Análisis de las Piezas de Rendimiento.
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Aun no tenia claro lo del dual-shift pero de igual forma si supiera no me gustaria usarlo porque no seria adecuado XD
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
YeisonCa escribió:Aun no tenia claro lo del dual-shift pero de igual forma si supiera no me gustaría usarlo porque no seria adecuado XD
bueno como dice Siggu, creo que el dual-shift quitando los skill Mod y (creo yo las partes) es la única estrategia que se puede usar siendo habilidad del piloto, y en ese sentido creo que debería de ser legal (aunque muchos ya lo usemos) en fin dudo mucho que lo puedan hacer mas emocionante y las partes en ese sentido deberían de tener algo mas de presencia, porque donde mas se notan es el tipo de manejo
ErickTapion- Asiduo
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Porque dicen que el dual-shift es ilegal??
Yeison es muy fácil de hacerlo, solo tenes que apretar Shift-Ctrl-Shift, lo mas rápido posible, cuando el régimen de RMP se pone en la zona de cambio perfecto (zona verde). En los autos de las clases mas altas el tiempo para lograrlo es mucho menor, si que solo lo podras hacer en 5ta o 6ta marcha. Tambien es recomendable aumentar el rango de cambio perfecto.
en este video, se ve como una carrera que tenia perdida, logro remontarla usando el dual-shift.
Yeison es muy fácil de hacerlo, solo tenes que apretar Shift-Ctrl-Shift, lo mas rápido posible, cuando el régimen de RMP se pone en la zona de cambio perfecto (zona verde). En los autos de las clases mas altas el tiempo para lograrlo es mucho menor, si que solo lo podras hacer en 5ta o 6ta marcha. Tambien es recomendable aumentar el rango de cambio perfecto.
en este video, se ve como una carrera que tenia perdida, logro remontarla usando el dual-shift.
BENTLEYCONGT- Clase C
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
BENTLEYCONGT escribió:Porque dicen que el dual-shift es ilegal??
Fixnow lo "baneó" hace un mes, más o menos
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Nunca me entere xD
Igual ya no corro mas drags desde hace tiempo, cuando llegue a las 200 victorias, porque no me dan muchas ganas de ir hasta las 750.
Igual ya no corro mas drags desde hace tiempo, cuando llegue a las 200 victorias, porque no me dan muchas ganas de ir hasta las 750.
BENTLEYCONGT- Clase C
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Pues igual a mi no me gustaria ganar de esa manera, y ahora que dices que es motivo de banneo menos igual hace muchisimo tiempo que no juego drags
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Muy buen tutorial! gran trabajo te pegaste. jejej Muchas gracias!
FeRiK524- Clase C
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Yo lo hacia a veces XD y se podía muy bien pero jugar en drags es estar con cheaters seguro y me molesta. Asi que da igual
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Hola a todos.
Al igual que hice aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141p20-analisis-de-los-skill-mods#22116 con los Mods de Habilidad, quiero hacer un pequeño cierre aquí también y dejar algo de información que junte.
Primero les dejo aquí un Excel en el cual plasme unas Mediciones de Rendimiento que realice hace bastante tiempo (con mi Piloto viejo): https://mega.co.nz/#!fNsSnSQD!TKiIOOTNKU9Plwg2JKqRZHkh1uvZmpMJtmHyhnfZ06I.
Los detalles del Excel en el Spoiler:
El segundo y último, es un Excel en el que empecé a trabajar a comienzos de este año, un proyecto ambicioso , basado en una Teoría que se me ocurrió, que lamentablemente no se cumple siempre, de ahí que sea medio útil y por lo tanto no es buena .
Con esta Teoría se podría encontrar todas las configuraciones (Setups) de Piezas de Rendimiento para un Global determinado, el potencial de esto era que se podría saber todas las configuraciones (Setups) de Piezas de Rendimiento que se podrían usar en un coche X para que este en el tope de una Clase Y.
El Excel lo pueden descargar aquí: https://mega.co.nz/#!3BdkxYQD!rqiANwaoMiGPgHBAlM1ufTODaAUezPAQLOWHpUZ9URE.
Los detalles del Excel en el Spoiler:
Se que esto esta más "loco" que lo de los Mods de Habilidad, pero espero que les sirva en algo .
Saludos.
Al igual que hice aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141p20-analisis-de-los-skill-mods#22116 con los Mods de Habilidad, quiero hacer un pequeño cierre aquí también y dejar algo de información que junte.
Primero les dejo aquí un Excel en el cual plasme unas Mediciones de Rendimiento que realice hace bastante tiempo (con mi Piloto viejo): https://mega.co.nz/#!fNsSnSQD!TKiIOOTNKU9Plwg2JKqRZHkh1uvZmpMJtmHyhnfZ06I.
Los detalles del Excel en el Spoiler:
- Medición de Rendimientos.xlsx:
En el Excel pueden encontrar Mediciones de Rendimiento (Velocidad Máxima y Aceleración, el Manejo no lo medí ya que nunca me convenció el Método utilizado) de 4 coches (Mitsubishi Lancer Evolution X, Chevrolet Camaro ZL1, Ford Mustang Boss 302 '69 y Ford Mustang RTR-X), realizadas con el Método que conocí en World Garage:
Una cosa que me di cuenta es que en el Test de Aceleración, se podía tener errores mayores de ±1 km/h si en el arranque o durante el recorrido uno hacia ajustes de dirección, ósea mientras más recto y corto sea el recorrido desde el punto de salida y el muro (punto de llegada), más precisa es la medición, pero al mismo tiempo más difícil era hacerlo , lo que hacía era grabar al menos 15 Test que tuvieran el mejor recorrido posible y luego entre ellos seleccionaba los 10 mejores, de este modo en todas las mediciones la diferencia máxima fue de ±1 km/h, lo que considero una excelente precisión.
Grabe las mediciones en 60 fps (Frames por Segundo) con el Bandicam, luego usando el Sony Vegas Pro 11.0 vi los videos cuadro por cuadro para tomar la velocidad del coche en el cuadro (Frame) anterior al impacto con el muro para la Aceleración, en el caso de la Velocidad Máxima no es necesario ver el video cuadro por cuadro ya que se puede ver a simple vista, lo único que hay que tener en cuenta es que a veces la Velocidad Máxima no es un valor justo, a veces varia entre 2 valores, por ejemplo pueden ver que oscile entre 295 km/h y 296 km/h, en ese caso le pongo 295/296 km/h para que quede claro que varia entre ambos valores.
Un detalle que les puede extrañar del Excel es algo como esto: TCK: 7P4W-W8W0-AQ7V-Y, bueno eso es una Clave del viejo y querido Tuning Calculator (http://noticiasnfsw.wordpress.com/2011/11/07/calculadora-de-personalizacion-en-need-for-speed-world) un EXCELENTE programa que había hecho Drago que luego de las Clases de Coches se discontinuo (quedo muy desactualizado y ya no se corresponde con el juego) y ya no se puede descargar (si les interesa tenerlo igual, lo puedo subir para que lo descarguen), TCK significa Tuning Calculator Key, si uno ponía esa Clave en el Tuning Calculator (por ejemplo: 7P4W-W8W0-AQ7V-Y), el programa te daba el coche y las Piezas de Rendimiento que tenía, ósea básicamente con esa Clave te ahorras tener que decir el coche y sus Piezas de Rendimiento una por una.
En el resto del Excel no deberían ver nada raro.
¿Qué quería hacer con esas mediciones?
El objetivo era comparar los valores de Velocidad Máxima y Aceleración (tomando en este caso el máximo, ya que si había diferencias de ±1 km/h considero que el valor mínimo puede tomarse como que en el muestreo del video (que es de 60 fps), no se alcanza a tomar justo el cuadro (Frame) en el que debería aparecer el valor máximo) de distintas configuraciones (Setups) de Piezas de Rendimiento para un mismo coche y luego comparar entre coches distintos, incluso comparar a Estadísticas iguales de Global, Velocidad Máxima, Aceleración o Manejabilidad, que valores de Velocidad Máxima y Aceleración tienen cada coche.
Lo planteado antes es un laburo titánico, que en World Garage algunos hicieron, pero que a mi me interesaba hacer en pequeña escala con los coches que tenía para compararlos y sacarles el máximo posible a cada uno.
El segundo y último, es un Excel en el que empecé a trabajar a comienzos de este año, un proyecto ambicioso , basado en una Teoría que se me ocurrió, que lamentablemente no se cumple siempre, de ahí que sea medio útil y por lo tanto no es buena .
Con esta Teoría se podría encontrar todas las configuraciones (Setups) de Piezas de Rendimiento para un Global determinado, el potencial de esto era que se podría saber todas las configuraciones (Setups) de Piezas de Rendimiento que se podrían usar en un coche X para que este en el tope de una Clase Y.
El Excel lo pueden descargar aquí: https://mega.co.nz/#!3BdkxYQD!rqiANwaoMiGPgHBAlM1ufTODaAUezPAQLOWHpUZ9URE.
Los detalles del Excel en el Spoiler:
- Piezas de Rendimiento NFSW.xlsx:
En la primer Pestaña Tuning, haciendo Click Izquierdo con el Mouse sobre el Motor, Inducción Forzada, Transmisión, Suspensión, Frenos y Neumáticos, les va aparecer al costado una "cajita con una flecha para abajo", si hacen Click Izquierdo con el Mouse sobre ella se les va abrir un menú desplegable donde podrán elegir el tipo de Pieza de Rendimiento (los * son las estrellas), la idea es que de esa manera se pongan las Piezas de Rendimiento que tiene un coche para sacar cuentas con los porcentajes que aportan cada Pieza de Rendimiento, cuando explique la Teoría explicare mejor esto.
Las Pestañas Motor, Inducción Forzada, Transmisión, Suspensión, Frenos y Neumáticos contienen la información de entrada que se usa en la Pestaña Tuning, esa información la saque del Tuning Calculator de Drago.
La Pestaña Tablas, es una ayuda para hacer "cálculos a mano", al final explicare mejor esto.
La Teoría:
Esto se me ocurrió a fines del año pasado, la idea es que si yo conozco una configuración (Setup) específica para un coche y conozco su Global, con ese dato puedo determinar todas las otras configuraciones (Setups) que me dan ese mismo Global.
Ahora explico mejor, todos las Piezas de Rendimiento tiene 3 estadísticas de porcentaje, en Velocidad Máxima, Aceleración y Manejabilidad, por ejemplo un Motor Verde de 1 Estrella Reglado (Motor Omnia Racegruppe (*), Reglado) tiene en las estadísticas de Velocidad Máxima, Aceleración y Manejabilidad: 5%, 3% y 0% respectivamente (el 5 esta en rojo porque si uno lo ve en el juego dice 4, pero en realidad es un 5 (esto hasta donde se lo descubrió Drago y yo lo saque del Tuning Calculator)), en mi Teoría si yo sumaba todos esos porcentajes de todas las Piezas de Rendimiento ese Valor Total estaba conectado con el Global y cualquiera configuración (Setup) que me diera ese Valor Total, me daría ese mismo Global.
Un ejemplo ayudara más, supongamos que para el coche X el Global Y se consigue poniéndole todas Piezas Verdes de 1 Estrella Reglado:
Motor Omnia Racegruppe (*), Reglado: 5%, 3% y 0%
Inducción Forzada Omnia Racegruppe (*), Reglada: 4% 3% 0%
Transmisión Omnia Racegruppe (*), Reglada: 5% 3% 2%
Suspensión Omnia Racegruppe (*), Reglada: 3% 2% 4%
Frenos Omnia Racegruppe (*), Reglados: 0% 0% 3%
Neumáticos Omnia Racegruppe (*), Reglados: 2% 2% 3%
Ahora lo que tengo que hacer es sumar todos esos porcentajes (18) para obtener el Valor Total que es lo que me interesa: 5 + 3 + 0 + 4 + 3 + 0 + 5 + 3 + 2 + 3 + 2 + 4 + 0 + 0 + 3 + 2 + 2 + 3 = 44% (Pueden usar la primer Pestaña Tuning y corroborar que para esa configuración (Setup) en el Total de la esquina inferior derecha se obtiene ese valor).
Según la Teoría cualquier otra configuración (Setup) que tenga ese mismo Valor Total daría para el coche X el Global Y.
Lo interesante era que si la Teoría era cierta siempre, si veía un coche en el tope de una Clase y copiaba su configuración (Setup), a partir de esa información podría obtener todas las configuraciones (Setups) para que ese coche estuviera a tope de esa Clase.
Entonces lo próximo que se necesitaría es un programa en el cual yo ingreso el Valor Total y el programa me da todas las configuraciones (Setups) que dan ese mismo Valor Total.
Lo bueno de eso es que es un punto de encuentro entre el que cree lo explicado aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#1822 y el que no, ya que el que lo cree puede buscar entre todas las configuraciones (Setups) cuales tienen los colores que se buscan y el que no cree sencillamente busca la que más le interesa dependiendo de las Piezas de Rendimiento que tiene.
Consulte a Drago si él podía modificar el viejo Tuning Calculator para que haga eso (darme todas las configuraciones (Setups) que dan un mismo Valor Total), pero me dijo que no disponía de tiempo .
Hablando con una amiga que es Analista en Sistemas le dije si podía hacerlo y me dijo que lo intentaría implementar en Java, lo hizo pero el programa se colgaba ya que eran más de 10.000 millones (10.000.000.000) de cálculos los que tenía que hacer, luego de unos cambios de enfoque redujimos la cantidad de cálculos a 10 millones (10.000.000) pero el programa seguía colgándose , resultado no es viable lo que intentamos, habría que usar otro enfoque (evitar for anidados) o usar un lenguaje más eficiente.
Por lo anterior y viendo que la Teoría no se cumplía siempre (que habían configuraciones (Setups) que dan un Valor Total para un coche X, pero en vez de dar un Global Y como uno esperaría dan un Global Z, de todas maneras en los casos que vi, la diferencia entre Y y Z es pequeña) y que el programa no era viable desistí de avanzar con ello.
De todas maneras hice las tablas que están en la Pestaña Tablas para buscar las configuraciones (Setups) a "mano", la tabla de la izquierda es para los que no creen en lo de aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#1822 y la de la derecha para los que si.
Aquí la idea es ir buscando según el Valor Total deseado, que Motor, Inducción Forzada, Transmisión, Suspensión, Frenos y Neumáticos podemos usar, ir sumando a mano los Totales Parciales e ir cambiando de Piezas hasta obtener la combinación que nos de el Valor Total deseado.
Disculpen si no se entiende nada, trate de explicarlo lo mejor que pude , cualquier duda pueden preguntarme por MP.
Se que esto esta más "loco" que lo de los Mods de Habilidad, pero espero que les sirva en algo .
Saludos.
_________________
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Entiendo tu idea ELDI, yo tenía ganas de hacer algo similar, pero simplemente anotando los porcentajes de determinadas piezas para hacer que un auto llegue a tope en una clase y después hacer una imagen con cada auto y las piezas requeridas para ser "X-Spec" por ejemplo.
zempuu- Clase E
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Hola a todos.
Ofrecí subir el Tuning Calculator si alguien le interesaba:
Recuerden que esta desactualizado debido a la Clases de Coches (la versión 2.15.11 es la última que saco Drago hasta donde se), pero para los nostálgicos de los buenos tiempos de NFSW seguramente serán bellos recuerdos .
Lo único que tienen que hacer es descomprimir el .zip donde les guste y luego ejecutar el archivo NFS World Tuning Calculator.exe que esta dentro de la carpeta NFS World Tuning Calculator, sino saben como usarlo lean antes aquí: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2011/11/07/calculadora-de-personalizacion-en-need-for-speed-world.
NFS World Tuning Calculator v2.15.11 (15,1 MB): https://mega.co.nz/#!3Q8kgSiQ!H0hmRetFuOOGImM_e5AGHf29L44RwthbpQPjlVVoCv4.
Saludos.
Ofrecí subir el Tuning Calculator si alguien le interesaba:
Nadie lo pidió, pero igual lo subí .ELDIFERENTE escribió:Un detalle que les puede extrañar del Excel es algo como esto: TCK: 7P4W-W8W0-AQ7V-Y, bueno eso es una Clave del viejo y querido Tuning Calculator (http://noticiasnfsw.wordpress.com/2011/11/07/calculadora-de-personalizacion-en-need-for-speed-world) un EXCELENTE programa que había hecho Drago que luego de las Clases de Coches se discontinuo (quedo muy desactualizado y ya no se corresponde con el juego) y ya no se puede descargar (si les interesa tenerlo igual, lo puedo subir para que lo descarguen), TCK significa Tuning Calculator Key, si uno ponía esa Clave en el Tuning Calculator (por ejemplo: 7P4W-W8W0-AQ7V-Y), el programa te daba el coche y las Piezas de Rendimiento que tenía, ósea básicamente con esa Clave te ahorras tener que decir el coche y sus Piezas de Rendimiento una por una.
Recuerden que esta desactualizado debido a la Clases de Coches (la versión 2.15.11 es la última que saco Drago hasta donde se), pero para los nostálgicos de los buenos tiempos de NFSW seguramente serán bellos recuerdos .
Lo único que tienen que hacer es descomprimir el .zip donde les guste y luego ejecutar el archivo NFS World Tuning Calculator.exe que esta dentro de la carpeta NFS World Tuning Calculator, sino saben como usarlo lean antes aquí: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2011/11/07/calculadora-de-personalizacion-en-need-for-speed-world.
NFS World Tuning Calculator v2.15.11 (15,1 MB): https://mega.co.nz/#!3Q8kgSiQ!H0hmRetFuOOGImM_e5AGHf29L44RwthbpQPjlVVoCv4.
Saludos.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Le echare un vistazo, ¡¡muchas gracias por tu trabajo Eldi!!
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
¡Muchas gracias Shaka!Shakawar escribió:Le echare un vistazo, ¡¡muchas gracias por tu trabajo Eldi!!
Cualquier duda que tengan con el Tuning Calculator pueden consultarme por MP.
Saludos.
_________________
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Hola a todos.
Por fin después de bastante tiempo puedo publicar esto :
¿Cómo empezó esto?
Surgió cuando comparamos las Aceleraciones de nuestros X entre Razma y yo, haciendo Drags sin hacer salida (apretando a fondo el acelerador desde el inicio) y con cambios automáticos, la cuestión es que el X de Razma en nuestras primeras comparaciones tenía más aceleración que el mío y ahí notamos que su X tenía la Estadística de Aceleración más alta que el mío (aunque el mío tenía mayor Global), sabiendo que las Estadísticas de NFSW son muy poco fiables, nos surgió la duda, ¿la Estadística de Aceleración sirve para comparar entre X? Lo siguiente es una respuesta (para mi gusto ya no voy a indagar más en ello, pero se podría seguir haciéndolo) a ello y por las mediciones que obtuve, todo parece indicar que a mayor Estadística de Aceleración, mayor Aceleración (como debería ser, por lo menos pasaría con el X con el resto de los coches habría que ver).
Hace poco hablando con Foristas en un Club del X, les contaba el porque de las Piezas de Rendimiento de mi X, que están elegidas para dar la máxima Estadística de Aceleración, algunos me preguntaron porque no usaba una Transmisión Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) Ultra Reglada en vez de la Verde (Speedsciens.), ahí les comente que cuando obtuviera una compararía ambos setups y luego les comentaría los resultados, bueno, conseguí esa Pieza así que pude hacer las mediciones
Los Métodos de Medición:
Ya muchas veces he argumentado la importancia de esto (por ejemplo aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141p20-analisis-de-los-skill-mods#22116, en el Spoiler MEDICIÓN DE TIEMPOS.XLSX), medí la Velocidad Máxima y la Aceleración con Métodos que mencione aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22311 en el Spoiler MEDICIÓN DE RENDIMIENTOS.XLSX y a ellos le agregue un Método para medir la Aceleración que es una variante de este:
En este Método que llamo "De 2 Puntos", lo que hice fue tomar 2 Puntos de Medición (son unas líneas grises, que representan las partes donde se unen los tramos del puente en Turnpike), tomando la Velocidad del primer cuadro (Frame) cuando el frente del X apenas esta sobre esos Puntos, además tuve estas importantes consideraciones:
Mediciones:
Todas las mediciones las pueden encontrar en este Excel (Medición de la Aceleración del X.xlsx - 39 KB) que pueden descargar aquí: https://mega.co.nz/#!qdURyDqR!a-f6r3oWlhtOfKyyk4E20dwWmfautBYazyizxp6zpYk
Los detalles del Excel en el Spoiler:
Como explique aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22311 en el Spoiler MEDICIÓN DE RENDIMIENTOS.XLSX, use el Tuning Calculator (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22869) para "codificar" los setups de las Piezas de Rendimiento.
Si quieren descargar el Tuning Calculator (NFS World Tuning Calculator v2.15.11 - 15,1 MB) pueden hacerlo aquí: https://mega.co.nz/#!3Q8kgSiQ!H0hmRetFuOOGImM_e5AGHf29L44RwthbpQPjlVVoCv4.
Las siguientes Mediciones se corresponden a las Pestañas Datos 4 y Análisis 4 del Excel Medición de la Aceleración del X.xlsx:
Primero con una Transmisión Verde (Speedsciens.) Ultra Reglada:
Medición de la Aceleración del X (Test 01)
Medición de la Aceleración del X (Test 01)
Medición de la Aceleración del X (Test 01)
Ahora con una Transmisión Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) Ultra Reglada:
Medición de la Aceleración del X (Test 02)
Medición de la Aceleración del X (Test 02)
Medición de la Aceleración del X (Test 02)
Resultados y mis conclusiones:
Con la Transmisión Verde (Speedsciens.) Ultra Reglada se obtiene una mayor Velocidad Máxima (326 km/h) que con la Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) (323/324 km/h).
En cuanto a la Aceleración con el primero Método el resultado es el mismo (216 km/h) pero con el segundo Método ("De 2 Puntos") en el Punto 1 la Transmisión Verde (Speedsciens.) Ultra Reglada obtiene una pequeña ventaja (210 km/h) sobre la Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) (209 km/h), lo que indicaría que a cortas distancias la primera produce más Aceleración pero se iguala en las largas distancias (use los valores máximos por lo que explique aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22311 en el Spoiler MEDICIÓN DE RENDIMIENTOS.XLSX).
En este punto podríamos decir que una diferencia de Velocidad Máxima de 2/3 km/h o de Aceleración de 1 km/h (a cortas distancias) es muy poco, y lo es, pero yo soy de los que dicen que esas pequeñas diferencias a veces definen carreras, por lo que no es menor considerarlas.
Otra cosa que ya pasa por lo subjetivo fue que con la Transmisión Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) sentí más duro al X (le costaba doblar más), pero esto tranquilamente puede no ser así, ya que use muy poco el X con ella.
Lo interesante es que parece que la Estadística de Aceleración, al menos con el X, sirve como referencia para comparar Aceleraciones entre X.
Algo importante para mencionar: Las Piezas de Rendimiento son para mi un misterio algo de eso se trato de explicar aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#1822, pero yo personalmente no se que tan así será, solo se que mi X con el setup del Test 01 lo siento más liviano y ágil, pero tal vez no les pase lo mismo, tiene que ver también con el Estilo de Manejo de cada uno.
Saludos.
Por fin después de bastante tiempo puedo publicar esto :
Medición de la Aceleración del X
¿Cómo empezó esto?
Surgió cuando comparamos las Aceleraciones de nuestros X entre Razma y yo, haciendo Drags sin hacer salida (apretando a fondo el acelerador desde el inicio) y con cambios automáticos, la cuestión es que el X de Razma en nuestras primeras comparaciones tenía más aceleración que el mío y ahí notamos que su X tenía la Estadística de Aceleración más alta que el mío (aunque el mío tenía mayor Global), sabiendo que las Estadísticas de NFSW son muy poco fiables, nos surgió la duda, ¿la Estadística de Aceleración sirve para comparar entre X? Lo siguiente es una respuesta (para mi gusto ya no voy a indagar más en ello, pero se podría seguir haciéndolo) a ello y por las mediciones que obtuve, todo parece indicar que a mayor Estadística de Aceleración, mayor Aceleración (como debería ser, por lo menos pasaría con el X con el resto de los coches habría que ver).
Hace poco hablando con Foristas en un Club del X, les contaba el porque de las Piezas de Rendimiento de mi X, que están elegidas para dar la máxima Estadística de Aceleración, algunos me preguntaron porque no usaba una Transmisión Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) Ultra Reglada en vez de la Verde (Speedsciens.), ahí les comente que cuando obtuviera una compararía ambos setups y luego les comentaría los resultados, bueno, conseguí esa Pieza así que pude hacer las mediciones
Los Métodos de Medición:
Ya muchas veces he argumentado la importancia de esto (por ejemplo aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141p20-analisis-de-los-skill-mods#22116, en el Spoiler MEDICIÓN DE TIEMPOS.XLSX), medí la Velocidad Máxima y la Aceleración con Métodos que mencione aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22311 en el Spoiler MEDICIÓN DE RENDIMIENTOS.XLSX y a ellos le agregue un Método para medir la Aceleración que es una variante de este:
En este Método que llamo "De 2 Puntos", lo que hice fue tomar 2 Puntos de Medición (son unas líneas grises, que representan las partes donde se unen los tramos del puente en Turnpike), tomando la Velocidad del primer cuadro (Frame) cuando el frente del X apenas esta sobre esos Puntos, además tuve estas importantes consideraciones:
- Para que la línea de salida siempre sea la misma lo que hago es entrar al Lobby de una carrera Multijugador en el Drag Rockport Turnpike y salir, de ese modo uno queda en la línea de partida del Drag en Circulación Libre y como eso lo hace el juego, uno se asegura que siempre sale desde el mismo punto.
- Suele suceder a veces que el coche sale derrapando lo que produce que su trayectoria cambie mucho (usualmente hace que uno se choque contra el muro izquierdo), en esos casos no considero valida esa medición y hago otros intentos (la idea es que la trayectoria sea lo más uniforme posible, si ven los videos verán que siempre el coche se va hacia la derecha, pero es normal y afecta menos que cuando uno hace correcciones de dirección (porque estas bajan la velocidad)).
Mediciones:
Todas las mediciones las pueden encontrar en este Excel (Medición de la Aceleración del X.xlsx - 39 KB) que pueden descargar aquí: https://mega.co.nz/#!qdURyDqR!a-f6r3oWlhtOfKyyk4E20dwWmfautBYazyizxp6zpYk
Los detalles del Excel en el Spoiler:
- Medición de la Aceleración del X.xlsx:
- El Excel esta dividido en Datos y Análisis, en las Pestañas Datos encontraran los resultados de las Mediciones, en las Pestañas Análisis las comparaciones de las Mediciones obtenidas.
En las Pestañas Datos 1 y Análisis 1 podrán encontrar Mediciones de Aceleración con el Método "De 2 Puntos", para setups de Piezas de Rendimiento que se pueden comprar por IGC (las de 1 estrella).
En las Pestañas Datos 2 y Análisis 2 podrán encontrar Mediciones de Aceleración con el Método "De 2 Puntos", para setups de Piezas de Rendimiento Ultras (las de 4 estrellas).
En las Pestañas Datos 3 y Análisis 3 podrán encontrar Mediciones de Velocidad Máxima y Aceleración, para setups de Piezas de Rendimiento Ultras (las de 4 estrellas), al pasar de un Motor Verde (Speedsciens.) Ultra Reglado a uno Azul (Modificaciones de Reglaje Zero).
Algo importante para destacar es que las Mediciones anteriores las hice con los gráficos Medios del Juego y las que siguen con Mínimo, lo bueno es que los resultados con un mismo setup se mantienen, pero aun así sigo creyendo que al poner los gráficos al mínimo mi X anda más rápido, porque el juego me anda más fluido (de hecho mis tiempos han bajado desde que empecé a usar los gráficos en Mínimo en el Juego).
En las Pestañas Datos 4 y Análisis 4 podrán encontrar Mediciones de Velocidad Máxima y Aceleración, para setups de Piezas de Rendimiento Ultras (las de 4 estrellas), comparando una Transmisión Verde (Speedsciens.) Ultra Reglada y una Azul (Modificaciones de Reglaje Zero).
Como explique aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22311 en el Spoiler MEDICIÓN DE RENDIMIENTOS.XLSX, use el Tuning Calculator (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22869) para "codificar" los setups de las Piezas de Rendimiento.
Si quieren descargar el Tuning Calculator (NFS World Tuning Calculator v2.15.11 - 15,1 MB) pueden hacerlo aquí: https://mega.co.nz/#!3Q8kgSiQ!H0hmRetFuOOGImM_e5AGHf29L44RwthbpQPjlVVoCv4.
Las siguientes Mediciones se corresponden a las Pestañas Datos 4 y Análisis 4 del Excel Medición de la Aceleración del X.xlsx:
Primero con una Transmisión Verde (Speedsciens.) Ultra Reglada:
Medición de la Aceleración del X (Test 01)
- Comentarios:
- Medición de la Velocidad Máxima usando el Método del siguiente video:
Valor obtenido: 326 km/h
Medición de la Aceleración del X (Test 01)
- Comentarios:
- Medición de la Aceleración usando el Método del siguiente video:
Imagen antes del choque:
Imagen después del choque:
Valor obtenido: 216 km/h
Medición de la Aceleración del X (Test 01)
- Comentarios:
- Medición de la Aceleración usando una variante del Método del siguiente video:
Imagen en el Punto 1:
Imagen en el Punto 2:
Valores obtenidos:
Punto 1: 210 km/h
Punto 2: 262 km/h
Ahora con una Transmisión Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) Ultra Reglada:
Medición de la Aceleración del X (Test 02)
- Comentarios:
- Medición de la Velocidad Máxima usando el Método del siguiente video:
Valor obtenido: 323/324 km/h
Medición de la Aceleración del X (Test 02)
- Comentarios:
- Medición de la Aceleración usando el Método del siguiente video:
Imagen antes del choque:
Imagen después del choque:
Valor obtenido: 216 km/h
Medición de la Aceleración del X (Test 02)
- Comentarios:
- Medición de la Aceleración usando una variante del Método del siguiente video:
Imagen en el Punto 1:
Imagen en el Punto 2:
Valores obtenidos:
Punto 1: 209 km/h
Punto 2: 262 km/h
Resultados y mis conclusiones:
Con la Transmisión Verde (Speedsciens.) Ultra Reglada se obtiene una mayor Velocidad Máxima (326 km/h) que con la Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) (323/324 km/h).
En cuanto a la Aceleración con el primero Método el resultado es el mismo (216 km/h) pero con el segundo Método ("De 2 Puntos") en el Punto 1 la Transmisión Verde (Speedsciens.) Ultra Reglada obtiene una pequeña ventaja (210 km/h) sobre la Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) (209 km/h), lo que indicaría que a cortas distancias la primera produce más Aceleración pero se iguala en las largas distancias (use los valores máximos por lo que explique aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22311 en el Spoiler MEDICIÓN DE RENDIMIENTOS.XLSX).
En este punto podríamos decir que una diferencia de Velocidad Máxima de 2/3 km/h o de Aceleración de 1 km/h (a cortas distancias) es muy poco, y lo es, pero yo soy de los que dicen que esas pequeñas diferencias a veces definen carreras, por lo que no es menor considerarlas.
Otra cosa que ya pasa por lo subjetivo fue que con la Transmisión Azul (Modificaciones de Reglaje Zero) sentí más duro al X (le costaba doblar más), pero esto tranquilamente puede no ser así, ya que use muy poco el X con ella.
Lo interesante es que parece que la Estadística de Aceleración, al menos con el X, sirve como referencia para comparar Aceleraciones entre X.
Algo importante para mencionar: Las Piezas de Rendimiento son para mi un misterio algo de eso se trato de explicar aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#1822, pero yo personalmente no se que tan así será, solo se que mi X con el setup del Test 01 lo siento más liviano y ágil, pero tal vez no les pase lo mismo, tiene que ver también con el Estilo de Manejo de cada uno.
Saludos.
_________________
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
No que el Tunning Calculator no sirve mas desde que cambiaron la calificación de los autos de tipo a clase?
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Hola DDAR1US, referido a ello mencione esto:DDAR1US escribió:No que el Tunning Calculator no sirve mas desde que cambiaron la calificación de los autos de tipo a clase?
ELDIFERENTE escribió:Como explique aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22311 en el Spoiler MEDICIÓN DE RENDIMIENTOS.XLSX, use el Tuning Calculator (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202p20-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento#22869) para "codificar" los setups de las Piezas de Rendimiento.
Extractos de esas citas (de manera respectiva) son estos:
ELDIFERENTE escribió:Un detalle que les puede extrañar del Excel es algo como esto: TCK: 7P4W-W8W0-AQ7V-Y, bueno eso es una Clave del viejo y querido Tuning Calculator (http://noticiasnfsw.wordpress.com/2011/11/07/calculadora-de-personalizacion-en-need-for-speed-world) un EXCELENTE programa que había hecho Drago que luego de las Clases de Coches se discontinuo (quedo muy desactualizado y ya no se corresponde con el juego) y ya no se puede descargar (si les interesa tenerlo igual, lo puedo subir para que lo descarguen), TCK significa Tuning Calculator Key, si uno ponía esa Clave en el Tuning Calculator (por ejemplo: 7P4W-W8W0-AQ7V-Y), el programa te daba el coche y las Piezas de Rendimiento que tenía, ósea básicamente con esa Clave te ahorras tener que decir el coche y sus Piezas de Rendimiento una por una.
ELDIFERENTE escribió:Recuerden que esta desactualizado debido a la Clases de Coches (la versión 2.15.11 es la última que saco Drago hasta donde se), pero para los nostálgicos de los buenos tiempos de NFSW seguramente serán bellos recuerdos .
Saludos.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Hola Eldi
Aproveche que no tenia sueño XD y me dedique a ver bien el post.
Desde siempre nos ha intrigado las piezas de rendimiento, y siguen siéndolo al menos para mi, parece ser que si hay diferencias en el EVO, viendo tu análisis, si bien en sprints llego a notar tu EVO mas veloz y que acelera mas que el mio, en otras quedamos igual o te llego a ganar en pequeños tramos, (tomemos en cuenta que mi EVO tiene solo piezas zero aunque la transmisión es ultra pero de 1 etapa (letras grises para el que no entienda)
Pero hay algo que me deja con dudas y es cuando he corrido con los EVOs que algunos tienen en B, donde aceleran incluso mas que el mio, ya sea en pequeños tramos o en tramos donde debería de alcanzarlos, puede ser los gráficos, y de eso te doy la confirmación que los gráficos hacen diferencias enormes en los autos, y mas si la pc tiene un tope de gráficos, en mi caso jugando en alto compitiendo con tu EVO me quedo atrás, pero cambiando a Normal siento que acelera mas y lo hace, esto lo note en la salida perfecta, el mio la tiene en 3 seg y la tuya en 5 (tomo solo de ejemplo tu X ya que es el único que recuerdo bien por el momento y para crear un espacio reducido de comparaciones) y salimos casi igual, bajando los gráficos, y llego a sacar ventaja durante un tramo, o saliendo con el X de Drift que tiene el nitro a full (aquí seria incluir los mods pero también son algo no tan confiable y misteriosos) y salimos parejos, cosa que me gustaría probar entre los 3.
Dejando de lado el lado cualitativo, en la aceleración, es interesante como varia en tramos cortos, lo cual puede como dices, hacer la diferencia en una carrera, donde el ultimo tramo sea corto por ejemplo. Aunque dependería de la situación (como vimos ayer.. o antier no se que día fue ) Jugando con el BMW convertible y tu Vette donde te pase varias veces y tu a mi, seria un duelo de manejo vs acc donde gano el Vette por razones obvias, en el caso del X parece ser que es asi, pero tendríamos que tomar en cuenta las demás piezas, dado que algunas "dan acc" como la suspensión azul, y viene todo a ser un misterio xD
Por el lado de la vel punta se nota claramente las diferencias entre piezas, pero siento que puede variar también, y las piezas nos son tan fáciles de conseguir como para hacer todas las combinaciones.
En cuando al manejo si lo dejo a total criterio de cada uno, esto lo digo porque cuando le puse a mi X peso lo sentí mas estable en cuanto a manejo y con mas confianza a moverlo, a pesar que según debería de pesar mas y por tanto acelerar menos, pero yo lo siento mejor, (cosa mía)
No puedo aportar mas que mi comentario porque esto de las piezas y eso, son un misterio, y por parte persona ya conocen mi opinión. pero si me gustaría hacer pruebas, yo mismo y si se puede contigo Eldi para probar varias cosas.
Por el momento es todo. ¡¡Gran trabajo Eldi!!
Saludos.
Aproveche que no tenia sueño XD y me dedique a ver bien el post.
Desde siempre nos ha intrigado las piezas de rendimiento, y siguen siéndolo al menos para mi, parece ser que si hay diferencias en el EVO, viendo tu análisis, si bien en sprints llego a notar tu EVO mas veloz y que acelera mas que el mio, en otras quedamos igual o te llego a ganar en pequeños tramos, (tomemos en cuenta que mi EVO tiene solo piezas zero aunque la transmisión es ultra pero de 1 etapa (letras grises para el que no entienda)
Pero hay algo que me deja con dudas y es cuando he corrido con los EVOs que algunos tienen en B, donde aceleran incluso mas que el mio, ya sea en pequeños tramos o en tramos donde debería de alcanzarlos, puede ser los gráficos, y de eso te doy la confirmación que los gráficos hacen diferencias enormes en los autos, y mas si la pc tiene un tope de gráficos, en mi caso jugando en alto compitiendo con tu EVO me quedo atrás, pero cambiando a Normal siento que acelera mas y lo hace, esto lo note en la salida perfecta, el mio la tiene en 3 seg y la tuya en 5 (tomo solo de ejemplo tu X ya que es el único que recuerdo bien por el momento y para crear un espacio reducido de comparaciones) y salimos casi igual, bajando los gráficos, y llego a sacar ventaja durante un tramo, o saliendo con el X de Drift que tiene el nitro a full (aquí seria incluir los mods pero también son algo no tan confiable y misteriosos) y salimos parejos, cosa que me gustaría probar entre los 3.
Dejando de lado el lado cualitativo, en la aceleración, es interesante como varia en tramos cortos, lo cual puede como dices, hacer la diferencia en una carrera, donde el ultimo tramo sea corto por ejemplo. Aunque dependería de la situación (como vimos ayer.. o antier no se que día fue ) Jugando con el BMW convertible y tu Vette donde te pase varias veces y tu a mi, seria un duelo de manejo vs acc donde gano el Vette por razones obvias, en el caso del X parece ser que es asi, pero tendríamos que tomar en cuenta las demás piezas, dado que algunas "dan acc" como la suspensión azul, y viene todo a ser un misterio xD
Por el lado de la vel punta se nota claramente las diferencias entre piezas, pero siento que puede variar también, y las piezas nos son tan fáciles de conseguir como para hacer todas las combinaciones.
En cuando al manejo si lo dejo a total criterio de cada uno, esto lo digo porque cuando le puse a mi X peso lo sentí mas estable en cuanto a manejo y con mas confianza a moverlo, a pesar que según debería de pesar mas y por tanto acelerar menos, pero yo lo siento mejor, (cosa mía)
No puedo aportar mas que mi comentario porque esto de las piezas y eso, son un misterio, y por parte persona ya conocen mi opinión. pero si me gustaría hacer pruebas, yo mismo y si se puede contigo Eldi para probar varias cosas.
Por el momento es todo. ¡¡Gran trabajo Eldi!!
Saludos.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Yo me inclino mas por la conexion a internet, lo digo porq tuve la oportunidad de jugar un CDX con 10 megas a full y practicamente estaba ganando todas. Recuerdo q lo consulte con Razma o Eldi no recuerdo bien y me corroboraron la info q si puede influir.
En mi casa (4 megas teoricos y con patchcord) o con wifi (2 megas) ya saben como me va no importa si use el Ryo o el TOMMY.
Con respecto a lo q menciona Shaka de Evos en clase B tambien hay algunos q andan hasta mas rapido q los mios en todo los aspectos, sigo sin comprender eso.
Las graficos yo las bajo a LOW para disq mejorar pero nose, adicional creo q todos mis Evos estan mal tuniados con exepcion del TOMMY porq es con el q mejor me va, supongo q fue un xiriponaso la combinacion de las piezas.
En mi casa (4 megas teoricos y con patchcord) o con wifi (2 megas) ya saben como me va no importa si use el Ryo o el TOMMY.
Con respecto a lo q menciona Shaka de Evos en clase B tambien hay algunos q andan hasta mas rapido q los mios en todo los aspectos, sigo sin comprender eso.
Las graficos yo las bajo a LOW para disq mejorar pero nose, adicional creo q todos mis Evos estan mal tuniados con exepcion del TOMMY porq es con el q mejor me va, supongo q fue un xiriponaso la combinacion de las piezas.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Hola Shaka, lo que yo pude ver es que la Estadística de Aceleración pareciera que se cumple para el X (a mayor Estadística de Aceleración, mayor Aceleración), según nfstimes el máximo de Estadística de Aceleración es el que obtuve con esa combinación de Piezas, personalmente dudo que exista otra combinación (setup) que logre lo mismo.Shakawar escribió:Desde siempre nos ha intrigado las piezas de rendimiento, y siguen siéndolo al menos para mi, parece ser que si hay diferencias en el EVO, viendo tu análisis, si bien en sprints llego a notar tu EVO mas veloz y que acelera mas que el mio, en otras quedamos igual o te llego a ganar en pequeños tramos, (tomemos en cuenta que mi EVO tiene solo piezas zero aunque la transmisión es ultra pero de 1 etapa (letras grises para el que no entienda)
Pero hay algo que me deja con dudas y es cuando he corrido con los EVOs que algunos tienen en B, donde aceleran incluso mas que el mio, ya sea en pequeños tramos o en tramos donde debería de alcanzarlos, puede ser los gráficos, y de eso te doy la confirmación que los gráficos hacen diferencias enormes en los autos, y mas si la pc tiene un tope de gráficos, en mi caso jugando en alto compitiendo con tu EVO me quedo atrás, pero cambiando a Normal siento que acelera mas y lo hace
En cuanto a los gráficos del juego, en mi caso se cumple que tengo mas cuadros (frames) por segundo, jugando en gráficos bajos y eso ha repercutido en que mis tiempos bajaron de 2 a 3 segundos (lo que es mucho) en algunas pistas en las que creía que había llegado a mi límite (siempre hablando sin Powerups), para mi si hay una conexión entre ambas cosas.
De la velocidad de conexión (lo que menciona OSO) no puedo decir nada, ya que no he podido hacer experimentos en ese sentido, supongo que en esos casos el ping (http://es.wikipedia.org/wiki/Ping) será lo que estará variando, pero sinceramente ni idea.
Pero supongámonos que esos factores "extras" no están influyendo, el hecho de que notemos que nuestro coche acelera más o menos, tiene que ver con los radios de giro y las desaceleraciones o frenajes, cuando hacemos bien esas cosas salimos con más velocidad de las curvas y notamos ello en las rectas.
Considero que la mejor forma de comparar Aceleraciones es hacer Drags sin salida, en automático y sin doblar (el Drag Rockport Turnpike es un buen lugar para ello).
Mi X versión Club del X tiene 3 segundos de Salida y el versión Tranquilo (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1572p20-muestra-tu-x#24027) tiene 5 segundos, con el primero X siento que el Mod Remontada ayuda a la Salida (cuando estoy tercero o más en la línea de salida) y ello me ayuda con los X que tienen 5 segundos, con el segundo X siento la Salida más débil debido a que tiene Piezas de Rendimiento que no son potentes.Shakawar escribió:esto lo note en la salida perfecta, el mio la tiene en 3 seg y la tuya en 5 (tomo solo de ejemplo tu X ya que es el único que recuerdo bien por el momento y para crear un espacio reducido de comparaciones) y salimos casi igual, bajando los gráficos, y llego a sacar ventaja durante un tramo, o saliendo con el X de Drift que tiene el nitro a full (aquí seria incluir los mods pero también son algo no tan confiable y misteriosos) y salimos parejos, cosa que me gustaría probar entre los 3.
Lo que mencionas de Drift según lo que publique aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141p20-analisis-de-los-skill-mods#22116, en la Salida no debería recibir ninguna mejora, si al momento de usar el Nitroso.
Esa carrera que mencionas que tuvo un tramo que me encanto, porque nos robábamos la cuerda por turnos, además de resaltar los aspectos que diferenciaban nuestros coches, ahí influyo también como el que no tenía la cuerda tenía que elegir radios de giro más forzados resultando en que salía de las curvas con menor velocidad (que si hubiera tomado el radio de giro ideal) y con una posición de desventaja o ventaja (en nuestro caso el que forzaba el radio de giro quedaba mejor posicionado para la curva siguiente, ya que ese tramo tenía curvas cerradas y seguidas) para la próxima curva.Shakawar escribió:Dejando de lado el lado cualitativo, en la aceleración, es interesante como varia en tramos cortos, lo cual puede como dices, hacer la diferencia en una carrera, donde el ultimo tramo sea corto por ejemplo. Aunque dependería de la situación (como vimos ayer.. o antier no se que día fue ) Jugando con el BMW convertible y tu Vette donde te pase varias veces y tu a mi, seria un duelo de manejo vs acc donde gano el Vette por razones obvias, en el caso del X parece ser que es asi, pero tendríamos que tomar en cuenta las demás piezas, dado que algunas "dan acc" como la suspensión azul, y viene todo a ser un misterio xD
Por el lado de la vel punta se nota claramente las diferencias entre piezas, pero siento que puede variar también, y las piezas nos son tan fáciles de conseguir como para hacer todas las combinaciones.
Las Piezas de Rendimiento ya no afectan "linealmente" a las Estadísticas de coche, de hecho podes chequear que la Suspensión Roja aporta más que la Azul a la Estadísticas de Aceleración del coche, sin embargo en las Estadísticas de las Piezas dicen que ambas aportan 9% de Aceleración, esto sucede desde las Clases (la razón principal por las cual Drago dejo de hacer el Tuning Calculator).
Hacer experimentos implica "quemar" Piezas y como yo estoy loco por el X me doy el gusto de hacerlo , pero con lo difícil que es conseguir buenas Piezas no es tan fácil.
Agregar peso mediante los Mods debería afectar el comportamiento del coche solo en los choques, eso dice el juego, ¿será así?, yo creo que si, pero no tengo algo para confirmarlo, cuando cambie del Motor Verde al Azul (todavía no había empezado a jugar con los gráficos bajos) note al X más ágil y "liviano" (doblaba mejor y lo notaba con más aceleración (lo que estaría respaldado por el aumento de la Estadística de Aceleración). Incluso hay quienes aseguran que las distintas Piezas de Rendimiento aportan diferentes pesos a los coches, pero hasta donde se no hay pruebas de ello).Shakawar escribió:En cuando al manejo si lo dejo a total criterio de cada uno, esto lo digo porque cuando le puse a mi X peso lo sentí mas estable en cuanto a manejo y con mas confianza a moverlo, a pesar que según debería de pesar mas y por tanto acelerar menos, pero yo lo siento mejor, (cosa mía)
No puedo aportar mas que mi comentario porque esto de las piezas y eso, son un misterio, y por parte persona ya conocen mi opinión. pero si me gustaría hacer pruebas, yo mismo y si se puede contigo Eldi para probar varias cosas.
Pero como siempre digo esto es el terreno subjetivo, que a mi no me gusta, prefiero medir las cosas antes de concluir algo.
Quedo a tu disposición Shaka para hacer experimentos cuando coincidamos en el juego.
Resumiendo misterios Everywhere, espero que WoS por lo que mencione aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1615-personalizacion#24513, tenga un sistema de Estadísticas-Rendimiento más claro para los jugadores.
Saludos.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
ELDIFERENTE escribió:con el primero X siento que el Mod Remontada ayuda a la Salida (cuando estoy tercero o más en la línea de salida) y ello me ayuda con los X que tienen 5 segundos
Es 4º o peor Eldi, estando en tercero no hace nada. Pero yo tengo la misma sensación (casi que certeza) de que el plus de aceleración que da el mod de aceleracón pasiva estando cuarto, quinto o sexto en la salida perfecta afecta a toda la duración del nitroso en la misma.
Cuando se nota más es en esas carreras que hay dos líneas de autos en la salida, si te toca la de atrás salís con más potencia.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
ELDIFERENTE escribió:
Lo que mencionas de Drift según lo que publique aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141p20-analisis-de-los-skill-mods#22116, en la Salida no debería recibir ninguna mejora, si al momento de usar el Nitroso.
Porque nadie me cree ....
aparte de eso (entrecomillado) los secretos del Mundo esta en la salida.
^^
Driftinking- Clase S
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Como dice Eldi, hay que eliminar todas las variantes que afectan los resultados, hacer pruebas en Rockport con distintas condiciones. Eso serà divertido de hacer, puede que esta noche lo haga.
Por otra parte en referencia a lo que dice Shakawar esta el error humano. Yo a veces tengo dìas que en un sprint o circuito hago 1:53 y otros dìas que no puedo bajar del 1:58, siempre dejando de lado el slow y el speedbug. Y otra cosa que querìa mostrar en un video del Club del X
En la primer carrera en Ocean View notaràn como Shaka se va acercando y me rebasa, pero despuès yo soy el que trata de alcanzar a Shaka y empiezo a correr de forma distinta, como contradiciendo el radio de giro de Shaka para salir mas ràpido de las curvas. Mientras Shaka dobla mas hacia dentro yo lo hago mas hacia afuera y entrando de golpe de forma de no frenar en las curvas. Y en la reunion de este sàbado yo subì los gràficos de medio a alto y a pesar de que no ganè en la mayorìa de las carreras mi auto se comìa el pavimento y lo ùnico que afectaba mi conducciòn era el tràfico y todos los objetos que me rodeaban, pero estando desde atras mi auto remontaba bien, al mismo tiempo Razma ese dìa reconociò que sus reflejos no estaban bien y que cometìa errores, yo tambièn reconozco que tengo esos dìas.
Y todo esto me deja pensando que pasarà en WoS porque se supone que ahì se correra de forma profesional, sin obstaculos y puede que de forma mas limpia, serà la lucha entre rendimiento vs. habilidad.
Por otra parte en referencia a lo que dice Shakawar esta el error humano. Yo a veces tengo dìas que en un sprint o circuito hago 1:53 y otros dìas que no puedo bajar del 1:58, siempre dejando de lado el slow y el speedbug. Y otra cosa que querìa mostrar en un video del Club del X
En la primer carrera en Ocean View notaràn como Shaka se va acercando y me rebasa, pero despuès yo soy el que trata de alcanzar a Shaka y empiezo a correr de forma distinta, como contradiciendo el radio de giro de Shaka para salir mas ràpido de las curvas. Mientras Shaka dobla mas hacia dentro yo lo hago mas hacia afuera y entrando de golpe de forma de no frenar en las curvas. Y en la reunion de este sàbado yo subì los gràficos de medio a alto y a pesar de que no ganè en la mayorìa de las carreras mi auto se comìa el pavimento y lo ùnico que afectaba mi conducciòn era el tràfico y todos los objetos que me rodeaban, pero estando desde atras mi auto remontaba bien, al mismo tiempo Razma ese dìa reconociò que sus reflejos no estaban bien y que cometìa errores, yo tambièn reconozco que tengo esos dìas.
Y todo esto me deja pensando que pasarà en WoS porque se supone que ahì se correra de forma profesional, sin obstaculos y puede que de forma mas limpia, serà la lucha entre rendimiento vs. habilidad.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
Este tema si es polemico, cuando tenga tiempo libre de verda (vacaciones) y si el game no haya muerto aun me gustaria hacer algo de esas pruebas con Eldi tambien, realmente para saber q tan mal estan tuneados mi EVOS y poder hacer ajustes.
Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.
ELDIFERENTE escribió:con el primero X siento que el Mod Remontada ayuda a la Salida (cuando estoy tercero o más en la línea de salida) y ello me ayuda con los X que tienen 5 segundos
Hola Razma, se que para vos es desde el cuarto, pero para mi se cumple lo que dice el juego que es desde el tercer puesto para atrás (yo siento que desde el tercer puesto mi coche acelera más por influencia del Mod).Razma escribió:Es 4º o peor Eldi, estando en tercero no hace nada. Pero yo tengo la misma sensación (casi que certeza) de que el plus de aceleración que da el mod de aceleracón pasiva estando cuarto, quinto o sexto en la salida perfecta afecta a toda la duración del nitroso en la misma.
Cuando se nota más es en esas carreras que hay dos líneas de autos en la salida, si te toca la de atrás salís con más potencia.
No creo que la Salida se vea influida totalmente, para mi se ve afectada hasta que llegamos al puesto 2, pero pareciera que sigue afectando porque ya se "acumulo" velocidad hasta ese momento.
Pasando en limpio en mi opinión el Mod Remontada ayuda en la salida siempre que estemos terceros o más y lo hace mientras estamos en ese rango (como debería ser según lo que el juego dice).
El problema es que esto es subjetivo, son sensaciones, hasta donde se no hay mediciones.
Hola OSO, todo depende de lo que quieras, en mi caso busque la máxima Aceleración y recibí como bonus un manejo más acorde a mi gusto (esto último es subjetivo).OSO27 escribió:Este tema si es polemico, cuando tenga tiempo libre de verda (vacaciones) y si el game no haya muerto aun me gustaria hacer algo de esas pruebas con Eldi tambien, realmente para saber q tan mal estan tuneados mi EVOS y poder hacer ajustes.
Lo que quiero decir es que con las Piezas de Rendimiento, para mi hay que buscar la combinación que (objetivamente y subjetivamente) se acomode con nuestro estilo de manejo, porque pretender entender como realmente funcionan las Piezas en NFSW a estas alturas, personalmente no es un esfuerzo que quiera hacer, me acotare a ver lo que mejor me funcione y le daré con eso mientras.
Saludos.
Editado: Aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t141p40-analisis-de-los-skill-mods#24970 se encuentran los resultados de las Mediciones que hice para saber desde que Posición en la Carrera actúa el Mod de Habilidad Remontada.
¿Cuales son las Mejores Prestaciones?
Hola a todos.
Quisiera saber ¿cuales son las mejores prestaciones en el World? Ej: fenos ultra de 12
tengo planeado ser un experimento con autos.
quiero hacer modificaciones (algo parecido como el famoso "nissan silvia")
Este rx7 lo modifique aumentando y disminuyendo piezas ....
https://www.youtube.com/watch?v=IBo_kQbroVk
ahora es muy bueno es esa pista saludos!
Quisiera saber ¿cuales son las mejores prestaciones en el World? Ej: fenos ultra de 12
tengo planeado ser un experimento con autos.
quiero hacer modificaciones (algo parecido como el famoso "nissan silvia")
Este rx7 lo modifique aumentando y disminuyendo piezas ....
https://www.youtube.com/watch?v=IBo_kQbroVk
ahora es muy bueno es esa pista saludos!
RichardNFs- Asiduo
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