero después aunque fuimos siempre un solo grupo, habremos sido 10 u 11 personas en toda la reunión, lo que no esta nada mal para estos tiempos del juego Smile, pero en realidad la cantidad no era lo importante, lo importante era pasarla bien y que hubieran muchas locuras Wink y eso se cumplió Smile.

Tengo 32.6 GB de video para procesar y hacer un compilado de lo mejor, así que me tardare un poquito Smile, lo malo es que no se porque pero al jugar tenía muy pocos Frames (Cuadros) por segundo Sad, así que no se que tan fluidos se verán los videos, de todas maneras hay muy buen material (la frutillita del postre fue la sacada de la pista a Drift Twisted Evil), así que apenas tenga el video publicado en YouTube lo comparto acá Smile.


Como estuvo muy bueno, queda el pie para el Rammer Fest 4, si tienen en mente alguna fecha en especial, compártanla aquí y vemos como les queda al resto.


Saludos.


si estuvo muy bueno y como era la primera vez que iba pense que se irian contra mi, espero la proxima y mi idea: en una carrera (6 jugadores) nos separemos en equipos y en medio de carretera (en un lugar grande) tomamos vuelo y chocamos equipo vs equipo.

pd. tambien espero ver el video pronto.
NHK1
NHK1
Clase E
Clase E

Mensajes : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Driftinking Vie 22 Mayo 2015, 00:28

Jajaja eso si fue epic, cuando me sacaron de la pista tambien la pase bien.

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Reuniones en el Juego. - Página 9 Empty Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.