Reuniones en el Juego.
+22
Driftinking
Droopdeed
skylinegtr
zerowilli
RichardNFs
odeim
FeRiK524
walcon
Diegorgoroth
ruso
FOX1TO
RBN77MDQ
BENTLEYCONGT
Matuyi
Shakawar
Razma
YeisonCa
OSO27
tokitomaster
mazzoncha
punkgirl28
ELDIFERENTE
26 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Reuniones en el Juego.
Hola a todos
Propongo hacer una reunion este jueves 28, el que quiera venir por favor susurrarme.
La reunion se llama: Fuga violenta.
La idea es correr fugas en grupos de 4 si que hay mas de 4 hacer otro grupo.
Como se trata de hacer fugas violentas, es hacer fugas a lo rudo, usando powerups, la idea es tratar de golpearnos, pero debemos lograr la fuga. Si no sera otro intento.
Los coches sera cualquiera dependiendo de clase de fuga: si es A solo coches de A, si es B solo coche de B.
Se me ocurrio hacer esta reunion para que aquellos que quieran participar en el evento WWC: Flying like the cops. Si es que logran volar con algun golpe a lo violento. (No olviden de sacar la screen o graben las fugas)
Recuerden que es este jueves 28 a las 1:00 del juego en el servidor apex us.
Nos vemos.
Propongo hacer una reunion este jueves 28, el que quiera venir por favor susurrarme.
La reunion se llama: Fuga violenta.
La idea es correr fugas en grupos de 4 si que hay mas de 4 hacer otro grupo.
Como se trata de hacer fugas violentas, es hacer fugas a lo rudo, usando powerups, la idea es tratar de golpearnos, pero debemos lograr la fuga. Si no sera otro intento.
Los coches sera cualquiera dependiendo de clase de fuga: si es A solo coches de A, si es B solo coche de B.
Se me ocurrio hacer esta reunion para que aquellos que quieran participar en el evento WWC: Flying like the cops. Si es que logran volar con algun golpe a lo violento. (No olviden de sacar la screen o graben las fugas)
Recuerden que es este jueves 28 a las 1:00 del juego en el servidor apex us.
Nos vemos.
tokitomaster- Clase S
Hola a todos.
Disculpen que avise con tan poco tiempo, pero se que muchos estarán felices con la noticia, así que corran la voz porque se vienen el...
Rammer Fest 4: La Matanza Final
Descripción breve: La idea es utilizar cualquier coche (se los puede cambiar cuando se quiera), se va a correr en cualquier pista y se podrá rammear, usar Powerups (excepto Escudo) y hacer cualquier tipo de maldad a los demás .
Día: Miércoles 08/07/2015.
Horario: Desde las 1 a las 2 hs del juego (mínimo, pero puede extenderse ).
Servidor: Apex-US.
Condiciones:
Método de Reunión:
No habrá punto de encuentro, Susúrrenme en el juego para unirse al grupo.
Desarrollo:
Como se dijo se correrá con cualquier coche en cualquier pista de la manera más sucia posible.
Cualquier cosa que me haya olvidado por favor recuérdenmela aquí, los espero .
Saludos.
Disculpen que avise con tan poco tiempo, pero se que muchos estarán felices con la noticia, así que corran la voz porque se vienen el...
Descripción breve: La idea es utilizar cualquier coche (se los puede cambiar cuando se quiera), se va a correr en cualquier pista y se podrá rammear, usar Powerups (excepto Escudo) y hacer cualquier tipo de maldad a los demás .
Día: Miércoles 08/07/2015.
Condiciones:
- Solo podrán participar Foristas (la idea es no tener que lidiar con posibles conflictos si hay personas que no conocemos).
- Si hay entre 6 y 8 se podrá turnar para correr, pero si hay más personas se crearan los grupos que sean necesarios.
- Los grupos se crearan por orden de llegada, o sea que los 6 primeros que me Susurraron se aseguran formar parte del grupo 1 y así sucesivamente en caso de necesitarse más de un grupo (la idea con esto es no tener que Coordinar como en el Club del X, personalmente quiero relajarme y no tener que preocuparme por ello).
- Punky tendrá prioridad para elegir en que grupo quiere estar, ya que es una Dama .
- Para unirse a la reunión me tienen que Susurrar a mi (ELDIFERENTE) en el juego (INSISTO EN ESTO: no esperen a que yo lo haga, háganlo ustedes por favor (quítenme esa responsabilidad)).
- Pueden usar cualquier coche y cambiarlo entre carreras cuando quieran.
- Se va a correr cualquier pista.
- Es obvio pero lo menciono igual: Sin Cheats, sin Speed Bug o cualquier otro tipo de trampas.
- El Powerup que NO se podrá usar es: Escudo.
- Se
puededebe rammear (y si es con Tanqueta, mejor) . - Se puede hacer cualquier tipo de maldad a los demás (pueden aprovechar a vengarse de alguien ).
Método de Reunión:
Desarrollo:
Como se dijo se correrá con cualquier coche en cualquier pista de la manera más sucia posible.
Cualquier cosa que me haya olvidado por favor recuérdenmela aquí, los espero .
Saludos.
Quería dejarles mis agradecimientos por el Rammer Fest de ayer, se que para varios estaba complicado el día y horario o venían cansados de la jornada, pero igual así hicieron el esfuerzo, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!, me divertí mucho gracias a ustedes .
Saludos.
Quería dejarles mis agradecimientos por el Rammer Fest de ayer, se que para varios estaba complicado el día y horario o venían cansados de la jornada, pero igual así hicieron el esfuerzo, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!, me divertí mucho gracias a ustedes .
Saludos.
Hola a todos.
Ya esta confirmado el horario de cierre de NFSW (Jussi organiza muchas caravanas entre hoy y mañana), va a ser mañana martes 14 de julio de 2015 a las 16 hs del juego, así que hoy los invito a...
Las últimas carreras en NFSW
Descripción breve: La idea es utilizar el coche que quieran (aprovechen a usar los que no han usado mucho o los que van a extrañar más), se va a correr lo que se decida en el grupo y de la forma que se acuerde, o sea va a ser totalmente libre.
Día: Hoy lunes 13/07/2015.
Condiciones:
Método de Reunión:
Desarrollo:
Como se dijo se correrá con cualquier coche de acuerdo a lo que se decida en el grupo.
Y mañana nos juntamos para...
La pateada de los servidores de NFSW
Descripción breve: La idea es juntarnos para esperar a que el juego nos saque (si pueden grabar este momento mucho mejor), se que muchos no van a poder venir porque el horario es complicado, pero yo voy a estar, así quien pueda unírseme será bienvenido .
Día: Mañana martes 14/07/2015.
Horario: Desde las 15:30 hs del juego hasta que nos patee el servidor.
Condiciones:
Método de Reunión:
Desarrollo:
Como se dijo es sencillamente juntarnos a esperar que el juego cierre.
Saludos.
Ya esta confirmado el horario de cierre de NFSW (Jussi organiza muchas caravanas entre hoy y mañana), va a ser mañana martes 14 de julio de 2015 a las 16 hs del juego, así que hoy los invito a...
Las últimas carreras en NFSW
Descripción breve: La idea es utilizar el coche que quieran (aprovechen a usar los que no han usado mucho o los que van a extrañar más), se va a correr lo que se decida en el grupo y de la forma que se acuerde, o sea va a ser totalmente libre.
Día: Hoy lunes 13/07/2015.
Condiciones:
- Solo podrán participar Foristas (la idea es no tener que lidiar con posibles conflictos si hay personas que no conocemos).
- Si hay entre 6 y 8 se podrá turnar para correr, pero si hay más personas se crearan los grupos que sean necesarios.
- Los grupos se crearan por orden de llegada, o sea que los 6 primeros que me Susurraron se aseguran formar parte del grupo 1 y así sucesivamente en caso de necesitarse más de un grupo (la idea con esto es no tener que Coordinar como en el Club del X, personalmente quiero relajarme y no tener que preocuparme por ello).
- Punky tendrá prioridad para elegir en que grupo quiere estar, ya que es una Dama .
- Para unirse a la reunión me tienen que Susurrar a mi (ELDIFERENTE) en el juego (INSISTO EN ESTO: no esperen a que yo lo haga, háganlo ustedes por favor (quítenme esa responsabilidad)).
- Pueden usar cualquier coche y cambiarlo entre carreras cuando quieran.
- Que se corra y de la forma que se haga será acordado por cada grupo.
- Es obvio pero lo menciono igual: Sin Cheats, sin Speed Bug o cualquier otro tipo de trampas.
Método de Reunión:
Desarrollo:
Como se dijo se correrá con cualquier coche de acuerdo a lo que se decida en el grupo.
Y mañana nos juntamos para...
La pateada de los servidores de NFSW
Descripción breve: La idea es juntarnos para esperar a que el juego nos saque (si pueden grabar este momento mucho mejor), se que muchos no van a poder venir porque el horario es complicado, pero yo voy a estar, así quien pueda unírseme será bienvenido .
Día: Mañana martes 14/07/2015.
Horario: Desde las 15:30 hs del juego hasta que nos patee el servidor.
Condiciones:
- Se crearan los grupos que sean necesarios.
- Los grupos se crearan por orden de llegada, o sea que los 8 primeros que me Susurraron se aseguran formar parte del grupo 1 y así sucesivamente en caso de necesitarse más de un grupo (la idea con esto es no tener que Coordinar como en el Club del X, personalmente quiero relajarme y no tener que preocuparme por ello).
Método de Reunión:
Desarrollo:
Como se dijo es sencillamente juntarnos a esperar que el juego cierre.
Saludos.
Yo hoy si no puedo ya que voy de salida u.u
pero espero mañana si es casi seguro .
^^
pero espero mañana si es casi seguro .
^^
Driftinking- Clase S
ELDIFERENTE escribió:Hola a todos.
Saludos.
Como dice Eldi "la matanza final "
aunque ya paso tiempo, pues se me quedo unos videos sin subirlos pues aca están, Muy buena la matanza hubo coches tan duros como una roca y otros son peso pluma.
tokitomaster- Clase S
ELDIFERENTE escribió:Hola a todos.
Saludos.
Hola Tokito, ¡gracias por los videos! Se ven muchas sacadas de pista y golpes fuertes cortesía del buen amigo Sincro (lo extrañaremos ), sumo unos comentarios a los videos :tokitomaster escribió:Como dice Eldi "la matanza final "
aunque ya paso tiempo, pues se me quedo unos videos sin subirlos pues aca están, Muy buena la matanza hubo coches tan duros como una roca y otros son peso pluma.
Comentarios:tokitomaster escribió:
12:35 Tokito saca a Diego de la pista por un segundo .
Muchos choques lindos y mucho Sincro, les sugiero verlo entero :
0:16 Comboooo.
2:46 Golpetazo.
3:31 Razma simulando la falta al inicio .
7:30 No es un golpe tan fuerte como otros, pero se ve espectacular.
14:49 Súper golpetazo.
3:40 Esa me dolió XD.
1:30 Linda volada.
1:42 Primero se ve que Tokito me saca de la pista pero luego aparezco rebotando XD.
Saludos.
Don Drift, si ve esto, yo ese día le pedí que me sacara una screenshot desde arriba del puente, ¿me la podría pasar para agregarla en los comentarios del video?
¡¡¡Y nuevamente MUCHAS GRACIAS a todos por tan divertidos momentos !!!
Saludos.
Lo prometido es deuda y casi por cumplirse un año del Rammer Fest 3, por fin puedo compartir con ustedes el compilado que hice, espero lo disfruten mucho :
Don Drift, si ve esto, yo ese día le pedí que me sacara una screenshot desde arriba del puente, ¿me la podría pasar para agregarla en los comentarios del video?
¡¡¡Y nuevamente MUCHAS GRACIAS a todos por tan divertidos momentos !!!
Saludos.
Me lo guardo para el recuerdo... Gracias Eldi
walcon- Clase E
Hola Walcon, ¡de nada!walcon escribió:Bueno!! Al fin me veo unos segundos en algun video..
Me lo guardo para el recuerdo... Gracias Eldi
El video no esta ordenado cronológicamente, así que a este resumen de tus apariciones en el video le pasa lo mismo:
0:05 Aunque no se alcanza a notar mucho, ahí el que me choca sos vos .
1:25 Ahí estas en el entrevero con las SUV.
1:54 Este es tu momento de mayor protagonismo .
9:53 Ahí justo es cuando llegabas y luego te agregaba al grupo.
¡Gracias a vos Walcon por acompañarnos en esos momentos y por seguir haciéndolo!
Saludos.