Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

+19
Matuyi
Siggu
mazzoncha
RBN77MDQ
Boombangs
Daravan
fafzakas
YeisonCa
odeim
vfkim
Shakawar
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
Driftinking
FOX1TO
OSO27
Razma
ELDIFERENTE
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Shakawar Miér 17 Abr 2013, 15:59

Estoy tratando de hacer una imagen para celebrar pero no soy el mejor ni haciendo vídeos pero me gusto y esta buena la canción para el soundtrack del festejo xD

Trate de hacerlo así moviéndose con las screenshots que tengo pero no me salio xD mejor con recuerdos en 3D xD
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Segundo Aniversario de Nuestro Foro.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 15 Abr 2014, 22:27

Hola a todos.

Manga dijo aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t784-primer-ano-del-foro-d-ahora-segundo#9838:
Manga escribió:JAJA estoy en la misma que Drift, demore un poco en inscribirme, pero bueno aca estamos, ¡MUCHAS FELICIDADES! y ¡VAMOS POR EL SEGUNDO!
¡VAMOS POR EL SEGUNDO! Y llego...

16 de Abril de 2014: Segundo Aniversario para nuestro Foro.

No recuerdo donde pero Razma dijo que no fue el 15/04/2012 si no el 16/04/2012 que empezó el Foro (lo anote en un papel Smile), así que en este día estamos de festejo.


No prepare nada especial, pero quiero dejarles mis agradecimientos a todos los Foristas que han hecho este Foro lo que es Very Happy, ojala podamos seguir en contacto cuando los nuevos juegos (WoS y The Crew) salgan.


cheers cheers ¡¡¡Feliz Segundo Aniversario!!! cheers cheers


Saludos.

_________________
[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Shakawar Mar 15 Abr 2014, 22:44

Pero que cosas.. ya 2 años y el tiempo pasa y muy rapido. asi que igualmente...
¡¡¡Feliz cumpleaños Foro!!!


Es un gustazo que ya sean 2 años y que en esos 2 años sigamos aquí, y sigamos siendo si no el mejor, uno de los mejores foros de NFSW, e incluso de foros que no son de NFSW, un honor seguir aquí y con todos ustedes, gracias por 2 vez a Razma por crear el foro y a su vez crear un foro que como comunidad es de las mejores, ya somos muchos y ojala too siga igual, y que sean muchos mas.


Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por YeisonCa Mar 15 Abr 2014, 22:44

Increíble, ya estamos en nuestro segundo aniversario. Solo tengo por decir que felicitaciones a los foristas que hacen parte de nuestra comunidad por colaborar en lograr alcanzar esta etapa y de igual manera y nuevamente a Razma por ser quien inicio esta bella comunidad  cheers 

¡¡¡FELICITACIONES AL FORO POR ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO!!!
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Manga Miér 16 Abr 2014, 08:12

¡YEAH...! nuevamente a pasado un año para el foro, y no se a ustedes pero a mi se me a pasado volando, realmente un gusto formar parte de esta comunidad que fue creciendo poco a poco, tambien dar las gracias a Razma por haber creado este foro, solo me resta decir...
¡FELIZ CUMPLE FORO Y VAMOS, ESTA VEZ POR EL TERCERO...!
jeje...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por vfkim Miér 16 Abr 2014, 09:05

Holas gente, a pesar de que apenas entro en el juego y el foro, queria felicitarnos a tod@s por este segundo aniversario, animoooo a por el 3º, 4º,5º y los que el boss quiera....
Eldi, sobre la fecha real del aniversario del foro, si Raz no me lleva la contraria, el foro actual es esta la fecha, el 16, un dia antes le di la patada a Raz para que lo pusiera en marcha, incluso me llegue a registrar el dia 15, pero no se que le paso a Raz con él que tubo que volver a abrirlo y yo, otra vez, a registrarme, si te fijas en mi saludo inicial, pongo " hola otra vez", pero nada solo es una reseña sobre el origen de el foro, lo dicho, de parte del " abuelo" del foro, enhorabuena a todos nosotros por mantener el nivel que tiene este foro, o mejor, este punto de encuentro de jugadores de NFSW. Enamorado Enamorado Enamorado
vfkim
vfkim
Clase E
Clase E

Mensajes : 188
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 60
Localización : Vigo, España

http://noticiasnfsw.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por RBN77MDQ Miér 16 Abr 2014, 10:04

¡¡Feliz segundo Aniversario Foro!!


Felicitaciones a Razma por la creación y dedicación que lleva administrar el foro y Eldi que también pone su tiempo en administrar todo para que esto sea mas que un simple foro donde alguien hace una pregunta... y felicitaciones ademas a todos los demás foristas que también aportan y mantienen actualizadas las noticias relacionadas con el NFSW...
Yo me registre hace 3 meses pero los he leído mucho mas tiempo buscando información del juego.. anduve por otros paginas buscando noticias pero ninguno me convencía por la manera en que se trataban los temas y eso fue que me decidiera a formar parte de este foro, Se puede ver leyendo los comentarios que hay respeto y buena comunicación entre todos y eso no es poca cosa...
Bueno para no hacerlo tan largo felicidades a todos los que forman parte de este foro que ya es una gran comunidad....!!!

P.D: Como dijo Eldi si un día de estos al querido NFSW le llega su fecha de vencimiento (con la salida de nuevos juegos) podamos seguir en contacto...!!

Saludos Very Happy
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por mazzoncha Miér 16 Abr 2014, 10:44

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 3IvURnN


Última edición por mazzoncha el Miér 16 Abr 2014, 12:38, editado 1 vez
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Siggu Miér 16 Abr 2014, 11:53

Más viejo que lo que yo pensaba el foro XD
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Razma Miér 16 Abr 2014, 12:02

Felicidades a todos por los dos años. La verdad es que yo ni me acordaba, si no era por Eldi se me pasaba por completo.

Pero parece que es costumbre y para no repetirme me cito:
Razma (el año pasado) escribió:Muchas gracias a todos los que se han registrado e hicieron del foro lo que es hoy. Y también a aquellos que no se han registrado pero que vienen a leer nuestros disparates. Razz

Sinceramente ni me había percatado que el foro lleva ya un año. Hubiera armado un discurso más preparado. =)

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 16 Abr 2014, 12:12

mazzoncha escribió:[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 2dXcm3v
¡¡¡Muuuuy buen detalle Martín!!!

Algunos detallecitos, CARREAS, le falto la R y después mirando el resumen de tu perfil del costado izquierdo, tenes Argentina (Aregntina) mal escrito Smile.


vfkim escribió:Eldi, sobre la fecha real del aniversario del foro, si Raz no me lleva la contraria, el foro actual es esta la fecha, el 16, un dia antes le di la patada a Raz para que lo pusiera en marcha, incluso me llegue a registrar el dia 15, pero no se que le paso a Raz con él que tubo que volver a abrirlo y yo, otra vez, a registrarme, si te fijas en mi saludo inicial, pongo " hola otra vez", pero nada solo es una reseña sobre el origen de el foro, lo dicho, de parte del " abuelo" del foro
Hola Estimadísimo Kim (con lo de abuelo se me vino a la mente "abuelito dime tu" de Heidi Smile(http://es.wikipedia.org/wiki/Heidi)), Estuve tratando de rastrear donde Razma decía que es el 16/04/2012, pero no lo encuentro, si encontré algunos "hitos" del Foro:

75 Usuarios: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t246-ya-somos-75-users.

100 Usuarios: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t308-ya-somos-mas-de-100-usuarios.

Pronto seremos 300, pero en realidad es un número simbólico, ya que lo que cuenta es el número de usuarios asiduos y al final lo más importante es lo que dijo Razma aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t246-ya-somos-75-users#2412:
Razma escribió:Pero personalmente no me gusta festejar estas cosas. No me importa ser pocos pero en un buen ambiente que muchos y con mala onda. Igual aprovecho a agradecer a todos los que se registraron y en especial a ustedes los que mantienen al foro activo. ¡Muchas gracias! ^_^

Nuestro Ranking dentro de Foroactivo (no se como estaremos ahora Question): https://noticiasnfsw.el-foro.net/t965-fororanking-de-foros-felicitaciones (pueden encontrar aquí el relato de varios Foristas de como llegaron al Foro Very Happy).


Siga el baile, siga el baile Wink:
ATC (Argentina Televisora Color) lol!


Saludos.

_________________
[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por mazzoncha Miér 16 Abr 2014, 12:26

ELDIFERENTE escribió:

¡¡¡Muuuuy buen detalle Martín!!!

Algunos detallecitos, CARREAS, le falto la R y después mirando el resumen de tu perfil del costado izquierdo, tenes Argentina (Aregntina) mal escrito Smile.

Gracias por la observación Eldi!!! Como soy disléxico hay "detalles" que se me pasan por alto.
 Mareado
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 16 Abr 2014, 12:31

mazzoncha escribió:Gracias por la observación Eldi!!! Como soy disléxico hay "detalles" que se me pasan por alto.
 Mareado
De nada Martín, lo mío roza la locura Smile.

Yo pensaba que cuando decías disléxico lo decías en broma, para asegurarme: ¿sos disléxico?

¡Muchas gracias nuevamente por el detalle de la imagen Very Happy!

Saludos.

_________________
[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Shakawar Miér 16 Abr 2014, 12:36

Bueno ya me exprese pero siento que algo me falto decir con estos 2 y es que para el 3 sigamos y rockemos como huracanes!! Very Happy 
de nuevo muchas felicidades a todos!


Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Diegorgoroth Miér 16 Abr 2014, 13:01



Podría haber editado una parte pero me dio un ataque de fiaca. na mentira estoy trabajando. Que los cumpla, que los cumpla feliz y que cumpla muchos más. drunken drunken drunken drunken
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 45
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Matuyi Miér 16 Abr 2014, 14:16

Feliz cumple Foro!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos por ser como son, aunque soy en comparación a la mayoría nuevo, me da muchísimo gusto formar parte de este grupo tan genial. Vamos por más!!! Very Happy Very Happy cheers cheers 
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por FOX1TO Miér 16 Abr 2014, 15:24

yo no voy hacer repetitivo pero sigamos haciendo historia aki,, y muchas felicidades a foro no oficial de nfsw =)
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por tokitomaster Miér 16 Abr 2014, 18:59

Feliz aniversario al foro y gracias a Raz por crear este maravilloso foro y también por soportar malos momentos.
Bueno y que siga la fiesta
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Driftinking Miér 16 Abr 2014, 20:20

gracias, gracias ,gracias! a todos

como dice Eldi si algun dia desaparce NFSWORLD
y se da la migracion a otro juego, espero poder seguir corriendo, disparando o enojandome con ustedes  Razz 

felicidades a todos nuevos y viejitos .

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por FeRiK524 Jue 17 Abr 2014, 02:21

Feliicidades por esos 2 añazos del foro, viviendo momentos unicos en el. jejej
Espero que sean muchos mas años en esta comunidad. ^^

FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por OSO27 Jue 17 Abr 2014, 08:06

FELICIDADES al Foro !!!!  cheers Basketball Razz Cool Laughing king study afro farao 

Y tambien unas felicidades a todos ustedes, ya q sin los aportes, granito de arena, milla extra etc etc, este foro no seria lo q es ahora.
Extiendo mis felicitaciones a Razma y Eldi por tratar de matener la cordura y el buen ambiente del foro y a mis compinches .. Punky, Shaka, Diego, Razmita  Razz  y Manucaos.
Tambien a los nuevos q personalmente q tratado darle uno q otro tip in game.
Felicidades tambien al CLUB DEL X tambien que se a mantenido vivo y nos a dado muchas alegrias y una q otra triteza.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por ManuCaos Jue 17 Abr 2014, 15:40

OSO27 escribió:a mis compinches .. Punky, Shaka, Diego, Razmita  Razz  ..............y Manucaos.

Yo soy el rezagado  Razz Razz 

Ya hablando del tema...
Mis mas sinceras felicitaciones a Razma, a Eldi y a todos por hacer de este foro lo q es...
y por este segundo año...
La he pasado muy bn con todos, en el club, en carreras esporádicas, etc......

Espero y siga por mucho tiempo más (al menos un añito más  Razz )

Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por OSO27 Jue 17 Abr 2014, 15:45

jajajaaj no Manu .. viste me hiciste sentir mal .. no es asi  Suspect 
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por ManuCaos Jue 17 Abr 2014, 16:12

OSO27 escribió:jajajaaj no Manu .. viste me hiciste sentir mal .. no es asi  Suspect 

Lo se Oso, lo sé...
por eso, tomemos unas chelas y
Spoiler:

 Very Happy
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por YeisonCa Jue 17 Abr 2014, 20:17

OSO27 escribió:
Extiendo mis felicitaciones a Razma y Eldi por tratar de matener la cordura y el buen ambiente del foro y a mis compinches .. Punky, Shaka, Diego, Razmita  Razz  y Manucaos.

Hey!!!! Y que hay de mi??? lol! 
Nah mentiras aun no eh hecho los méritos XD.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Duodécimo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.